Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blanca 1980 Entiendes ahora lo que te decía? Y el porque el seguimiento de la beta?
    El embrion puede quedar alojado en trompa(es lo más frecuente), abdomen o cuerno del utero.
    Se puede resolver solo (modo expectante y seguimiento de beta), si no bajan...plantean metotrexate via intravenosa hasta bajar beta, o cirugía En este orden suelen plantearlo.
    No tienes porque saberlo...en mi caso necesite cirugia y cuando seccionaron vieron que tenia adherencias que envolvian la trompa y eso hizo que no bajara al utero. Hay peronas que les pasa por estrechamiento de ésta...por infeciones previas que daña las fimbrias y impide el movimiento...mil historias
    Repetirse?? Pues depende la causa...siempre dicen que una vez que ha habido uno es más probable...pero dpende de muuuuchos factores.
    Lo que pueda ayudarte cuenta con ello.

    Comment


      Muchas gracias Traste!!! Q desconcertante.... A ver si tengo suerte y se resuelve solo, pq este ciclo ya está perdido...
      Debería poderse ver las trompas sin cirugia... Cm t lo ven? En q plazo de tiempo? Yo estaría como de cinco semanas...

      Comment


        Hola a todas,

        gracias x acordaros y darme ánimos chicas. Aquí sigo quieta...tanto reposo total que mi intestino está empezando a fallar...lo que me faltaba es tener hemorroides por el reposo!

        mierxoles IVI pero mñ voy a mi gine de sanitas y no sé si me hará La eco para ver si minibulli sigue con nosotros...todavía queda esperanza no?

        lo siento que no personalice hoy chicas. Mñ entro x la noche y os cuento.

        besos

        Comment


          Ay Bullita nos cuentas enseguida, eh???

          Q vaya todo genial!!!!

          Comment


            Blanca 1980, primero transmitirte tranquilidad,no te aagobies. pero informate bien para poder saber de que te hablan.
            Cuando el ectopico es tubarico, se ve con eco vaginal. Aposteriori,si esa fuera la causa,hay una prueba diagnostica ,la histerosalpingografia , introducen contraste via vaginal,para mi nada doloroso,y ven la forma de utero y trompas(sobre todo estrechamientos) y permeabilidad, es ambulatoria y se suele hacer los dias posteriores a la regla.


            la realidad es mas dura,que la prueba salga bien, a mi me paso, no significa que toso este bien,pues hay ectopicos que se producen porque infeciones dañaron los cilios que imprimen el movimiento de la trompa y afectan al movimiento dentro de esta.En resumen es u a prueba diagnostica,pero no determinante.


            si algo he aprendido de todo esto,y nopuedes leer mi larga historia, es que la medicina no es exacta...y eso lamentablemente,les vale par justificar demasiadas cosas.


            Soy sanitaria y he leido y releido... No confies en estafisticasy lucha, y sobre todo busca un medico confianza.
            yo con el mio en ivi madrid estoy contenta.
            te mando montones de enerhia!

            Comment


              Mluj has probado en hacerte la prueba de la resreserva ovárica que esestaban haciendo ahora gratis en ivi, al menos aquí en valencia me suena q la estan haciendi. Así igual podrías aclarar un poco las dudas.

              Bullita mucha suerte, seguro que minibulli sigue bien agarradito a ti.

              Proyecto mellis, que tal sigues? Has llamado al hospital? Espero que todo vaya bien.

              Ansa2017 mucho ánimo!!! Aunque no todo esta perdido.

              Lira77 animo que ya veras como tienes un gran campeón y piensa que para quedar embarazada solo necesitamos uno!!!!

              Noa como ya te han dicho otras compañeras la inyeccion son justo 36 horas antes de la punción. Mucha suerte para el miercoles.

              Blanca a ver si se resuelve todo pronto para poder seguir hacia delante. Muchos animo.

              Bueno chicas a ver si esta semana tenemos grandes noticias. Mucha suerte para todas las que tengan algo esta semanita. Besitos para todas.

