Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    babyhope, estate tranquila, yo siempre he tenido dolor de regla, tanto en positivos como en negativos, asi que eso no te preocupe. Será lo que tenga que ser, pero de verdad que eso no tiene porque ser nada. Yo hoy hago 5 semanas y sigo con dolores de regla... Mucha fuerza para estos días.
    Floritis!! que guay que vieras el embrión...que envidia. Un besito para todas.

    Comment


      Hola chicas q tal? Enhorabuena a los positivos y a los negativos lo siento mucho.
      Yo estoy súper mal el test de hoy me salio negativo y no se si en pocos días sube la hormona. Ya lo doy todo por perdido.

      Comment


        Cuando te toca la Beta Cathi25?? Ten cuidado con los test que no son fiables del todo....

        Comment


          Buddy26 me toca el 22 a las 4 de la tarde. La primera semana se me paso súper rápido pero empiezo a desesperarme. Madre mia.

          Comment


            Hola chicas.enhorabuena a esos positivos y animo para la.proxima a los negativos.Mi beta fue el 4 de noviembre con transfer de 2 embriones de 3 dias calidad a.A parte de la tristeza mi madre empeoro de su cancer y no tuve muchos anmos para entrar ni escribir.Desde ayer estoy oficialmente en betaespera de 2 balstocistos de dia +5 pero no estoy yo muy confiada.La otra vez empeze con dolores de regla 5 dias post transfer pero en esta estoy desde anoche suaves pero dolores de regla.No me.queda ninguno mas asi que ojala y se quieran quedar.Animo a todas.

            Comment


              Cathy25 cuantos días de betaespera llevas? Yo también tengo beta el 22 y creo que hoy es aún muy pronto.. por no decir imposible que te salga positivo así que sube esos ánimos!
              Yo también estoy un poco de bajón porque tengo síntomas de regla pero se que hacer un test sería torturarme para nada porque no sería para nada fiable.
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                Babyhope mi tranfer fue el día 12 . Yo aveces también me duelen los ovarios y las tetas y siento mal estar en el estómago. Yo me hago test porque los tengo aquí en casa de cuando tomaba omifin. Suerte para el 22 estamos a la par.

                Comment


                  Chicas a mi el sintoma q mas note en mi beta positiva fueron los dolores de regla desde el principio. Yo sabia q no era normal porq ese dolor fuerte solo me da el mismo dia q me baja y aun faltaba una semana asi q para mi fue una señal. Despues han seguido varias veces al dia y muy fuertes y hasta hace unos dias que han parado, ya de 7 semanas. Asi q no os preocupeis por los dolores q es muy comun cuando es positivo!!

                  Cathy yo en los dos positivos me lo hice 2 dias antes de la beta y me daba las dos rayitas pero muy flojito asiq supongo q si me lo hubiese hecho un dia antes habria sido negativo. Aguanta un poco y si te quedas mas tranquila espera al jueves para hacertelo. Suerte!!

                  Comment


                    Cathi25, aún puede ser pronto para que de positivo... de hacer algún test yo siempre aconsejo hacerlo el mismo dia de la Beta por la mañana con el primer pis. Y asi vas un poco mas preparada. A mi me dio positivo y luego fue positivo. Esperaros a ese día y mucho animo y fuerza. Ojala todo salga bien. Adelai84, mucha suerte tu también y animo...un besito fuerte

                    Comment


                      Buenos días chicas!
                      Ya he recibido la temida llamada, de mis 8 folis, 3 eran inmaduros, y con los 5 restantes q trabajaron solo fecundaron 2.
                      Y ya mañ me los trasfiere...aquí no esperan s más, dicen q como en el útero materno en ningún sitio.
                      Bufffff!!! Tengo muchas ganas y a su vez nervios, es tan dura la betaespera.....
                      40 años
                      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                      Eco 1 feb, escuchamos latido.
                      Eco 8+4 todo ok

                      Comment


                        Beci78 ya verás como todo va genial mañana... otra betaesperante navideña... si no se pasa nada bien no... yo solo quiero que pase el tiempo
                        El 33( ningún problema)
                        yo 35 ( baja Reserva)
                        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                        POSITIVO

                        ECO:08.01.18

                        Comment


                          Hola chicas. Yo continúo bajando número, de los 4maduros solo 1 a día tres... No me dio muchas esperanzas y yo laverdad prefiero no hacérmelas. En fin, os quería preguntar si no se llega a realizar dgp porque no lleguen, devolveran el dinero de la parte de dgp,no?
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Maryle no estoy segura sobre el dinero aunque me parece lógico.. a mi sueña que me dijeron que te hacen bastante descuento para el siguiente...
                            se que es difícil pero no desesperes.. en mi último tratamiento me llego solo uno a día 5 y paso dgp, así que aún tienes esperanza. En esto todo es posible
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Hola a todas:
                              Enhorabuena a los positivos.
                              Yo tengo la beta el 22 y también hice un clearblue hoy que fue negativo. Transfer de un blastocito.Asi que tengo pocas esperanzas

                              Comment


                                Sueño79. Que día te hicistes la tranfe?

                                Comment

                                Working...
                                X