Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Siento estar tan ausente estos días pero es que estoy a tope de trabajo! cuantas cosas han pasado estos días, madre mía!
    A ver si personalizo un poco:

    ProyectoMellis, me alegro que tu peque esté ahí aferrado a ti, es un campeón o campeona!! Ahora estos tres días tú tranquilita ehhh, que hay que bajar un poco el ritmo (a ver si me lo aplico a mí misma).

    Lulabcn, hoy era tu transfer no??? Ayyy espero que salga todo bien!!! Cuando puedas nos cuentas!!

    Bullita, espero noticias tuyas pronto a ver cómo sigue minibulli.

    Blanca, lamento que haya acabado así, tus peques lucharon para quedarse contigo pero no lo han conseguido. Veo que estás ya expulsando todo... así que creo que con eso te evitas otras complicaciones como Cirugia... mucho ánimo en esta etapa!!! Te veo bastante fuerte, es de admirar que ya estés pensando en el próximo paso.
    Respecto a lo otro que has preguntado antes, desde la regla hasta la transfer pasaron unos 20 días!! Una pasada... en las otras 2 transfer anteriores también fue parecido.

    Traste, y eso no puede ser manchado de implantación?? Yo sí recuerdo haber tenido un pequeño manchadito pero fue post beta y era por ponerme la medicación...

    Pedreask, ya veo que te han hecho la punción! esos 3 seguro que son unos campeones, hay que confiar en ellos!! Mucho ánimo!!
    Yo después de la punción solo descansé ese mismo día y a la noche salí a dar un paseo... en la transfer el médico me recomendó 24 horas de reposo y luego vida normal sin esfuerzos... y eso hice. En las 2 transfer anteriores, sobre todo en la primera hice reposo como por 2-3 días, no reposo absoluto, pero como coincidió con vacaciones pues estuve tranquilita en casa y la beta fue negativa. Lo que te quiero decir es que si tú embrioncito se va a quedar se quedará de todas formas, creo que los excesos hacen daño, no hay nada seguro, pero desde luego en la que menos reposo hice fue en esta última, y aquí tengo a mis pequitos conmigo... por si te sirve de algo.

    CrisPositiva, creo que has hecho bien en esperar otro ciclo, total, el que espera lo mucho espera lo poco... como dicen por ahí, un mes arriba o abajo no hace mucha diferencia. Además, tu cuerpo estará mejor preparado y receptivo y seguro que la próxima vez sale súper bien!!

    Lira, ya sé que el resultado no es el que te esperaba, pero vamos a confiar en que ese embrioncito que tienes en el polo norte es el que te hará mamá. Mucho ánimo en la espera DGPera!!

    Ansa, mañana tienes tu beta!! No des todo por perdido, aunque te entiendo perfectamente porque he estado en tu lugar en 2 ocasiones. Mientras haya una mínima esperanza hay que aferrarse a ella. Mucho ánimo y mañana nos cuentas los resultados de tu beta.

    Ibz, espero que estos días que te quedan se pasen prontito para que nos cantes el positivo!!!

    Vedi, Nesayah... enhorabuena por esos positivos!!!! Ahora a otra etapa algo desesperante... la ecoespera! Si es que todo son esperas en esto!! Jejeje

    A&S, ya llegó la regla! Que bien! Pero por lo que comentas no tienes todavía el resultado de la DGP, que te han dicho? Tienes que esperar otro ciclo?

    Noa, que tu punción de mañana salga muy bien!!

    PilardelPerezgado, mi transfer y mi beta cayeron martes y mira!!! Así que de eso nada, que seguro que quedaras preñis!!

    Vikichu que bien!! Ya de alta, como pasa el tiempo!!! Ahora a otra fase, busca de médico, etc, etc... que ilusión!!!

    Laura, que bien leerte nuevamente! Creo que ya me habías felicitado sí, pero muchas gracias de todas formas!🙂... veo que ya vuelves a la carga pronto y con toda la batería de pruebas que te han enviado seguro que sale todo bien!! Esperemos que el test ERA sea positivo, que tu útero este muyyy receptivo para recibir a tu súper campeón que tienes esperándote!!! Julio está a la vuelta de la esquina!!

