Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo chicas!! Hacía mucho que no entraba por aquí, desde mi beta negativa en mayo, que aunque lo llevé bien pq era algo que esperábamos sí que necesité no pensar demasiado en ello. En este tiempo, al tner sólo un embrión más, decidimos hacer las pruebas por fallo de implantación, por si acaso...y en los análisis me encontraron la proteína C alta, por suerte ya bajo y no me tengo que pinchar. Me realicé una histeroscopia convencida de que todo estaría bien y me encontraron un mini mioma y que tenía la cavidad uterina algo pequeña y canal cervical estenotico, esto podría conllevar riesgo de aborto...asi que lo que iba a ser una prueba se convirtió en una pequeña intervención de la cual me alegro pq así en la segunda transfer voy más sobre seguro...asi qué haber si tengo más suerte a mediados de agosto!! Ahora estoy con progyluton y cuando acabe vuelta al lío.
    Estos días me pondré al día con todas, pero ojalá os haya ido todo muy bien.
    Un saludo!!

    Comment


      vikychu acabo de leer lo que te pasó y lo siento en el alma, me alegra leer que poco a poco estás mejor y con ánimo para seguir peleando por lo que quieres.
      Blanca1980 estoy como tú, tuvimos la beta negativa más o menos al mismo tiempo, si no me equivoco, y en ivi me recomendaron hacer protocolo de fallo de implantación al quedarme sólo un embrión. Yo el cariotipo ya lo tenía hecho pero las trombofilias y mutaciones No, la seguridad social sólo me hizo tsh, t4, prolactina y antitrombina III, los demás en laboratorio, me costaron unos 400 euros. Luego me hice la histeroscopia. En mi mensaje anterior cuento un poco la historia. Mucha suerte , ojalá la próxima sea la nuestra.

      Comment


        Buenas!
        Primero dar la enhorabuena x todos los positivos y muchos ánimos y paciencia a las demás!
        Soy nueva en el foro, de hecho nunca había escrito en ninguno....pero llevo días leyendo y al final me he animado!
        Tengo 40años y mi marido 38.
        Estamos en Ivi Barcelona realizando una FIV por 1a vez y mañana a las 8:30 tengo la punción!
        Aissss....estoy nerviosa, tengo sentimientos encontrados, emoción, incertidumbre, miedo, tristeza....
        Y me cuestiono...¿q me pasa? ¿debería estar contenta y superfeliz? Solo son preguntas retóricas, pero las tengo ahí en mi cabecita...es el miedo a q no salga "bien". Mejor me ocupo de lo q me puedo ocupar y dejo de preocuparme! Ya está el pescado vendido, así q lo q sea, será!
        En fin, un placer compartir este camino con vosotras Gracias!

        Comment


          Bienvenida FabiFabiola!!!

          Te entiendo perfectamente.... intenta no pensar demasiado, no puedes hacer más que pensar que todo salga bien y tratar de ser lo más positiva posible (aunque es difícil)

          Ánimo que todo irá bien. Confia en el equipo médico. Mañana nos cuentas que tal!

          Un abrazo a todas!
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Buenas a todas!!
            avi yo he estado preguntando precios pq no me entra por seguro y los precios son salvajes!!!
            mutación G20210A del gen de la protombina

            - mutaciones c.677C>T y c.1298A>C del gen MTHFR

            - mutación c.1691G>A del gen Factor V Leiden

            Según el laboratorio hay precios desde 500 a 700€!!!!

            Cuánto t tardarán? Yo hasta septiembre no lo volveré a intentar , así m dará tiempo a q el cuerpo y mi mente descansen. Por cierto hoy justo m vino la regla, m ha tardado 41 días después de última regla y 35 días después del aborto bioquímico.

            Yo tengo tres congeladitos aún, q laaaaaargo es esto

            Comment


              fabifabiola mucha suerte mañana en la punción!
              avi79 muy bien esas pruebas para asegurar el positivo con el embrión que te queda. A mí en ivi también me hicieron pruebas por fallo de implantación después de 4 transferencias negativas en otra clínica. Me hicieron un arreglillo de útero también en la histeroscopia y ahora tengo la transfe para el miércoles.
              Gracias por los ánimos, besos a todas.
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                gaiga enhorabuena!!!!

                Avi79 mucho animo, seguro que con estas pruebas hechas conseguen que todo vaya mejor.

                Fabi espero que la puncion fuese muy bien, ya nos contaras! Es normal tener miedo, son situaciones nuevas y no sabemos como enfrentarnos a ellas, por un lado esta la felicidad de ver el objetivo mas cerca y por otro a que no llegue, yo tb me siento asi algunos dias.

                Yo tuve la transfer e sabado, me pusieron un blasto de 5 dias y al final me quedaron otros 4 congelados, estamos muy contentos porque nos han dicho que son todos de muy buena calidad, esperemos que este peque quiera quedarse conmigo!!la beta la tengo el dia 17, que nervios!!!

                Comment


                  Hola chicas, hace algunas semanas entre aquí por primera vez, intentando buscar experiencias, respuestas o quizás consuelo por parte de alguien que estuviese viviendo la tan dolorosa infertilidad. Me sentía vacia, infeliz y desdichada y nada podia frenar estos sentimientos, sólo la alegria de leer que algunas lo habíais conseguido me hacia pensar que aunque costase se puede,pero lo veia tan lejos tan inalcanzable.....

