Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buddy26, creo que puedes ir hacer la Betta con una sonrisa..... falta saber el valor pero ese test es positivo.
    Bartolita si es un Blasto de 5 días y tengo otro en el Frezer por si este no se quedara conmigo... cosa que espero no suceda que con 6 transfer ya voy bien.
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      Hola chicas,

      Hay muchas chicas en betaespera ya. Espero que tengamos una lluvia de positivos por aquí. Muchísima suerte chicas y mucho ánimo para la espera. Y babyhope no es pronto porque pusiste Blasto, así que el resultado es totalmente fiable. Mejor para ti que tendrás menos días de espera.

      Burda, esto es un positivo como una casa. ENHORABUENA!!!!!!!!!! A esperar el valor de la beta que te dejará más tranquila.

      Sofigigi, yo ya te queda menos para saber el resultado. El tema síntomas aquí ya hemos visto de todo, sin síntomas y positivo hoy con muchos síntomas y negativo. De echo en mis dos transferencias negativas, tenía muchísimo síntomas, pensé en el primer que sería positivo con toda la certeza por los síntomas que tenía y fue un pedazo negativo. Todo lo que tenía era por culpa de la progesterona. Y ya sabemos que a cada una puede sentar de alguna manera la medicación. Mucho ánimo y a ver que tenemos el lunes . Mucho ÁNIMO!!!!!

      Las demás que estáis en preparación de endometrio o empezar estimulación os deseo muchísima suerte.

      Y las embarazadas, cuidaros mucho. Y ánimo las chicas que están en desespera que se hace muy pesada la espera.

      Bueno chicas, de mi cuento que hoy tenía cita en alto riesgo en la ss. Los dos peques latiendo como campeones. Uno mide ya 22 mm y otro 25. Uno es más pequeñín que el otro. El pequeñín es el que tardó en salir. Yo estoy bastante más tranquila porque el mayor riesgo paso, ya que a partir de las 9 semanas el riesgo de aborto cae a un 3%. Así que superar la eco con ambos con latido da bastante tranquilidad.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Iniciado por babyhope Ver mensaje
        Buenos Días guerreras...
        Oficialmente en Betaespera... ya tengo a mi bebe conmigo, ahora queda lo peor
        Me han dado la beta para el Viernes 22, me parece prontisimo ya que serán solo 9 días,,, pero bueno ellos sabran.
        Alguna ha tenido Beta solo 9 días después?
        A mi esta vez me dieron 10 días despues la beta pero en realidad, ya el día de antes dio positivo el pipitest asi que tranquila, menos tiempo de espera!!

        Comment


          Que bien leer tan buenas noticias! !!
          Buddy26...eso es un positivo como una catedral....jajajaja!!! A ver la beta q nos cuenta.
          Dannys. ...me alegro muchísimo ver q todo va viento en popa.
          Chicas...los negativos duelenuna barbaridad, os lo digo por experiencia propia. Pasé por 4 iad negativas y dos transferencias negativas. Ya empecé a desesperar y en la tercera transferencia sonó la flauta. Con esto, lo que quiero decir, es q si todo está bien en analítica, pruebas etc...simplemente hay q esperar ( que no es poco....) . A mi me decía mi doctor, cuando una pareja busca tener un hijo, suele ser normal un año de búsqueda, es decir 12 intentos más o menos. Lo que pasa es que a nosotros nos cuesta el dinero, la paciencia y la salud. Pero la naturaleza es sabía y al final nos da lo q nos merecemos! !
          Nosotros tenemos hoy eco (16+3) , a ver que tal va todo!!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Hola q tal,hace mucho q escribo,pero siempre las leo,me alegro mucho por los positivos q hay ohqla y siga esa buena racha,y a las chicas q les ha dado negativo solo decirles q no pierdan la fe,dios tarda pero no.olvida,ya veran q tarde o temprano tendran a sus bebes...
            Hoy tuve revision por la ss ya de 10 semanas,todo muy bien latidos y movimientos del bb...lo q me dejo un poco preocupada es q me dijeron q twngo un quiste...bueno ya lo dabia pero tanto las doctoras d ivi y la quiron dond tbm me veo me dijeron q no pasaba nada q no habia d q preocuparse,pero la d la ss me dijo q no es asi,a ver nobes grave pero tienen q controlarlo ya q es un pocongrande y conforme vaya creciendo el bb,puede causarme problemas,me enviaron analiticas para ver q tipo d quiste es y qver si pueden hacer algo y si no tendran q operarme,eso es lo q menda miedo..alguien le ocurrio lo mismo q ami,tuvieron algun quiste?