    Veo que hay muchas "caras" nuevas, bienvenidas a todas a esta gran familia de valientes!!! Pollito, Tatiana, Mi gran sueño, Dune, etc. A todas, mucha suerte en todo este proceso!!!

    Hope, veo que estás en betaespera! Los dolorcillos de regla son normales, no te preocupes. Intenta no preocuparte mucho por los síntomas porque pueden ser por medicación. Esperemos que el día 15 nos des buenas noticias con el positivo! Ah.. sobre la medicación pues como te han dicho otras chicas, no pasa nada por ponértela un poquito más tarde un día... a mí me ha pasado alguna que otra vez también.

    Cya05, que mal todo lo que te ha pasado!!! No sé cómo ayudarte, pero la verdad es que por lo que describes las cosas pudieron haberse hecho de otra forma...

    Yo por mi parte, esta semana me toca eco!! A ver cómo van mis pequitos!!! ❤️❤️
    Y de los síntomas... un poquito hartita pero que le vamos a hacer!!

    Mucho animo y fuerza para todas vosotras!!! Besos!!! 😘😘😘
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Hola a todas!
      Y bienvenidas a las nuevas!
      He estado unos días fuera sin poder escribir y me pierdo un poco!!!

      Lira77 te deseo toda la suerte del mundo con ese embrióncito y q sea el bueno y definitivo!!!

      Pedreask, lo mismo! Suerte con la llamada que estén genial tus embrióncitos!

      Noa84 suerte para la punción! Ya nos contarás!

      Ansa2017 suerte mañana, no des todo por perdido...

      Blanca1980 espero que estés fuerte y vuelvas pronto a la carga!!! Ánimo! Hemos de pensar que mejor que no sea más adelante el palo...

      Proyecto mellis felicidades!!! Qué gusto debe dar oir el latido! Ojalá lleguemos todas a ese momento!!!

      Lulabcn cómo ha ido la transferencia??? Espero que todo genial!!! Hasta de aquí a 9 meses,ok?

      Cya05 siento mucho la experiencia. Yo estoy en IVi bcn con el doctor Lucco y estoy contenta. Siempre me he visitado con él excepto un día en que me acercaba a la punción y me tocó a otra doctora que no me gustó demasiado...y eso te hace sentir insegura.
      Explicales cómo te sientes y que puedan resarcirte!!! Suerte de aquí en adelante!

      Bullita ánimo en el reposo! A ver q te dicen! Suerte!

      Mucho no os puedo ayudar ya que no he llegado Muy lejos en el proceso de la Fiv...
      Ojalá en la siguiente me vaya mejor!!!

      Muchos besos y ánimo a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Muchas gracias!!!! Yo m quedo con q ge conseguido embarazo, muy fugaz , pero lo he conseguido, así q a la próxima se esmeren en colocarlos bien y listo jeje

        Traste, mucho ánimo!!! A una amiga le pasó igual y luego fue todo bien!!! D verdad q m has ayudado mucho...

        Proyecto Mellis
        enhorabuena!!! Q bien q vaya creciendo, tú a cuidarte eh??

        Pequita suerte en la eco, seguro q va genial!!!

        A todas las demás mucho ánimo, somos unas luchadoras campeonas!!!

        Comment


          Rosaelena32,

          Yo también estoy en la decisión de si hacer acumulación o Fiv plus otra vez, ya que la primera ha sido improductiva y no hemos sacado Ningún embrión bueno.
          Y con 41 años ya...uf!

          Aunque mi doctor y la genetista me dicen que no hace falta acumular yo estoy haciendo números para ver lo q sale mejor económicamente y tomar esa decisión.

          En el foro de dgp seguramente nos pueden ayudar más sobre este tema.
          Saludos!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola chicas! Entro un momento a contaros que me hicieron la transfer esta tarde y genial, 10 minutos de nada y ya tenía mi embrión dentro me ha comentado la bióloga que era de muy buena calidad y han congelado 3 más de igual calidad, otros dos están todavía en laboratorio para ver cómo crecen, así que me quedo tranquila sabiendo que tengo 3 pequeños más esperando. La beta es el 16 y en dos dias iré a trabajar así se me pasará más rápido
            voy a leeros a todas ahora; un beso enorme!!!

