Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lare, ya os contaré a ver si tengo suerte. Es verdad que tengo muchos embris, pero ya sabes, desgraciadamente, que a veces hay muchas sorpresas. Espero que no.
    Cuanto me alegro de que estés de nuevo a la carga!! Eres una guerrera!
    Sobre lo que preguntas. En mi clínica, Quirón, se puede acumulan ovocitos en varios ciclos y luego se les hace a todos el Icsi y el dgp. En mi caso, en el ciclo anterior, les hicieron el Icsi a pesar de que les habíamos dicho que queríamos acumular otro ciclo. Así que ellos asumieron el error y no nos lo cobraron. Así que acumulé 6 embriones de 22 ovocitos (fíjate cuantos se quedaron por el camino) Por eso es más fiable congelar embriones si tienes esa opción. Ahora que económicamente igual Te compensa acumular ovocitos.
    ya nos cuentas que decides.
    Saludos a todas
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      BARTOLITA, muchísimas gracias por tus palabras, tienes toda la razón y voy a intentar parar ya de cuestionarme cosas , bajar mi dosis de ansiedad y que fluya....gracias guapa, me han hecho mucho bien tus palabras❤❤

      Comment


        LAre qué alegría ver qué e aras estas animada a la carga!!! Me das muchos ánimos...

        yo yo sigo esperando dgp creo que me llamarán mañana. Y ahora sabéis que solo llevo dos, así que poca suerte opciones. Crucemos los dedos para wue esta vez estemos en el lado positivo de la estadística

        y si no, tenemos claro que seguiremos intentándolo!

        y a mis mosqueteras: crispositiva, ava, vickichu....ganaremos esta guerra!!!nos toca, somos fuertes y valientes!

        gracias a todas , bartolita, patatita...todas vamos a llegar a Australia jeje

        Comment


          Iniciado por Ava77 Ver mensaje
          Ay, Vikichu, �� no sé ni qué decirte. A mí me pasa lo mismo. Tú, Bullita, Crispositiva, llevamos mucho tiempo en este foro. Ya nos toca. Pero TODAS nos lo merecemos y como dice Crispositiva, lo conseguiremos! ����
          Lo mejor de todo lo que estamos viviendo es lo que dice babyhope y es que este proceso nos ha hecho más fuertes. Hemos aprendido a luchar aún más!!
          Vikichu, lo conseguirás. Tienes la edad, la fuerza y la positividad para hacerlo. Y aquí estaremos para darte todo el ánimo del mundo. Un abrazo!
          �� �� �� �� ¡¡¡suerte guerrera!!!! Que me emociono �� ❤

          Besos a todas nenas, que está semana que empieza sea muy buena para todas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Mucha suerte hoy con la llamada, Bullita!! Te lo deseo de corazón. Veras que tendrás a tu sanito y se quedará contigo.
            Cuentanos! Un abrazo!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Luna85, tenías control de folis ayer, no? Que te dijeron?

              Mariafdez. Estoy viendo en la guiaburros que hoy es tu transfer. Mucha suerte y disfrútalo mucho!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Hola chicasss

                bullita te tienen que llamar hoy ?? Mucho ánimo luego nos cuentas !!

                ava yo creo que 16 es súper buen número y que seguro que te llegan algunos hasta el final por los números que he ido leyendo por aquí !!

                lare como te he dicho en el otro me alegra leerte así !!!

                luna que tal los folículos l ????

                Babyhopee seguro que siiiiii de aquí a un tiempo todas estaremos con los peques en brazos y estos momentos lo veremos como algo lejano pues todo habrá merecdido la pena !! Así que a seguir luchando !!

                yo tengo la transfer hoy a la una y media !!! Anoche me tome el diazepan ya para empezar a relajarme y la verdad nunca me había tomado ninguno y como he dormidoooooo yo que pensaba que lo haría fatal por los nervios jajajajajajajaja
                Last edited by MARIAFRNDZ; 20/11/2017, 07:19.

                Comment


                  Buenos días!

                  Ava77 eres una campeona! ahora toca la peor parte que es esperar la llamada pero tinenes muchas posibilidades, que tardan en darte los resultados?

                  mariafrndz seguro que va genial la transfer, disfruta mucho del momento

                  Lare como me alegra que ya estés más animada y tengas ilusión de volver a intentarlo, esa es la actitud guapa, ya nos cuentas que te dicen en la consulta

                  patatita también estas con la estimulación? mucha suerte en el control de hoy

                  Yo tuve ayer segundo control y de momento bien, ahí van creciendo poco a poco anoche empecé con el antagonista, y de nuevo mañana control haber si me dicen ya para cuando punción

                  Para todas las que estáis esperando llamadas, resultados etc mucha suerte y ánimo!
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Chicas! Claro que sí! Somos unas guerreras y lo que no nos mata nos hace más fuertes! De todo hay que sacar algo positivo y en este caso está claro que se está demostrando que somos unas auténticas luchadoras que nos caemos y nos volvemos a levantar! Y así lo haremos una y mil veces!

