Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola nenas. Esta mañana he tenido mi cita en el Gregorio Marañón y... Pues me he echado a llorar como una magdalena en plena consulta, yo que no suelo mantener la compostura siempre... no os digo más...!!

    Me han puesto en lista de espera prioritaria por la endometriosis, dicen que son unos 6 meses, aunque puede que más. Que no hacen dgp ni ese hospital ni en ningún otro hospital público (entiendo que se refiere a nuestro caso, que es por una alteración cromosómica del esperma), así que sería transfiriendo los embris a ciegas, que no sé si me atrevo.

    Y que como ya he tenido dos estimulaciones por la privada, si de aquí a que me toque hago alguna otra igual me descartan. Que no es técnicamente que "descuenten los intentos hechos por privado", sino que es por "criterio médico" y que como el 90% de las parejas tiene éxito con 3 fivs, al otro 10% lo dan por imposible. Vamos, que sí que descuentan los intentos por privado, aunque lo vistan de otra cosa. Sinceramente, creo que debe ser un tema económico, que no da la pasta para todos y por algún sitio cortan.

    Y me ha llegado a decir que si no tenía éxito en 3 estimulaciones que tenía un 5% de posibilidades de llegar a tener éxito con las técnicas que tienen ellos, que no pueden recurrir a ovo ni a donación de esperma, ni a DGP. Y con eso me he venido abajo.

    En fin, seguiremos por privado y estamos en la cola de la SS por si acaso (desde luego no pienso llevar ni un poco más de información sobre si hago alguna otra estimulación mientras). Es posible que no lo lleguemos a usar por lo de que no hacen dgp, pero me parece tan injusto que te descarten por haberte estado dejando los ahorros de tu vida avanzando por tu cuenta... Me parece increíble.

    Besitos a todas, siento el rollo. A lo mejor a alguien le sirve.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Jo, Vikichu, cuánto lo siento. Como joden estas cosas. Mientras vemos cómo despilfarran el dinero los políticos en gilipolleces y no invierten en cosas que de verdad importan. Un abrazo fuerte. Llora lo que tengas que llorar y a volverse a levantar. Ya me gustaría tener una barita mágica para embarazaros a todas las que estáis en el camino. O que me tocaran tantos millones en la lotería que pudiera pagar los tratamientos de muchas que no pueden ya económicamente ni respirar. Un beso fuerte a todas y mucho ánimo.
      Hoy había algún control y la fecundación del equipo de fútbol con suplentes de Cathy, mucha suerte. A ver qué tal.
      Last edited by Bartolita; 07/12/2017, 12:57.
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Jo vickichu, me parece tan injusto!!con lo facil q pensaba q era tener un niño, incluso divertido!!y a nosotros q tenemos este problema encima de la carga psicologia, la carga fisica y la carga economica nos ponen pegas en vez de ayudarnos, muy injusto.
        Mucho animo q ya veras como a pesar de todo y de todos lo consigues!!esos no saben con quien estan hablando!!

        Comment


          Pues es super injusto Vikichu! Q rábia. Pues yo tenía la primera visita el jueves q viene por ss. Y nosotros estamos con Dgp justo porque salió el Fish del esperma de mi marido alterado. O sea el mismo caso q tu, creo. Entonces en q casos hacen Dgp? O no lo hacen nunca?? Bueno guapa a seguir por privado es lo q nos toca. Esto es una ruina...bsts

          Comment


            Por cierto chicas, a ver si me podeis ayudar porq estoy preocupailla.
            En mi anterior positivo sobre estas fechas mas o menos sangre un poco al limpiarme y en ese momento cai en q llevaba varios dias sin sintomas y ya sabia q era algo malo y efectivamente me repeti la beta y habia bajado.
            Ahora llevo desde el principio con mucha sensibilidad en el pecho y anoche al quitarme el sujetador me di cuenta q ya no me dolian y como no, es inevitable pensar en q se pueda estar repitiendo, porq lo mas logico seria q fuese a mas conforme la hormona va subiendo, no a menos verdad?
            Puff no me queda nada hasta el miercoles q viene q tengo la primera eco!!!

