Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bartolita me puse solo uno. El estudio es para chicas menores de 40 años con un perfil (el cual ellos deciden que parametros son) y son 2 analisis antes de la beta en los cuales tienes que ir a Ivi a hacertelos pero no t dicen el resultado hasta el ultimo analisis que es el dia de la beta y ese si t lo dicen. Mas tarde si se confirma el positivo, cuenta para el estudio la eco q t entra en el presupuesto y otra eco (q o bien t la haces en el medico privado o la pagas alli) y por ultimo una llamada de tlf a las 12 semanas dnd t preguntan unos datos sobre tu embarazo.
    No se si me he explicado bien... si no os aclarais os lo explico mejor jejeje.
    Ah! Se me olvidaba! Por meterte en este estudio te compensan economicamente (es algo simbolico).

    Comment


      SofiGigi, Buddy, las dos ya de betaespera, ¡qué bien! Cruzando deditos para que tengáis el mejor regalo de navidad del mundo. Vaya transfer más accidentada, Buddy, pobrecita! A mí la heparina no me da ningún síntoma, aunque sólo me la he puesto en la estimulación, no he llegado a betaespera. Las palpitaciones serán más bien de todo el lío de transfer y la medicación, pero llama y pregunta a Atención al Paciente, por si acaso.

      SofiGigi, ¡qué bien lo del estudio! A ver si de aquí a un tiempo las futuras guerreras no tienen que pasar por betaespera y en cuatro días pueden saber resultados!! Eso sí, que para entonces todas las que estamos aquí ya lo hayamos conseguido, eh? Jajaja. Pobre tu amiga, por lo menos le puedes dar tu apoyo, aunque sea así un poquito de soslayo.

      Bartolita, esta mañana me encantó tu mensaje, casi se me saltan las lágrimas, eres un amor! (y yo tengo el día tonto, jaja). Ojalá tuviéramos es varita mágica que dices!! Un besote grande, gracias por estar ahí cuidandonos a todas ❤
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Sofigigi y buddy, mucha suerte y ánimo con la betaespera.

        Crispositiva, como te ha dicho Bartolita, con la medicación que llevamos engañamos al cuerpo con los síntomas. No te fíes mucho de ellos. Paciencia y positividad hasta la eco; venga que tu puedes! Animo!

        Vikichu, cuanto siento que hayas tenido que pasar ese momento en la SS. Mi experiencia con ellos tampoco es buena. 3 abortos sin medicación, ni heparina, nada de nada. Todo lo que adelante e hice en ese momento fue por lo privado y porque yo me fui moviendo y preguntando. Se nota que los recursos que tienen no son muchos, pero el trato es lo que más duele y no fue bueno. Así que solo quiero mandarte ánimos para que hagas lo que consideres mejor para ti y según tus posibilidades económicas, pero el tiempo y la salud mental también son importantes. Aquí estaremos para apoyarte en el proceso.

        Yo sigo sin noticias, como os imaginaréis. Con el puente, no me molesto ni en llamar. El lunes les acribillaré a llamadas porque hará 25 días desde que les hicieron la biopsia. Al menos espero que según lleguen resultados nos pongamos a preparar endometrio para transfer porque hay sanos. En fin...
        Buen puente a todas y mucho ánimo!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Hola chicas, perdonarme que no personalice mucho... quería entrar para dar desearle mucha suerte a floritis para mañana, espero ver al menos tu positivo

          Piru86 para cuando tienes tu beta?

          vikichu siento que no fuera bien la consulta, lo que no me parece normal es que te digan que no hacen dgp y que hay que ir probando, me parece que es perder tiempo e ilusiones, pero esta bien tenerlo como recurso porque nunca se sabe

          sofigi y buddy bienvenidas a la betaespera y mucha suerte

          Ava seguro que el lunes te dirán algo ya, ya queda poco

          Para las que tomais heparina y adiro os sangra la nariz al sonarse? me pasa desde hace unos días cuando me levanto de dormir supongo que será por la medicación

          Besitos para todas
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Hola chicas. A ver si hoy hay buenas noticias de beta.
            -Ava vaya paciencia que hay que tener. El lunes a saco hasta que te digan algo. Mucha suerte.
            -Luna, pues lo del sangrado de nariz es muy común en el embarazo según me dijeron a mí. Puede que influya algo lo de la heparina y el adiro pero al estar en betaespera yo preguntaría por si acaso. Yo sí que noto más mocos y congestión y alguna vez me ha sangrado la nariz al sonarme. Pero me han dicho que era normal en el embarazo. Ojalá en tu caso sea por eso también. Cruzamos los dedos.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Gracias ava, preciosa!!no queda otra q paciencia. Ojala q el lunes te digan ya algo y tengamos buenas noticias!!

