Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv icsi junio 2016
Collapse
X
-
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nena,
La punción fue bien, me sacaron 4 ovulos.
, Nos acaban de llamar el embriologo del laboratorio y me ha dicho k de 4, 3 eran maduros y uno inmaduro. De esos 3, uno ha fecundado x icsi y los otros no cree k vayan a evolucionar. Me ha dicho k me llamara x la tarde para contarme como va y si todo va bien el viernes será la transferencia. Me he kedado un poco plo xk no voy a poder congelar nada ni transferir 2. Un beso - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44776-fivic....K97t7ZuL.dpuf[/COLOR]Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nenas,[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me acaban de llamar del Laboratorio a las 17,30 para decirme que el embrion ha evolucionado bien y tiene una calidad BC. Así que me han citado mañana viernes en la clínica a las 14,30 para realizar la transferencia. He notado al embriologo contento así k áhora llevo un subidon...[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me ha dicho k puedo ir comida para la transferencia xk no hay anestesia y k dura 5 o 10 minutos minutos. Me ha dicho que una hora antes tengo k beber 2 vasos de agua para llevar vejiga llena. [/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Muchas gracias nenas x todas vuestras palabras de apoyo y ánimo. [/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Mil besos - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44863-cuare....LG6BKK1b.dpuf[/COLOR]Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
Comment
-
Cuánto me alegro!!! Como vais el resto? Yo me hice la punción el lunes, me sacaron 5 ovocitos... El martes me llamaron que habían fecundado los 5 y hoy jueves me han vuelto a llamar para decirme que los 5 siguen vivitos y coleando!!! Los quieren llevar a blastos, cosa que me asusta un poco pero bueno... Si el sábado llegan a buen puerto me transferirán uno. Estoy de los nervioooooos
Comment
-
Hola chicas!! Hasu y dulce 25 Qe tal estáis después de la transferencia ?? Tenéis algún síntoma?? Ya iréis contando guapas!! Mfb gracias por la aclaración!! Yo estoy esperando para la transferencia pero llevo 4 días de retraso en todo el tratamiento e sido como un reloj y ahora que estoy en la recta final se me retrasa 😭😭😭 bueno chicas suerte a todas 💋
Comment
-
Sonia,
Intenta estar tranquila, k ya no te queda nada para uno de los momentos más emocionantes de tu vida k es la transferencia. A mi me la hicieron el viernes 15 de julio y tengo la beta el viernes 29 de julio.
Respecto a síntomas de la beta espera solo tengo como Hasu dolor de pechos y nada más. Solo espero que vaya bien y k salga positivo. En la beta espera los días se pasan tan lentos como si fueseno años.
Mañana hará una semana de la transferencia y estoy de los nervios.
BesicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
Comment
-
Buenas tardes chicas!!! Animo con esas betas!!!
Yo vengo de un ectopico con muuuchas cmplicaciones y dos inseminaciones fallidas.
Ahora estoy para Fiv Madrid,agosto anticonceptivas y banderillas en Sept si va tdo bien
Os cuento...a ver si podeis ayudarme.
- Antimulleriana: A las que teneis seguro privado,deciros que si que me entro,con el volante del medico de cabecera por asisa,sin ningun problema.
-Me dio una antimulleriana de ..7,ufff! Me dijo el doctor que no me preocupara por la hiperestimulacion porque la tendria controlada...alguna habeis pasado por esto? Miedo me da...
- Como habia tenido ectopico previo tb me hablo de solo poner un embrion para disminuir probabilidades de un segundo ectopico. con alguna de vosotras han tomado esta misma decision??
- En ningun momento me han hablado de DGP,auqnue leo que aumenta las probaibilidades en un 20%,vosotras lo habeis hecho? Nuestro doctor ni lo ha nombrado...No se el precio que tendra...pero igual es preferible asumirlo antes de llegar se gunda FIV
- El otro dia lei tb lo del fivPlus...habla de PGS,no consigo saber en que se diferencia del DGP, también aumenta la tasa de embarazo en 20%...y el paquete sale en 6995. Alguna estais con esto o podeis explicarnos?
- En relacion a la medicacion...no se si SS cubre algo...o si en algunas farmacia s de aqui de madrid,el precio es mas barato que en otras..
*microgynon
*Puregon
*orgalutran
*azitromicina
*utrogestan
*ovitrelle o decaptyl
Mil gracias!!!! Y Animo con las betasEsperas!!!
Comment
-
Hola chicas estoy en el foro fiv 2016 el otro día entre en el de kedar embarazada con un blastocisto o algo así y leí el contrario de Sonia donde preguntabas sobre �� los blastocistos y te copie la explicación de Internet. Yo llevo en betaespera desde el lunes hoy es mi sexto día, me transfirieron uno de 6 dias a punto de eclosionar k había descongelado muy bien y k había evolucionado, me dijo k era precioso y tengo la beta el día 8 te han exo la tranfer?
dulce siento tu negativo te sigo en el otro foro, traste me alegra saber de ti como siguesLast edited by marga_alvarez; 31/07/2016, 10:49.
Comment
-
Hola marga gracias por la explicación!!! A mí me han dado fecha hoy para la transferencia es el día 8 el mismo Qe tu beta 👏🏽👏🏽 a ver si nos va bien. Yo tengo congelados blastos de día 5 y 6 y uno iniciando eclosion dice el medico Qe me van a transferir de día 5 y yo le e dicho Qe si no sería mejor de día 6 y dice Qe no Qe son igual de buenos. Nose nose...
Comment
-
Test positivo
Bueno chicas después de una semana de beta espera larguísima aller me levante con mucha angustia y estuve así todo el día yo ya no sabía si pensar Qe era de los nervios o de Qe podía estar embarazada..así Qe fui a la farmacia y me compre un Pipi test me lo acabo de hacer y POSITIVO!!! Aún no me lo creo!!
Comment
Comment