Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elena, tienes que ir arriba, en ajustes y después en configuración.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Donde los mensajes esta mis ajustes y ahí se cambia la firma.
      Baja reserva.
      Quinta fiv, último intento.

      Comment


        Enhorabuena Gemma12!! Que bien!!

        Yo hoy he tenido mi Beta, pero ha sido positiva a medias....Mi médica dice que ha sido de 57 cuando el mínimo son 80. Eso quiere decir que de los dos que me transfirieron solo 1 debe de quedarse. He pasado estos dos últimos días muy baja de moral, lloreras y hoy estaba convencida que iba a ser negativa. Para mas inri anoche empecé a manchar un poquito marroncillo.
        Tengo que volver a repetir la Beta el lunes, tengo un 50 % de posibilidades y me ha aumentado la dosis de Progeffik, de una capsula por la mañana y otra por la noche a dos. Madré mia...que fin de semana mas largo me espera.......

        Comment


          Ay, animo Isa! Seguro que estarán siendo unos días complicados pero confía en que saldrá bien.
          Te mando toda la fuerza del mundo!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Felicidades a los positivos !!!!!!
            Me alegro muchisimo... da animos saber que lo vais consiguiendo...
            Yo estoy bastante decaida aunque tengo ke esperar a ver que pasa con mi beta.....
            Muchas felicidades!!

            Comment


              Animo Isa y ibz, esas betas tienen que subir seguro!!!! todo saldra bien. mucho animo y besos
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Enhorabuena Gemma12!!!! Me alegro un montón.

                Isa Sanchez e Ibz788, son bajitas pero son...y van a subirrr...seguro. Mucho ánimo y a ser positivas todo lo posible.

                A todas muchos besos, no tengo tiempo a pararme. Sigo a la espera "desesperada" de resultados de DGP, a ver si mañana hay suerte y suena el teléfono. A vosotras cuanto os tardaron en dar resultados?
                A las que estais bajas de ánimo, hay que intentar ver el lado bueno de todo lo que nos pasa, siempre hay un lado bueno, que digo uno, muchosss...estamos vivas no??? Pues mientras hay vida..hay esperanza.

                Arriba chicasss...a seguir caminando, pasito a pasito.
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Me alegro muchisimo Gemma12!!! que ilusión! Que semana mas increible, la beta altisima. Ibz, Isa vereis que las vuestras suben, tener confianza. Que tal estás tu Elena? yo tengo mi primera eco el miercoles que viene dia 15. Del estomago estoy mucho mejor (el lunes fue un cumulo de emociones), aunque sigue revuelto y la tripa hinchada,poco apetito, pero me encuentro bastante mejor. Que ganas tengo que llegue el miercoles para ver que tal todo.

                  Comment


                    Rous yo tambien me encuentro mejor, me despierto con dolor de estomago,tengo constantemente dolorcillo de utero,me noto mas fatigada y quizas mas sueño pero esq a las 7 de la mañana me despierto como un clavo todos los dias y ya arrastro el sueño todo el dia...
                    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                    primera icsi,beta positiva
                    primera eco el 20 febrero

                    Comment


                      Gemmaaaaaa k alegría me he llevado. El club de las betas a 900, las 3 iguales!!! K bien como me alegro por vosotras. Intentad no pensar, y en nada, tenéis la eco y veréis la visita más linda k hayáis visto....
                      Isa se como te sientes, pero intenta distraerte y el lunes verás como ha subido, lo importante es k aunque vaya más lento, suba. Y aunque es muy bajista, yo la otra vez me dio 32'51 y tengo conmigo una niña sanisima y preciosa. Así k mucho animo guapa. Además el pequeño sangrado marroncito, a mi tb me paso la otra vez, el mismo día de la beta y fue k implantó mas tarde....ya veras como nos das otra alegría el lunes.
                      Yo por mi parte, repetiré la beta el sabado. Me dinero k viernes o sábado, y prefiero asegurar, para bien o mal.
                      Pero bueno estoy animada, si en esta no fuese, pues en la siguiente
                      Yo

                      Comment


                        Gracias por los ánimos. La verdad es que estoy muerta de miedo. ¿Alguna ha manchado durante la beta? y si lo ha hecho, ¿que ha tenido que hacer y durante cuanto tiempo?

                        Comment


                          A mi me subieron la progesterona y no hice nada más. Seguro k es el famoso sangrado de implantación

                          Comment


                            Me encuentro bien con dolor en los pechos pero bien como en una nube

                            Comment


                              Hola a Tod@s.

                              Espero que todas podamos pronto ver esos positivos.

                              Voy leyendo el foro desde hace unos días pero no me habia animado a escribir.
                              Mi pareja y yo llevamos 2 años de búsqueda, ambos tenemos 35 años, el presenta astenospermia con fluctuaciones importantes en la cantidad de espermatozoides de un seminograma a otro, en principio todo bien conmigo. hicimos 3 ciclos con Citrato de clomifeno por la SS sin éxito, hemos tenido la consulta con la dra Sanchez y nos sugiere ir directo a FIV-ICSI y si fuera posible Embryoscope. esta semana he tenido la cita para control ecográfico a mitad de ciclo y el lunes tengo analitica de progesterona. se´gun el resultado ya iniciaria en tto con progynova, a ver si tenemos suerte.

                              Comment


                                Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                                Hola Chicas me acaban de llamar para decirme que la veta a salido positiva 980 estoy embarzada!!!!! Estoy en una nube el 17 me hacen la primera eco
                                Por dios gemmaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAA eres mi esperanza!!!!!! Esoty super super super contenta por tiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X