Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Laura, a mi me dieron los resultados de DGP a los 10 días justosss, verás como pronto sabes algooo

    Comment


      Hola, soy nueva en el foro. Quería contar mi historia ahora que me encuentro con un poco más de fuerza para hablar sobre ello. La gestión de las emociones es algo bastante complejo. Llevamos más de año y medio intentando el embarazo y no llegaba, así que empezamos a hacernos todas las pruebas, en principio nos han dicho que es factor masculino, aunque en la primera consulta en IVI Santander la doctora dijo que no era un seminograma muy malo y que era un buen caso para una Fiv... Pues bien con toda la ilusión del mundo comenzamos nuestra primera Fiv/icsi, yo estaba perfecta y una mulleriana muy buena, por tanto la estimulación fue corta y cual fue la sorpresa que en la punción sólo obtuvieron 4 ovocitos cosa que ellos tampoco entendieron, bueno cosas que pasan no?? sólo llegó uno a la transferencia el cual me implantaron dando negativo... primer palo (las personas que pasamos por esto sabemos lo duro que es todo esto... nadie se lo imagina) Nos repusimos del palo y volvimos a la carga con la segunda fiv, con fuerza, con ganas, con ilusión...esta sería la buena. Volvemos a la estimulación ( esta vez distinta y más larga) el día de la punción obtuvieron 15 ovocitos..!! Ya estábamos felices.. cuando nos llaman a los dos días teníamos 8 que iban bien, genial!! Otra alegría..!!
      El camino hacia Bilbao para hacer la transferencia fue increíble, íbamos felices... que iba a salir mal con 8 ovocitos?? Casi llegando a Bilbao veo en mi móvil el número de Ivi Bilbao.. casi se nos para el corazón. Sonó dos veces y cortaron, paramos en un área para llamar con el corazón en la boca. La chica de recepción dijo : voy a hablar con laboratorio si tenéis hoy la transferencia porque os llamarían por algo, 2 minutos de espera al teléfono, vuelve la chica... pues no está todo bien la transferencia sigue adelante, será la médico que se abrá confundido. Bien, yo pensé ( vaya descuido la médica no? saben como es ese momento y se confunden? En fin... eso no sería lo peor) Llegamos a la transferencia, todo muy bien como la primera vez. Con la vejiga a punto de explotar la doctora no fue a informarnos de embriones, ni calidad, ni nada.... Nosotros ilusos pensando que era porque íbamos sobrados... y justo allí, en la puerta del quirófano, como un jarrón de agua fría nos dice la doctora que sólo ha llegado uno bien, hay 4 que están en observación, pero sólo tenéis uno. En ese momento se nos paró el mundo, pero que pasó ? porque? en que falló ahora? y todo a las puertas del quirófano sin más explicaciones... No pudimos esconder el enfado por el trato que recibimos y las formas. Ni siquiera una explicación, después de gastar los ahorros en esto no merecemos un poco de empatía?? Porque esas formas? Evidentemente fue negativo también, y lo peor es que el día de la beta volvimos con nuestra doctora de IVI Santander, para expresar todo el malestar... RESPUESTA: no es lo habitual, y todo si si si si....La llamada para el resultado de la beta fue dolorosa, negativo, la doctora intentó consolar, mañana os llamo para ver como estáis; y sabéis que?? seguimos esperando su llamada despúes de un mes.
      Siento contaros este rollo pero lo necesitaba, IVI para mi lo único que mira es hacer caja. Quizás IVI haya sido un referente en reproducción asistida, pero sinceramente creo que quizás empiecen a bajar calidad a sus pacientes.
      Seguiremos luchando.. Gracias por escucharme

      Comment


        Ayyyy que hasta ahora no he podido entrar!!! Vaya diaaaaaa!!!! Aunque es tarde no podía dejar de entrar para felicitar a Gemma!!!! 🎉🎉🎉💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽👏🏼👏🏼👏🏼🎈🎈🎈🎈 oleeeee!!!!! Que betaza más buenaaaaa!!!!! Disfruta tu momento guapa!!! Me alegro un montón por ti!!!

        Isa e Ibz, hay que mantenerse positiva, seguro que esa beta seguirá subiendo como la espuma!!! Mucho animo guapas.

        Ibz mucha suerte mañana (bueno hoy). Estaré pendiente de ti.

        Isa, ese manchado tiene pinta de sangrado de implantación, crucemos dedos y a estar tranquila en el finde, ya verás que sale todo bien!

        Besos a las demás 😘😘😘. Mañana entraré con calma y personalizo, pero no he tenido tiempo para nada hoy y ya me voy a la cama! Muahhhhh 😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Enhorabona!

