Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Aqui comenzamos otra semanita...a ver qué tal se nos da!
    Yo contenta de momento, he tenido control y han visto 13 ovocitos, en número es parecido a otras veces pero la doctora me ha dicho que un poco mejor porque tenían todos un tamaño parecido...de momento a seguir 3 días más y jueves control...ya me voy notando la tripa un poco hinchada pero bien, los pinchazos controladisimos...y cuidándome mucho eso si...
    Una duda chicas: Recomendáis hacer el Macs aunque nos hayan dicho que su esperma estaba bien? Yo por precio que no sea si es mejor porque ya puesta con tantos gastos y con está edad...todo lo que se pueda mejorar...
    Bullita sabes algo ya? Como vais las que habéis tenido tb control hoy?
    Un beso para todas!
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Hola a todas!!!! Llevo unos dias algo desconectada. Solo entro para deciros que hoy tuve consulta y me han confirmado transfer el lunes 27, asi que se ve que mi ciclo natural, aun siendo el de despues de la estimulacion ha sido mas o menos normal. Hemos decidido probar esta vez con 2, a ver que tal nos va. Luego me pongo al dia con todas. Un beso!!!!

      Comment


        Muy buenas,

        soy nueva nueva en el foro aunque llevo ya desde verano leyéndoos. En mi caso después de un año intentándolo decido hacerme las pruebas y por la SS detectamos que tengo la trompa derecha obstruida. Por lo demás mi marido y yo todo bien. Yo tengo una mutación en el gen de la protrombina. En agosto me hago una IA por la SS, pero ovulo del derecho así que fallida.
        Decidimos no desgastarnos por la SS ( yo ya llevo este último año muy nerviosa porque siempre he querido ser madre) y de hecho llevo 4 años pidiéndoselo a mi marido,aunque el no ha querido hasta hace 2 años.
        Vamos a IVI Madrid y comienzo estimulación para fiv en octubre. Consigo 7 blastos. Me ponen uno y congelan 6. Me baja la regla antes de la beta, mucha tristeza porque nos decían que teníamos buen pronóstico. Más miedos e inseguridad.
        El 17 de noviembre me hago segunda transfe de dos blastos expandidos. Ahora en betaespera desesperada....

        Comment


          Pues yo con lo del Macs la verdad q no se q decirte. En mi primera puncion sacaron 10 ovulos y fecundaron 6, en esta segundo me recomendaron Macs y de 5 ovocitos han fecundaron 3. La verdad q no se si sirve para algo mas o solo es para la fecundacion pero si es solo para eso en mi caso me he quedado algo parada, no he visto resultado...lo mismo si no lo hago hubiese sido peor, no lo sé

          Comment


            Bienvenida montaña83!!para cuando es tu beta? Yo la tengo este viernes 24. Mucho animo!!

            Comment


              Helen enhorabuena por el screening!!!

              montaña suerte con la beta!! Que la tienes el 27/28???? Mucho ánimo con la espera , yo empiezo hoy con la beta espera también !!!

              piru que bien !!! Ya tienes fecha para la transfer , la verdad es que hace mucha ilusión , es como ver La Luz al final del camino !!yo también me he metido dos !!!

              Peke la beta la tengo el día 1!! Me alegro que al menos el
              medico te siga dando opciones, quizás sea cuestión de ir probando , aunque sea más largo lo que importa es el resultado ... mucho mucho ánimo !!!!! Yo de ese sistema ni entiendo así que no te puedo ser de mucha ayuda , sorry

              ava a mi me
              llamaron antes , así que lo hacen para no pillarse los dedos , con suerte a ti te lo dicen antes del puente también !!!!
              Last edited by MARIAFRNDZ; 20/11/2017, 18:02.

              Comment


                Mariafndz! Qué bien! Ahora a estar tranquila y a pensar en positivo!

                Helen! Una cosa menos! Y a partir del triple screening yo ya empecé a disfrutar del embarazo de verdad!!!

                Montaña! Animo que seguro que esta es la vencida! 6 blastos! Qué maravilla!

