Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Bullita y a ver si tienes muchos donde elegir. Pregunta después lo del Isovorin e hidroxil, a mí me dijeron que tenía que dejarlo cuando se confirmara implantación. Ánimo con las llamadas.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Q bien Bullita 11 está muy bien! A ver cuántos son maduros y fecundan con los otros!
      Yo deseando q me venga ya la regla, q está a punto, para comenzar estimulación. Con lo mal que lo pasé en la última punción, no pensé q me apeteciera empezar otra vez pero ahora recuperada lo estoy deseando!
      Este mundo loco que vivimos!
      Mucho animo a todas las que habéis tenido malas noticias estos días, y buen finde! Besos.
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Hola chicas, perdón por no escribir antes...Beta NEGATIVA 2.0 el lunes 30...Por orden de mi gine ese mismo día suspendí el estradiol y los óvulos de progesterona y estoy esperando que me baje.
        Lamento las malas noticias que leí por acá.
        Les deseo lo mejor a todas chicas.
        Yo por ahora no se ni lo que quiero hacer...
        Besos a todas.

        Comment


          Vaya Joyci, cómo lo siento. Vaya rachita. Un abrazo fuerte y desconecta todo lo que te haga falta.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Adelai84, hoy tenías beta. A ver si nos das una buena notícia. Cruzamos los dedos.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Hola chicas! Viendo que hoy sangraba mas volvi a llamar a Ivi. Mi dra me ha dicho que mañana me haga un test de orina y si da negativo que suspenda la progesterona.... Asi que por mi parte ya asumo que mi beta va a ser negativa. Lo tengo asumido y ya con ganas de ir a por un frigopeque.... Ya era raro que saliera todo a la primera... Animo a todas!!!

              Comment


                Bullita animo! el numero es bastante bueno. suerte!!!

                Oh Joicy lo siento...descansa mentalmente y valora... un beso enorme campeona

                Comment


                  Bullita, mucho ánimo!! Ya nos irás contando

                  Joyci, vaya lo siento. Muchos besos
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Hola chicas:

                    Es un gran apoyo saber que no estoy sola en este camino hacia la ilusión de ser mamá.
                    Realmente siento las malas noticias de muchas de vosotras y me alegro por aquellas esperanzadas mamis.

                    Chicas necesito aliviarme y que mejor que en este foro donde contáis vuestras experiencias.
                    Tengo 41 años, llevo intentando quedarme embarazada 4 años. En un principio no me ven problemas así que lo intentamos, intentamos e intentamos...Finalmente me quede en febrero del año pasado y el 1 de abril me dan la mala noticia que su corazoncito se había detenido. Me provocan aborto con pastillas a expulsar en casa...Meses después (tras periodo de pausa) lo volvemos a intentar, esta vez me ayudan con omifin, sin éxito. Me empiezan a realizar pruebas antimulleriana 0.02 vamos premenopáusica total me comentan. Horrorrrrrrr!!! Y me recomiendan la ovodonación.
                    Tras digerir la situación pido información en clínicas de fertilidad y en mayo comienzo en Ivi, pruebas tras pruebas me diagnostican mutación y antitrombina 3 vamos que en caso de quedarme embarazada a pincharme heparina. por supuesto ovodonación.
                    Este domingo día 29 de octubre tenía la transfer programada pero 2 horas antes anulan porque el único embrión que se había fecundado como era de suponer estaba aun en estado morula y habia que dejar un día más (6 días????) Que se ha fecundado un Rambo?????Las pocas esperanzas que tenía desde un inicio tras la punción cuando te dicen que solo hay una, se fueron. Y así fue. "No es evolutivo".

                    Hoy he tenido cita para empezar de nuevo con la doctora y me han dicho que no es muy normal que solo haya fecundado uno desde el principio....pues si que es mala pata.....

                    En fin seguiremos siendo posítivas e ilisionadas para lograr nuestro sueño de ser mamis

                    Comment


                      Ánimo Piru! Muchos besos
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Iniciado por Bihotz Ver mensaje
                        Hola chicas:

                        Es un gran apoyo saber que no estoy sola en este camino hacia la ilusión de ser mamá.
                        Realmente siento las malas noticias de muchas de vosotras y me alegro por aquellas esperanzadas mamis.

