Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    B


    Guiaburros al día
    #EN TRATAMIENTO:
    -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
    -Cathi25: Punción sábado 11/11. 51 folículos, 36 ovocitos maduros vitrificados. Transfer en diferido por hiperestimulacion. Preparando endometrio. Fecundación 7/12, 20 embriones, esperan evolución y transfer 12/12.
    -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
    -Lare: vuelve a empezar estimulación para acumular. Ahora con banderillas y en control folículos.
    -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Tiene que quitarse pólipo en útero, esperaba llamada S.Social. Hacía histeroscopia.
    -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP, están los 2 sanos. Informarán de fecha transfer.
    -Margijon: en ovo. Ya tiene nueva donante, preparando endometrio. Control 13/12. Punción donante 8/12. Si no da tiempo engrosar bien endometrio, transfer en diferido.
    -Maya2017: empezarán 3a fiv.
    -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
    -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
    -Patatita: punción 29/11, 11 ovocitos vitrificados. 7 ovocitos ya vitrificados de anterior. Hará otra estimulación en enero con fiv+dgp de todos los fecundados.
    -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
    -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP. (?).
    -Babyhope: puncion el 16/11. 5 folículos, 3 ovocitos fecundados. Test Era hecho. Finalmente 2 embriones congelados para transfer en diferido el 13/12.
    -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
    -Ava77: tenía en dgp 16 blastos en total de varias estimulaciones. Resultado: 13 afectos y 3 esperan resultado.
    -Nusamu77: Fiv+dgp. 11 embriones, 3 llegan a DGP. Esperan resultados sobre el 21/12.
    -Samara822: operación hermanit@. Una hija de 3 años por fiv. Bioquímico en sept 1a transferencia. Próxima transfer 21/12. Duda si 1 ó 2 embriones.
    -Maryle: empieza tratamiento primera estimulación. Con banderillas.
    -Aner: tras varios tratamientos con transfer negativas cambia clínica. Ahora con píldora, cita en 2sem para empezar próxima estimulación. Espera resultados análisis, posible mutación y problemas coagulación. Pondrán heparina.
    -Florecilla1: prepara endometrio para transfer frigopeque de su 3a fiv. Resto de transferencias siempre negativas.
    -Chanora: fiv plus en Ivi tras varias estimulaciones en otra clínica donde no ha llegado a punción. Eco control 15/12. Hay que ver si se disuelve quiste ovario.

    #EN BETAESPERA/DESESPERA:
    -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
    -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
    -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
    -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
    - Habanita: transfer de blasto congelado. Operación hermanit@. Beta + 17/11 Pero muy bajita (8). Repiten beta lunes 20/11, no sube. Bioquímico, deja medicación: -(
    -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12 (?). 3a fiv operación hermanit@.
    -Piru86: transfer 2 frigopeques 27/11. Quedan 8 frigopeques. Beta el ?.
    -Buddy26: transfer frigopeque 4/12. Beta 13/12. Con heparina.
    -Sofigigi: transfer 7/12 de frigopeque que pasó DGP. Beta 18/12. Queda un frigopeque.

    #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
    - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
    - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
    - Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
    - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
    - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
    - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
    -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
    - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
    -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
    - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Resultado cariotipo ok. Cita 29/11 por resultados análisis hormonas. Hormona antimulleriana muy baja. Empieza estimulación 9/12.
    -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
    -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
    - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
    -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
    - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
    -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar. A la espera de resultados trombofilias y ERA para transfer.
    -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
    -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.
    -Rubi87: tienen que hacer pruebas. IA negativa S.Social. Cambian a Ivi hacen fiv, 2 bioquímicos (julio, Oct'17). Quedan 2 frigopeques.
    -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
    -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.
    -Ara82: beta - el 5/12 :-( Tiene que volver a empezar.
    -Luna85: beta - 11/12. Operación hermanit@. Se toma descanso.

    #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
    - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
    -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 37sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
    -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño. Próxima eco 15/12 (25sem).
    -Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
    -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
    -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018.
    -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
    -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos.
    -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa y otras complicaciones hígado. Se ha puesto inyecciones para maduración pulmones peque por si hacen cesárea ya. Diabetes gestacional.
    -Helen28: beta+ 20/09. Eco 12 semanas 15/11 todo ok. Próxima eco 11/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanit@.
    -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Última revisión era el 28/11 (?).
    -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
    -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
    -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
    -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 10/12 embarazada de 12sem.
    -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
    -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s. El 10/12 estaba de entre 12 y 13 semanas.
    -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
    -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
    -Dannys: beta + 6/11. En eco 14/11 se ven dos sacos. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. Eco 25/11, escuchan 2 latidos. El 10/12 embarazada de 9 sem.
    -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo confirmado el 13/11 de 5 semanas. Pendiente de tomar adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
    - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
    -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12. Transfer 2 embriones. Queda 1 frigopeque. Con heparina.
    -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Hace eco 3/12 por manchado, se ven dos sacos. Transfer 2 blastos. Quedan 4 frigopeques.
    -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional estos días.
    -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.
    -Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Eco el 18/12.


    ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Con permiso de bartolita, he puesto la guiaburros más cerquita!!! Jajajaja
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Babyhope yo espero estar en betaespera en navidades, mañana tengo cita para ver endometrio si todo esta bien en seis o siete días me harán la transfer así que unos días detrás de ti....que ganas por dios!!!!

        Luna y ava espero que hoy esteis un poquito mejor que ayer!!!! Un besin muy fuerte para las dos.

        Un abrazo para todas. A por ello!!!😊😊😊

        Comment


          Muchísimas gracias a todas, sois un gran apoyo, hoy estoy un poco mejor, ya lloré bastante ayer.

          Quería preguntaros a las que sois de Valencia o Alicante, si conocéis algún sitio de acupuntura especializados en fertilidad, me gustaría probar pero no sé donde ir

          Ava77 cariño espero que tengas buenas noticias sobre tus 3 peques... leer tu noticia me dio mucha pena pero no era la más indicada para darte ánimos porque yo los tenia por el suelo.
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Muy bien Helen. Gracias. Hay que ir pasando el relevo que yo cualquier día me pongo de parto ( eso espero).
            Ahora tengo monitores y revisión cada semana. Hoy he ido. Todo bien y de momento me dejan parto natural si se mantiene bien la tensión arterial y las glucemias. Y me han dicho que como no me dejan pasar de las 40 sem y mi fecha de salir de cuentas es justo el día de Reyes que si hay que provocarlo sería unos días antes, porque claro, Reyes es festivo y encima sábado. Total, que como muy tarde unos días antes de Reyes tengo a mi niña por fin en mis brazos. Voy a intentar moverme más aunque no me encuentre muy bien a ver si se anima a salir ella sola. Luego meto a las nuevas que no están en guiaburros y miro si hay que poner algo al día, Ok?
            Muchos besos a todas
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Bartolita, ayyyyy que no te queda nada que ilusión!! Y todo va perfecto!!!! Que gusto!
              Helen yo tb había pensado en Piru86, xq tenía la transfer y beta como yo, pero no sabemos nada.
              Luna me alegro de que estés un poco mejor, a mi en Ivi Valencia me dieron unos papeles y ponía algo de acupuntura, luego lo miro si quieres, y luego he oído una chica (yo no hago acupuntura) pero me lo dijeron, Olga Fedina ( x si quieres buscar en internet referencias, creo que hace años colaboró con Ivi, pero no estoy segura).
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Hola chicas me declaro oficialmente embarazada hasta q no se demuestre lo contrario!! Me he puesto mis dos bebés!! El día 22 tengo la beta.

                Comment


                  Cathi22 enhorabuena ya eres betaesperante! Mañana me uno a ti.... a ver si nos toca la lotería ( pero la de verdad) a mi también me harán la beta 22 porque sábado no están... la verda es que me parece súper pronto.. solo 9 días, alguna ha teñido beta tan pronto?
                  Margijon se unirá también al grupo de betaespersntes navideño..... ojalá tengamos todas un maravilloso regalo... ya sea un positivo o una buena noticia.. que en este duro camino todo se tiene que celebrar!
                  Luna adelante guapa.... que tienes más fuerzas de las que crees... te lo digo yo que me he visto abajo muy abajo y no se como sacamos fuerzas de donde no las hay!
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Hola a todas. Teneis que perdonar que no he vuelto a entrar, pero ayer estaba bastante de bajón porque me ha vuelto a dar negativa la beta.
                    Ya me lo esperaba porque el domingo ya empecé a manchar, asi que lo tenía mas o menos asumido pero la verdad es que ha sido un bajon. Tengo consulta el lunes para saber que hacemos, aunque creo que nos vamos a tomar las navidades a modo de descanso y lo volveremos a intentar ya en enero. Nose si realmente debería preguntar si tendría que hacerme algún tipo de prueba más yo, aunque siempre me dijeron que por mi parte estaba todo perfecto, vosotras que opinais? Igual es pronto solo con 2 negativos...nose, estoy un poco hecha lio la verdad. Ayer fue un día duro, pero hoy ya me he levantado mucho mejor y animada a seguir adelante con mi carrera de fondo...
                    Floritis, muchisimas felicidades!!!!! de lo poco que he podido leer fue tu positivo y me dio muchisima alegría, ahora a disfrutar de ese super peke!!!
                    Ya os contare que me dicen el lunes.
                    Un beso enorme a todas

                    Comment


                      Babyhopy
                      Mucha gracias. Y disfruta el momento al máximo. A mi me enseñaron la foto de mis embriones y casi lloro.
                      De cuantos días te vas poner el o los embriones?

