cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crisfam, animo, es la primera eco.. Igual para la próxima ha salido alguno mas.. Cuando tienes la próxima? Tu también estas en ivi madrid? Quien es tu medico?

    Comment


      Hola!

      Cris, ánimo que crecerán..

      Neneptha, qué tal tú?

      Lagoma, ya te queda menos para acabar con la meriestra.

      Yo voy a punción el jueves! El grandote del ovario izquierdo no puede esperar mas, 21mm tiene y los demás entre 18-12mm.

      Esta noche el ovitrelle y mañana zitromax, y el plan es vitrificar lo que salga, Teresa cree que 5 maduros si habrá... Ayyy que nervios!

      X cierto, que han sido tantos días que he gastado 18 viales de pergoveris y 6 de orgalutran!

      Besos!

      Comment


        Yo estoy con Crisfam.Un chasco 1 de 6.5 y otro de 7.8. Uno en cada ovario.Tengo ganas de llorar.Más meriofert y al jueves.No recetan por la ss ni el omifín.y me ha hecho ecogtafía la doctora que no me gusta.Tengo ganas de llorar.
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Nenephta hay que animarse mujer nadie dijo que esto fue a fácil todas estamos como tu animo!
          Esperanza 5 maduros que alegría me das ojalá sea así te tendré en mis pensamientos esperando ansiosa tu puncion.
          Go go go!!

          Comment


            Buenas noches chicas! He estado algo desconectada. Reponiendo fuerzas :-)
            Veo que Esperanza esta en racha! Cuanto me alegro!! Neneptha y Cris, mucho ánimo y vereis como sale bien. Tiene que salir bien!
            Mañana os cuento que tal con mi doctora. Tenemos que decidir que hacemos. Un beso a todas

            Comment


              Buenos días!!!
              Lili, yo estoy con la Dra. Ana Lopez y estoy contenta. La Dra. Rabadan parece maja tb.
              gravias a todas x los ánimos!!!
              Esperanza, q bien vas!!! Suerte Mñn y tranki😜
              Lagoma, ya t vas acercando...
              Nenephta, perdona, m había perdido en q momento estabas...bueno, no esta tan mal 2, seguro q sin maduro tía xa q todo salga bien. Llora si lo necesitas, XO luego hay q levantarse y seguir, campeona.
              kelly, q tal con tu Dra hoy?
              yo, recomponiéndome, y con las banderillas hasta el viernes 6, q tengo nueva eco😬
              Oyordui, Terr, Mali, Meri, María...q tal todo? Os echamos d menos😘😘😘

              Comment


                Hola chicas!
                Que tal estais? Espero que animadas!
                Hoy he ido a la doctora y no me recomienda el protocolo japonés porque dice que no está demostrada su efectividad. Dice que en IVI Valencia lo utilizaron mucho y se llego a la conclusión de que no tenía ningún efecto. Que os parece? ! Hemos decidido intentarlo de nuevo. Os iré contando.
                Esperanza, muchísima suerte mañana!!
                Besos a todas!

                Comment


                  Holaaaa
                  Jo, Kelly, me quedo chafada con eso que te dicen del protocolo japonés. Qué desconcierto!
                  Esperanza, espero que todo te salga bien hoy. Ya nos cuentas el resultado! Tiene buena pinta, jeje.
                  Cris y Neneptha, si son dos folis, pues a por ellos! Si crecen, valen igual, ¿a que sí?

                  Yo estoy con anticonceptivos. Qué rollo, y viéndolo todo como muuuuy lejos.

                  Un abrazo a todas e id contando!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    He estado bastante desconectada y ando un poco perdida con vosotras, a ver si leo más despacito y me entero bien!
                    Esperanza va despacito pero parece que muy bien la cosa, cinco maduros estaría fenomenal!

                    Cris, a ver qué tal mañana esa eco, cuéntanos a ver si se ve algo más que los dos y si no puede ser pues a acumular los dos, a la hucha!!

                    Nenephta, con las pocas esperanzas que te daban dos no están mal no?? Como siempre decimos con uno bueno que se quede nueve meses es suficiente, ánimo!!