              Comment


                Hola chicas!!
                Llevo muchos dias sin entrar porq me he tomado en serio aprovechar cada momento por si en mi proxima transfer lo consigo y no puedo hacer todas estas cosas en los siguientes 9 meses jejeje
                Por si os ayuda para los q esteis pasando por la misma fase, mi gine me dijo si queria intentarlo con los congelados seguido pero yo preferi esperar y me dijo q ella tb creia q era mejor opcion dejar un ciclo entre medias para limpiarme. Ademas q como estamos aun estimuladas se ha dado casos de embarazos de forma natural en ese mes de descanso
                Blanca siento mucho los resultados y la incertidumbre, con lo q me alegro ver tu positivo. Mil besos
                Bullita mucho animo en tu reposo, veras como al final merece la pena
                Verdi enhorabuena y muchas felicidades!!!!
                Proyecto mellis te deseo toda la suerte de mundo
                Vickychu q alegria, ya puedes respirar un poco mas tranquila y empezar a disfrutar de tu embqrazo
                A las nuevas muchisima fuerza y mucho animo para todo el proceso
                Se q me olvido de muchas pero en estos dias prometo personalizar mas

                Comment


                  Gracias por las preocupaciones y los ánimos! Ayer estuve de reposo y manché menos, pero manchaba. Hoy igual... Es poco y marrón ... Mira mu raro! Voy a eco a mediodía, poned velitas! jejejeje.

                  Luego os cuento.

                  No me puedo parar porque ayer perdí la tarde de trabajo y hasta Julio tengo época muy dura... Aysssss!

                  Comment


                    Blanca, lo siento mucho.Estos altibajos emocionales desgastan un montón...

                    Bullita, espero que vaya todo bien y la revisión con tu ginecólogo te haya tranquilizado!

                    Mucha suerte, Proyecto Mellis!!! (velitas puestas)-> danos una alegría

                    Cris positiva ¡¡qué animosa!! Espero que sea contagioso!

                    gracias por la bienvenida! y ¡¡Mucho ánimo a todas!!!

                    Comment


                      Traste muuuuuchas graciaa!!!! Q bien q t tengo porque estoo es complicadillo de entender...

                      Hoy tengo pinchazos y calambres a tope... Ahora m encuentto mejor... Pero no sé si ir a urgencias

                      Ya no sé si es paranoia x lo del ectópico o dolor de regla

                      Comment


                        Blanca 1980 no me des las gracias por nada.

                        Mi consejo sin dudarlo un segundo,es que vaya a urgencias.
                        Te van a hacer seguramente una nueva beta y pedirte que vayas a las 48h. Y una eco vaginal por si pudieran ver ubicacion ya, aunque ya te digo que en mi caso ,estaba como de 6 semanas...hasta el 7 ginecologo,porque se iban llamando,no lo vio.
                        No tiene nada que ver un ectopico cogido a tiempo...ves y te curas en salud,hazme caso!
                        Animoooooooooooooooo

                        Comment


                          Hola chicas hoy me han llamado de la clínica, de los 6 ovocitos que nos sacaron solo han fecundado 3, los otros se fueron de picos pardos los jodios!!!jajajaja pero estamos seguros de que estos 3 van a ser fuertes y tirar para adelante!!! El jueves nos llaman para decirnos cómo van!! 😍😍

                          Comment


                            Buenas a todas!!!

                            Acabo de salir de urgencias porque empecé a sangrar como a borbotones, poco tiempo ... Y salió una especie de membrana gelatinosa...siento ser gráfica xo x si a alguna le pasa...en fín me han hecho eco vaginal y NO ERA LA REGLA!!! Era q mi cuerpo estaba expulsando todo por el "aborto"

                            Así q ahora m encuentro mucho mejor y aliviada!!!

                            Me ha dicho la doctora q la regla próxima será rara, q igual tarde y sea abundante o excasa ?? En fín q en un ciclo puedo volver a la carga

                            Mil bessss

                            Comment


                              Chicas me hicieron la transfer el jueves y el domingo ya manche marron,ayer un poco y hoy igual...he llamado a la clinica y me dicen que no significa nada ni para bien ni para mal,que puede ser la propia progeterona.
                              os ha pasado a alguna?que mal....

                              blanca 1980 mejor asi que un ectopico,creeeme...descansayreponte

                              Comment


                                Blanca ya ha pasado todo, menos mal! A la carga de nuevo!

                                Bullita qué tal? Estamos en ascuas!

                                Traste no creo q signifique nada tu manchado, es pronto para una regla, seguro q es por el traqueteo que tenemos ahí abajo. No te preocupes que irá bien!

                                Lo mio otro susto pasajero, esta todo bien, ha crecido mi peque, y hemos escuchado el latido. Parece mentira... Aunque no me voy de rositas no. Reposo absoluto hasta tres días después de no manchar. Pero que todo sea eso!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X