Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Siento mucho no haber escrito antes, pero ahora os explicare por que. El viernes me hicieron la puncion y todo salio perfecto. Me sacaron 20 folis. Hasta ahi todo perfecto. Me dieron de desayunar a eso de laa 9.30 y sobre la 1 cuando ya nos ibamos a ir les pedi un nolotil porque tenia molestias y me lo habian pautado, pensando que asi llevaria mejor las 2 horas de coche de vuelta. El tema es que a los 15 minutos de tomarlo me empece a encontrar fatal, me bajo la tension y me daban como contracciones en el estomago. Al final me tuvieron alli hasta las 9 de la noche, con ranitidina por vena y ya me encontraba mejor. Al llegar a casa me empece a encontrar mucho peor y al final acabamos llamando a una ambulancia. La conclusion es que me pase desde la 1 de la madrugada hasta las 5 de la tarde alli, con suelo y ranitidina por vena. Me hicieron una eco y me encontraron algo de sangre en el abdomen, que despues la ginecoloca me dijo que era algo comun en las punciones y al final me dijeron que ginecologicamente estaba todo bien. El tema es que dl nolotil me produjo una gastritis....vaya punteria....
    La parte buena es que de los 20 folis 16 eran maduros y fecundaron 12, y hoy nos volvieron a llamae y siguen evolucionando bien los 12!!!! Estamos super contentos. Un beso a todas, no he podido leer todo lo que me he perdido, pero prometo ponerme al dia!

    Comment


      ¡Qué bonito lo que has puesto Bartolita ....(lo del barco) me ha encantado.. debe ser que estoy algo sensiblona...

      Aria con que los q te extraigan sean sanitos.... es suficiente!! animo!

      Bienvenida Octubre! tranquila...poco a poco te iras familiarizando con todos estos términos..no hay más remedio...y los precios... abusivos la verdad... mi marido dice que "hacen leña del árbol caído"

      Blancavalencia es cierto lo que te dicen... cada ciclo es diferente... yo tb probaria un ciclo mas a ver como resulta.. siempre te queda la Ovo.. de todas formas lo que decidas estara bien! y aqui estaremos!

      Madre mia Piru que mala suerte! ya lo siento... como dice slo unico bueno los resultados que has obtenido.. pero vaya situacion ha spasado... espero que eso sea lo peor que te vaya a ocurrir. un beso enorme campeona!

      Comment


        Jolin piru80, pobre que mal lo pasarías, menos mal que el resultado va fenomenal, que susto yo tengo la punción el martes y tengo un poco de miedo!
        Aria78 me alegro de que te hayan dicho que todo va ok!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          A&S muchas gracias por tus animos, lo pase muy mal pero vistos los resultados vale la pena un millon de veces.
          Floritis no tengas miedo, en la puncion no te enteras absolutamente de nada, es una maravilla, y a mi al despertar no me dolia nada de nada, mi unico problema fue ese nolotil sin tener nada en el.estomago desde hacia 4 horas mas o menos....pero la puncion nada de nada, hoy tengo algo de molestia como de regla, pero no.estoy tomando ni paracetamol, porque aun tengo el estomago delicado. Asi que tu tranquila que ya veras que sale todo genial y es super rapido, eso si, que os valga mi experiencia del nolotil....jajaja

          Comment


            Piru, la verdad es que me parecía raro que no hubieras puesto nada, vaya, lo siento, que mal lo has pasado.
            La verdad es que los resultados son muy buenos, ahora a recuperarse. Muchos besos.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Muchisimas gracias Aria!!! Hoy ya estoy mucho mejor, y seguramente haga reposo hasta el miercoles que tendre la transfer, mas que nada porque me dejo muy debil el estar tantas horas sin comer, solo con el suero...
              Tu que tal vas? Estoy un poco perdida con como vais cada una
              Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!!!

              Comment


                Gracias Piru, me dejas mas tranquila, y tendré en cuenta lo del nolotil xq yo de vez en cuando me tomo uno si me duele algo, lo suelo preferir al ibuprofeno, pero después de tu experiencia ese día no lo pruebo hasta q haya comido bien! Pues olvida lo malo y tus dolores de regla y piensa en esos 12, que eso si q pinta bien!!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Piru86 vaya mal rato.... pero valió la pena, jolín super buen resultado de tu punción!!! Me alegro por ti.

                  Buenas noches a todas😚
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Gracias Floritis y gracias Peke! Estamos muy contentos, a ver que nos cuentan mañana....

                    Comment


                      Buen resultado Piru. A pesar de los malos momentos.....con todo esto nos hacemos súper fuertes. A recuperarse y reponer fuerzas para la transfer: -)
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Iniciado por piru86 Ver mensaje
                        Muchisimas gracias Aria!!! Hoy ya estoy mucho mejor, y seguramente haga reposo hasta el miercoles que tendre la transfer, mas que nada porque me dejo muy debil el estar tantas horas sin comer, solo con el suero...
                        Tu que tal vas? Estoy un poco perdida con como vais cada una
                        Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!!!
                        Yo seguramente tendré la punción el miércoles.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Yo estoy empezando dos dias antes del transfer y en principo hasta la beta y si es positiva pues creo q hasta semana doce... a ver yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas... asi que a ver si llegamos a todo esto..aun temo que la descongelacion de mi polito no vaya bien.. si es asi otra vez a empezar...
                          Por cierto una vez pinchada... notais un picor...

                          Comment


                            Piru, vaya mal rato pero ahora olvidate y a pensar en esa cantidad maravillosa de embriones
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Buenos días Chicas, después de hacer todos los trámites y papeleos varios ya tengo el certificado de la mutua reconociendo mi derecho a la baja por riesgo en el embarazo. Así que ahora a intentar descansar y desconectar y ocuparme sólo de mí y de mi niña. Estos días no me encuentro muy bien pero cuando esté un poquillo mejor a ver si me pongo con la guiaburros, Vale?
                              Que tengáis buen día todas :-)
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Gaia, después de ponerme la heparina a veces noto picor, otras un dolorcillo y otras no noto nada. Cada día es diferente en mi caso. A veces sale moratoncillo, a veces nada....me pincho cada día en un lado.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X