Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo Lolita con la betadesespera. Es un trámite que hay que pasar. Mantente ocupada.
    Bienvenida Floritis, mucha suerte en tu punción y a seguir pasito a pasito.
    Buddy, Sandruski escribió bastante del tema recuperar y preparar útero después de legrado etc. Mira sus mensajes que igual te ayudan para tu caso. Mucho ánimo.
    Laura, qué bien saber de ti y que ya estás de 16 semanas. Vaya jugadilla de tu mohicanita, yo me puse sólo un embrión pensando también en esa posibilidad mínima de que se dividiera dentro....y fíjate que no conocía a nadie que le hubiera pasado, pues ya eres una. A ver si el saco vacío no te da más problemas y puedes empezar a disfrutar algo, o por lo menos estar más tranquila según pasen las semanas. Mucha suerte.
    Carolyenda, bienvenida. Pues el tema de los tratamientos de fertilidad en cada país es un mundo. Hay leyes diferentes y supongo que protocolos distintos también. Yo he vivido en Francia unos años y sé de qué va un poco. Yo decidí venir a España para congelar mis óvulos y luego hacer tratamiento aquí por privado porque por edad ya no me cogían en seguridad social. Siendo soltera también era complicado en Francia y otros sitios. Tengo varias amigas francesas que están viniendo a España para esto. En cuanto a tus dudas, evidentemente el trato que nos comentas no es muy cercano. Yo en algunas ocasiones tampoco sentí mucha empatía o cercanía por parte de la clínica, me refiero que al ser privada el personal administrativo y al pasar por caja fue bastante frío. Pero en cuanto al trato con médico, enfermería etc ni una queja. Me explicaba todo lo que preguntaba y te aseguro que fui muy insistente y pesada y además no me valía cualquier respuesta, tenía que ser lógica y con explicaciones fisiológicas, bioquímicas o de sentido común. Vamos que fui una mosca cojonera para ellos y siempre tuve respuesta por teléfono, mail, citas. Siempre el médico intentó acoplarse a mis horarios e iba a las 7h30 de la mañana para no faltar al curre....lo de que no sobrevivan tus embriones hasta día 5 puede ser una mezcla de la calidad de los embriones, de las condiciones del laboratorio donde lo hagan...pregunta todo aunque te traten de pesada. Mira qué tipo de laboratorio tienen, si tienen embryoscope, que % de éxito tienen....pregunta si te han hecho las pruebas suficientes y a tu pareja o donante para saber si hay algo que corregir. Los que te han puesto a día 3 se supone que como mínimo debería tener 6 células uno de día 3, que lo clasificarán como tipo C y los de 8 ó 9 células tipo A. El otro que tiene más igual ya está en estadio de mórula que se hacen más compactos y es más difícil de contar las células. Pero no todo depende del número de células y también se basan en otros parámetros. Aunque uno te parezca que son muchas células digo yo que si te lo han transferido es que puede ser viable. A mí me daban un informe con número de embriones y en qué estadio estaba cada uno. Tú lucha por saber y exige que te expliquen bien las cosas y te hagan bien tratamiento aunque sea la seguridad social. Y además en Francia se pagan mogollón de impuestos y no es que las seguridades sociales sean gratis, que las pagamos de otra forma. Mucha suerte.
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      chicas, una pregunta rapida, para la histeroscopia, me han pedido que me haga un electrocardiograma, una analitica y una visita preanestesica!!! porque tanta cosa? Pensaba que era como la punción que no me hicieron nada antes...Sabeis algo?
      Gracias

