Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi para 2017
Collapse
X
-
hola, necesitaría que me ayudaseis por que estamos un poco perdidos en todo este tema... os cuento, hace como un mes me dijeron que mi fsh era muy alto y nos mandaron seminograma y antimulleriana, nos dieron los resultados y mi antimulleriana es de 1.32 ( me dice la gine que todo está bien) pero su seminograma da 9% de rapidez y 3% de morfología normal, hemos tenido ya un aborto bioquímico a las 6 semanas, con estos datos sería posible un embarazo natural a término o directamente tendremos que ir a tratamiento? muchas gracias por adelantado
Comment
-
Hola quira!! Es esencial tener el fsh y antimulleriana bien para poder quedarte embarazada de forma natural...pues es en lo que se basan para ver tu reserva ovarica....cualquier alteracion por minima que sea descompone nuestro cuerpo y de ahi el no embarazarnos! Tambien los resultados se alteran dependiendo la edad...los niveles de estres...y lo mas importante el estar constantemente pensando en lo mismo...aunque por propia experiencia es muy muy muy conplicado....relajatee que para todooo hay soluciones!! Espero haberte podido ayudar!!
Comment
-
Quira el espermograma si sale mal te lo repiten otras tres veces si estas por la seguridad social...si vas por lo privado pues es otra cosa...en mi caso el problema ea generado por parte de el...tiene azoospermia(ausencia de espermatozoides)tiene una obtruccion en el conducto y no deja salir a los bichines...le van hacer una biopsia para sacarlos y poder hacer la icsi...estaros trankilos seguro que esta todo bien!!ahh tambien le haran analitica del fsh
Comment
-
Bienvenida quira,
Chicas transferencia hecha, así que hasta que se demuestre lo contrario ( que no va a ser así ) EMBARAZADA. Esta no se porque me ha parecido más especial, y no sé porque, pero la he disfrutado más. He tenido que pasar sola porque mi marido se ha quedado en la habitación con la niña, porque no teníamos donde dejarla. Así k supongo k el pensar k mi pequeña estaba cerca me ha hecho emocionarme.
La beta la tengo el 7, así que a intentar llevarlo lo mejor posible.
Buenas noches chicas
Comment
-
Hola chicas!
Ibz788, eso es! Positivismo lo más importante. Ya verás que te viene el positivazo!
Nicole, lo siento mucho.
Quira, lo que he aprendido con los tratamientos es que lo más importante es paciencia. (Y a mí me hace falta mucha jejejej) Opciones y soluciones hay para casi todo. Así que no te agobies. Al final todas saldremos con lo (s) nuestro.
os cuento de mi: mientras espero los resultados de los análisis, que tardarán unos 15 días más, me he apuntado a acupuntura. El jueves tuve mi primera secion y ha sido genial. Me ha bajado mucho la ansiedad y he dormido mucho mejor esas 2 noches. El Centro donde he ido no me ha convencido mucho, así que el miércoles voy a otro centro a ver qué tal. Pero mismo no siendo el mejor de los sitios me ha sentado muy bien. Os recomiendo. He leído que realmente ayuda mucho y que en hospitales alemanes la acupuntura hace parte del protocolo en los tratamentos de fertilidad.
suerte a todas y un beso grande
Comment
-
Jo nicole como lo siento. Es el primer tratamiento o ya has hecho más?? No se a lo mejor ajustando más la medicación, no sé. Supongo k el lunes ya te explicaras. Ya nos cuentas guapa
Mlini yo he escuchado también lo de la acupuntura y que va genial. Si ya te sirve para rebajar ansiedad y dormir bien, ya con eso es suficiente. Yo nunca la he probado pero no lo descarto ya que soy bastante nerviosa y mi trabajo es bastante estresante
Como estáis las demás?
Yo en betaespera trabajando así a ver si se me pasa más rapidito
Comment
Comment