Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No, no, lo he entendido perfectamente. Siempre he oído "estoy de x semanas" pero nunca había oído lo de " x semanas + x". Ya se una cosa más. Gracias.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, soy mami de un bebe de 14 meses que tuve por fiv despues de muchos tratamientos , ahora en la primera transfer de congelados me he quedado embarazada de mellizos, estoy de 6 semanas, el miércoles me hicieron la primera eco y de ahi mi preocupación, me han dicho que el tema no está muy bien que tengo posibilidades de aborto ya que tengo hematomas de tamaño considerable, me han explicado algo así como que los embriones estan enganchados a las paredes del útero en un 50% y el otro 50% estan desprendidos y de ahí el riesgo de aborto si se desprenden del todo, me han mandado reposo absoluto, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Alguna ha tenido situación similar? O sabe algo acerca de esto. Gracias de antemano chicas!

      Comment


        Bidama yo no te puedo ayudar, no he pasado eso. Lo de los hematomas te lo han visto en eco nada más o ya estabas sangrando?? Mucho ánimo y ya verás como todo va bien. Un abrazo fuerte!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Hola, Bidama! Yo tenía riesgo de hematomas y por eso me pincho heparina desde la transferencia y gracias a Dios todo bien, pero la hermana de mi cuñada pasó por lo tuyo y tuvo reposo ABSOLUTO. Es lo más importante, así se reabsorben los hematomas o se caen en forma de hemorragia, como fue su caso. Un día tuvo un gran sangrado y todo estaba bien pero ya no tenía hematoma. Lo más importante es el reposo y tranquilidad. No hagas esfuerzos que hagan desplazarse al hematoma y se lleve por delante a tus peques. Lo demás depende también un poco de la suerte, pero tú concéntrate un tiempo en el reposo hasta que tus peques sean mayores que los hematomas

          Comment


            Buenos días chicas,

            Helen me lo vieron en la eco, no he tenido sangrado ni nada, me encuentro muy bien, de ahi mi sorpresa. Enhorabuena por tu embarazo, mañana tienes eco no?

            Sandrusky, gracias por la info! La verdad es que estoy un poco desorientada, mi gine me dijo que mientras no sangrara era buena señal, y no he sangrado, pero muchos de los casos que leo han habido sangrados y dicen es mejor para limpiar el utero y que el hematoma desaparezca (aunque si me pongo a sangrar entraré en pánico) en fin.. Cruzare los dedos hasta el martes que vuelvo a tener eco. He leído de tu caso Sandrusky, me he quedado totalmente enganchada a tu historia, un diez x ti! Felicidades por ese embarazo! Estas embarazada de mellis?

            Feliz domingo guapas,!

            Comment


              Bidama....mañana eco si. Todas las eco me dan pánico, pero esta la que más. Tengo unas ganas enormes de q pase mañana ya.
              Pues reposo todo lo que puedas, aunque con un bebé de 14 meses es un poco más complicado, pero que te ayuden todos los q puedan. Yo tengo un niño de 22 meses y es imposible no cogerlo ni nada. Me dijeron después de la transferencia que tuviera reposo en la medida de lo posible,pero con mi hijo fue casi imposible. En fin....cuídate todo lo que puedas guapa!! Por cierto....eres una valiente....ehh...un niño de 14 meses y un embarazo de mellizos....madre mía...pero valiente..... Qué guay, del tirón familia numerosa!! Enhorabuena y ya verás como todo va bien!!
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Buenos días! Sí, espero mellizos y tengo hiperémesis gravídica (tela de vómitos todo el día) y mañana me hacen el test Harmony para evitar en la medida de lo posible la aminocéntesis porque serían 2 pinchazos y es un peligro grandísimo de aborto, pero hay que ser positiva por nuestros peques!
                Tú cuídate mucho, Bidama, y ten presente una cosa: reposo siempre, no hagas esfuerzos y así ellos crecen y serán más fuertes y grandes que el hematoma, y si sangras un día, respira hondo y a urgencias pero piensa siempre que puede que lo hayas expulsado. En mi caso todos los sangrados que he tenido han sido señal de implantación, pero en tu caso pueden ser señal de expulsión del hematoma. Paciencia, corazón, por lo que nos ha tocado vivir.
                Helen, suerte con tu eco mañana. Verás como todo va bien y sales sonriendo de felicidad 😊