                    Mariafndz! Muchisima suerte para hoy! Ya te lo he dicho en el otro foro pero disfruta del momento!

                    Ava! Menudo ejército! Qué envidia sana!!!!

                    Bullita! Mucha suerte con la llamada! Yo estuve en el lado malo de la estadística o sea que a todas vosotras ahora os toca al contrario!

                    Y a las que lleváis mucho tiempo en el foro! Claro que sí! Os toca ya de una vez y así será!!! Al final, yo que leo historias antiguas, la gran mayoría lo consigue o sea que...por qué no nosotras también?

                    Pues yo hoy tengo primer control ahora que he empezado con los pinchazos. Espero que el cambio al decapeptyl me haya hecho bien y tenga más folículos y vayan todos más a la par!!!!!

                    Comment


                      -Mucha suerte en la transfer hoy Mariafrndz. Tienes varios frigopeques y seguro que va a ir bien.
                      -A ver si las betas que se tienen que repetir van subiendo bien, ojalá.
                      -Babyhope, sabes algo de tus embriones?
                      Que tengáis buena semana todas y a ver si se llena esto de buenas noticias.
                      - Bullita, te llaman hoy para resultado DGP? Cruzamos todas los dedos y enviamos nuestras energías positivas. Mucho ánimo
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Feliz semana chicas! Suerte a todas! Ya nos ireis poniendo al dia de las noticias!!

                        Comment


                          Hola nenas!

                          Marifrndz, disfruta la transfer y visualiza a tu bebé, que ya va a estar contigo, no podría estar mejor!

                          Bullita, mucha suerte, cuéntanos cuando te digan algo!

                          Eguzki, a ver qué tal con el decapeptyl, a muchas chicas les ha funcionado muy bien (yo tb soy de leerme el histórico de los foros, jajaja, veo que somos unas cuantas!!). Mi doctora no lo ve, pero no sé si me entendió, se lo voy a volver a proponer y que me explique. ¿Te ha dado muchos efectos secundarios? Si de verdad ayuda a que crezcan más a la par los folis yo creo que merece la pena, alguno más seguro que cae!!

                          Luna85, Patatita, ánimo con la estimulación. A ver si salen muchos y bonitos!

                          Lare, claro que sí, a por todas! Yo tb acumulare, pero en mi clínica acumulan embris a día 3. Me alegra verte animada y a la carga.

                          Amelie, ¡enhorabuena! Disfruta de ese embarazo estupendo.

                          Habanita, Boira, idnos contando cómo vais bonitas.

                          Besos a todas! Peke, Crispositiva, A&S, Bartolita, babyhope, Ava, Ps46, Helen, Piru, Nusamu, Cathi, dannys, Floritis... ¡¡A todas!! Si es que somos un montón, una gran familia.

                          Ánimo y suerte chicas
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola mis niñas!!! Q tal estáis?? Yo ya mucho mejor... Esperando la regla a ver si baja... Yo me puse decapetyl también, me la dieron ellos mismos y no se si tiene q ver... Pero me salieron muchos folis jajaja.
                            Estoy nerviosa porque soy súper irregular con la regla... Y no se si me bajara sin tomar nada. Según ellos dicen q en una semana o 10 días después de la punción tiene q bajar..... A ver.
                            Un besito a todas!!!

                            Comment


                              Hola chicas ¡que si que se puede, claro que se puede! Yo estoy bastante tranquila, despues de la betaespera te da bajón en plan relajación y este finde he estado todo el día en el sofá jaja. EL lunes que viene tengo la eco gestacional en IVI y esperemos que esté todo donde debe.

                              Habanita, sabes algo de tu beta?!! Escribenos porfa!! y Boira no se cuando tenías que volver, seguro que va genial!!

                              Estoy leyendo algo de Decapeptyl y soy malísima para los nombres y más de medicamentos, pero he mirado en mi agenda y yo me pinché una dosis 2 días antes de mi punción, me la dieron en la clínica y no se ni para que es jeje.

                              Muchos besicos a todas esas mom-to-be que somos todas!!

                              Comment


                                Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                                Hola mis niñas!!! Q tal estáis?? Yo ya mucho mejor... Esperando la regla a ver si baja... Yo me puse decapetyl también, me la dieron ellos mismos y no se si tiene q ver... Pero me salieron muchos folis jajaja.
                                Estoy nerviosa porque soy súper irregular con la regla... Y no se si me bajara sin tomar nada. Según ellos dicen q en una semana o 10 días después de la punción tiene q bajar..... A ver.
                                Un besito a todas!!!

                                A mi me bajó 4 días después de la punción. No se por qué pensaba que fue del Decapeptyl jaja

                                Comment

                                Working...
                                X