Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por todo el apoyo.
    Si yo quiero estar pisitiva, solo que tengo los mismos síntomas que mi anterior beta negativa.
    Gracias a todas y

    Comment


      Gracias A todas, vuestros mensajes me hacen mucha ilusión, pero hasta mañana no hay nada claro, os contaré...de todas formas gracias de nuevo, tener al otro lado de la pantalla a personas en tu misma situación da bastante tranquilidad y apoyo, nunca lo imaginé...buenas noches princesitas

      Comment


        Migrañas

        La verdad que no sabia que estaba embarazada asi que dos dias tome zomig de 2,5 , otro dia enantyum y cuando eran leves paracetamol. Ahora que ya solo puedo tomar paracetamol recurriré a la cama y el hielo en la cabeza, uff...
        De todas maneras desde que deje la fritanga y la bolleria tengo muchas menos , asi que ahora alimentacion saludable.
        Gracias por los consejos de la progesterona , tengo gine el dia 27 , la tomaré hasta que se me acabe aunque poco me queda.

        Comment


          Buenas noches a todas, guerreras. A ver si mi insomnio me deja descansar algo hoy. Aquí casa cada una con lo suyo....yo estoy hoy de 28 semanas y 3 días. Ya he entrado en séptimo mes y tercer trimestre. Cada etapa estoy teniendo todos los síntomas posibles. Me levanto cada día con la sensación de que vivo en una peli y a ver lo que han preparado los guionistas para seguir la trama....pero Bueno, todo por la causa :-) que descanseis y mañana a confirmar buenas noticias de más positivos
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Bartolita mucho ánimo que ya no te queda nada.
            Pollito a ver que tal la eco.
            Y a todas las que esperamos que sea breve la espera y que sea para bien que es lo que importa.
            Yo aun me queda espera por lo menos un mes para empezar porque es lo que tardan los resultados de análisis...
            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
            Pasamos a ovo.
            Transferencia 3-10-18

            Comment


              AMELIE muchiiisima suerte! A mi me queda 2 días aun....uf....
              no te preocupes hasta que te vean MLUJ q nunca se sabe. Q vaya bien el día chicas!!!!!
              Last edited by Sonyka; 18/10/2017, 09:37.

              Comment


                Vengo de mi primera eco gestacional en Ivi. Y ya ha sido la última porque me han dado el alta. Estoy de 5+4 y todo lo que se podía ver a estas alturas se ha visto! Se ha visto el saco vitelino, el embrión y el parpadeo del corazón. Oir los latidos aún no porque es muy pronto pero se veía parpadeo! He llorado como una tonta.

                Chicas, esto es real. Todas podemos conseguir nuestro gran ansiado sueño. Solo hay que ir dando pasito tras pasito, se que son muchos pasitos para nosotras pero al final del largo camino se consigue!

                Besos y abrazos para todas

                Comment


                  NGLNZ..Enhorabuena..Me alegro mucho por ti...
                  Yo voy de camino a Ivi.Me retrasaron ayer la cita a las 13:00.
                  Ojala yo pueda decir lo mismo...
                  Luego os cuento
                  Bs

                  Comment


                    Buenos dias a todas!!! Muchas felicidades a los nuevos positivos, que alegria leeros!!! Yo hace in rato que sali de ivi de la ultima eco y me han confirmado mi puncion para el viernes. Ahora mismo tengo una mezcla de ilusion, ganas y mucho cague....pero sobre todo mucha ilusion!! Espero que todo salga bien!!! Un beso a todas!!!!

                    Comment


                      Nglnz, qué bien, cómo me alegro. Tú a cuidarte y seguir con ácido fólico y las pautas que te hayan dicho y a seguir seguimiento por otro lado, seguridad social, seguro médico....empieza siguiente etapa. Mucha suerte: -)
                      Ay, qué nervios pollito. Luego nos cuentas.
                      Piru ya queda menos para dar otro paso y empezar otra etapa. Coge aire, respira hondo y a por todas. Las esperas que siguen son duras pero nos hacen más fuertes. Aquí estamos para acompañarte.
                      Ayer se nubló, hoy lluvia.....todo esto trae vida, chicas. Se está preparando bien el campito para que dé sus frutos. Intentad mantener vuestro sol interior que os dé fuerza, calor, energía. Y si no llueve suficiente pues habrá que sacar las mangueras, llamar a un camión cisterna o lo que haga falta. A cabezonas no nos gana nadie :-)
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Osea que el alta de ivi es muy prontito a las 8semanas más o menos,no? Y las tasas de éxito que te dan es hasta entonces? Lo digo porque en condiciones de embarazo natural hasta la semana 12 o así hay aún riesgo alto de perder el embrión...y yo creí entender que el porcentaje que te daban era a término
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Maryle. Si te han dado porcentaje a término seguramente será así. A mí me han dado de alta de 5+4 pero me han dicho que a lo largo del embarazo llaman unas 3 veces o así para saber como vas. Y me han dado un par de papeles a rellenar cuando de a luz para que ellos puedan tener unas estadisticas fiables.

                          Comment


                            Ahh genial
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Que buenas noticias para muchas!! Que bien....
                              Nosotros en nuestro caso, vamos una ve a la clínica ( sobre las 7 semanas) , nos hacen eco de control del embrión y ya nos despedimos. Nosotros lo que hacemos que llamamos por teléfono muy a menudo, sobre todo con Juan lo hicimos cuando en la eco de las 20 semanas nos dijeron q todo está bien y q era un varón. Y cuando nació Juan, llamamos a la clínica para preguntar qué día estaba nuestro médico y enseñarle a nuestro hijo. Y así hicimos , nos plantamos en la clínica una tarde y allí nos despedimos definitivamente del equipo al completo. Fue muy emotivo , aunque nosotros pensábamos volver para intentar el hermanito, pero cuando fuimos con nuestro hijo, fue muy emotivo!!
                              Cada Clínica tendrá su protocolo , supongo yo!!
                              Pollitopollito78....en cuanto sepas algo nos dices...ehh
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Chicas, CONFIRMADO!!! 275 DE BETA, estoy en una nube, sigo con cautela, pensaba que nunca lo iba a conseguir, río y lloro a la vez, ahora a cuidarme y que se quede con su mamita. :-)

                                Comment

                                Working...
                                X