                    Kelly, a lo mejor el protocolo japonés no está indicado en tu caso, quizá tu médico piense que algún otro protocolo pueda irte bien, a mi por ejemplo me fue mejor el protocolo largo (con decapeptyl en lugar de la píldora) que el convencional, si es que cada una somos un mundo!! Suerte para la próxima!!

                    Oyurdui, ánimo con las anticonceptivas, la verdad es que se hace todo muy largo y parece que además el protocolo japonés se hace todavía un poquito más largo. Paciencia, aprovecha para distraerte, salir de cañas, algún fin de semana por ahí, ahorrar!! Que luego en pleno tratamiento nos abducimos y solo pensamos en ovocitos, síntomas y ya no hay nada más (al menos es lo que me pasa a mi jejeje)

                    Lagoma, paciencia que en breve estás contándonos tus ecos de recuento de folis!!

                    Las demás, Terr, Meri, alguna más que seguro que me olvido cómo vais?

                    De lo mío os cuento, mi peque parece que se ha parado, ayer tuve eco y aunque el ecografo no tenía doppler parece que no hay latido. Ya tenía la cabecita y las piernas y demás pero no le vi moverse nada de nada con lo que me alarmé y pregunté y aunque no quisieron mojarse (que si el aparato era muy malo y que no me aseguraban cien por cien que no hubiera latido y demás y que volviera en una semana que me la hacían con doppler) la verdad es que tiene todo muy mala pinta porque mi nena con diez semanas ya daba unos botes en la pantalla que no veas...
                    Así que repito eco el lunes en otro sitio pero ya estoy bastante mentalizada que me va a tocar pasar por otro legrado, un rollo chicas!! Hubiera preferido un negativo que toda esta agonía pero en fin, es lo que hay... como mi nena es un amor y no quiero que me vea triste sé que voy a llevarlo mejor que las dos veces anteriores que lloré mucho y es que con veinte meses que tiene está super graciosa con esa lengua de trapo que tiene y me sale la sonrisa todo el rato. Por tener otro como ella sé que de esta me levanto de nuevo y continúo en la lucha, a insistencia no me gana nadie jejeje

                    Ánimo chicas que como os dije una vez, de este foro no se va nadie sin su bebé!!

                    Comment


                      Hola Chicas!

                      Mali que nos cuentas :-( No tires la toalla, a ver el lunes!!

                      Os cuento rapidín y primero decir que me sabe mal dar buenas noticias cuando muchas de vosotras no estáis contentas con el tratamiento o la evolución.

                      Han sacado 10 ovocitos de los cuales 7 eran maduros y están ya vitrificados!
                      Todavía no he hablado con mi doctora, que espero que me llame a lo largo del día o mañana para ver que pasos seguimos.
                      La idea es que como ha ido muy bien, repetir estimulación, lo que no sé es si de seguido o como..

                      Cris, neneptha: todavía puede que salga alguno más y sino.. Dos acumulados suman!

                      Lagoma, mañana que todo salga bien en el análisis.

                      Kelly, no está demostrado pero yo he mejorado los resultados claramente...

                      Besos a todas!

                      Comment


                        Mali vaya :/ espero que sea solo que ese cacharro era una porqueria y vaya todo bien cruzo los dedos!!!
                        esperanza de mis amoresssssssss 7 ovocitos maduros pero tu sabes lo que me estas contando!!!! puedo decirle a teresa que yo quiero hacer lo mismo que esperanza?? jajajajaaj yo mañana voy a estradiol y te cuento cuando me de el tratamiento te digo y a ver si coincide con lo mismo que te han dado a ti joer con 7 casi que voy a DGP del tiron madre mia!!! y te quejabas de que iban lentos!!! iban maravillosos!! que biennos vas contando a ver que decision vais tomando ahora

