Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena, Bartolita, por haber acabado ya con el papeleo. Ahora disfruta de este último tramo de embarazo y descansa. No siempre tenemos la suerte de vivir un embarazo tranquilo y en tu caso, al igual que me pasa a mí, es un obstáculo tras otro con tanto vómito, pinchazos y malestar, pero sabes una cosa? Ya tienes más cerquita la meta así que no te vengas abajo y piensa en el día que tendrás a tu princesa en brazos 😍😍😍

    Comment


      Buenos días chicas!! Otraaaaa vez con migraña, que harta estoy. Es la tercera vez que me da. A ver si se lo comento al médico pq ya me cansa esto. He pasado una noche regular de dolores de cabeza, y el paracetamol no me hace na de na, y el dormir tampoco. Solo me queda volver a esperar q pasen los días. El lunes que viene tengo eco (10+1) a ver si todo sigue bien. No paro de darle vueltas al coco, pero buenooooo!!
      Yo no me he pinchado heparina nunca , pero recuerdo en esta estimulación , cada vez q me pinchaba decapeptyl, me picaba y se me ponía un poco roja la zona del pinchazo. Supongo q cada día es distinto en nosotras. Ánimo a las que se están pinchando pq la verdad es q se hace un poco pesado, pero al final hay una recompensa increíble.
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        hola chicas!!!!soy oficialmente betsesperante de 2 embriones calidas a de 3 dias!!!!!!!!

        Comment


          Piru....vaya sustillo...no?? Si es que nos hacemos de hierro ..... Después de cada prueba, de cada disgusto, de cada paso siempre decimos " buenooo pero mereció la pena". Somos unas guerreras. Y encima tener q aguantar a las preñá de la calle quejarse por cualquier cosa, entran ganas de decirle a voces " de que te quejas???????" Jajjajajaja. Ufff....supongo que esta mala leche será la migraña....jajajajja... Por cierto...muy buen resultado el de tus embriones, ahí tienes un buen equipo de fútbol...jajjaj. Me alegro guapa!!
          Adelai84.... Qué bien, pues ahora a esperar. Intenta buscar alguna distracción pq estas dos semanas se suelen hacer larguillaa, sobre todo la última.
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Holaaaa chicas!!!! Me acaban de llamar de Ivi, nuestros 12 campeones siguen evolucionando bien! Asi que tengo transfer el miercoles!!!! Estos.dias estoy en casa recuperandome bien del estomago para ir a tope a la transfer, a ver si hay suerte....
            Un beso a todas y gracias!

            Comment


              Piru, madre mía 12 embriones. Qué éxito de estimulación. Mucha suerte. Tienes varias oportunidades y si va bien a la primera puedes formar familia numerosa con equipo de fútbol o basket: -). Ahora a seguir cuidandose y a ver si engancha a la primera
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Gracias Bartolita! A ver cuantos llegan al miercoles y en que condiciones...pero la verdad es que es muy buen numero....

                Comment


                  Hola a todas!
                  a pesar de llevar meses leyendo el foro cada día (desde la famosa guiaburros.. jeje) nunca me había atrevido a entrar. La verdad es q me habéis ayudado mucho durante todo el proceso y me he sentido muy identificada con muchas de vosotras.
                  Después de pruebas de todo tipo, cariotipos, fish, etc.. mi ginecólogo me recomendó pasar por DGP, así que de 24 ovocitos que me extrajeron en la punción, 16 eran maduros, fecundaron 13 y obtuvimos 4 EMBIONES SANOS!
                  Miércoles pasado llego el gran día, me realizaron la transferencia de mi gran campeón, según ellos un blastocito tipo B en el que tengo depositadas todas mis ilusiones. He de decir que el primero que descongelaron no avanzó y nos quedamos un poco tristes... pero en verdad será porque ese no tenia que ser!
                  de momento no tengo ningún síntoma especial, ya se que no tenemos que hacer caso de eso pero quieras o no te comes la cabeza. ya llevo 5 días postransferencia y eso se va a hacer larguito. Alguna como yo que no haya tenido síntomas y que haya dado positivo??? mas que nada para animar un poco.
                  Muchos ánimos a todas y a por nuestro gran sueño!!

                  Comment


                    Beta (des)esperaaaa!!!

