Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro mucho Vedi!

    Mucha suerte a las betaesperantes! y mucho animo Athea para hoy, pinta muy bien la cosa!

    Yo espero que en el control de mañana haya mas ovulines porque entre que nunca estan maduros, los tienen que llevar a blastos y encima DGP... me veo que me quedo en 0.

    Comment


      Hola a todas!

      Bartolita, muchísimas gracias por todo!!! Te mereces lo mejor! A disfrutar!

      Florecilla espero que vayan creciendo muy bien los folículos y entre ellos esté tu campeón!!!

      Qué bien Vedi! Ya queda nada para tener a tu niña contigo!

      Yo sigo aún esperando la regla para poder otra estimulación... Qué pesado es cuando no puedes hacer nada más que esperar...

      Os quería hacer una pregunta,

      Mi hermana también va a empezar una FIV en IVI y como no tiene Mutua ha de hacer todas las pruebas que se piden en la primera visita por su cuenta.
      Sabéis si la seguridad social las hace? O sino cuál es el precio en IVI u otro laboratorio de BCN?

      Por otro lado, mi médico estará está de vez de vacaciones. Me recomendáis algún médico en IVI Barcelona?

      Muchas gracias y ánimo a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Lare, a ver si te baja prontito la regla! Esto es siempre así, si es para las vacaciones se adelanta.... pero como la estés esperando........
        Referente a la analítica creo que la seguridad social cubre las mismas que cubriría una mutua, las que igual no te cubre son las careotipo (200 euros) y las 3 mutaciones (creo recordar 140 cada una).

        Florecilla intenta no pensar en eso!!! Yo estoy igual pero vamos a pensar que de todo esto alguno esté sanito!!!
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Buenos dias!

          Lare yo estoy con el dr Ballesteros y estoy contenta, te lo recomiendo! En cuanto a las pruebas lo mismo que te ha dicho Aner. Ánimo que ya mismo estas liada con la estimulación! Yo si todo va bien empieza otra vez en 15 días aprox.

          Suerte para la beta de hoy. Ánimo y esperanza a las que esperáis llamadas.

          Enhorabuena a las que ya estáis en eco, lo.habéis conseguido!

          Vedi ya mismo tienes a tu pequeña en casa.

          Helen que guay que ya puedas estar más tranquila. Me alegro muchísimo por ti.

          Bartolita te echaremos de menos..disfruta!!!

          Vickichu que tal con las banderillas?

          Sofigi paciencia con la betaespera😋

          Un abrazo a todas
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Lare, a mi en la SS tardaban en hacermelas y como no queria esperar las hice por privado, tanto las de mi marido como las mias fueron unos 750 euros, solo las basicas para empezar, seminograma, hematologia, hormonas, serologia, cariotipos, etc.

            Ahora vamos a hacer trombofilia, mutacion e inmunologia, que ya son mas caras algunas.

            Aner, dices que hay 3 de mutacion? Sabes cuales son por que solo me van a hacer 1, Prothrombin G20210A mutation. Por tro lado, tambien te pasa que no tienes ovulos mduros?

            Comment


              Iniciado por florecilla1 Ver mensaje
              Lare, a mi en la SS tardaban en hacermelas y como no queria esperar las hice por privado, tanto las de mi marido como las mias fueron unos 750 euros, solo las basicas para empezar, seminograma, hematologia, hormonas, serologia, cariotipos, etc.

              Ahora vamos a hacer trombofilia, mutacion e inmunologia, que ya son mas caras algunas.

              Aner, dices que hay 3 de mutacion? Sabes cuales son por que solo me van a hacer 1, Prothrombin G20210A mutation. Por tro lado, tambien te pasa que no tienes ovulos mduros?
              Estas son las 3 que me hicieron. Las dos primeras me dieron anormal pero me dijeron que la segunda no es tan importante, que es la primera la que crea problemas.

              - Mutación G20210A del gen de la protrombina
              - Mutaciones c.677C>T y c.1298A>C del gen MTHFR
              - Mutación c.1691G>A del gen Factor V Leiden

              Sobre los ovulos estoy un poco confundida pq las dos primeras me hice en otra clínica y en la primera estimulación se le olvidó una medicación así que no me vale.... en la segunda tuve muy pocos ovulos, 6 pero 5 maduros y en esta última con medicación diferente y en IVI tenía 13 ovulos en todas las revisiones y luego sólo salieron 9 de los que solo había 6 que estaban bien... Pero de ahí 4 han llegado a blastos en día 6 y ahora estoy esperando a dgp. Creo que cada estimulación es un mundo... aunque si es verdad que al final he tenido casi lo mismo en las 3. Por eso te digo que no te agobies mucho con las 8 pq lo importante es más la calidad que cantidad.
              Yo 38 Mi pareja 41
              Enero 2016 - IA - Negativo
              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
              Junio 2018 - Embarazo natural
              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

              Comment


                Chicas beta positiva!! Estoy flipando.

                Comment


                  Enhorabuena, disfruta mucho!
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Enhorabuena Althea.... que alegría! La verdad es que cuando te lo dicen cuesta de creer! A mi aún me cuesta!! Disfruta que te lo mereces
                    El 33( ningún problema)
                    yo 35 ( baja Reserva)
                    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                    POSITIVO

                    ECO:08.01.18

                    Comment


                      Enhorabuena Althea! Que emoción!
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Aner gracias por la info. A mi me van a hacer la 1... a ver como sale!

                        Althea enhorabuena wapa!

                        Comment


                          Gracias chicas!
                          Estoy que no me lo creo. Ya os cuento más otro día que estoy con la familia.

                          Comment


                            Enhorabuena Althea que guay leer buenas noticias!!

                            Comment


                              ¡¡¡Enhorabuena Althea!!! Qué ilusión, tenía buenas sensaciones con lo que contabas, no sé por qué, qué alegría.

                              Rqlmg, babyhope, crispositiva, rubi87, samara 822,
                              Floritis, Helen
                              (no sé si me dejo alguna!), me encanta todas las embarazadas que tenemos contándonos sus pasitos y sus ecos, hace mucha ilusión chicas! Me alegro de que todo esté avanzando bien. Enhorabuena especialmente a esas dos ecos de semana 12 y 20, dos pasos importantes! Aunque en nuestros casos, toda eco que sale bien se siente como un triunfo! Enhrorabuena nenas

                              Florecilla, ¿qué tal vas? Debemos ir parecidas, a ver para cuándo la punción.

                              Damaroja, ¿cómo vas tú?

                              Peke, gracias por preguntar. Tú dentro de nada al lío! Que vaya muy muy bien.

                              Yo he estado hoy en consulta después de los primeros 3 días de estimulación, y me han visto 7 folis. No son muchos, intentaré confiar en que sean de mejor calidad que los del ciclo anterior, a ver si el cambio de pauta me ayuda en eso. Me da miedo que ninguno llegue a dgp, pero paso a paso, aún queda camino hasta que me tenga que preocuparse por eso. Próxima consulta con analítica de estradiol, el domingo tempranito. Ya os contaré.

                              ¡Muchos besitos a todas!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Althea enhorabuena!!! Que bien!!!

                                Como dice Vikichu que de embarazadas hay en este foro!!! Es una alegría leeros!

                                Pues mi dgp ha sido relámpago! Hoy me han dicho ya que solo hay uno sano. Es poquito pero espero que sea mi campeón/a! Este mes no va a poder ser transferencia pq me bajo la regla a solo 5 días de la punción así que tendré que esperar a la siguiente en ciclo natural. Aunque lo voy a tener difícil en febrero con el trabajo, no se si tendré que esperar a marzo!
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X