            Comment


              Hola chicas,

              entro un momento para contaros...esta tarde estuve en mi gine de sanitas, me hizo La eco y bueno...se ve algo y dice que no puede ver si es el saco o un hematoma...y que si es el saco que tiene mala pinta por los bordes que tiene o algo así...

              que prefiere no adelantarse y esperar una semana y hacerme otra eco para ver si crece y es saco y se ve embrion o no. Pero que esperanzas las mínimas.

              nos estuvo explicando cómo sería el tema de abortar si no lo expulsara naturalmente...

              mñ mñ vamos a IVI por la mñ, pero supongo que será para escuchar lo mismo.

              ya he llorado todo lo que tenía que llorar. Ahora quiero saber cuanto antes el no y empezar a ver los siguientes pasos.

              estoy desolada.

              un beso y gracias a todas!

              Comment


                Bullita que pena me da! Què decirte para animarte....

                Bueno, que has llegado lejos, y que puedes conseguir quedarte!

                No obstante, espero que mañana te den álguna noticia distinta! Que tengan una maquina de más precisión y se vea mejor ese saquito! Ojalá!

                Un abrazo enorme!

                Que regusto amargo🙁

                Comment


                  Ohhh Bullita, cuanto lo siento... espero que tu embrioncito siga adelante, a ver que te dicen mañana en Ivi... de verdad que no me imagino cómo te debes sentir. Mucho ánimo e intenta descansar y relajarte hasta mañana. Mucha fortaleza!! un beso guapa! 😘
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Hola, chicas. Llevo días desconectada porque he intentado no pensar mucho en el tema en este mes de descanso. He leído algunos de vuestros mensajes; hay muchas chicas nuevas. Animo a todas.
                    Espero ponerme al día pronto, pero quería escribir especialmente para mandarle muchos ánimos a Bullita. La esperanza es lo último que se pierde y espero que todo salga bien. Entiendo que te estás poniendo en lo peor por si acaso y por eso quiero mandarte un abrazo enorme. Sé que es un momento muy duro y difícil y aquí estoy si me necesitas.
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Ayer tuve mi consulta en IVI para ver lo sucedido.
                      En resumen me venden otra FIV, y digo me venden.. porque ni ellos mismos saben que pasó, les dije como me había sentido y el descontrol en la estimulación, que el nivel de estradiol en sangre estaba disparado para los folículos que había y que desde mi punto de vista tendrían que haber cancelado ciclo, ellos me "medio" reconocían que si, que tenía razón, a fin de cuentas se quedan con el dinero y asumo yo las consecuencias de una mala gestión por parte de ellos.
                      También me comentó que al haber solo 2 ovulos maduros y ninguno fecundó me había diagnosticado un fallo ovárico y mala calidad.. yo ahí ya me quede a cuadros.. la estimulación ha ido fatal y lo único que me saben decir es eso. En fin.. cogemos maridin y yo los bártulos y nos vamos a otra clínica, que por lo menos sean más humanos que en esta.. y por supuesto pondré la reclamación correspondiente.
                      Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
                      KIR AA
                      Adherencias pélvicas

                      Comment


                        Bullita eres un ejemplo a seguir una luchadora nata,
                        A ver que te dicen hoy en ivi
                        Cya, una pena que no supieran acertar contigo. Yo siempre pienso que no hay centros buenos ni centros malos... a veces nos toca el lado mal y realmente es frustrante porque has perdido tu tiempo y tu dinero.
                        Ánimos y ya nos contarás Querétaro elegís para ir a la carga!!
                        Lula muchísima suerte.. Ya nos cuentas como te vas sintiendo.