              Luna yo te iba a decir lo mismo q bartolita, q no habia escuchado lo de sangrar la nariz con la heparina ni el adiro, sin embargo si q lo habia escuchado por el embarazo. Yo lo veo como buena señal, ojala sea asi

              Comment


                Suerte para la
                noticias de beta de hoy y mañana....a pensar en positivo!!!

                vickichu....eres muy fuerte!!! Con todo lo que has pasado...a por todas.

                ava...que paciencia tienes! Esperamos todas al lunes.

                yo desesperada...me dijo el médico que tras dejarnos las anti anticonveptivas la regla llegsrua en cinco días Max...pes hoy es el dia 11 y aquí sigo esperando. Lógicamente ya los planes de hacer la transfer el 19 y pasar la beta espera tranquila de vacaciones en navidad y tener La beta en fin de año....se han ido al traste. Hubiera agradecido que el médico me hubiera comentado que está esto podria pasar...pero para variar en IVI...la comunicación información brilla por su ausencia

                ahora incógnita si no me llega la regla y el lunes voy a Eco a ver qué me dicen.

                Bartolita creo wue dijiste que te pincharon algo para bajarte la regla que no llegaba?
                es que no me cuentan nada!!!

                esta claro que no se puede poner planifocar nada en este proceso....estoy tan cansada....

                Comment


                  Hola!!! Me han llamado ya. De los 36 óvulos congelados han sobrevivido 25 y de esos 25 han fecundado 20. Ahora a esperar al domingo. Besitos a todas

                  Comment


                    Jo Bullita, vaya rollo. Pues lo que me pasó a mí fue que en la primera preparación de endometrio mis ovarios siguieron a su bola y no se pararon con la Progynova y eso. Las hormonas no estaban bien en los parámetros y me mandaron pincharme cetrotide, ponerme progesterona y dejar la Progynova los días que me dijeron etc. Se suspendió todo y tuve que esperar la regla, pero me tardó como 10 días. Y una vez que me vino la regla vuelta a Progynova, me iban mirando endometrio en ecos y hormonas con análisis. Fue bien y descongelaron mis ovocitos y los fecundaron. Me hicieron transfer y beta positiva pero bioquímico. Volví a dejar toda la medicación y me tardó la regla otra vez entre una semana y 10 días y ya expulsé todo y ni me enteré. Y con esa regla vuelta a empezar con Progynova etc....y luego transfer de frigopeque que ha sido embarazo evolutivo. Ya nos cuentas a ver qué te van diciendo.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Cathi, son buenos números. A ver cuánt@s guerrer@s salen de los 20. Mucha suerte
                      Last edited by Bartolita; 08/12/2017, 12:40.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Bullita, que razón tienes, aquí no se pueden hacer plan s de nada...ningún ciclo es igual a otro...yo tardo bastante en enter el periodo después de la punción, pues esta vez todo lo contrario, me ha venido rapidísimo y todos los cálculos que me había hecho ya nada...esto es así!
                        Ava, seguro que el lunes tienes buenas noticias, que tienes un montón en dgp! Los están estudiando a conciencia!
                        Cathi, qué buen número!
                        Un beso a todas!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Hola chicas! Llevo días leyendo todo este post y más o menos sigo vuestras historias, aunque no todas porque sois muchas.
                          Yo estoy en IVI Barcelona desde el día 20 de noviembre que tuve mi primera visita. En junio de este año empecé por privado un tratamiento para ICSI y me he hecho dos más en el mismo sitio sin llegar a la punción ninguna vez. No respondí a la medicación. Tengo baja reserva ovárica (0.3 AHM), 40 años recién cumplidos, como mi marido (él perfecto, en principio).
                          Estoy ilusionada por esta nueva etapa en IVI, pues me han dado esperanzas de que podamos, al menos, llegar a punción. Haré FIV Plus. El 15 de diciembre tengo eco, pues en la primera visita me vieron un gran quiste en el ovario izquierdo y estoy con acos. El 15 es para ver si se ha disuelto y para resultados de análisis hormonales actualizados. No creo que empiece estimulación,pues la doctora me dijo que mejor dejar otro mes para limpiar el cuerpo de las medicaciones anteriores.
                          Un placer saludaros y compartir este camino con vosotras.
                          Felicidades a las que están de enhorabuena por varios motivos y ánimo al resto.
                          Un abrazo

                          Comment


                            Bullita, es dificil hacer planes intenta relajarte y disfrutar de la Navidad, pero te entiendo perfectamente.
                            Ava jolin como tardan a ver esos avitos!
                            Cathy muy buen numero, un montón!!
                            Luna 85 muchas gracias!!!!ya no queda nada....
                            Chanara bienvenida!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Floritis!! Guapaa!! Mucha suerte para mañana!!! Espero q todo salga muy bien. Un beso enorme

                              Comment


                                Gracias por los ánimos Luna85, Bartolita, Crispositiva, Patatita, Bullita, Floritis, a todas! Anima mucho saber que tengo tanto apoyo.

                                Luna85, ánimo que ya queda menos para la beta.

                                Bullita, mucho ánimo. Sé muy bien lo que es esperar a que llegue la indeseable y que se desbaraten todas las cuentas del calendario. Verás que pronto estamos preparando transfer y en betaespera-desespera.jejeje

                                Floritis, quiero mandarte mucha suerte para mañana. Nos alegráremos infinito por ese positivo. Has sido muy fuerte no haciéndote el pipitest con un clearblue a mano. Cuéntanos en cuanto sepas, estaremos pendientes de ti.

                                Cathi buenisimos números!

                                Chanara, bienvenida y mucha suerte con el nuevo tratamiento. Aquí estaremos

                                Abrazos a todas que estas Navidades vendrán llenas de grandes y buenas sorpresas!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X