            Comment


              Babyhope que bien, mucha suerte. Tienes la beta el mismo día que yo.
              Chicas una pregunta. Cuanto tarda un embrión en fecundar?.?

              Comment


                Por cierto chicas.. Os quiero decir que no importa la cantidad si no la calidad... De todos los óvulos q tenia... Solo sobre vivieron 3. Los dos que llevó dentro. Y uno congelado.

                Comment


                  Yuli, igual es de esos quistes que tan rápido aparecen como desaparecen pero si no es el caso vy tecausa problemas que lo quieran operar, conozco muchos casos de intervenciones de este tipo en embarazadas y que se hacen sin ningún problema.
                  Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                  1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                  2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                  Pasamos a ovo.
                  Transferencia 3-10-18

                  Comment


                    Sofigigi!! Pues eso ni caso a no tener síntomas a mi me parecía raro no tener xo no hay q hacer caso.
                    Babyhope esta tiene q ser la tuya x estadística después de tantas transfer te tiene q tocar ya!
                    Buddy26 suerteeee!! Dinos algo!!
                    Dannys q buenas noticias, ya mucho más tranquila!
                    Pues chicas yo lo q decía de beta a los 9 días es q no entiendo nada, xq lo mio es un blasto de 5 días y la beta fue al día 12 y solo me dio 154, entonces si me lo hubiese hecho al 9?? Hubiera salido negativo? No entiendo nada,el lunes antes de la eco me harán la beta otra vez espero q haya subido y no bajado, ese tema me trae un poco frita, la veo bajita, xo me dijeron q a partir de 100 es ok, no sé, esperaremos al lunes.Alguna con blasto de 5 días y beta como yo?
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Madre mía Cathy25 pero si tenías como 35 maduros no? Jo de esos solo 3, está claro que lo importante es la calidad, mira si te va bien con los 2 que te han puesto pues genial! Ya verás que si!
                      Buddy dinos algo cuando sepas! Q tiene muy buena pinta!
                      Bullita, como vas? Besos!
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Hola chicas, queria contaros que el último análisis me dio mejor el resultado bajo los niveles, el lunes tengo el próximo control por ahora no me dieron medicación queda esperar....sigo bajando peso en 15 dias 1 y medio mi obstetra no le da importancia yo estoy preocupada quizás sera tanto ayuno para hacer las analiticas....

                        Comment


                          Enhorabuena a todas las betas positivas y a las que están por llegar.
                          El sabado 9 empecé con la estimulación, y he estado con la regla desde el lunes fatal, unos dolores por la endometriosis horribles, incluso fiebre. Estaba ya desesperada, pero hoy e ido a la clínica a revisión y tenía 4 folis en el izquierdo y uno en el derecho entre los dos endiometromas. Así que salgo contenta porque mi hormona anti mulleriana es 0,2. A ver si aguantan y engordan bien y todo eso.
                          Lo vamos a conseguir!!!
                          Yo 30, el 31
                          el pocos espermatozoides y quietos.
                          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                          Desde octubre 2015 buscando bebé
                          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                          1 blasto día 6, Beta -
                          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                          en beta negativa
                          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                          Comment


                            Como se ponen los datos que salen abajo después del mensaje???
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              Mucha suerte Herrera87. Para poner datos te vas al sobre que hay arriba a la derecha. Después a mis ajustes y luego editar firma.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Cathi, lo de cuánto tarda un embrión en fecundar no sé si he entendido bien tu pregunta. ¿te refieres a cuánto tarda el espermatozoide en fecundar al óvulo? o ¿cuánto tarda el embrión en implantarse en el útero?
                                En tu caso han hecho icsi porque los ovocitos estuvieron vitrificados por tu hiperestimulacion. Ósea, que los biólogos han metido directamente el espermatozoide dentro del ovocito. Si lo hace solo el espermatozoide en natural o en fiv tardaría unos 20 minutos en atravesar las membranas etc. Y luego una vez dentro del óvulo se deben contar unas 20 horas hasta que se fusionan los núcleos y se empieza a formar el embrión multiplicándose las células etc.
                                Si te refieres a cuánto tarda en implantarse en el útero depende de cuántos días tenga el embrión. Suelen engancharse cuando es un blasto de 5 ó 6 días. Ósea, que si te han puesto embriones de 3 días todavía tardarán algunos días en enganchar. Y si son blastos en cualquier momento dependiendo de su desarrollo ( si están eclosionando, si están expandido.. ..)
                                Last edited by Bartolita; 13/12/2017, 19:09.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X