Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena California!!! Esto es un no parar de buenas noticias ☺

    Bienvenidas a las nuevas compis.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Hola a todas, me alegro un montón al ver positivos , por vosotras y pq anima 😉 yo estoy en mi 6 día de betaespera MB y hoy justo tengo síntomas pre regla, jooooo, dolor piernas, riñones y ovarios, subida de temperatura...pueden ser efectos de medicación, pero me ha dado todo el bajón...jo chicas, sólo necesitaba "vomitarlo", os deseo mucha suerte a todas !!!!

      Comment


        Hola chicas

        Hola a todas!!!
        Q esperanza d leer los positivos!!! Q alegría!!!
        les cuento q soy d Argentina, tengo 42 años y mi esposo pocos y lentos. 3 fiv neg con cadena de anexinas y todo. Propusieron hacer PGD y test ERA.
        De los 12 embriones, solo llegaron 5 a día 5, y d esos solo 1 normal. Menos mal q lo hicimos sino hubiesen sido un montón de transferencias negativas igual. Respecto del test era, el primero dio no receptivo y estoy esperando el resultado del segundo era a las 24 hs del primero.
        Tengo una ansiedad!!!!
        Alguna tiene experiencia similar!!
        Besos a todas y fuerza! Se puede!!!

        Comment


          Buenos días, y felicidades a las que se llamen Pilar, por cierto ☺️
          Bienvenidas a las nuevas también!
          Tiend razón Helen, deberíamos hacer una lista porque es muy difícil acordarnos todas de todas y nos dejamos muchas detrás que también están dándonos su apoyo.
          Amelie, quería comentarte una cosita. Los síntomas en la betaespera no son fiables porque cada una lo vive de una forma y si lees los positivos más recientes hay chicas que no han llegado a sentir nada y serán mamis si Dios quiere. Pero yo te cuento mi experiencia. Los síntomas de regla pueden ser también síntomas de implantación. En mi caso particular, he hecho varias transferencias. En las negativas no tuve ni un solo síntoma, nada. En las positivas dolores de regla, sangrados en la última transferencia, dolor en las ingles, en los riñones, y venas en los pechos. Pero ese es mi caso, hay mujeres que estaban como una rosa y han tenido un pedazo de positivo 😁
          Ánimo y a esperar porque por ahí tenemos que pasar todas, cariño, pero vale la pena 😘

          Comment


            Sandruski, Qué madrugadora. Tienes insomnio como yo? Yo hoy no trabajo y aquí estoy con el ojo abierto....a ver si me echo otro sueñecito ahora...lo de los síntomas es un mundo. Yo nunca me medico para nada en mi vida y cualquier cosa que tome me afecta un poco. Así que cuando empecé con pinchazos, Progynova (6 al día), los óvulos de utrogestan etc...para mí era una bomba. Pero es mi caso particular. Con los vómitos igual, lo que me ha pasado a mí no es lo normal, como dice mi hermano , sólo nos pasa a la Kate Middlenton y a mí. Ella anula sus apariciones públicas y hace comunicado, yo cogí vacaciones en el curre para disimular y recuperarme pero al final tuve que decirlo porque estuve ingresada y no pude incorporarme el día previsto........así que de síntomas yo no puedo hablar mucho porque me salgo de la media. Una amiga que está a punto de dar a luz y currando no ha tenido ni un síntoma. Ah, sí...un poco las digestiones pesadas las primeras semanas ;-) pero Bueno, a cada uno le toca lo que le toca, para que hagan estadísticas a algunas nos tienen que tocar los % malos para que a otras les toquen los % buenos: -). Y yo he tenido suerte en otros %
            Buena Pilarica a todas y felicidades a las que se llamen Pilar
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Buenos días, parece que lo de insomnio nos pasa a más de una jajaja. Amelie, a mí me dieron ayer el positivo y estoy con dolores de regla, riñones. Aunque yo también me esperaba lo peor por los síntomas que tenía y al final mira. No pienses en eso y ánimo que ya queda menos.

              Comment


                Aquí tenemos insomnio más de una 😂😂😂
                Bartolita! Ya somos dos Kate Middleton por aquí. Yo acabo de vomitar el desayuno, así que tendré que desayunar otra vez 😩😩😩

