Fiv icsi junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv icsi junio 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dluce25 qe tal ha ido la punción??

Comment

[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nena,
      La punción fue bien, me sacaron 4 ovulos.

, Nos acaban de llamar el embriologo del laboratorio y me ha dicho k de 4, 3 eran maduros y uno inmaduro. De esos 3, uno ha fecundado x icsi y los otros no cree k vayan a evolucionar. Me ha dicho k me llamara x la tarde para contarme como va y si todo va bien el viernes será la transferencia. Me he kedado un poco plo xk no voy a poder congelar nada ni transferir 2. Un beso - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44776-fivic....K97t7ZuL.dpuf
      [/COLOR]
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

Comment

[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nenas,[/COLOR]
        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me acaban de llamar del Laboratorio a las 17,30 para decirme que el embrion ha evolucionado bien y tiene una calidad BC. Así que me han citado mañana viernes en la clínica a las 14,30 para realizar la transferencia. He notado al embriologo contento así k áhora llevo un subidon...[/COLOR]
        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me ha dicho k puedo ir comida para la transferencia xk no hay anestesia y k dura 5 o 10 minutos minutos. Me ha dicho que una hora antes tengo k beber 2 vasos de agua para llevar vejiga llena. [/COLOR]
        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Muchas gracias nenas x todas vuestras palabras de apoyo y ánimo. [/COLOR]
        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Mil besos - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44863-cuare....LG6BKK1b.dpuf[/COLOR]
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.

Comment

Cuánto me alegro!!! Como vais el resto? Yo me hice la punción el lunes, me sacaron 5 ovocitos... El martes me llamaron que habían fecundado los 5 y hoy jueves me han vuelto a llamar para decirme que los 5 siguen vivitos y coleando!!! Los quieren llevar a blastos, cosa que me asusta un poco pero bueno... Si el sábado llegan a buen puerto me transferirán uno. Estoy de los nervioooooos

Comment

Hola a todas! Sonia balasto citó es lo mejor! Es una fase más avanzada! Cuanto más avanzada mejor! De aquí 15 días te mandarán un informe con toda la información detallada de tus embriones! Mucha suerte!

Comment

Hola chicas!! Hasu y dulce 25 Qe tal estáis después de la transferencia ?? Tenéis algún síntoma?? Ya iréis contando guapas!! Mfb gracias por la aclaración!! Yo estoy esperando para la transferencia pero llevo 4 días de retraso en todo el tratamiento e sido como un reloj y ahora que estoy en la recta final se me retrasa 😭😭😭 bueno chicas suerte a todas 💋

Comment

Sonia-29, no desesperes que ya no te queda nada! A mí al final me hicieron la transfe el sábado y la verdad es que salvo dolor de pecho no tengo ningún síntoma... La beta la tengo el miércoles y estoy de los nervios la verdad....

Comment

Sonia,
                  Intenta estar tranquila, k ya no te queda nada para uno de los momentos más emocionantes de tu vida k es la transferencia. A mi me la hicieron el viernes 15 de julio y tengo la beta el viernes 29 de julio.
                  Respecto a síntomas de la beta espera solo tengo como Hasu dolor de pechos y nada más. Solo espero que vaya bien y k salga positivo. En la beta espera los días se pasan tan lentos como si fueseno años.
                  Mañana hará una semana de la transferencia y estoy de los nervios.
                  Besicos

Comment

Buenas tardes chicas!!! Animo con esas betas!!!
                    Yo vengo de un ectopico con muuuchas cmplicaciones y dos inseminaciones fallidas.
                    Ahora estoy para Fiv Madrid,agosto anticonceptivas y banderillas en Sept si va tdo bien

Os cuento...a ver si podeis ayudarme.

- Antimulleriana: A las que teneis seguro privado,deciros que si que me entro,con el volante del medico de cabecera por asisa,sin ningun problema.

-Me dio una antimulleriana de ..7,ufff! Me dijo el doctor que no me preocupara por la hiperestimulacion porque la tendria controlada...alguna habeis pasado por esto? Miedo me da...

- Como habia tenido ectopico previo tb me hablo de solo poner un embrion para disminuir probabilidades de un segundo ectopico. con alguna de vosotras han tomado esta misma decision??

- En ningun momento me han hablado de DGP,auqnue leo que aumenta las probaibilidades en un 20%,vosotras lo habeis hecho? Nuestro doctor ni lo ha nombrado...No se el precio que tendra...pero igual es preferible asumirlo antes de llegar se gunda FIV

- El otro dia lei tb lo del fivPlus...habla de PGS,no consigo saber en que se diferencia del DGP, también aumenta la tasa de embarazo en 20%...y el paquete sale en 6995. Alguna estais con esto o podeis explicarnos?

- En relacion a la medicacion...no se si SS cubre algo...o si en algunas farmacia s de aqui de madrid,el precio es mas barato que en otras..

*microgynon
                    *Puregon
                    *orgalutran
                    *azitromicina
                    *utrogestan
                    *ovitrelle o decaptyl

Mil gracias!!!! Y Animo con las betasEsperas!!!

Comment

Hola dulce 25 Qe tal a ido la beta??

Comment

Hola chicas estoy en el foro fiv 2016 el otro día entre en el de kedar embarazada con un blastocisto o algo así y leí el contrario de Sonia donde preguntabas sobre �� los blastocistos y te copie la explicación de Internet. Yo llevo en betaespera desde el lunes hoy es mi sexto día, me transfirieron uno de 6 dias a punto de eclosionar k había descongelado muy bien y k había evolucionado, me dijo k era precioso y tengo la beta el día 8 te han exo la tranfer?
                        dulce siento tu negativo te sigo en el otro foro, traste ​me alegra saber de ti como sigues
                        Last edited by marga_alvarez; 31/07/2016, 10:49.

Comment

Hola marga gracias por la explicación!!! A mí me han dado fecha hoy para la transferencia es el día 8 el mismo Qe tu beta 👏🏽👏🏽 a ver si nos va bien. Yo tengo congelados blastos de día 5 y 6 y uno iniciando eclosion dice el medico Qe me van a transferir de día 5 y yo le e dicho Qe si no sería mejor de día 6 y dice Qe no Qe son igual de buenos. Nose nose...

Comment

sonia esperaremos ansiosas a k llegue el día 8 muxa suerrrrtteeeee🍀

Comment

Marga Qe tal tu beta?? Espero Qe haya ido todo bien!! A mí me hicieron la transferencia aller y ahora me toca esperar....

Comment

Test positivo

Bueno chicas después de una semana de beta espera larguísima aller me levante con mucha angustia y estuve así todo el día yo ya no sabía si pensar Qe era de los nervios o de Qe podía estar embarazada..así Qe fui a la farmacia y me compre un Pipi test me lo acabo de hacer y POSITIVO!!! Aún no me lo creo!!

Comment

Working...
                                X