            Comment


              Vikichu...y nosotros siempre con la verdad por delante!! Yo quedé tan escarmentada y tan quemada psicológicamente en la SS en mis tratamiento de IAD, q me entran ganas de decirlo a voces a todo el mundo. Yo conozco gente q está yendo por la SS y me entran ganas de decirle....déjalo, vete por la privada pq es malgastar tu tiempo. Yo estuve casi 4 años para 6 IAD pq trabajaban de lunes a jueves , en un principio, despues los lunes, miércoles y jueves . Sin contar las Navidades, verano, feria de Sevilla, el Rocío etc....que cerraban la consulta...fue un verdadero infierno. Y encima de 4 años de perder el tiempo, finalmente me derivan a FIV con una lista de espera de 2 años. Por supuesto los mandé a freír espárragos. Pq aunque los médicos no tienen culpa, a veces estaban por estar, o por lo menos esa era mi impresión. Las dos últimas veces me atendían en el pasillo, apuntándome la medicación en la columna del pasillo, sin eco y sin nada... En fin....lo voy a dejar aquí pq recordar es sufrir.
              Así q te entiendo perfectamente, entiendo tu rabia y tú impotencia. Encima de q decimos la verdad, para intentar adelantar, para q no pierdan ellos el tiempo en pruebas y cosas q ya nos hemos hecho, te sueltan esas barbaridades. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo guapa.
              Yo llegué a escribirle una carta al defensor del pueblo y como todo en este país, llegó la respuesta a las mil y con mi hijo ya en el mundo. Después me mandaron un email y me dijeron q si quería participar en un programa de radio, un día específico , q iban a hablar de la reproducción asistida, pero cuando me llamaron no lo pude coger y se quedó todo en el aire.
              La mayoría de las veces sentimos impotencia por no poder gritar al mundo las injusticias de la reproducción.
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Muchas gracias nenas, Bartolita, Crispositiva, Ara, Helen. La verdad es que no sé por qué me ha afectado tanto, porque no ha sido ni de lejos la peor noticia que me han dado en toda esta carrera de obstáculos. Estoy a poco de que me venga la regla y en el Gregorio Marañón fue donde me confirmaron el aborto en verano, no sé, supongo que se me habrá juntado todo. Si hace un mes me dijeron que no tenía ningún embri que hubiera llegado a día 3 y no lloré! Jaja, a veces no me entiendo ni yo. Menos mal que estáis vosotras que lo entendéis todo, este apoyo es una maravilla chicas.

                Ara, a ver si a ti te dicen otra cosa, pero me ha dejado bastante claro que me olvidara de dgp. No sé en qué casos lo hacen, no se me ha ocurrido preguntar, yo creo que en casos de enfermedades genéticas transmisibles muy claros y con muy mal pronóstico.

                Crispositiva, no sé decirte, entiendo el miedo que puedes estar sintiendo. Esperemos que sea simplemente que los síntomas fluctúan, y ojalá llegue esa eco prontito y te confirmen que está todo bien. Ánimo y fuerza!!

                Besotes a todas!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Cris, yo lo del pecho lo noté bastante más avanzado el embarazo. Al principio fue sólo tipo cuando me venía la regla. Tanto en el 1er aborto, el bioquímico como en embarazo evolutivo. Luego según pasaba el tiempo ya me han ido creciendo más y sobre todo se me iban notando cada vez las venas que como soy blancucha se me ven más todavía. Pero los síntomas las primeras semanas con las pastillas y los óvulos y todo el rollo es muy difícil saber si son realmente objetivos. Ánimo con la espera para la eco. Son momentos de mucha incertidumbre y de miedos que vuelven.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Helen, vaya peregrinación...!!! No me extraña que no quieras ni acordarte, no sé si se dan cuenta del estrés emocional que llevamos encima. A lo mejor están ya insensibilizados precisamente por eso, pero... Es que las cosas se pueden decir de muchas maneras!!

                    No pienso hacer ni caso a los médicos agoreros, a por mi bebé!!


                    Muchas gracias por vuestras palabras chicas, ayuda mucho 😘😘😘
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Hola chicas, que injusto todo eso vikichu....mucho ánimo llora lo que necesites y luego a seguir como un guerrera que eres.
                      Cris no puedo ayudarte....me gustaría pero nunca he tenido una beta positiva.....esta será la primera (eso espero)😊😊
                      Y lo mio como me temía mi endometrio aun no está preparado así que esperar tengo otra eco de control el miércoles 13 espero que para ese día ya esté bien.
                      Un besin.