      Comment


        Iniciado por buddy26 Ver mensaje
        chicas, una pregunta rapida, para la histeroscopia, me han pedido que me haga un electrocardiograma, una analitica y una visita preanestesica!!! porque tanta cosa? Pensaba que era como la punción que no me hicieron nada antes...Sabeis algo?
        Gracias
        Yo por SS tengo que hacerme analítica, radiografía de torax y electrocardiograma, y visita con anestesista. Yo creo que es lo normal en una intervención. Pero es verdad que para la punción en IVI solo me han pedido analítica.
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Iniciado por Floritis Ver mensaje
          Buenas chicas, enhorabuena a los positivos y paciencia al resto. Llevo unos días leyendo el foro, pero aún no había escrito. Piru86 tienes punción el viernes?? Cuantos días te has pinchado más o menos?? Yo aún estoy al principio, ya veo que aquí hay de todo. Llevo 5 días con la estimulación y los pinchazos y ayer tuve eco me dijeron que todo ok, sigo con medicación y mañana tengo otra vez visita. Yo hago fiv y dgp Que incertidumbre todo.
          Bueno chicas, ánimo, paciencia y suerte.
          Floristis vamos a la vez, jeje, llevo 5 días pinchandome y me han dicho que seguramente jueves o viernes punción, como mucho el sabado. Pero creo que esto depende de la medicación que te dan y de cómo evolucionas,no?
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            buddy26 a mi me hicieron una histeroscopia diagnostica en consulta, sin anestesia y no me tuve que hacer nada, el preoperatorio será por si te la hacen con sedación al igual que la punción. Porque dices que no te hicieron nada antes de la punción? en ivi para la anestesia de la punción siempre te piden analítica + ecg reciente de 6 meses. Mucho ánimo y que salga todo bien

            Floritis la estimulación depende de cada una, pero puede durar entre 8-12 días. Mucha suerte mañana en la visita.

            carolyenda bienvenida! a mi me hicieron una vez una transfer de dos embris uno de 9 células y otro de 12. El que esta con 9 células es de buena calidad, ya que a día tres debería tener entre 7-9 células pero sobre el de 14 células no sabría que decirte, yo investigue en su tiempo y no encontré mucha cosa, solo que no es bueno que se dividan lentos ni muy rápido. Es un palo que no quede ninguno para vitrificar... aunque no es lo mismo estar ahí dentro "calentitos". Mucha suerte y ojalá que se quede alguno o los dos contigo.

            Lolita7 ánimo campeona que ya te quedará poco para la beta no? te pusiste un blasto? mucha suerte!!

            pequita86 y laura17 como me alegro de que sigan de maravilla vuestros embarazos! muchas gracias por entrar a contarnos y por acordaros de las que todavía seguimos luchando por conseguirlo. Ir contándonos como seguís
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Pollitopollito que buenas noticias... tiene que ser tan bonito... yo espero de verdad algun dia poderos decir lo mismo...

              Pequita que alegria leerte... me estan cayendo unos lagrimones... me alegro que siga todo tan bien... llevamos tanto tiempo compartiendo cosas...la verdad q a muchas os echo de menos... sabes? tengo esa frase como estado de whatsapp... solo espero que algun dia se confirme... un beso enorme... ese pequeño va a ser muy afortunado de tenerte como mami

              Lolylo gracias por estar siempre pendiente... y creetelo y disfruta! que ya has embarcado camino Australia...

              Que bien que os estais animando a escribir Laura campeona que bien! todo sigue su curso... bueno.. ya sabes q no iba a ser todo camino de rosas... jejej.. asi q a resistir. muakkkk

              Bienvenidas carolyenda y floritis! aqui os sentireis muy arropadas

              Comment


                Mucho ánimo a ti A&S. Tienes 4 embriones para DGP, No? Cuánto te han dicho que tardan en decirte resultados? Bueno, mientras como tú dices, a hacer test ERA y lo de inmuno. Más no puedes hacer. Mucha fuerza para este periodo de espera e incertidumbre. Yo también recuerdo mucho esa frase, por entonces os leía siempre pero todavía no escribía. Un abrazo fuerte
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  gracias

                  muchas gracias a todas...la verdad es que creo que estos foros nos dan mucho apoyo...yo sobre todo que vivo en el extranjero y aún no tenemos muchas amistades...se agradece poder hablar con alguien..bueno y que tampoco es un tema que se vaya gritando a los cuatro vientos😅. Pues a ver si tenemos suerte todas y conseguimos nuestro ++++ a mi me queda justo una semana para saberlo🙏 y la verdad que me paso el día mirándome los pezones y por todos lados buscando señales..y cuando me estreso mucho me pongo un vídeo en youtube de meditación para la fertilidad y me relajo porque si no no hay manera!! 😂 ya se me ha pasado un poco el susto..pero me chocó mucho que el día de la transfer me dijo que los eran perfectos y en el papel finde 14vcelulas me raye un montón..pero bueno a coser positivasss. besos a todas

