Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sobre el reposo yo no puedo hacer, ahora mismo estoy en el sexto dia de betaespera , tengo una niña de 2 años y la tengo que subir a la sillita del coche, tengo que montar el carro en el coche, etc y lo que tenga que ser sera
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Mariafrndez no me voy a hacer de momento mas test, mi embri es de tres dias asi que creo q es imposible que saliera positivo al sexto dia de betaespera... intentare sguantar pero teniendo test en casa no se yo
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        Ara compi de betaespera te deseo de corazon que mañana tengas un super positivo y podamos hacer las tres un triplete. Animo campeona que mañana es tu dia

        Mrb mucha suerte!!! ,esperamos tu positivo
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Mucha suerte Buddy, ya nos contarás. Montaña, qué bien!! Y tu Ava te llamaron?
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Hola chicas, tengo una duda que igual alguna sabe porque creo que algo leí por aquí al respecto pero no me quedó claro....habláis de beber bastante líquido durante la beta espera y eso lo puedo entender pero porque bebidas isotónicas tipo aquarius??? Eso no se cual es el motivo y yo en las anteriores no tomé nada de eso y me gustaría saber el motivo por si tengo que hacer acopio en el super antes de la transfer. Gracias chicas. Y mucha suerte a las que ya estáis terminando esa beta espera deseo de todo corazón veros a todas en el apartado de embarazadas. Un besote.

            Comment


              Margijon, yo había entendido que lo del aquarius era en la estimulación. De hecho ya estoy haciéndolo. Pero no estoy segura...
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Chicas lo de la hidratación y el aquarius es porque es importante tener suficientes líquidos en el cuerpo para la formación de células, funcionamiento riñones etc...y una vez hecha transfer para que haya buen aporte también de sales minerales. Dicen que en las primeras semanas el embrión es básicamente de lo que se nutre para su desarrollo, de sales minerales. Y beber agua para la buena formación de la placenta, evitar infecciones urinarias y que nuestro cuerpo funcione bien. Tampoco hay que beberse 5litros al día pero sí recomiendan beber un poco más estando embarazada porque todo lo que se va formando necesita más líquido y hace falta más aporte de sangre también. Yo lo que hacía era rebajar el aquarius con agua como al 50% para no tomar tanta bebida isotónica de golpe, pues también contiene algunos azúcares. Luego ya me lo prohibieron cuando salió lo de la diabetes gestacional, pero el embrión ya estaba súper enganchado. No hay estudios científicos que prueben la eficacia de estas bebidas pero sí se sabe que el embrión coge agua y sales minerales al principio, así que su lógica tiene. Además lo importante es beber líquido ( los permitidos durante el embarazo me refiero. Cuidado con muchas infusiones que no son buenas, tipo poleo-menta).
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Lo del aquarius le pregunté a la enfermera de mi clinica por si era un bulo y me dijo q no, q realmente hacia efecto porque las sales minerales ayudan a q se recuperen antes los ovarios.

                  Tambien lei que lo de los pies calientes en la betaespera era porq si tenemos los pies frios el cuerpo envia sangre hacia abajo cosa q no conviene porq necesitamos irrigar el utero y la zona vaginal, por eso los pies tienen q estar calientes para q la sangre se concentre fonde interesa

                  Como son cosas q no cuestan yo las he hecho las dos

                  Comment


                    Por cierto bartolita, hablando de infusiones, cuales se pueden tomar? Porq da miedo todo lo q se ve por la web, algunas las pone incluso como abortivas.
                    A mi me apetece manzanilla por la noche pero en algunos lados pone de no abusar de ella sobre todo en los primeros meses q el bebe está en desarrollo y ya no me atrevo de tomar ninguna 😓

                    Comment


                      Yo también hice eso, Cris. Mantener los pies, manos y cabeza calentitos para que la sangre se concentrara en el centro. Lo de las infusiones hay unas buenas listas en Internet. Sin abusar yo creo que puedes tomarte una manzanilla tranquilamente al día o alguna a la semana, no dejes la bolsita mucho tiempo en agua y así habrá menor concentración. Pero no conviene tomar las que pueden ser excitantes o provocar contracciones. De los tés el verde y roiboos se puede sin problema. La de jengibre viene muy bien para evitar además vómitos. Una muy buena para todo el embarazo es la de tomillo.
                      Last edited by Bartolita; 04/12/2017, 15:57.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Genial los consejos chicas. Gracias
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Hola chicas,

                          perdonad as que llevo varios días dias sin escribir.

                          deje las anticonceptivas el lunes pasado y en teoría antes del sábado debería Hab era el legado o la tegla ara empezar a prepararme para la transfer.....pues todavía no me ha llegado....puf

                          me han dicho que si mañana no me ha llegado que llame a IVI para qué me voy vea el doctor...

                          alguna na que haya esta estado esta situació?? Es normal que tarde la regla en bajar más de una semana?

                          Comment


                            Pues chicas yo no consigo de ninguna manera tener los pies calientes, los tengo congelados sobre que llevo doble calcetín espero que sea porque toda mi sangre esta por mi utero...

                            Bullita a mi siempre me viene el 4º dia por la tarde después de la ultima pastilla, se supone que tiene que venir en la semana de descanso
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Bullita a mí me tardó casi una semana cada vez. Pero que te miren a ver cómo está tu ciclo. Una vez mis ovarios siguieron a su bola y me mandaron cetrotride para que pararan actividad.
                              Luna, yo soy de pies fríos también. Me pongo calcetines gordos de lana y caliento saquitos de semillas y me los pongo un ratito en los pies. Los muevo bien cuando estoy un rato tumbada...bueno, ahora no me hace tanta falta porque a estas alturas de embarazo estoy con calor más que con frío.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Yo tomo aquarius pero me compro el zero porque el normal tiene muchos azúcares. También tomé frutos secos que leí que eran buenos..

                                Comment

                                Working...
                                X