                Comment


                  Chicas, ánimo con los hematomas, reposo, eco de control......y ánimo con los vómitos. Yo acabé ingresada 2 semanas bastante mal por la hiperémesis gravídica pero todos los médicos me decían que un caso tan extremo como el mío nunca lo habían visto y no era lo habitual . A cada uno le toca lo que le toca. Qué valientes con dos, mucha fuerza. Yo estoy de 27 semanas y sigo con náuseas y pastillas para no vomitar. Somos unas luchadoras chicas. Ya nos iréis contando cómo se va desarrollando todo. Buen domingo a todas
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Muchísimas felicidades, Pollito, Blanca y Traste!!! Me alegro muchísimo por vosotras!!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Muchas gracias a todas!!! Es un gran paso hacia el sueño q todas ansiamos alcanzar, xo no quiero entusiasmarme demasiado...no sé si m entendéis...
                      El lunes 16/10 , diez días después de beta positiva, tengo cita en ivi supongo q xa eco y ver q todo va bien...

                      Mucho ánimo!!!

                      Comment


                        Gracias a todas! Los.miedos.continuan pero tenemos que ir a pasitos...blanca1980seguimos sincronizadas, yo voy a eco ese mismo dia también.

                        Vamos chicas...poco a poco...!!!

                        Comment


                          Traste sincronizadas tal cual!!!!

                          Comment


                            Buenos días, chicas,

                            Pues si Helen, con otro peque esto del reposo se complica un poco mas, que te voy a decir a ti! suerte de mi madre que está al pie del cañón. cuéntanos que tal la eco, seguro que estará todo perfecto!

                            Sandrusky jolines con los vomitos, yo los sufri en el embarazo de mi hijo pero no tan intensos como los tuyos, eso si, estuve hasta los 6 meses con los dichosos vomitos. Y ahora hace 4 días que vuelta a lo mismo, pensaba que esta vez me iba a librar! Yo también me hice el test harmony con mi hijo, la gine me dijo que era tirar el dinero porque tenia 27 años y no hacia falta hacerlo, aun y así después de todo lo pasado lo hicimos para nuestra tranquilidad. Ya verás que saldrá todo bien! Cuando te dan el resultado?

                            Bartolita ingresada y todo? Vaya.. Espero que los vomitos ahora sean mas llevaderos.

                            Enhorabuena a las nuevas embarazadas, perdonad que aun no estoy al dia de todas las historias.

                            Besitos pars todas chicas, y a las que estáis en el camino animo que se consigue, os lo dice una que ha estado 5 años de su vida con tratamientos, 3 ia negativas, una operación para sacar una trompa, 5 fiv negativas, y a la sexta llegó mi bombón, cuando ya creía que nunca llegaría, y esta vez a la primera!

                            Comment


                              Buenos días! Acabo de hacerme la eco de la semana 12 y todo bien, translucencia nucal y demás, gracias a Dios, y luego me he hecho el test Harmony, recomendado por mi edad y por el alto riesgo de la aminocentesis cuando son 2 bebés. A mí me lo ha cubierto Asisa, pero si no, lo hubiera hecho lo mismo por tranquilidad porque con 41 años es una locura ir a ciegas. Con 27 de es una niña todavía 😊

                              Comment


                                Iniciado por Sndra Ver mensaje
                                Hola chicas! Que alegría me da ver tantos+++
                                Hoy he tenido la primera cita en Ivi Almeria, he salido bastante contenta, aunque me han detectado un quiste en el ovario de 4cm que me ha dejado muy preocupada, espero que después de 21 dias con anticonceptivas desaparezca. El problema es de mi marido.
                                Me han contado 11 foliculos en un ovario y 8/9 en otro.
                                Otra dudilla que me ha surgido ha sido el tema del embryoscope, alguna me puede informas un pcoo de si merece o no la pena?
                                millones de gracias y muchisima suerte a todas😘
                                Hola Sndra, no creo de decirte mucho mas de lo que ya te hayan comentado en IVI, pero el embryoscope es la incubadora que ellos tienen, que tiene monitorizados las 24 hs a los embriones, los mantiene a una temperatura y en condiciones constantes etc. A mi me comentaron que es mejor porqué así no hay necesidad de sacar a los embriones cada vez que haya que hacer un control en el laboratorio para ver la evolución (como se hace normalmente). De esa forma la cámara los controla en todo momento y el laboratorio tiene datos de todo el proceso. Creo que ellos lo recomiendan siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X