Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Yo lo de los pies lo llevo fatal los tengo helados, menos en casa x ahí los tengo súper frios, así q espero q no influya mucho xq si no voy lista.. El aquarius si q lo estoy tomando la semana pasada normal xo esta ya zero xq tanto azúcar....
    Ara82 un millón de suerte xa mañana!!
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Yo tb tomo aquarius zero y muchas nueces. Lo de los pies fríos es inevitable y mira q llevo doble calcetín, zapatillas peludas y la manta encima, pero cuesta mantenerlos calientes todo el rato. Pues ya empieza mi cuenta atrás. He intentado estar tranquila estos días pero hoy tengo los nervios a flor de piel. Gracias x los ánimos chicas!! Yo tb os deseo mucha suerte compis betaesperantes! Y a las demás en sus respectivas batallas. Muaaakss

      Comment


        Hola a todas!
        Ara82 mucha suerte para mañana!!!

        Ava sí que tardan! Deben estar las buenas noticias al caer no te preocupes!!!

        Floritis bienvenida!!! Esta será la definitiva!

        Yo fui el viernes al médico y empecé el sábado con los pinchazos para acumular. Mañana vuelvo al médico a ver qué tal están los folículos! Al menos ahora estoy haciendo algo por conseguir mi objetivo!

        Mucho ánimo y besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Muchas gracias a todas chicas!!!! Si las sales minerales son buenas para el desarrollo e implantación del feto pues sales le daré que no sea por mí..... si mucho cuidado con as infusiones e hierbas porque yo en una de las transfer me estaba tomando aloe porque me venía muy bien para un problema de estomago que tenía y resulta que luego me dijo la enfermera de la clínica que el aloe es abortivo....así que cuidadito que sea natural no significa que sea inocuo.... con lo que me gustan a mi las infusiones que me tomo 4 o 5 al día a partir de la transfer las cambiare por isotónicas. Un besin y muchas gracias por estar ahí siempre.

          Comment


            Buenos días chicas! Suerte con las betas de hoy!

            vickychu me dicen mis ginecólogas que no se descuentan los intentos de la privada. Llévales toda la información que tengas. Q a criterio del médico a veces se hace algún intento menos de 3 en relación normalmente con la respuesta ovarica más que otra cosa. También me ha dicho que el médico encargado de la reproducción en el marañon es muy majo aunque no me ha dicho nombre. Espero q te vaya muy bien.
            besos a todas
            Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
            1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
            5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
            5/10/17 2 by c. Beta negativa
            30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
            Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
            2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

            Comment


              Chachacha, ¡¡muchísimas gracias por preguntar!! Qué encanto, anda que no tendrías tú preguntas y te has acordado de mí, mil gracias. ¿Qué tal ha ido la consulta? Estabas pensando en seguir en ivi por la DGP, no? ¿Al final sigues con tus gines?

              Un beso gordo, y gracias de nuevo!

              Mucha suerte con las betas de hoy, y ánimo y fuerza para todas!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Buenos días chicas!! Llevo varios días sin escribir, aunque entro todos los días y os leo. Veo positivos y varias betaesperas!! Me alegro mucho de ir viendo cada vez más positivos, a ver si para el 2018 se queda el foro vacío.
                A mi en mis transferencias no me dijeron nada del Aquarius, solo agua. Pero mientras más mejor...verdad??
                Con respecto a la privada y a la SS , aquí en Andalucía no descuentan oportunidades, siempre que tú te hayas gastado el dinero de tu bolsillo. Una cosa distinta es que te paguen ellos medicación etc....para ir por la privada , entonces sí te lo descuentan de los intentos. Lo q si es verdad, es q aquí si mientras estás en lista de espera, te quedas embarazada por la privada , es decir, eres madre , ya no te pertenecen los intentos de la SS. Pq se supone q la reproducción asistida de la SS es para poder ser madres aunque sea una vez.
                Yo deciros q la semana q viene tengo matrona para escuchar el corazón y eco el miércoles 13 para ver cómo va todo. Un beso fuerte a todas!! Y a echarle mucha paciencia a estas fechas, pq por lo menos a mí, me sacaban de mis casillas, con eso de las preguntitas, de tantas reuniones etc....
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Helen, muchas gracias por la información! Todo lo que me dices me parece super lógico y normal, que te quitan de la lista si ya tienes un bebé está dentro de lo esperado, ya que es uno de los requisitos no tener hijos. Ojalá me puedan quitar de la lista dentro de poco por ese motivo! Me dejáis más tranquila, ya os contaré qué tal la cita del jueves. ¿Tú qué tal te encuentras? Ya estas de 15 o 16 semanas no? Ay qué bien!!

                  Bullita, ¿algún rastro de la indeseable? A ver qué te dice el médico de ivi, cuéntanos.

                  Besos a todas nenas!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Gracias a todas por las respuestas!