                    Hola chicas! Soy nueva por acá pero con 11 años de búsqueda, pasando por muchas cosas y ttos de baja complejidad. Estoy en la betaespera de mi primera FIV. La transfer fue el 17/10 de 2 conges de 5 días (tuve hiperestimulación en agosto cdo fue la punción ).
                    Quisiera saber cuando podré hacerme el test de orina, la beta es el lunes 30.
                    Estoy tomando: Progynova (estradiol ) 2mg c/8hrs y progest ovulos vaginales 200mg c/8hrs.
                    Les comparto mis síntomas día a día y podríamos comparar para calmar la ansiedad de estos días
                    DÍA DE LA TRANSFER Y 1ER DÍA POST: Casi nada, solo la molestia del procedimiento.
                    DÍA 2:Pinchazos en los riñones al levantarme.
                    Sensibilidad en los pechos durante la madrugada.
                    Toda la tarde sin síntomas, nada tensión mamaria. Una sensación rara en el útero.
                    Un calambre en ambos senos del lado de afuera.
                    Ruidos estomacales.
                    No me siento rara. No siento nada.
                    DÍA 3:Hoy al levantarme no tengo ningún síntoma. 🙁 Un rato después tuve dolor en riñones y pasó rápidamente. Leve tensión mamaria.
                    A la tarde una linea rosa muy tenue en el protector.
                    Al rededor de las 23hrs sabor metálico en la boca.
                    DÍA 4:Igual que ayer dolor en riñones solo mientras me baño (7:30).
                    Continúa el sabor metálico. Nada mas x ahora.
                    A la tarde siento un poco de náuseas y bostezo mucho.
                    Dolor especialmente en los pezones
                    DÍA 5:No tengo muchos síntomas, solo nauseas que se calman cuando como y leve tensión mamaria.
                    Por la tarde, un leve calambre en los riños, muy pasajero.
                    Sigo con sabor raro en la boca.
                    DÍA 6:Temprano, no noto grandes síntomas, solo la panza revuelta y una leve molestia en el útero.

                    Perdón por hacerlo tan largo, pero se que entienden como nadie la locura de la espera.
                    Gracias por responder y permitirme unirme a su grupo!

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!
                      Bienvenidas a las nuevas incorporaciones...Muchas fuerza a las que siguen en busqueda...Y a los nuevos positivos enhorabuena. Esos positivos nos dan fuerza a todas!!!

                      El viernes me hacen la histeroscopia, estoy un poco nerviosa y con miedo de que el problema pueda ser una adenomiosis.... Alguna lo tiene y ha conseguido el embarazo? Es mucho mas dificil embarazarse con esa enfermedad?

                      Muchas gracias a todas.

                      Comment


                        Ara82, bienvenida!!
                        Yo me quede embarazada en mi primera transferencia (aunque luego tuviera un aborto a las 8 semanas) y no note nada, no te preocupes por eso. Nada de lo que sientas o no sientas estos dias puede darte una respuesta. Relajate y mantente entretenida. Muchisima suerte!!!!!

                        Comment


                          Piru, buenas noticias! 12 que aguantan, madre mía, que resultado! Me alegro mucho.

                          Ara, ánimo en tu beta espera y bienvenida!

                          Buddy, te entiendo, a mi la histeroscopia también me da un poco de miedo, pero seguro que no es nada. También la punción me da miedo.Ni idea de lo que preguntas sobre la adenomiosis pero no le des muchas vueltas hasta el resultado (que fácil es decirlo, verdad?) Ánimo!!
                          Last edited by Aria78; 23/10/2017, 15:30.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Ara82..Bienvenida..
                            Yo estoy embarazada de 6sema y 5 dias.
                            Tras mi segunda transfer..No tuve sintomas en la beta,incluso mismo dia de analitica antes de ir a clinica manche..y dio positivo.
                            Yo creo q inevitablemente todas estamos pendientes de sintomas,cambios..pero a veces eso ni ayuda ni indican mucho.Otras si...

                            Intenta no pensar mucho en ellos y cuentanos cuando te toque beta.

                            Bs

                            Comment


                              Ojalá tenga la misma suerte q vosotras pollitopollito y buddy! Si estoy harta de leer q no hay q hacer caso ni pensar en síntomas pero me siento más positiva en saber de casos en primera persona jejeje

                              Comment


                                Hola chicas, me uno a vosotras en esta súper dura beta espera.... nunca pensé que 15 día se se me iban a hacer tan interminables.
                                Os cuento el día 16 me realizaron la punción de donde sacaron solo 7 ovocitos ya que un mini mioma que tenía cerca del ovario izquierdo con las hormonas ha crecido mucho lo que provocó que no pudieran sacarme los folículos del ese ovario. Así que resultado 7 maduros de los cuales por icsi fecundaron solo 3
                                2 tipo A y 1 tipo C
                                el día 18 me trafirieron los dos tipo A, y el C lo han dejado en observación para sí evolucionaba bien congelarlo.
                                Y ahora a la espera... desde hoy con molestias tipo regla por la mañana bastantes... y con miedo a que ni si quiera llegue a la beta el día 2 de noviembre porque me baje antes la warry... miedo por todo... espero poder decir que todo ha ido bien y cantar un positivo... pero estoy muerta de miedo es mi primera icsi y con 37 años se que puede costarnos y encima ahora el mioma ahí molestando...


                                Animo y suerte a todas!
                                Last edited by Allegria; 23/10/2017, 16:11.
                                El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                                1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                                Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                                Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                                Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                                9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                                En betaespera negativa
                                6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                                20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                                Comment

                                Working...
                                X