Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ohhh pequita lo siento....lo bueno es que estes con animooo y a por todas!! Chicas una preguntitaa...si falla el tratamiento los siguientes intentos...son tan caros como el primero?o abarata al estar medicada...

    Comment


      Sera mas barato,digo yo,q no tengo ni idea xo x logica...la puncion ya no te la tienen q hacer xq hay congelados,medicacion sera menos tambien...xq no hay q sacar foliculos...y yo en mi caso estamos pagando una incubadora xa obserar la evolucion de los embriones...no se sera menos xo aun asi una pasta...
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        Pequita, un beso muy fuerte de ánimos! fenomenal esa reacción de cuidarte unos días y por esos congeladitos claro que sí!
        elenatt qué bien mañana ya! cuéntanos cuando estés operativa!
        irene por favor, ese blog de zumos tan estupendos? no se si te he visto poner la dire alguna vez porque...pienso copiarme!!!
        ibz esperamos que tal ha ido tu transfer :-)
        laura17 como vas?

        Respecto a mí...giro de 180º...cambio de clínica radical.
        Después de hablar con varios expertos en la materia...no me gustó que despues de 16 días pinchándome 225 y 150, tuviera 360 de estradiol y me hicieran la punción. me han confirmado lo que yo ya pensaba...en el 8º o 9º día...debían de haber cancelado, que en la punción, sabían perfectamente lo que iban a encontrar y aún así siguieron.
        Contentísima con mi nueva doctora, porque esta me llevó en la publica y gracias a ella me remitieron a reproducción para ver que me estaba pasando.
        Si es que...hay que enterarse muy bien de las cosas.

        Un beso a todas!
        Mujer soltera 41 años

        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
        1 folículo no fecunda

        marzo 2019
        minifiv; omifin, un embrión, se para.

        Comment


          Hola guapas! Gracias por la suerte! Empiezo a estar nerviosilla, noto dolores de regla y hoy llevo un día malísimo. Dolor de espalda, cabeza, piernas, sueño,creo que es gripe pero de momento no tengo fiebre. Ya os diré mañana. Gracias y ánimo a todas! Mañana cuando sepa algo os digo.😊😘😘

          Comment


            Sunrise en que clinica estabas? En ivi madrid??
            Elena2017 mucha suerteee seguro que mañana nos despiertas con muy buenas noticias!!ojalaaa SUERTE !!!!

            Comment


              Buenas, sunrise la transferencia la tengo seguramente el viernes. Hoy han desvitrificado los 4 que tenis de 3 días y los van a llevar a blastos. Ya en irán diciendo del laboratorio como van...la verdad que las chicas del laboratorio son un amor. Se me han puesto los pelos de punta cuando ne han dicho k ha ido muy bien y que tienen buena pinta...aun así es probable que alguno se pare, pero e normal. Yo ya los veo como mis niños y me dan una penita. Pero bueno, les he confirmado que solo me pondré uno que ya con la peque que tengo, es más que suficiente. Sunrise si has cambiafo de clínica porque te da más confianza, genial. Yo siempre pienso que ante cualquier situación tienes que confiar y más en esto, que las hormonas nos tienen en una montaña rusa, como para estar desconfiando, seria estrés innecesario.
              Elena2017 suerte para mañana.
              Pequita siento mucho tu negativo porque de verdad que confiaba en que podía salir, pero bueno hay que levantarse y tirar adelante para la próxima. Un besazo muy fuerte
              Ganas con lo del tema de la pasta, si no va bien a la primera y te quedan congelados, luego son unos 2000€ aprox. Si no tienes congelados entonces si que hay que empezar de nuevo y es otra vez el dineral. K lástima k ka seguridad social vaya tan lenta y de aquella manera, que nos obliga a tener que hacerlo por lo privado. Pero mira lo importante es que por suerte o desgracia podemos al menos intentarlo.
              Chicas muchos besos a todas

              Comment


                Pequita, siento mucho el negativo. Es duro, pero si q es verdad q tener tantos congelados es un pequeño respiro. Creo q lo de hacer pruebas de implantacion sueles hacerlo bien xq son muchas transfe sin implantacion o bien 3 transferencias de buena calidad. A mi me mandaron, pruebas de trombosis, inmunologicas y el famoso tromboincode, a parte el test ERA para comprobar la ventana de implantacion q sea correcta.
                Sunrise, quien te llevaba en Ivi? A mi siempre me han cancelado si las hormonas no estaban bien o como hace poco q me cancelaron x hacer solo 3 foliculos.

                Comment


                  Buenas noches chicas me acaban de llamar de la clinica para decirme que a lo mejor me hacen la transfe mañana porque uno esta regular y los otros estan bien n se me a venido bajon la verdad xk el martes me dijeron k me la arian el sabado y ahora me dicen esto

                  Comment


                    Ganas1000, en ivi al iniciar un nuevo tratamiento completo, te hacen un 5% de descuento.