                Peke! Te cuento mi caso y el decapeptyl que acabo de llegar de consulta y es la primera vez que me lo mandan junto con la estimulación porque mis folículos crecían muy dispares!

                Esta vez el médico me ve 12 folículos (para mi baja reserva creo que está super ok) y lo mejor es que todos de igual tamaño! El mayor de 10, el resto 8 y uno de 5! Estoy que no me lo creo! Cuando en los anteriores tratamientos tenía a tres días de pinchazos 7 en total y dos de 16 y el resto en 11 y mas pequeños! Que siga! El médico, que conmigo es bastante precavido (debe ser que le atosigo a preguntas), me ha dicho que muy muy bien. Ahora a ver!! Pero paso a paso...por lo menos hoy la alegría no me la quita nadie! (Para sufrir ya tenemos días)!!!

                Comment


                  HOLA CHicas,

                  que día de trabajo mas interminable....y encima no me han llamado todavía!!!! Hoy es el dia 11 después de la biopsia....que desesperacion!!!

                  ya no pueden tardar mucho más...o si contare.

                  gracias a todas por preguntar!!!

                  Comment


                    Hola chicas!! Helen q bien me alegro un montón!!
                    Ava esta vez seguro q te sale bien!!
                    Bullita a ver si x fin te llaman y hay buenas noticias!
                    Yo he salido del Ivi hace un rato, me han confirmado transferencia el 27 en una semanita, el endometrio lo tenia en 8;5! Suerte a todas somos muchas y me pierdo un poco!
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Guiaburros al día

                      EN TRATAMIENTO:
                      -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                      -Cathi25: Punción sábado 11/11. 51 folículos, 36 ovocitos maduros vitrificados. Transfer en diferido por hiperestimulacion. Desvitrificacion y fecundación se hará una semana antes de transfer.
                      -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                      -Floritis: punciòn 23/10. 10 ovocitos, 8 fecundados, 1 blasto a DGP, está sano. Transfer 27/11.
                      -Lare: transfer 14/11 se anula. El embrión sano que tenía no descongela bien :-( nueva cita 20/11 para volver a la carga (acumular para dgp).
                      -Luna85: empezó estimulación. Control folículos domingo 19/11 ok. Control 21/11, dan fecha punción para viernes 24/11.
                      -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Tiene que quitarse pólipo en útero, espera llamada S.Social. Hará histeroscopia.
                      -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP. Esperando resultado
                      -Margijon: en ovo. Ya tiene nueva donante, espera regla semana que viene para empezar preparar endometrio.
                      -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                      -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Control folículos 20/11 ven 12 folículos.
                      -Ara82: beta negativa 2/11. Quedan 2 frigopeques. Espera regla. Decidirá cuándo próxima transfer.
                      -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                      -Patatita: nueva estimulación para acumular ovocitos. 7 ovocitos ya vitrificados. En control 20/11 se ven 13 folículos. Próximo control 23/11.
                      -Loreponfe: Punción miércoles 8/11. 8 ovocitos. 6 fecundados, siguen 4 en 3er día. 2 blastos en Dgp. Esperan resultado.
                      -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
                      -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
                      -Babyhope: puncion el 16/11. 5 folículos, 3 ovocitos. Test Era hecho. Hará transfer en diferido si todo ok (diciembre?). Esperan llamadas.
                      -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                      -Ava77: punción domingo 12/11. 22 ovocitos, 21 maduros, 19 fecundados, 10 blastos. En dgp 16 blastos en total con 6 que estaban ya vitrificados. Esperan resultado.
                      -Piru86: beta negativa 6/11. Hará transferencia 2 congelados en ciclo natural el 27/11. (10 frigopeques).
                      -Buddy26: esperando regla para ir con ciclo natural.
                      -Sofigigi: en fiv plus. Punción 2/11, 21 ovocitos. Llegan 3 blastos a DGP, 2 sanos. Consulta el 20/11, empieza Progynova 22/11 para preparar endometrio. Espera fecha de transfer según controles.
                      -Nusamu77: empieza estimulación
                      22/11. Fiv+dgp.