                        Comment


                          Bullita mucho ánimo!!!!
                          A ver si t dan buena noticia en Ivi... Un abrazo

                          Comment


                            Hola a todas
                            Estos último meses he ido leyendo muchos foros pero no participe en ninguno. Me prometí que si salía bien escribiría para dar esperanza a otras chicas.... pensé que no llegaría a escribir xq era todo muy negro. Baja respuesta ovarica... bichines de mi marido casi inexistente...... betaespera sin ningún tipo de síntoma.....me imaginaba un negativo como una catedral pero no ha sido asi... hace unos meses nos dijeron qué mejor hacerse a la idea de que no podía ser... No quiero entrar en más detalles para No aburrir a nadie y xq tampoco manejó donde tendría que poner este sms.. quien quiera preguntarme ... respondo con total claridad .. Mucha suerte a todas ...
                            Hace un tiempo una persona que quiero mucho me dijo una frase que me encantó
                            La vida no te dice no,
                            Sólo te dice espera.

                            Comment


                              Puffff, llevo bastante sin entrar por el foro, quise desconectar mientras el proceso de congelados y creo que me he pasado de desconexión, jajaja.
                              A ver si me pongo al día. He visto algunas buenas noticias y otras un poco malas. A todas las de las buenas noticias, enhorabuena por haber llegado! y a las que estamos por el camino, pues mucho ánimo y a apoyarnos, no nos queda otra!

                              Os cuento que me hicieron scratching el mes pasado, y luego he estado con el valerato de estradiol para mis dos congelados. Y desde el viernes pasado los tengo conmigo. EStoy haciendo todo lo que puedo por mantenerme positiva, sobre todo meditación y pasar un poco del estrés del trabajo. A ver si esta es la mía!

                              Hasta el 16 no tengo la beta, me haré TE antes, porque tanto no puedo esperar!!!

                              Cya, mucho ánimo decidas lo que decidas. Por propia experiencia te digo que los centros médicos, y por tanto incluyendo los de reproducción, no tienen el deber de garantizar resultados, por mucho que a veces hagan publicidad con sus tasas de éxito. Da rabia, pero por la via legal no se consigue nada. Coge esa energía que tienes y no la malgastes en pasar mal rato, que no se lo merecen. Un beso muy fuerte.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                He estado un poco desconectada estos días, porque al tener que descansar del tratamiento, he aprovechado para irme unos días fuera y desconectar...

                                Bullita, ánimo!! no está todo perdido, a ver qué te dicen hoy..

                                Blanca 1980, sé fuerte, ánimo y a por la siguiente, se pasa mal, a mí me pasó a la semana del positivo en la beta, y mejor así a que hubiese sido más tarde...

                                Proyecto Mellis, me alegro un montón que todo vaya bien! Y a todas las que seguís adelante, Pekita, Vikichu, eso nos da fuerzas a las demás para seguir adelante!

                                Ansa2017, tenías la beta hoy no? qué tal? no pierdas la esperanza, a veces los pipitest fallan...crucemos los dedos, e igual para todas las betaesperantes TRaste, Lulabcn, y aquellas que todavía no tengo muy controladas...Suerte!!!

                                Pedreask, a ver esa llamada y cómo siguen tus embrioncitos!! y Lira77, seguro que el tuyo es todo un campeón!!

                                Yo por mi parte el domingo empiezo una nueva estimulación. Creo que había chicas que preguntaban por este tema, Lare y alguien más no?? Yo tengo 40 años y soy baja respondedora, así que en mi caso mi ginecóloga, sí me lo recomendó para poder tener más opciones de cara a la DGP y porque también sale mejor economicamente. De momento en esta 2ª FIV, he hecho 2 estimulaciones, y tengo 7 ovulitos congelados (4 de la primera y 3 de la segunda) Voy a hacer 2 más, la que empiezo el domingo y otra con la FIV Plus. Supongo que la decisión depende más de cómo respondáis vosotras a los tratamientos y la cantidad de ovocitos maduros que sacáis cada vez... yo como saco poquitos.. mejor acumular..

                                Un beso muy fuerte a todas, y perdón a las que no he personalizado, todavía no me he puesto al día con las nuevas. Ánimo y fuerza para todas que seguro que lo conseguiremos!
                                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                                13/11 beta negativa
                                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X