Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah.. ok gracias Luna85! Que vaya muy bien la punción! Lo de llevarlo a blasto quizás mejor te digan ellos y sino lo que te diga tu corazón.

    Herrera87 si empiezas en enero iremos seguramente las dos a por ello a ver si nos va bien que ya nos toca un poco de alegría!!

    Un abrazo a todas
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Peke a mi me los dieron desde que me bajo la regla despues de la punción hasta enero o febrero me dijo la doctora que los tendría que llevar si todo va bien , y los ovulos también , muy delicada ella me dijo que no se me olvidaran que sino abortaría ...😱😱😱😱😱😱😱 mi marido y yo nos quedamos blancos.... creo que lo podía haber dicho con un poco más de sutileza .... pero eso sí mensaje recibido no sé me olvidara ni un día ...

      Comment


        Muchas gracias peke!! Tu no dejes los animos q en este proceso sabes lo importantes q son!!!

        Luna en mi caso como han salido menos de los esperados, 3 fecundados, me han puesto dos de dia 3 y el otro lo han congelado tb dia 3. Mi gine dijo como el de boira, q en el laboratorio nunca iba a ser como en el vientre materno por muy bien q ellos lo cuidaran asiq no nos ibamos a arriesgar...y ya q estamos te cuento un secreto por si te anima, mi embrion/es dia 3 ha agarrado por ahora ya q me he hecho un pipitest esta mañana y ha salido positivo

        Chicas lo dicho, no me gusta ir a la beta sin tener una idea de lo q puede salir, me gusta asimilar esa noticia yo sola por lo q a dos dias de la transfer me ha salido positivo. Voy con cuidadito hasta q no vea el valor de beta y si todo sale bien os contaré sintomas por si a las q estais en betaespera o lo vais a estar en breve os ayudan, aunq ya sabemos todas q es tonteria...pero y lo q nos gusta?jejeje

        Comment


          Bullita has llamado al laboratorio ??? Te han dicho algo ?????

          crispositiva enhorabuena !!!!!!!!!!! Ya van cayendo los positivos .... !!!!!!

          Comment


            Crispositiva enhorabuena!!!!! Ya nos contaras el dia de la beta que tal ese valor!!!

            Comment


              cris positiva enhorabuena!!!! que alegría me das, me anima ver como los embriones de tres días también se quedan, ya veras como el viernes tendrás muy buena beta

              Gracias chicas pues ya veremos, ahora viene la carrera de cuantos maduros, fecundados etc
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Herrera87.yo también quiste endometriosico se 5cm y también preocupada sobretodo por la estimulación a ver si no hay problemas porque le compriman los folículos o yo que se. Y también a punto de empezar espero porque voy a consulta en breve. Igual si ya empezaste con tratamiento no te harán la punción antes se navidad?
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Cris positiva y Boira, enhorabuena!!!! Que bien vuestros positivos!!
                  Loylo gracias x lo de la firma, ya la he puesto.
                  Lare que tal estas??? Yo en relación a las opciones que pones creo que es muy personal, pero yo me inclinaría x la FIV PLUS DGP, creo que dependerá de cada caso, es que lo de acumular ovocitos lo veo arriesgado porque yo tuve 8 y a día 5 un blasto sólo, entonces no lo veo claro, la opción de acumular blastos la veo mejor pero imagino que será muy cara, entre FIV PLUS DGP y acumular blastos me decantaría yo.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Enhorabuena cris positiva!!! Ya nos contarás la beta.
                    maryle todavía no he empezado tratamiento mñn empiezo con anticonceptivas y después el tratamiento así que creen que coincidiría con navidades así que no sé lo que decidiremos entre todos al final. Sino a primeros de enero que ya no queda nada.
                    Venga peke80 a ver si coincidimos y va todo genial. Habéis echo vosotras algún tratamiento o es el primero???
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Peque80 tú si, no?? Es que somos tantas que tengo un lío... menos mal que está bartolita con la guiaburros que hace un trabajo inmenso
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Enhorabuena Cris positivo!! Qué buena noticia! Has tenido algún síntoma?

                        Yo estoy un poco hinchada pero ya dudo de si siempre he estado así!

                        Peque80, a mí también me pasa eso, la gente me dice que se me echa el tiempo encima, porque no saben que ya estamos en ello, y desde hace mucho. Al final, me creo una coraza y una fachada para aguantar, pero es super duro, viendo que la gente que me rodea no tiene grandes problemas para quedarse embarazada.

                        Un abrazo!

                        Comment


                          Hola herrera87, no te preocupes por los quistes del ovario. Yo también tengo y mi puncion se hizo sin ningún problema y fue genial. Mucho animo, todo saldrá bien.