                  Pero hoy puedo decir que sí, que se puede y que lo he conseguido y espero con esto arrojar un ppco de esperanza a las mujeres que cmo yo se han sentido perdidas. Hace apenas dos horas he recibido la llamada más importante de mi vida Beta de 1900 !!!!! Guau no me lo puedo creer tanto es así que he comprado un test... y positivo!!!!!
                  Estoy feliz y además de compartirlo quiero también deciros que lucheis hasta el final. En mi caso no encontraban el motivo por el cual no me quedaba embarazada, todo parecia genial... Pero por suerte me hicieron unos análisis y me salió una intolerancia al gluten y a la lactosa. Eliminé esto de mi dieta y me he quedado embarazada, os lo cuento por si a alguna le puede servir de ayuda o le puede dar una pista o arrojar un poco de luz.

                  También contaros que llevaba cinco días llorando con dolores de regla y con manchado escaso,algunos hilitos marrones y color al limpiarme y ya veis... todo es posible. Espero que todo os vaya genial, no os rindais, sois fuertes, y teneis que estar orgullosas de como estáis luchando por conseguir ser mamás.

                  HOY puedo decir que mi SUEÑO BEBÉ.... se ha hecho realidad. Un abrazo

                  Comment


                    Muchísimas felicidades sueñobebe

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      Hoy llevo un dia muy dificil....he tenido cita con mi dra y ha sido realmente dura con las opciones, respuestas y esperanzas..... siempre me dice que tengo que ser positiva pero es que después de escuchar todo lo que nos ha dicho, la verdad es que es muy difícil..... no quiero y no puedo entrar en detalles pero me ha caido como un jarro de agua fria sus palabras..... no he podido esperar ni a que me dieran los presupuestos he tenido que salir fuera para romper a llorar.....

                      Además, su enfermera ha quedado en mandarme por email las pautas de lo que habíamos hablado en consulta.... y cuando recibo el email veo que las pautas que me envia son para empezar tratamiento a mediados de agosto (1 mes aprox) cuando en la consulta no hemos hablado de cuando empezaríamos tratamiento....si no que cuando tuviéramos los resultados de unas pruebas que nos ha mandado.....veriamos que hacer....y queria controlarme la fsh ...(metodo japones)
                      y no se...pero o no se enteran o yo me kedado atontada con el palazo....me gustaria que se tomaran las molestias de contrastar los pasos a seguir ya que me juego mi sueño, emociones, ilusion, tiempo y dinero!
                      Last edited by NIKA2017; 10/07/2017, 22:09.

                      Comment


                        Hola a todas!

                        Fabi qué tal la punción?

                        Babydoll qué bien ya con tu bebé dentro!!! Mucha suerte!!!

                        Sueñobebe muchas felicidades!!! Disfruta a tope del momento!!!
                        Te han dicho que la causa de la no implantación era la intolerancia a la lactosa o el gluten? Cuál era el problema? Con los embriones?
                        Te has quedado de forma natural?

                        Nika2017 exactamente qué es lo que te ha molestado los cambios de fechas y la organización? Habla con ellos si no estás conforme. Lo primero eres tú, pero ellos te han de saber asesorar bien...

                        Muchos besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Gracias bonitas, la gine me ha dicho que habiamos dado con el problema..De hecho me habia hecho dos transfer de blastocitos muy buenos y no habiamos obtenido resultado y en esta tercera tras eliminar de la dieta el gluten y la lactosa me he quedado embarazada con blastos de menor calidad. No ha sido embarazo natural y sólo llevo unos 20 dias con esta dieta.
                          Mucha fuerza e ilusión chicas, ojala pronto tengáis el ansiado positivo. Yo ahora en la paz de la noche pienso que ojala todo siga bien y que en la primera eco pueda quedarme más tranquila, me he dejado llevar por la emoción pero reconozco que estoy un poco asustada..Un beso

                          Comment


                            Sueñobebe enhorabuena, me alegra leer esto hoy porque estoy en la betaespera y hoy he tenido bajón, no dejo de pensar que el viernes me dirán que es negativo otra vez, estoy con esa sensaxion. Esto es una montaña rusa de sensaciones

                            Compi de betaespera que tal vas??

                            Comment


                              Lare lo que me ha molestado es que hemos hablado y quedado en unas pautas con la doctora y la enfermera me envia otras que no tienen nada que ver.

                              Me envia unas pruebas que tardaran al menos 1 mes en darmelas y quiere ver los resultados antes de decidir que haremos...lo cual es lo logico...si no para que me las hago... y hacerme unos controles durante 2 ciclos de unas hormonas (metodo japones)
                              Y veo en el e.mail que me envia la enfermera los pasos a seguir y las pastillas para empezar tratamiento a mediados de agosto....

                              Descordinacion, despiste, falta de comunicacion o falta de interes?

                              Ya en mi tratamiento de fiv tambien tuvieron algun que otro despiste.....en fin...me planteo seriamente cambiar de clínica...si es que sigo adelante...
                              Last edited by NIKA2017; 10/07/2017, 22:12.

                              Comment


                                Avi que bien leerte de nuevo bienvenida! ya veo que dentro de poco a la faena! me alegro!

                                Fabifabiola!
                                bienvenida! como ha ido la puncion?tranquila...son normales todos esos pensamientos..por aqui pasamos por diferentes fases y estados... pero lo importante es seguir y seguir

                                Lolylo!
                                suerte mañana y disfruta ese momento tan bonito...ay q envidia me das...tenia q ser tb el doa d emi transfer...y aqui esperando...
                                yo voy el jueves a ver a la doctora y a ver que me dice que ha pasado...

                                Babydoll
                                como sigues? y mis excompis...Ansa y migransueño seguis bien? ya os queda poquito

                                Sueñobebe,
                                que alegria leerte! enhorabuena!!! alli lo tienes por fin! disfruttaaaa

                                Nika
                                ya siento tu desilusion y que te sientas asi... ves otra vez y vuelve a hablarlo...animo! ya sabes lo duro que es este proceso!

                                Comment

                                Working...
                                X