                      Comment


                        Hola a todas chicas!!!
                        He estado un tiempo desconectada. Ya estamos demasiado tensas durante los tratamientos, es necesario un respiro de vez en cuando.
                        Floritis! Que alegria. Muchisimas Felicidades!!!!
                        Piru86, yo tambien llevo dos negativos de embriones de supuesta calidad. Cambie de medico y clinica por esa misma razon, para saber mas. Este ultimo me hizo todas las pruebas geneticas, inmunologicas del mundo por si algo explicaba mi insuficiencia ovarica (poca respuesta al tratamiento) y los negativos (de hecho he estado de prueba dos meses enteros) y nada, TODO CORRECTO.
                        Quizas los negativos son una cuestion de estadistica o azar y punto. O de la madre naturaleza que se antoja caprichosa. Lo que si es cierto que a cada intento aumenta la probabilidades de exito. Asi que mucho animo guapa y aqui estamos para arroparte!
                        A las demas, intentare ponerme al dia pero sois muchas....Ya nos haremos familiares....
                        Con respecto a mi, por primera vez un doctor no me ha aconsejado la ovodonacion. De hecho, me aconseja que lo intente con mis ovulos. Cree que aunque con mas dificultad que una chica con buena reserva, tengo posibilidades. Nos explico el doctor que la estimulacion hormonal es fundamental y que buscara estrategias y combinaciones de farmacos para proporcionarme la mejor respuesta. Me indica que tendre que hacerme analisis diarios e ir diariamente a la clinica a ecografias. Yo creo que aunque me cueste (a ver como lo compagino con el trabajo) tengo que apostar lo maximo posible esta vez.
                        Nunca se sabe, yo he apostado por el que dicen es el mejor medico en reproduccion de Andalucia.... y me pongo a su disposicion y cruzo los dedos.
                        Empezare una preestimulacion con cetrotide y estradiol para mi siguiente regla, y la estimulacion propiamente dicha para la segunda regla. Ese es el planing de momento....
                        Ya os seguire contando chicas!!! Un abrazo a todas campeonas!
                        Last edited by MLUJ; 12/12/2017, 19:12.

                        Comment


                          Piru, lo siento mucho. Descansa estas navidades y desconecta un poco. La parte buena es que tienes todavía varias oportunidades con tus 8 frigopeques. Y a base de insistir seguro que llega el positivo. No te desanimes que tienes varios intentos de transfer posibles, poniéndote uno o dos. Un abrazo fuerte.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Mluj, Pues a volver con fuerza y con toda la confianza en este médico y a por todas. Me alegro mucho de tener noticias tuyas. Los descansos y desconexiones son necesarios de vez en cuando.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Guiaburros al día

                              #EN TRATAMIENTO:
                              -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                              -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                              -Lare: vuelve a empezar estimulación para acumular. Ahora con banderillas y en control folículos. Punción el 15/12.
                              -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Tiene que quitarse pólipo en útero, esperaba llamada S.Social. Hacía histeroscopia.
                              -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP, están los 2 sanos. Informarán de fecha transfer. Tuvo regla y ovulación pero sin saberlo.
                              -Margijon: en ovo. Punción donante 8/12. Si no da tiempo engrosar bien endometrio, transfer en diferido. Posible fecha transfer 24/12. Pendiente de manchado.
                              -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                              -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
                              -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                              -Patatita: punción 29/11, 11 ovocitos vitrificados. 7 ovocitos ya vitrificados de anterior. Hará otra estimulación en enero con fiv+dgp de todos los fecundados.
                              -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
                              -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                              -Ava77: tenía en dgp 16 blastos en total de varias estimulaciones. Resultado: 1 blasto sano. Hará test Era antes de transfer.
                              -Nusamu77: Fiv+dgp. 11 embriones, 3 llegan a DGP. Esperan resultados sobre el 21/12.
                              -Samara822: operación hermanit@. Una hija de 3 años por fiv. Bioquímico en sept 1a transferencia. Próxima transfer 21/12. Duda si 1 ó 2 embriones.
                              -Maryle: empieza tratamiento primera estimulación. Con banderillas. Posible fecha punción 16/12 dependiendo tamaño folículos.
                              -Aner: tras varios tratamientos con transfer negativas cambia clínica. Ahora con píldora, cita en 2sem para empezar próxima estimulación. Espera resultados análisis, posible mutación y problemas coagulación. Pondrán heparina.
                              -Florecilla1: prepara endometrio para transfer frigopeque de su 3a fiv. Resto de transferencias siempre negativas.
                              -Chanora: fiv plus en Ivi tras varias estimulaciones en otra clínica donde no ha llegado a punción. Eco control 15/12. Hay que ver si se disuelve quiste ovario.
                              -Freya: vitrificó ovocitos hace unos años. Ahora fiv. 1 solo blasto, decide no hacer DGP. Pendiente transfer.
                              -Beci78: 3a fiv. En 2a fiv tuvo aborto diferido. Empezó con banderillas el 7/12.
                              -Murcials: 2 fiv fallidas. Ha ido a consulta el 11/12 para empezar nuevo tratamiento.
                              -Macarena2018: consulta el 12/12 para empezar fiv+dgp operación hermanit@ (un hijo con enfermedad genética).
                              -Herrera87: ha empezado estimulación. En control de folículos. Endometriosis.