                    Yo bebo tambien bebidas isotonicas e intento estar calentita pero lo de los pies lo llevo mal mal. En cuanto se me ponene frios corro a la ducha a enchufarme e agua caliente.

                    Yo espero que este ultimo que me queda se quede porque sino tengo que emepezar mi 4 FIV aunque no se si haran pruebas por fallo de implantacion ya que no se queda ninguno. Solo llevo 4 embriones transferidos en total, es pronto para hablar de un falllo?

                    Luego tengo la sensacion que me pasa de todo... resulta que en todas las betasperas (3 que he tenido) en la primera semana me desperto siempre con un orgasmo por un suenyo erotico y me deja dolor como de regla por unso minutos. Solo me pasa una vez y ya no se si es por las hormonas o empiezo a pensar que no me implantan por las contracciones... a alguna le ha pasado?

                    Comment


                      Ara 82, sabemos algo??? A que hora la tenías???
                      Mucha suerte!!!!!!!!
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Hola chicas!! Salgo de la primera eco tras iniciar estimulación hoy hace tres días. Me han medido como siete folículos en un ovario y el otro casi impracticable por el megaquiste. Sabéis si suelen salir más en los siguientes días o solo crecen éstos?
                        Gracias!!
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          HOLa!

                          hy esperábamos a alguna noticia no? Espero que sean todas buenas.
                          yo hoy, después de una semana sin acos ...sigo sigo sin regla.

                          Me me han dicho en IVI hoy que vaya El próximo lunes a una Eco...y veremos.
                          eso significa que la transfer prevista para el 19, ya se tendrán wue retrasar...
                          me había hecho a la idea de tener la beta beta justo en fin de año...en fin habrá q ir a aeguir esperando...me desespera!

                          ava, tienes ya resultados? Que paciencia!!

                          Comment


                            Hola!! Les cuento. El jueves fecundan mis óvulos y el martes me hacen la tranfer!! Que nerviosssss madre mía. Una pregunta.. Es que siempre me he tomado la progesterona, nunca me la he puesto por abajo... Eso como se pone?

                            Comment


                              Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                              Hola!! Les cuento. El jueves fecundan mis óvulos y el martes me hacen la tranfer!! Que nerviosssss madre mía. Una pregunta.. Es que siempre me he tomado la progesterona, nunca me la he puesto por abajo... Eso como se pone?
                              Simplemente coges la/s capsulita/s y te la metes, como si fuese un tampón, todo lo adentro que puedas mete los dedos. Y si estás tumbada un rato después de ponértelos, mucho mejor

                              Comment


                                Si florecilla suelen mandar los dos medicamentos. muucha suerte! yo si intento estar mas quietecita en la betaespera... aunque todo el mundo dice que no hace falta... pero mi cabeza asi lo piensa...

                                JO Ava que manera de esperar... llamalos y meteles caña!!!!!

                                Montaña83 animo! seguro que no es nada preocupante! y lo importante q alli esta la pareja. que bonito!

                                Crispositiva si tengo novedades...la verdad que me quede con una sensacion rara despues de la llamada de la inmunologa, os cuento a ver si me podeis ayudar:
                                - Lo primero a media tarde me llamo mi doctora y me extraño, ya que la consulta la tenia a las 20,30 de la tarde-noche.
                                Me dijo que tenia los resultados del test era y que habia salido post-receptivo... es decir, q tengo q volver a hacermelo bajando la duracion de los dias que toma progesterona... (y pagar de nuevo, claro)... asi que ya que quede un poco chafada
                                - y luego hable con la inmunologa... a priori no tengo nada importante... no hay mutaciones importante, somos compatibles con mi marido... pero aun asi a tomar un mooonton de cosas... os aseguro que aunque me lo intente apuntar hay cosas q no entiendo bien, os cuento
                                * dieta baja en hidratos / ejercicio físico / perder peso... esto ya lo sabia... y es lo que mas me cuesta
                                * como me salio la curva de la insulina alterada: METFORMINA
                                * ya os conte que para ellas la hormona tiroidea TSH era alta (3,45) y la quieren por debajo de 2,5: asi que EUTIROX en ayunas
                                * me hablaron de una mutacion en el gen NHTCR (que no entiendo nada) y para ello: ISOBORIN E IDROXIL
                                * para colesterol DANACOL y ATORVASTATINA (en los ultimos analisis ya me ha salido ok)
                                * y me tendre que realizar durante 1 mes la prueba del azucar e ir sacándome valores de azucar en distintos momentos del dia.... vaya horror de tiempo...

                                ¿no os parece mucho? no entiendo nada... asi que manos a la obra... a volver a repetir era en la proxima regla y a tomar estas medicaciones... que no pregunte si son temporales... o a largo plazo... asi que de momento transfer esperando....

                                Comment

                                Working...
                                X