                      EN BETAESPERA/DESESPERA:
                      -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                      -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                      -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                      -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                      -Boira89: transfer 1 embrión. Beta+ el 15/11 ( bajita. Repiten beta viernes 17/11, casi duplica valor). Repiten beta martes 21/11, sigue subiendo bien. Repiten beta jueves 23/11 y si ok, eco 10 días después.
                      -Crispositiva: transfer 2 embriones 12/11. Beta 24/11. Pipitest + 22/11. Queda 1 frigopeque. Con heparina.
                      - Habanita: transfer de blasto congelado. Operación hermanit@. Beta + 17/11 Pero muy bajita (8). Repiten beta lunes 20/11, no sube. Bioquímico, deja medicación: -(
                      -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12. 3a fiv operación hermanit@.
                      -Mariafrndz: transfer 2 blastos el 20/11. Quedan 2 frigopeques. Beta el 1/12.
                      -Montaña83: transfer 2 blastos el 17/11. Quedan 4 frigopeques. Beta el 28/11.

                      EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                      - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
                      - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                      - Chachacha:beta negativa. Periodo de descanso-desconexiòn.
                      - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                      - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                      - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                      -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                      - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
                      - Maryle: en espera para empezar tratamiento.
                      -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                      - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Resultado cariotipo ok. Pueden empezar tratamiento.
                      -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                      -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                      - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                      -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                      - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                      -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar.
                      -Virvit: tiene cita próxima para ver tratamiento y cuándo empezar 3a fiv. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas.
                      -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.

                      EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                      - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                      -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 33sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
                      -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño. Próxima eco 15/12 (25sem).
                      -Lookingfor: beta+ 20/09. Ùltima eco 23/10 todo ok. Eco 12sem 16/11.Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco.
                      -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
                      -PollitoPollito78: Manchado. Hematoma desapareció: -) .El 16/11 embarazada de 10sem+1día. Todo ok. FPP: junio 2018.
                      -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                      -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos.
                      -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa finales enero 2018. Diabetes gestacional. Eco 16/11 todo ok ( 28sem+5días). Revisión placenta y cuello uterino 17/11.
                      -Helen28: beta+ 20/09. Eco 12 semanas 15/11 todo ok. Próxima eco 13/12 (16+3).
                      -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Próxima revisión 28/11.
                      -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                      -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                      -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                      -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 18/11 embarazada de 9sem.
                      -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                      -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                      -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                      -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tiene que volver en dos semanas.
                      -Dannys: beta + 6/11. En eco 14/11 se ven dos sacos. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. Eco latido 22/11.
                      -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo confirmado el 13/11 de 5 semanas. Pendiente de tomar adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
                      - Ps46: beta + el 17/11. Eco control el 27/11. Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.


                      ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
                      Last edited by Bartolita; 22/11/2017, 12:58.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Gracias de nuevo Bartolita por esa super guiaburros!

                        Eguzki82, pues ya te contaré cuando empiece (en enero seguramente estaré liada otra vez con banderillas) me alegro que te esté yendo tan bien!

                        Alguna que haya llevado el mismo protocolo que yo?

                        Mariafrndz que bien el 1! Me acordaré seguro pq es mi cumpleaños 😉
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Por cierto Eguzki, para ser baja respondedora 12 está genial! Lo que daría yo por la mitad! Jeje
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Peke80 yo estoy con la estimulacion, mejora de antrales, en mi caso fye despues de ovular eco para confirmar segui con anticonceptivas 11 dias y ya con esa regla empece a mi me han mandado omifin y menopur, orgalutran y maduracion con ovitrelke y decapeptyl
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              No se si sera el mismo, con edte tratamiento se pretende mejorar la calidad ovocitaria. Espero que este te vaya mejor!

                              Sobre el macs yo tenia duda, mi dra dijo que podiamos hacerlo pero la biologa me dijo q en mi caso no hacia falta, si el esperma esta bien igual no hace falta, no se
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Muchas gracias chicas por los ánimos! Y por la súper lista de todas las que estamos.
                                mi beta es el 28.
                                mucho ánimo a las que la tenéis esta semana!y que vaya todo fenomenal

                                Comment

                                Working...
                                X