                        Comment


                          Hola mis niñas!!!
                          Esperanza, q barbaridad, q gusto ver lo bien q ha ido todo. Y yo, personalmente, agradezco q m contéis buenas noticias, porque m alegro mucho mucho x vosotras y egoístamente m anima pa'lante. Enhorabuena, campeona!
                          Lagoma, a ver q tal Mñn, XO todo pinta bien y seguro q haces doblete con Esperanza.
                          Kelly, sea como sea xa adelante! Con animo y ganas. La verdad es q si rayan las diversas opiniones, XO cada maestrillo tiene su librillo y al final, cada una d nosotras somos distintas y requerimos un tratamiento concreto.
                          Oyordui, q alegría saber d ti, eres una d las anfitrionas q m recibió en el grupo tan bien!!!. Bueno, ya en la brecha dándolo todo, descansa y disfruta xa coger fuerzas. Mantennos informadas, xfa.
                          Nenephta, como estas? Tenias eco hoy? Estas bien? Sabes q estamos aquí siempre.
                          Mali, guapa, m imagino q tienes q estar pasándolo fatal con la incertidumbre. Desde luego, estamos todas pendientes y como siempre mandándote mogollón d energía positiva, guapa. Intenta desconectar, q seguro q con tu súper peque, no t resultara tan difícil.
                          todavia nos faltáis algunas d las veteranas, espero q estéis bien, solo liadillas con la rutina d todos los días.
                          yo mañana eco, rezando xa q no m pase lo dl último ciclo, y se vaya todo al garete
                          😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

                          Comment


                            Esperanza, enhorabuena, vaya ciclo! Así me animas con lo del protocolo japones...

                            Mali, es que si el doppler no pueden ver latidos... Mucho animo para aguantar la espera hasta el lunes.. Ojalá te den una alegría..

                            Kelly, tu estas en ivi madrid? Quien es tu medico?es que yo también estoy interesada en el método japones y creo que no lo hacen todos ahí..

                            Comment


                              Chicas,Mali lo siento, espero que siga adelante.A mi me ven 1 posible y el otro foliculo de ha parado de crecer.La doctora Gil de Zaragoza se ha mojado y me dice que no vitrifique que no merece la pena que ni blasto que si todo fuera bien pa lante deprisita o ovo.No se como voy a colar en el trabajo faltar tampoco. Y solo puedo pensar en Iniesta y el gol del mundial.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Buenos días mis niñas!!!!!!


                                Ante todo Mali, mi cielo, hasta el rabo todo es toro, y aquí no tiramos la toalla jamás. Esperemos al lunes y ver que pasa, yo sigo confiando en el peque, tengo todas mis esperanzas en él, y si el ecógrafo era una caca, era una caca, no lo damos por pedido porque nos queda el lunes. Ánimo reina, estamos todas contigo.

                                He estado un poco desconectada porque he estado fuera, y os he leído, pero no escrito porque desde el teléfono es una castaña. Yo poco que contar porque la regla sigue sin venir (de verdad que cansina es, por favor), y como hasta que no venga estoy de brazos cruzados, pues así estoy de brazos cruzados y cagándome en tampax, evax, y demás.

                                Esperanza, que buen ciclo, nena, así si se puede.
                                Cris, cielo, suerte con la eco de hoy, y que veáis muchos ovulines.
                                Kelly, gladiadora, a por otro ciclo, di que si. Fuerza!!!!!!!!!!!!!
                                Oyorduri, la verdad es que lo del anticonceptivo se hace megalargo, como lo mío esperando la p@ta regla. Estos tratamientos, como ponen a prueba nuestra paciencia, madre mía. Venga, guapa, que ya te queda menos.
                                Lagoma, suerte con la analítica de hoy!!!
                                Neneptha, ya se que parecen pocos, pero como decimos siempre, solo se necesita uno bueno para un embarazo. Ánimo!
                                Lilly, al final que has decidido? Vas por el protocolo japonés? Madre mía, aquí sois unas cuantas hablando japanese, jajajajaj

                                Ay, chicas, seguro que se me olvida alguna, no se puede estar tanto tiempo sin participar, que somos muchas. Muchas luchando, demostrando nuestra fuerza. Ánimo gladiadoras, a la batalla!!.

                                Y ya nos hemos comido esta semana, ya nos queda menos para alcanzar nuestro objetivo. Besos mis niñas.
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X