                  Comment


                    Aria78, si imagino que dependerá de la medicación, jeje vamos a la vez.Yo he estado con puregon y meriofertk y ayer me añadieron olagutran, tu también? A mi si que me han pedido electrocardiograma, lo entregue ayer.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Hola chicas. Enhorabuena Amelie por tu positivo. A las nuevas, bienvenidas! Y todas las que llevais aqui desde hace algun tiempo: muchisimo animo! A las embarazadas que siga todo como hasta ahora. La verdad es que ver como otras consiguen tu mismo sueño, llena de esperanzas.
                      Os cuento:
                      Ayer a 7 dias postranferencia de un blasto me hice un pipitest clear blue que mide desde 10 (no digital) y la raya de embarazada se marco sutilmente y de manera casi imperceptible, pero ahí estaba. Desmonté el test incluso para verla mejor y comprobé que habia tinta azul en la parte de embarazada.
                      A la par me hice un test de liberty test que compre por internet y me dio negativo blanco nuclear. Se supone que son ultrasensibles
                      Cual es mi sorpresa que hoy me viene la menstruacion, no es un simple manchado de color marron, sino es regla/ regla rojo y abundante.
                      Mi conclusion es que los test fallan mas que una escopeta de feria.
                      No obstante, os comento mas para ver si hay algo que se nos escape y le pueda decir al medico:
                      - Mi endometrio segun el medico era perfecto, en las dos transferencias que me he hecho el primer blasto era de excelente calidad; en esta segunda me dicen que era blasto pero algo rezagado (tenia 6 dias y tenia estadio de 5 dias). No obstante, el medico me decia que eran muy buenos.
                      Que es lo que falla???? El medico solo me dice que quizas... los embriones al final no eran tan buenos.... o que he tenido mala suerte, que tambien juega el azar....
                      No se si es una buena respuesta eso de la suerte.
                      Muchas gracias chicas por todo el apoyo

                      Comment


                        Pequita!! Que ilusión leerte y que te vaya tan bien con tu peque. Ya te queda poquísimo. Mil gracias por entrar a darnos ánimos a las que seguimos en la brecha: A&S, Bullita, Luna85, Traste...llevamos tiempo en el foro y, por tanto, en el tratamiento y, a veces, s hace duro.
                        A Bartolita tb te agradezco mucho que sigas escribiéndonos tanto a pesar de haberlo conseguido, igual que Helen; nos da mucha fuerza teneros ahí para animarnos!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Estoy en ciclo de descanso en el que he aprovechado para hacerme test de compatibilidad inmunologica e histeroscopia. Ahora esperando resultados y que a principios del mes que viene me llegue la regla para hacer nueva estimulacion. Espero que sea la cuarta y última de mi vida. Es la segunda de este tratamiento. De la primera tengo 6 blastos y a ver si consigo algunos más para ir a DGP. Que mi ratio es muy baja y solo consigo 2 sanos de 8, con suerte.
                          Os seguiré contando.

                          Muchisimo animo a todas y especialmente a las nuevas. Tened paciencia porque a veces esto se alarga más de lo esperado y hay q ir mantenerse fuertes y resistir!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Aria,a mi para la punción en ivi solo analítica.Mluj,te hicieron dgp?
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              MLUJ, pero todavía no has hecho beta, No? Es difícil mantener la esperanza con un sangrado así como cuentas. Pero imagina que es un hematoma, vete a saber, hay mil sangrado diferentes. Los pipitest pueden dar falsos negativos pero es raro que den falsos positivos. No des todo por perdido al 100%. También podría tratarse de un bioquímico, que ne pasó a mí con primera transferencia. Daba positivo pero no enganchó bien el embrión y nada. Lo de si son buenos embriones o no a simple vista sólo se pueden basar en su morfología y desarrollo etc..pero sin dgp no sabes si tenían alteraciones cromosómicas. Yo no hice DGP y nunca se sabrá si el bioquímico fue por alteraciones del embrión, mala suerte......como mi primer aborto de 8 semanas, nunca lo sabré. Ahora voy con heparina por coagulación y tema mutación MTHFR y tuve que hacer otros cambios también. Hicisteis cariotipos genéticos? Dependiendo de todo lo que ya tengas hecho puedes plantearte más estudios. Ya nos cuentas
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Buddy,yo también tengo adenomiosis por endometriosis. Me dijeron en ivivque eso no era problema pero en otra clínica si que me dijeron que habría que poner trata miento para eso. Al final me he decantado por ivi así que espero no tener problemas con eso.
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X