Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, yo también he estado un tiempo sin escribir, aunque os sigo a todas y os leo a diario. Sonrio ante las buenas noticias y entristezco en las malas.
    Enhorabuena a los positivos, son oxígeno para todas y muchísimo ánimo a las que la cosa no ha salido como mereceis.

    Bartolita, que poquito te queda para tener a tu chiquitina contigo, me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal. Y mil gracias por la guiaburros, admiro el control que llevas, madre mía con las que somos!

    Por mi parte, el jueves me tuve que pinchar decapeptyl, y el sábado empecé con microdiol. El 27 ya con regla tengo visita y me pautarán medicación hasta siguiente regla que en principio será con la que empezaré de nuevo con la estimulación. A ver si consigo mejorar🙄

    Un besito guerreras. Me acuerdo todos los días de vosotras. Deseo de corazón un final feliz para cada historia.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Hola chicas. Que estaba escribiendo en otro chat. No sabia que habia escrito aqui. Si el dia 8/11 me hicieron puncion. Sacaron 5 ovocitos y 5 maduros. De los 4 congelados, solo quedaron 2. De los 7 fecundan 6. 4 llegan a dgp y 2 sanitos. Me han hecho transfe de 1 el dia 7. Me queda uno conge. Y aqui estamos de betaespera.
      Tranquila pero con muchas sensaciones. No sabemos si seran buenas o malas. Pero intento llevarlo lo mejor que puedo.

      Mucho animo y besos para todas

      Comment


        Hola a todas!!! He estado de viaje y he desconectado bastante, lo necesitaba, pero ya de vuelta y me he puesto al día de las novedades. Qué alegría leer las buenas noticias, Crispositiva, Dannys, Floritis, MariaFrndz…! Vuestros positivos y ecos son súper alentadores. Y a las embarazadas Bartolita, Helen28…qué decir, que sigáis aquí apoyando a las que siguen y seguimos luchando dice muchísimo, gracias chicas!! Un saludo especial a Crispositiva, me identifico mucho contigo y tu triunfo lo he vivido como mío…supongo que al pasar al mismo tiempo el bioquímico lo siento así.
        De mí contaros que ayer estuve en IVI y me han programado transfer para el día 20 (si los resultados que me tiene que dar el lunes salen ok), así que si todo va bien me uniré a las betaesperantes navideñas!!! Justamente mi cumpleaños es también en estas fechas así que doble ilusión y con muchas esperanzas aunque también bastante mentalizada a que es probable que tenga que empezar de cero ya que vamos a poner los dos últimos. Per mente positiva a tope!!!
        Besos chicas!!!

        Comment


          Piru, lo siento. Descansa, disfruta de las Navidades y a la carga de nuevo. A ver qué te dicen el lunes, quizás solo ha sido mala suerte y a la tercera va la vencida. Mucho animo y un beso enorme.

          MLUJ, lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que ánimo y a por todas

          Bartolita, que emoción, no queda nada!
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Chicas, antes de acostarme quería daros ánimos y de verdad, de corazón deciros que aunque haya momentos en los que todo es oscuro y parece que no hay salida o solución, las cosas pueden cambiar y un día puede salir todo bien. A veces sin más explicación, a veces las cosas pasan y ya está. No deis nada por perdido. Nunca se sabe. Y os lo digo porque de verdad yo pensaba que no sería madre entre unas cosas y otras, entre esperas, operaciones y decisiones que te van llevando por otro camino. Y va pasando el tiempo y cada vez lo ves más lejano y más difícil. Y de repente las cosas se dan y te ves embarazada y a punto de ser madre y todavía no te lo crees del todo y piensas que no puede ser pero la realidad es que está pasando. Os mando toda la energía posible para que cojais fuerzas y vayáis a por todas, a por lo que decidais hacer. Buenas noches guerreras.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Pues rubi87 yo tb me fui de viaje antes de este tratamiento y creo q me ha ayudado para el positivo el haber desconectado de todo, llegar mas tranquila, sin estres...osea q volvemos a coindicir, no te digo nada pero yo ya estoy viendo tu positivo justo en la entrada de año 😉

              Comment


                Piru y Luna lo siento mucho por las malas noticias, que duro es esto... yo tengo mi beta el lunes que viene y voy a dias, dias que creo q es positivo y dias que creo q es negativo... encima, como no siento nada ni molestias ni cosas raras me acuerdo que Floritis tb decia que no sentia nada y luego fue positivo... asi q ya no se q pensar!
                Esta noche al salir del trabajo pase x la farmacia y me compre un pipk test, tengo idea de hacermelo pero aun no se cuando, igual para el finde.
                Esta tarde fui a Ivi al analisis ese del estudio que estan haciendo y la chica que me saco sangre me dijo que no sentir nada tras la transfer es buena señal... que pensais???

                Comment


                  Buenos Días guerreras...
                  Oficialmente en Betaespera... ya tengo a mi bebe conmigo, ahora queda lo peor
                  Me han dado la beta para el Viernes 22, me parece prontisimo ya que serán solo 9 días,,, pero bueno ellos sabran.
                  Alguna ha tenido Beta solo 9 días después?
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Qué bien, babyhope! Disfruta!! Felicidades!!!

                    Comment


                      Muchisimas gracias a todas por los animos, hoy la verdad es que ya esroy mucho mejor y con ganas de que llegue el lunes a ver que me dicen en consulta. Un beso fuerte a todas

                      Comment


                        Buenas días chicas, hoy es mi beta por la tarde pero no aguantaba mas y me he hecho un test esta mañana y salido una rayita muy suave, pero una rayita. No se que sentir ni que pensar....Será de verdad un positivo? os adjunto foto. Como lo veis? GRACIAS SIEMPRE

                        IMG_1258.JPG

                        Comment


                          -Babyhope, supongo que será un blasto entonces. Y en 9 días ya lo sabrán. ¿ te queda otro frigopeque, no?. Mucha suerte, ya estás en betadesespera.
                          -Buddy, ese test es positivo. Aunque salga más clarito. Qué bien. Si dudas en beta ya te dirán seguro la confirmación y la cantidad de hormona. Pero por ahora, enhorabuena y estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario ;-).
                          Bueno y todas las betaesperantes también, como dice Cathi os podéis declarar oficialmente embarazadas hasta que se demuestre lo contrario. Un beso fuerte a todas.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Babyhope disfruta del momento y ahora paciencia y a esperar espero unirme pronto a ese estado.

                            Buddy ese test tiene muy buena pinta en cuanto sepas la beta cuéntanos porfi que me da que van a ser buenas noticias....lo celebraremos contigo.

                            Yo tengo la cita hoy por la tarde ya os contaré. Un besin a todas.

                            Comment


                              Suerte Margijon, a ver si tu endometrio está bien para transfer y si no, tú tranquila que lo estará en unas semanas. Lo importante es que esté bien de grosor. Mucha suerte y luego nos cuentas. Yo hice 3 preparaciones de endometrio seguidas y aquí estoy al final casi.
                              Last edited by Bartolita; 13/12/2017, 10:14.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Sofigigi olvídate de lo de los síntomas, ya sabes que hay de todo, chicas que no tienen ninguno estando embarazadas y chicas que tienen muchos y no lo están......sólo se sabe con la beta. Espérate unos días todavía para el pipitest, que aunque sea un blasto yo creo que es un poco pronto. Háztelo si eso el finde pero no te desesperes si saliera negativo porque a veces hay falsos negativos. Eso sí, si sale positivo es que hay hormona y ha habido implantación. Luego pasarán mil cosas posibles pero enganchar ha enganchado. Ánimo con la espera.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X