Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis primeras palabaras son para ti Pequita84 madre mia Rodrigo ya esta aqui enhorabuenaaaaa, hasta me han caido las lagrimas al leerte... disfruta mucho este momento... y si, esperanos en Australia, que mas tarde o mas temprano iremos llegando... lo tengo claro!

    Peke80
    que bien! que luchadores!me alegro que todo siga tan bien. ya nos contaras q tal ha ido la transfer...
    Venga Patatita mucho animo! confia mucho en esos campeones... te entendemos tanto...

    haideek
    lo siento en el alma... mucho animo.. descansa estos dias y valora las opciones q tengais... un beso enorme

    aurora82
    lo mismo para ti... valora mucho las opciones y toma lo que consideres mejor. mucho animo!

    Allegria!
    ya estas de betaespera! animo! ya es el ultimo paso! jejej y si cuidate muucho.. ¿por que no te coges la baja estos dias? yo tb spy profes como tu, pero de infantil, y esos dias prefiero estar en casa, no coger coche...

    Yo contaros que el jueves estuve en consulta y de momento el endometrio no estaba creciendo lo q deberia, estaba en 5 y lo quiere la doctora en minimo 8. asi que me mando tres parches de evopad. ¿alguna lo habeis tomado? porque estos dias estoy un poco ko... y el jueves vuelvo a consulta a ver que hacemos... en principio tenia ese da la transfer, igual q bullita que me habria hecho mucha ilusion ir a la par, pero si ha ido creciendo para la proxima semana... nose... vi a la doctora algo seria me he quedado un poco rayada... nose.. igual estaba cansada y es una sensacion mia...

    Comment


      A&s yo estoy con los parches evopad tb para mejorar el endometrio porque estoy en ciclo sustituido. 3 al día cada 72 horas.
      Y tú has pedido la baja? A mi me da cosa cogerla de momento. De hecho la doctora me ha dicho que vida normal aunque sin ejercicio ni deporte. Pero que no hacia falta pedir la baja.
      El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
      1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
      Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
      Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
      Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
      9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
      En betaespera negativa
      6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
      20 de julio: positivazoooo beta de 1040

      Comment


        Peque, Pues yo bien gracias. Deseando que pasen las semanas y me digan que todo está bien porque estoy acojonadilla con que cualquier cosa pudiese ir mal.

        Cuéntanos luego como te ha ido en la trasferencia!

        Comment


          Hola! Transferencia hecha! Me han puesto dos embrioncitos ☺.
          Pues la verdad que sorprendida porque nos ha dicho la biologa que seguían los 4, que los dos que me iban a transferir eran de máxima calidad y que los dos que vitrificaban tenían también una calidad alta. Así que por ahora no puedo pedir más... estoy contenta pero no pletorica, no sé por que pero hay algo que me impide disfrutar. A ver si me quito esa coraza de autodefensa emocional y empiezo a disfrutar aunque sea de los pequeños avances. El jueves 22 de febrero beta.

          Aurora bonita, yo te diría que probaras otro tipo de medicación, a mi por ejemplo me la han variado esta vez y ha habido bastante cambio. Quizás haya hecho efecto también que he añadido a mi dieta el aguacate ( suena a tontería ) pero hay estudios que dicen que triplican el éxito de las fiv y como daño no hace pues a comer aguacate😉. Animo y ya nos contarás lo que decidas.

          Beci que bien ya con las banderillas!! Que vaya genial.

          Allegria cómo llevas la betaespera? Confía en tu embrioncito, hay muchismos embarazos de embris de día 3. Sin tiene que ser lo será sea de 3 o de 5. Animo compi! Estamos juntas en esto😘

          A&S más vale tarde que nunca así que mejor esperar al momento idóneo para la transfe. Ya mismo estás al lío ya verás! Lo bueno se hace esperar je je

          Y a todas un millón de gracias por los ánimos. Esto es mucho mejor con vosotras. Deseo de corazón que todas consigáis vuestro sueño. Ese sueño que compartimos💟
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Althea, seguro que todo está genial, tranquila. Nos comemos mucho la cabeza... intenta disfrutar que estás embarazadisima!!!
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Hola chicas!