                          Comment


                            Enhorabuena Cris y Boira!!

                            A ver no me da tiempo a contestar a tanto que escribís, pero si que os leo a todas. Respondiendo a las que no contais nada, que igual sois todas y estoy aquí haciendo el idiota, yo os cuento mi experiencia.

                            A mi me quitaron las trompas, fue una operación de urgencia y logicamente toda mi familia y amigos lo sabían y sabían que iba a una FIV de cabeza. Cuando empecé el tratamiento todos lo supieron, seguían mis pasos, como no, son mi familia y mis amigos!! Luego vino la beta positiva y ahí estaban todos tan felices como yo y apoyando siempre siempre!!

                            Luego a todo el mundo le he contado que mi Vera está en el mundo gracias a una FIV, no me averguenza para nada, es más, me siento orgullosa de que esto sea posible para aquellas que no podemos que casi lo grito a los 4 vientos (igual soy una poco exagerada, pero sino no tendría hijos, y ya voy a por el segundo!!).

                            En fin, que tenia embriones congelados y me los puse sin decirselo a nadie, en plan que sea una sorpresa y lo pasé tan mal sin poderselo contar a nadie que dije que nunca mas. Pasar horas con mi compañera de trabajo que tambien tiene un niño por FIV y no contarselo me mataba. Ir a casa de mis padres y no decirles como estaba me superaba. Y sobre todo hice muchos muchos mas nervios. Asi que no me quiero ni imaginar si encima os dan la tabarra con lo de que si no os poneis ya a tener hijos.

                            A ver que cada una sabe lo que hay, pero no contarlo a la familia? Ni padres, hermanos, tios, ni primos? yo es que soy tan cercana a todos ellos que me parece impensable. Y a mis amigos lo mismo, para eso son mis amigos y están ahí para lo bueno y lo malo. Y la verdad que son un apoyo incondicional, y siempre van cautelosos a la hora de preguntar que tal va la espera y demás pero ayuda muchísimo que lo sepan.

                            Lo ultimo que necesitamos nosotras son mas nervios y más estres. Yo así lo he evitado.

                            Besos a todas, campeonas!! POr cierto, que ganas de que sea lunes para ir a IVI a la eco!!

                            Comment


                              Chicas una pregunta... el embarazo por fiv es considerado embarazo de riesgo a ojos de la mutua del trabajo?? Es decir al querer darte de baja por la mutua te mandan a la ssocial por haberse producido por invitro??

                              Comment


                                -Enhorabuena Crispositiva. Esperamos la confirmación de beta con una sonrisa :-)
                                -Boira, yo me he cogido la baja por la mutua en octubre. Un embarazo no se clasifica sólo por ser de fiv o no para alto riesgo. Se tienen en cuenta otros factores: edad madre, antecedentes médicos, antecedentes de abortos, si hay diabetes gestacional etc....en La mutua no tienen porqué saber ni cómo es tu embarazo ni cómo te has quedado embarazada. Te piden un simple informe donde tu ginecólogo ponga en qué semana de gestación estás y fecha probable de parto ya está. La baja por la mutua es una baja por riesgo en el embarazo dependiendo del trabajo que tengas no del embarazo que tengas. Te hacen una valoración del puesto de trabajo y pasas en primer lugar por el médico de prevención de riesgos que te hace un informe donde te pone los riesgos exactos que puedes tener en tu trabajo estando embarazada, las adaptaciones que debería hacer la empresa etc...y si te pueden adaptar puesto porque haya riesgos no te dan la baja. Si a pesar de las adaptaciones y sin haber posibilidad de cambiarte de puesto sigue habiendo riesgo ya te ve el médico de la mutua que certifica que sigue habiendo riesgo etc. Es un poco rollo de papeleos pero así cobras el 100% hasta el parto, que luego habría que coger la baja de maternidad por s.social. Si no te funciona lo de la baja por mutua o tu empresa te lo pone difícil puedes cogerte la baja médica por enfermedad común (si te duele mucho la espalda, ciatica, muchos vómitos etc.) Pero ahí ya no cobras el 100%. Y para cogerse la baja de la mutua hay que estar en ese momento dada de alta, no se puede pasar de una baja con médico de s.social a la baja por la mutua.
                                Total, que mira con tu empresa y la mutua lo mejor para ti. Mi embarazo es de alto riesgo pero en ningún momento se lo dije a la mutua, fue simplemente porque no podía seguir haciendo mi trabajo sin riesgos para el embarazo.
                                Si te quedan dudas me dices.
                                Last edited by Bartolita; 22/11/2017, 12:45.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X