                Comment


                  Buenos días chicas!! A mí por fin se me ha pasado la migraña!!! A mi me pasa lo mismo con el sueño chicas y con el embarazo de juan igual.... Todo el día como los búhos....no se puede remediar!! Jajajajja
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Ma. Del Mar,
                    He leído tu caso y te quería contar para que te animes y confíes que a mi el 1 Test Era me salió también mal y luego el 2 Test Era me salió receptivo con 6 días de progesterona previos a la transferencia. Una vez que tuvimos el resultado del 2 Test Era ( tardaron 8-10 días en darme el resultado) y al siguiente mes hicimos la transferencia y estoy muy contenta porque en la 1 transferencia de un blasto iniciando eclosion del 1 Ciclo de Ovo conseguimos el positivo y embarazo evolutivo en Ivi Valencia. Ahora estoy de 15 semanas y esperamos un niño que será mi Alejandro.
                    Te deseo mucha suerte y que te vaya igual de bien
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      hola chicas!hace unos meses estuve por aqui pero tuve que marcharme por que mi madre enfermo gravemente y cancele mi fiv antes de la puncion.Me alegra leer vuestros positivos.Y necesito vuestras opiniones porfavor.En la 1 estimulacion consegumos 9 folis y tenia dolor como de regla.Ahora estamos preocupados porque a dia 4 de pincahzos fuimos a control y solo tenia dos de 5mm.Mi doctora me dijo que iba lenta y que me subia la dosis de menopur a ver si empujabamos.Bien mis dudas son:creeis que mañana en mi control 6 dias pinchandome tendré mas?y no tengo esos dolores como de regla que tuve la otra vez,solo de repente en un u otro ovario pero tal y como llegan se van,creeis que sin sintomas apenas mis ovarios esten trabajando. Os agradezco mucho de antemano vuestras respuestas.Gracias por aceptarme en el foro.

                      Comment


                        Betaespera dia 7

                        Hola chicas

                        Estoy en el dia 7 de la betaespera. Tengo 41 años y es mi segunda invitro esta vez de congelados. Me aconsejaron ponerme dos de calidad B y C

                        Comment


                          Hola chicas....bienvenidas al foro!!
                          Adelai84... No sé qué decirte, creo q eso no tiene nada que ver. Normalmente los dolorcitos de ovarios, suelen aparecer cuando ya están los folículos grandes y como son varios en cada ovario, pues llegan a molestar. De todas formas, cada ciclo es distinto en la misma mujer. Aquí han puesto muchas chicas que han obtenido resultados distintos en ciclos distintos. Que un mes no salga bien, no significa que todos los meses sean iguales. También han comentado por aqui que a muchas les cambiaron la medicación después de una baja respuesta. Yo he tenido solo dos estimulaciones pero obtuve los mismos ( 14 folis) y además ten en cuenta, que la calidad es más importante que la cantidad. Un abrazo y mañana nos cuentas. A ver si alguna más te puede aconsejar mejor.
                          Jutx.... Con el embarazo de mi juan eran dos embriones de calidad B y C y me quedé embarazada de los dos, aunque solo siguió adelante mi Juan, que a día de hoy tiene 23 meses de felicidad, así q no te preocupes por eso.
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Hola Chicas,
                            Mañana mi beta y empiezo a estar muy nerviosa!!!!!!!

                            Me estoy volviendo un poco loca con los sintomas (tengo dolor leve de regla, gases y poco mas), no he tenido ningún sangrado y tmbién analizando mucho como fue mi transfer ( en bilbao te hacen moverte a la camilla seguido del transfer, es imposible moverte sin hacer un minimo esfuerzo!!!!!), como estaba mi endometrio ( una semana antes del trasnfer estaba a 7mm trilaminar, segun mi gine estaba muy bonito pero 7mm es lo minimo!!!!!), que calidad tenia mi embrion ( no me la dijeron pero era el penultimo que tenia..)....pufff mil dudas, mil miedos.
                            Siento que un positivo es algo milagroso, como que me toque el euromillon....No consigo creerme que pueda pasarme a mi pero puede ser verdad? A ver si podeis ayudarme para ver la luz al final del tunel....

                            Enhorabuena a los positivos que he leido!!! que alegría!!!

                            Gracias!! por estar ahi. A todas.

                            Comment


                              Hola, Buddy! Aquí estamos para animarte y de paso rezar un poquito por ti (que yo sigo confiando en Dios &#128522. Primero, yo me hice la transferencia y segundos después me fui a una sala a esperar (en la camilla estuve el tiempo de la transfer solo) y estoy súper embarazada.
                              Segundo, mi endometrio estaba en 3mm y nada de nada, así que me hicieron el PRR (plasma) y subió a 6,7 en 3 días, y con eso hice la transferencia y repito, estoy súper embarazada.
                              Tercero, mis síntomas coinciden con los tuyos, así que todo es posible.
                              Cariño, nadie te puede asegurar nada y ojalá yo pudiera porque es el premio más grande del mundo, pero ahora en la misa de las 8 rezaré por ti y por las mamis del foro que luchan por su positivo. El resto es Dios, el destino o en lo que cada una crea, pero de verdad que nos llega a todas si no desistimos. Te lo dice una que se levantó muchas veces del suelo y a quien le aconsejaron dejarlo y pasar a adopción o subrogación. Un besito y arriba ese ánimo! 💋

                              Comment


                                sandruski2 gracias, de todo corazón!! No te imaginas lo que me animan tus palabras, de verdad, ojala te tuviera aqui y pudiera abrazarte. Que duro es todo esto...
                                Yo también creo en dios y rezo. El domingo murio un primo mio, un niño efermito y precioso. Murio el dia de su cumpleaños, cumplia 18 pero esta claro que los angeles no se pueden hacer mayores. Y siento que si unos se van, otros tienen que llegar para cubrir su lugar y sus alegrias.

                                Gracias a todas, mañana prometo contaros mi resultado, sea el que sea.

                                Comment

                                Working...
                                X