              Esta semana nos tocará puncion... En principio ven unos 8 folículos... Al final el ciclo no va tan mal... Preguntamos al doctor por la acumulación... No nos la recomendó x el tema de la desvitrificacion... Nos dijo que cuanto menos se manipulen los embris... No sé... Estoy hecha un lío... Me puse de tope 3 ciclos... Pero y si fuera suertuda y saliera en este... Ahorro de pasta y de medicación... Y si no saliera otra Fiv plus completa...

              Las que habeis acumulado que tal os fue?

              Buen Domingo!
              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

              Comment


                Peke que buenas noticias! me alegro un montón que sigan tus 4 embriones, menudo cambio este tratamiento, ahora a cuidarte y a mimar mucho a tus dos pequeñines.

                Beci yo también empiezo hoy estimulación, bueno en realidad hoy omifin, vamos a ver que tal se nos da.

                Aurora82 te he mandado un privado
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                  Althea, seguro que todo está genial, tranquila. Nos comemos mucho la cabeza... intenta disfrutar que estás embarazadisima!!!
                  Muchas gracias! Y enhorabuena por la transferencia que tiene muy buena pinta. Pero te entiendo con eso de que algo te impide disfrutar... Estamos demasiado pendientes pensando que algo puede salir mal que no disfrutamos del todo cuando las noticias son buenas. Ánimo a ti y a la demás!

                  Comment


                    Allegria! y te notas algun sintoma? yo me pongo uno cada dos dias!
                    A mi tb me dicen vida normal... pero despues de la transferencia me da miedo coger el coche, q algun niño me pueda dar un golpe, coger pesos..nose.. asi q durante la betaespera prefiero estar tranquila en casa de baja.

                    Peke80 ya estan contigo! la verdad q los resultados han sido muy buenos! ahora cuidate muuucho

                    Comment


                      A&S, no te preocupes por lo del endometrio. A mí me paso lo mismo Simó en la última transfer y tuve que esperar unos días días más para hacérmela.

                      En el momento es frustrante pero pero hay que hacerse a la idea y saber que es cuestión d de unos días más.

                      yo llevo el tope de parches de evopad creo...en la última analítica analitica vieron bajo el estradiol y ahora me pongo dos parches de 75 cada dos días.

                      Comment


                        buenas chicas! Cuantas preparaciones de endometrio hay!

                        y tu Peke con la betaespera ya!

                        Mucho animo a todas!!!

                        Aurora, queria decirte que yo tengo problemas de maduracion y en las dos ultimas me añadieron el PErgoveris y he conseguido algunos mas maduros. Me ha ido bien esa medicacion. El Menopur por ejemplo fatal....

                        Yo hoy tengo control, si todo esta bien dejare la pildora!

                        Por cierto alguan tiene algun mioma en el utero? Yo tengo uno por la parte de fuera desde hace ya varios meses que me lo vieron... me dicen que no es probelma para un embarazo... sabeis algo de eso?

                        Un besazo guapas!

                        Comment


                          Hola chicas! He estado un poco desconectada esra semana. Estamos de viaje y la verdad q me esta sentando genial.
                          Esta semana tengo la primera eco. A ver si todo esta bien y me quedo más trankila
                          Estoy de 5+6...Según me han dicho. Significa que son en total unas 6 semanas? O como se interpreta?

                          Mucho ánimo a las q no habéis tenido Buenas noticias recientemente.
                          Mucha suerte con la siguiente beta.

                          Comment


                            Hola chicas somos un montón, contesto a algunas aunque os leo a todas.
                            Octubre si estas de 5+6 hoy, es q estas de 5 semanas y 6 días, mañana haras 6 semanas, osea cumples semanas los martes.
                            Yo x ejemplo estoy de 13 + 5 y cumplo los miércoles.
                            Althea y octubre yo creo q siempre deseamos q pasen las semanas, xa comprobar q todo esta bien, yo sigo así así q me veo así todo el embarazo.
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Buenas chicas!

                              Yo hoy dejo la anticonceptiva y el 17 empiezo el estradiol es pastillas para prepararme para el Era. Me dicen que sera sobre el 7 Marzo.... que lejano no?

                              no puedo empezar el estradiol y preparacion con el 1 dia de regla?

                              Comment


                                Florecilla 1,yo sí que empecé la preparación para el ERA con el primer día de regla. Pregunta a ver...
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X