                              #EN BETAESPERA/DESESPERA:
                              -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                              -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                              -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                              -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                              -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12 (?). 3a fiv operación hermanit@.
                              -Sofigigi: transfer 7/12 de frigopeque que pasó DGP. Beta 18/12. Queda un frigopeque.
                              -Cathi25: transfer 2 embriones 12/12. Beta el 22/12. Queda 1 frigopeque.
                              -Rqlmg: transfer 1 frigopeque tras dgp el 7/12. Queda 1 frigopeque.
                              -Babyhope: transfer frigopeque 13/12. Beta 22/12. Queda un frigopeque.

                              #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                              - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
                              - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                              - Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
                              - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                              - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                              - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                              -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                              - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
                              -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                              -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                              -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                              - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                              -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                              - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                              -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar. A la espera de resultados trombofilias y ERA para transfer.
                              -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
                              -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.
                              -Rubi87: tienen que hacer pruebas. IA negativa S.Social. Cambian a Ivi hacen fiv, 2 bioquímicos (julio, Oct'17). Quedan 2 frigopeques. Posible transfer el 20/12 si todo ok.
                              -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
                              -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.
                              -Ara82: beta - el 5/12 :-( Tiene que volver a empezar.
                              -Luna85: beta - 11/12. Operación hermanit@. Se toma descanso.
                              -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Próxima cita 18/12 Para decidir próximos pasos.
                              -Habanita: tuvo beta+ el 17/11. Pero no subió, bioquímico. Operación hermanit@.

                              #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                              - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                              -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 37sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
                              -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño. Próxima eco 15/12 (25sem).
                              -Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
                              -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
                              -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018.
                              -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                              -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos ( niño+niña). El 14/12 embarazada de 16 sem. Estuvo ingresada por vómitos.
                              -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa y otras complicaciones hígado. Se ha puesto inyecciones para maduración pulmones peque por si hacen cesárea ya. Diabetes gestacional.
                              -Helen28: beta+ 20/09. Última eco todo bien 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanito, es otro niño ;-). Eco 20sem el 8/1.
                              -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Última revisión era el 28/11 (?).
                              -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                              -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                              -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                              -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 10/12 embarazada de 12sem.
                              -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                              -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s. El 10/12 estaba de entre 12 y 13 semanas.
                              -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
                              -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
                              -Dannys: beta + 6/11. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. El 10/12 embarazada de 9 sem. Revisión alto riesgo 13/12, se escuchan bien los 2 latidos.
                              -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo
                              De 10 sem el 13/12. En controles por quiste que quizá haya que operar. Con adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
                              - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                              -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12, todo bien oyen latido. Queda 1 frigopeque. Con heparina. Próxima eco 27/12.
                              -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Hace eco 3/12 por manchado, se ven dos sacos. Transfer 2 blastos. Quedan 4 frigopeques.
                              -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional estos días.
                              -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.
                              -Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Eco el 18/12.
                              -Buddy26: beta + 13/12 de frigopeque. Con heparina. Eco 27/12.


                              ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
                              Last edited by Bartolita; 14/12/2017, 10:48.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Chicas, acabo de poner guiaburros al día con las nuevas y novedades últimas. Si falta alguien o me he confundido en algo me decís. Somos muchísimas y es cada vez más difícil controlar todo. Ojalá se vaya quedando poco a poco la lista vacía, o sólo con apartado de embarazadas.
                                -Cathi, por cierto, ¿cuántos frigopeques os han quedado al final?
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X