                    Comment


                      Hola chicas, de los 16, 3 inmaduros. Han microinyectado 13, y de esos 13, han fecundado 10. A ver como siguen estos días.
                      Quería preguntaros si habeis tenido hiperestimulacion despues de la punción, porque estoy cada vez más globito y un poco preocupada.

                      Pequita, lo siento muchisimo. Date tiempo, mimate, y cuando consideres que estás de nuevo preparada, a por ello, lo conseguirás.
                      A las Elenas, suerte mucha mucha.
                      Sunrise, has tomado una buena decisión, eds básico confiar en tu médico, y más en nuestros casos.
                      Luna85, ya nos cuentas q tal la eco.

                      Un beso a todas.
                      _______________________________________________
                      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                      Comment


                        Siii yo en el total de tratamiento tengo ya un 5% ya que tengo el seguro de avantsalud...ya he mirado los presupuestos y cada intento mas son 2000 euros aparte la medicacion que necesites...imagino que cuando cancelan el tratamiento son en casos en los que la ovulacion no sea buena no?? Es el miedo que tengo...en la ultima revision tenia michoa foliculos...igual con la medicacion unicamente los agranden eske me preocupa tener demas porque por lo que leo tampoco es muy bueno...alguna podeis ayudarme??

                        Comment


                          Hola chicas, prefiero no poner nombres sil80, te diré que la chica.
                          Yo fui con 4 folis a punción, pero ahora se que con 300 y pico de estradiol, es un foli maduro y eso...lo sabian antes de la punción,en la última analítica que te hacen y continuaron.
                          Ahora que se, que por cada foli maduro se cuenta 250 de estradiol...como me llevan a una punción con esos niveles?
                          Yo sabía que me estaban metiendo mucha caña y pincharte 16 dias a 225 de gonal y 150 de menopur...eso habia que haberlo cancelado sí o sí.
                          Pero bueno, ya es pasado, ahora ya he aprendido cómo tienen que ir las analíticas. Después de haber hablado con varios gines expertos en reproducción no fue aquella la decisión mas acertada.
                          Last edited by Sunrise; 25/01/2017, 21:24.
                          Mujer soltera 41 años

                          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                          1 folículo no fecunda

                          marzo 2019
                          minifiv; omifin, un embrión, se para.

                          Comment


                            ganas 1000 no te preocupes antes de empezar, esto de la repro son pasos que hay que ir segun se va evolucionando, si te comes mucho la cabeza antes de empezar no es bueno porque tienes q estar tranquila ;-)
                            según vayan saliendo tus analíticas ellos te irán diciendo que es lo mejor, y si lo cuentas por aquí, seguro que podemos contarnos experiencias.
                            De momento que te digan con qué empezar, cantidades...ya irán viendo por las analíticas, pero hasta que no empieces no se sabe nada.
                            ánimo que hay q ir pasito a paso ;-)
                            Mujer soltera 41 años

                            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                            1 folículo no fecunda

                            marzo 2019
                            minifiv; omifin, un embrión, se para.

                            Comment


                              Pequita, lo siento mucho!. Ahora fuerza y a por los congelados!
                              Sil80, que es el test ERA?
                              El lunes he ido a mi ginecologa que al contar lo de mi negativo me mandado hacer todos los analisis que en el IVI decian que aun era muy pronto para hacerlos. Que hasta que no me hiciera 3 transfer fallidas, no merecia la pena hacerlos. Son los imunologicos, trombo, etc.... En 20 dias los tengo. Asi que me esperaré para hacer la transfer de congelados. La haré con mi ciclo de marzo.
                              Suerte a todas! Ya es hora que tengamos un positivazo por aqui!
                              un beso

                              Comment


                                Iniciado por Ganas1000 Ver mensaje
                                Ohhh pequita lo siento....lo bueno es que estes con animooo y a por todas!! Chicas una preguntitaa...si falla el tratamiento los siguientes intentos...son tan caros como el primero?o abarata al estar medicada...
                                en IVI son 900 euros o algo asi, la transfer de los embriones vitrificados.

                                SUNRISE: el blog es este, click aqui y copia todo lo que tu quieras, esta semana pongo alguno mas que mi mujer se ha inventao y está super bueno hehe

                                al resto mucha suerte esta semana con punciones o transfer!!! a topeee chicas!!!

                                ah se me olvidó posiblemente me cambien la medicacion y dejemos el gonal aparcado y el menopur y optar por pergoveris! que segun he estado viendo da buenos resultados, mejor que el gonal, asi queeeee a topeeeee
                                Last edited by Irene81; 25/01/2017, 23:59.

                                Comment

                                Working...
                                X