          Iniciado por gemma12 Ver mensaje
          hola chicas me acaban de llamar para decirme que la veta a salido positiva 980 estoy embarzada!!!!! Estoy en una nube el 17 me hacen la primera eco
          enhorabonaguapissima!

          Comment


            Gracias a todas estamos muy contentos y ya tenemos ganas de ver la primera eco para saber si viene uno o dos mi experiencia con IVI a sido genial, muchos animos a todas un beso enorme os seguire leyendo

            Comment


              Me alegro de esas betas!

              Tanto las betas altas como las bajas significan cosas buenas, así que adelante y que el lunes os traiga a todas betas bien altitas para estar más tranquilas.
              Yo esperando hablar con DA para nuestra primera consulta, y mientras tomando suplementos y haciendo todo lo que puedo para no estar estresada y seguir intentándolo estos meses hasta que vayamos a por los congelados.

              Comment


                Hola!

                Gemma12 felicidades guapa!!! me alegro muchísimo, disfruta el momento

                Ibz e Isa Sánchez ánimo y ojalá que esas betas hayan subido como la espuma

                Lucky79 animo con la espera

                Yo vuelvo el jueves para eco

                Que paséis todas buen fin de semana

                Besos
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Hola Abeli, bienvenida al foro, siento mucho tu mala experiencia, yo aúnico no pasél por eso así que no se como te puedes llegar a sentir, lo que sí te digo que muchos ánimos y que si no estás a gusto en una clínica, a pesar de que estamos en la misma, busca otra. Nosotros cambiamos a ivi santander después de ver y hacer cosas que no nos gustaron en otra...así que pensar todo con calma y muchos ánimos guapa!!

                  Gemma12 enhorabuena!!!!! Me alegro un montón, a disfrutar del momento!!!
                  Besos para todas chicas

                  Comment


                    Transfer de dos🐯🐯 congelados

                    Transfer de dos🐯🐯 congelados
                    Chicas qué tal todo por aquí yo deciros que no he entrado porque os hubiese vuelto locas jejeje
                    Deciros que he hecho pipitest y ha dado positivo así voy más relajada el lunes a la beta jeje mejor no os hablo de mis experimentos con los test. Muchos besos y a las betaespera ya queda menos. Enhorabuena a los positivos que alegría.

                    Comment


                      Juanamaria enhorabuena, a ver k beta más alta nos traes el lunes!!!! A disfrutarlo

                      Comment


                        Vikichu gracias guapa! He aprobado todas, estoy super contenta!

                        Elenatt, Gemma, Juana y Rous mil felicidades! De verdad que esos positivos nos dan un rayito de esperanza a todas!

                        Pequita flor, gracias por estar siempre tan pendiente ��

                        Isa ten muchísima fe. Deseo que todo vaya bien, ya nos contarás este lunes.


                        Chicas yo estuve este martes en el 2do control desde que empecé a tomar la Meriestra (ya van 3 semanas) y mi sorpresa fue que mi endometrio está en apenas 3 mm y pico, lo peor es que la semana anterior estaba en 4. No entiendo, no solo no sube, sino que encima baja? ¿Por qué? La doctora me dijo de aumentar de 200 a 300 (parches de Evopad) y que volviese este martes en control.
                        Es normal que el endometrio vaya tan "lento"? Ya llevo 3 semanas de medicación. A alguien más le ha pasado? Podría ocurrir que ni siquiera llegara a transfer? Puufff que agobio...

                        Un beso a todas y buen finde!
                        Last edited by Emily_; 10/02/2017, 17:23.

                        Comment


                          Hola a mi me paso! Y tambieb se debe al estress y los nervios pero bueno,durante cuatro dias estuve tomando estrogenos y tambien poniendome en un trozo de tela aceite de rizino y no de si eso ayudó o fue casualidad pero se engrosó

                          Comment


                            Gracias Avi79, la verdad es que me estoy reponiendo poco a poco. No tiro la toalla pero pasa factura..

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Estoy un poco desconectada hasta que empiece, pero os voy leyendo por supuesto! Gemma u Juanamaría, enhorabuena! Me alegro mucho!!!
                              Ahora a disfrutar por fin
                              Un beso fuerte a todas!!
                              Mujer soltera 41 años

                              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                              1 folículo no fecunda

                              marzo 2019
                              minifiv; omifin, un embrión, se para.

                              Comment


                                Juanamaria felicidades a disfrutar de este momento que es tan bonito yo sigo como en una nube jjjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X