                        Chicas necesito aliviarme y que mejor que en este foro donde contáis vuestras experiencias.
                        Tengo 41 años, llevo intentando quedarme embarazada 4 años. En un principio no me ven problemas así que lo intentamos, intentamos e intentamos...Finalmente me quede en febrero del año pasado y el 1 de abril me dan la mala noticia que su corazoncito se había detenido. Me provocan aborto con pastillas a expulsar en casa...Meses después (tras periodo de pausa) lo volvemos a intentar, esta vez me ayudan con omifin, sin éxito. Me empiezan a realizar pruebas antimulleriana 0.02 vamos premenopáusica total me comentan. Horrorrrrrrr!!! Y me recomiendan la ovodonación.
                        Tras digerir la situación pido información en clínicas de fertilidad y en mayo comienzo en Ivi, pruebas tras pruebas me diagnostican mutación y antitrombina 3 vamos que en caso de quedarme embarazada a pincharme heparina. por supuesto ovodonación.
                        Este domingo día 29 de octubre tenía la transfer programada pero 2 horas antes anulan porque el único embrión que se había fecundado como era de suponer estaba aun en estado morula y habia que dejar un día más (6 días????) Que se ha fecundado un Rambo?????Las pocas esperanzas que tenía desde un inicio tras la punción cuando te dicen que solo hay una, se fueron. Y así fue. "No es evolutivo".

                        Hoy he tenido cita para empezar de nuevo con la doctora y me han dicho que no es muy normal que solo haya fecundado uno desde el principio....pues si que es mala pata.....

                        En fin seguiremos siendo posítivas e ilisionadas para lograr nuestro sueño de ser mamis
                        Ánimo Bihotz, lo conseguirás, mucho besos y a por todas
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Me acaban de llamar de IVI, no esperaba que me llamasen hoy.

                          de los cinco ovocitos congelados todos han descongelado bien....y de los 11 ovocitos extraídos hoy...10 son maduros!

                          asi que vamos con 15 para fecundación, mañana más noticias...pero por hoy más que bien.

                          gracias a todas

                          Comment


                            Bullita, que bien 10 maduros de esta estimulación! Has cambiado algo con la anterior? Medicación, comidas, etc???
                            Has doblado el número!
                            Genial!
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Hola chicas, entro por primera vez, hoy en una conversacion "tonta" hemos decidido intentar una FIV, tengo 33 años, una niña de 4 años que ya vino por FIV, llevo, sin darme casi cuenta, 2 años esperando un milagro que no llega, es muy distinto a cuando buscabamos el primero, pero la necesidad es la misma, y aunque no creia que con la busqueda del segundo podria pasar, si, lloro cada vez que aparece la regla.
                              Con la primera busqueda pasamos por 4 IA, todas negativas, y una FIV, que al fin fue positiva, lo hicimos todo por seguridad social, en Mallorca, estuvimos de busqueda 3 años antes de empezar tratamiento, es infertilidad de origen desconocido, tengo la regla como un reloj, ovulo perfectamente cada mes, pero no hay manera, así que hemos decidido empezar de nuevo la aventura, esta vez pagando, pero es lo que necesito en este momento y lo de menos es lo que nos cueste. Alguien que este o haya estado en tratamiento en ivi Mallorca?
                              2010/2011: 4 IA's (todas negativas)
                              2012: FIV: Positiva! Y nace nuestra niña
                              2018: A por el hermanit@

                              Comment


                                Piru ánimo! Aun no esta perdido.
                                Bullita me alegra saber q al final has obtenido un buen número!
                                Joyci lo siento muchísimo, a la siguiente lo conseguimos fijo!
                                Bartolita y yuli gracias por la explicación. Tranquila Bartolita lo del adiro es para informarme. Esta claro q Yo no me voy a tomar nada sin la autorización de mi doctor, jeje, no vaya a liarla...
                                A las nuevas bienvenidas! Lo conseguiremos!! Bstsss

                                Comment

                                Working...
                                X