Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris Positiva, tu fecha de última regla recalculada para que cuadre con los blastos sería el 3 de junio (22-5=17 junio - 14 = 3 junio). Así que cumples las semanas los sábados, y por tanto ahora estás de 4 semanas + 4 días. Tu gine te lo confirmará, pero con eso ya puedes ver la fecha prevista de parto, que hace mucha ilusión! (busca cualquier calculadora online y le pones en "fecha última regla" el 3 de junio).

    ¡Un besito!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Si es peligroso si se controla no tiene xq pasar nada vedi, pero me llama mucho la atencion que te lo hayan dicho tan pronto,eres hipertensa??? A mi en la eco de las 20 semana mi dijeron que tenia la arteria dcha estrecha q quizas tuviera riesgo elevado de preeclamsia a ver q tal en la siguiente eco, hay veces q se arregla solo...
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        No tengo hipertensión, segun la gine hay un grupo de mujeres que se recomienda que la tome, por ser un tratamiento de fertilidad y quizás por mi edad te go 38 pero es peligroso no tomarla o tomarla, voy a pedir otra opinión de otro medico, además me dijo que era un embarazo de riesgo....por ser tratamiento, por edad, miomas y por tener un embrión parado, estoy hecha un lio

        Comment


          Mil gracias vikychu!!!
          ¿como vas tu, corazon?estas aprovechando el verano?

          Comment


            De riesgo en general quizas..pero riedgo de preeclamsia a si x q si no lo entiendo.En mi caso si xo ya te digo tenia resistencia uterina ..
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Que me indican que los embirones que me han implantado son expandidos.. como se puede medir la calidad o donde te lo ponen en el informe que te mandan?

              Comment


                Por eso no entiendo bien porque y la verdad me da miedo tomarla, nose q hacer, ire a otro médico para q me de su opinión y volveré antes de un mes donde esta gine y q me explique mejor. Otra cosa esas eco de la semana 12 que es especial para determinar malformaciones alguien se la hizo?

                Comment


                  Hay una que se hace de las 10-12 semana que detecta muchas enfermedades y malformaciones es no invasiva y al menos a mi me la cubre el seguro bajo peticion, en caso de que mi beta fuese positva y continue yo lo haré

                  Comment


                    Gaiga, esa prueba es obligatoria o tienes que pedirla expresamente?

                    Comment


                      Que alegía volver a leeros a todas! Vikichu, Ava, Bullita...y que pronto estemos todas de nuevo a la carga! lo conseguiremos ya vereis!!!
                      Y también leer a las que vais viento en popa: Primeriza, Pequita84, lulabcn...

                      Migransueño y Ansa como van esas betaesperas? como os sentis? estaro tranquilitas ehhh! que se queden ahí quietitos. seguro que coindidimos unos dias!

                      Ratonila! bienvenida! aqui estaras muy agusto!

                      Gaiga, animo! no pienses en negativo! seguro que ira bien. es normal tener esos pensamientos, dormir mal... pero hay que creer lo contrario. ya te queda poquito, como estas?

                      Babydol, como siguen esos valientes?

                      Bueno Hope, pues etapa acabada... ahora a seguir por el sueño, pasito a pasito.

                      Crispositiva, enhorabuenaaaaaa. lo sabia!!!! que guay! pero la ecoespera es mejor que la betaespera ehhh! jejej. disfruta el momento

                      Enara, enhoabuena tambien!!!! madre mia!!!! como me alegro!

                      PilardelPerzgado
                      ya nos iras contando! estamos en ascuas! pero parece que todo sigue bien!!

                      Perdonad que no os haya escrito antes... entre que el Lunes me fui de rebajas y el martes tenia cita con la doctora y ayer y hoy acabar todo el trabajo... Por fin estoy de vacas!!! para poder tomarme con tranquilidad toso este proceso esta vez.
                      El martes tuve eco y me dijeron que el endometrio todavia estaba creciendo porque llevaba pocos dias con la medicacion... asi que mañana viernes vuelvo a ver como sigue y asi ver si me dicen dia de transfe... Mi gran sueño, pensabas que ya habia la había hecho? aun no... a ver si hacemos triplete siiiii

                      Comment


                        Hola chicas!! Que tal estais?
                        Tengo cita con mi dra el lunes a las 11:30. Vamos a hablar con ella haber que nos dice sobre el proximo tratamiento...ella se va de vacaciones el 12 de julio...y no se cuando volverá ...yo espero poder empezar tratamiento en agosto/septiembre, a ver si puede ser....
                        Animos a todas chicas!!!

                        Comment


                          Chicas buenas tardes!! Hay novedades!!! Esta mañana me vi un bulto enorme en la barriga hacia uno de los lados y me asusté mucho pero como tenía consulta está misma tarde espere para que me viera el gine y me dijera que era, y ya tenemos la respuesta, mi ovario tamaño aguacate (tal cual me dijo) ha decidido ir hacia arriba asique eso era jajajajajaja
                          Hoy nos tocaba ecografía y....hemos visto y oído el corazoncito de Ntro pollito!!! Ay por favorrrrr es una sensación indescriptible saber que todo va bien , que ha crecido muchísimo y que ya tiene corazoncito, asique hemos salido los dos con cara de alejados sin poder dejar de sonreír, el lunes tengo consulta en el hospital en medicina materno fetal y aver cómo va el líquido del abdomen que ganas de ir y oír que todo está bien por finnnn!!!! QUE FELICIDADDD!!!!!

                          Comment


                            No creo q sea obligatoria , en mi seguro tengo que pedir hasta una autorización para que me la pasen por que si no te la cubre creo que es cara por lo que he visto en unos laboratorios es caro.

                            Comment


                              https://wwws.echevarne.com/clinica/a...vasivo-es.html

                              Comment


                                Pedreask que ilusión tiene que hacer poder ver como va todo genial y creciendo poco a poco, tengo unas ganas de poder estar igual....

                                A&S la verdad que esto es eterno, como estoy de vacaciones y sin poder ir a la playa...es horrible, espero que sea todo para bien. Por ahora ningún síntoma de nada.

                                Mi gran sueño que tal vas tu?

                                Bienvenidas a todas las nuevas!!

                                Comment

                                Working...
                                X