                      Comment


                        Jo Vickichu.. cuanto lo siento, no es lo que me dijo mi ginecóloga.. ya siento que lo pinten así y q sea mentira.. siento si te genere falsas esperanzas y por eso has llorado... lo siento de veras...
                        creo que la pública en comparación con la privada para esto en concreto no tiene nada que ver.. en el fondo estás en mejor sitio y más cerca de conseguir tu bebé.. aunq sea carísimo.. ya te digo que yo me estoy planteando cambiarme... porque parece mejor cómo os llevan a todas vosotras.. estoy segura q tendrás tu bebé... no les hagas ni caso!!! Animo guerrera!
                        Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                        1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                        5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                        5/10/17 2 by c. Beta negativa
                        30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                        Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                        2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                        Comment


                          Margijon, muchas gracias! Eso haré 😃

                          Chachacha, ¡ni se te ocurra pedir perdón!! Al revés, muchísimas gracias a ti por hacerme el favor y por preguntar. Otra amiga preguntó a un ginecólogo del GM y le dijo lo mismo que te habían dicho a ti. Si yo creo que ha sido más que se me han juntado cosas, no te creas que yo tenía mucha esperanza en esta cita, porque ya suponía que me iban a decir que no al dgp y creo que no me quiero arriesgar con eso. Pero entre la última temporada que no ha ido muy bien, que voy a empezar el siguiente ciclo, que los recuerdos de la última vez que estuve allí no son muy buenos, y la forma de decir las cosas de la doctora que me ha tocado... Pero de verdad que te lo sigo agradeciendo muchísimo!!! Respecto a ti, si crees que vas a tener mejor atención en la privada adelante, éste es un tema en el que no hay que perder el tiempo, y menos con factor endometriosis de por medio. No sabes la diferencia entre la estimulación cuando sólo tenía un endometrioma en un ovario a la que hice ya con endometriomas en los dos.. Nada que ver, con la misma pauta de medicación... Así que intenta avanzar todo lo que puedas lo antes posible, si ves que te lo puedes permitir.

                          Un besote grande!!!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Vickichu lo siento mucho bonita, desde luego que poca sensibilidad tienen... luego dicen que pq te vas a privado... al final todo es dinero, cochino dinero!! Se fuerte guapa y paciencia, estamos aki para lo que haga falta.
                            Yo tengo una amiga que esta yendo por la SS y ella no sabe que yo estoy en tratamiento x privado... pero solo ver el tiempo q ha perdido en la SS llevará mas de año y media esperando pruebas... y tp le puedes decir nada pq encima la hundes mas a la pobre, asi q no veas en q panorama estoy cn ella...

                            Por mi parte deciros que acabo de salir de la transfer, ha salido todo genial. Me han metido tb en un estudio q esta haciendo IVI para saber si estas embarazada al 4 dia post-transfer. Alguna sabeis de lo q hablo?? Os lo han comentado??
                            Mi beta es el dia 18. Asi q empieza la espera!!!

                            Comment


                              Hola Chicas! Siento mi ausencia. El lunes fue mi transfer y fue un desastre total. La gine me mando tomar mucha medicación para evitar el dolor (por mi utero en retro) y estar tranquila pero al llegar a la clinica, que está a una hora de mi casa, vomité todo el agua que habia bebido, estaba mareadisima. Fue imposible beber sin tener nauseas asi que al final me pusieron suero y al recuperarme me hicieron la transferencia. Para colmo al llegar luego a casa, me tuve que poner la heparina y me salio una bola grande en la zona, como si se me hubiese cristalizado. En fin, un día desastroso.

                              Ahora esperando que pasen los días, tengo la beta el miercoles 13. Espero que todo esto que os he contado no haya influido en mi pequeño embrion....Al dia siguiente ya estaba fenomenal, simplemente las pastillas me sentaron mal...

                              En cuanto a la heparina, quería preguntaros si es normal sentir como mas latido, mas fuerte o es mi paranoia...

                              Gracias por estar ahi chicas! Un beso fuerte. Voy a ponerme un poquito al dia a leeros ahora.
                              Gracias

                              Comment


                                Sofigigi y Buddy, mucha suerte. Ya estáis en apartado de betaespera en guiaburros ( está en página anterior). Sofigigi a mí no me dijeron nada del estudio de saber positivo a los 4 días. Te has puesto uno o los dos que tenías?
                                Buddy, vaya gymkana tu transfer....lo de si la heparina da taquicardia o un latido más fuerte, en mi caso no. Yo creo que es más por las hormonas y luego si hay embarazo porque hay mucho más flujo sanguíneo. Pero coméntalo con el médico si no. Lo de que se encapsule la heparina al ponerla a alguna amiga le pasó alguna vez. Coge bien pellizco, no saques el aire de la jeringa, ponlo boca abajo antes de pinchar y dale unos golpecitos para que el aire se quede arriba pero mete todo hasta el final. Yo me lo pincho por la mañana nada más levantarme antes de desayunar. Me va mejor que por la tarde o por la noche. Y así siempre lo pongo a la misma hora más
                                o menos. Pero cada cuerpo es un mundo, mira lo que mejor te venga a ti.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X