cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, Esperanza, 9 es una pasada, nos das ánimos! 😀

    Comment


      Kelly, mucho ánimo. Intenta analizar con tu doctor/a y soluciones. Así estarás más tranquila. Yo estoy de espera de regla aún o sea que sin novedades de momento. Intentando dominar un poco la cabeza..porque vamos arriba...abajo..arriba...en fín.
      Un beso para la cumpleañera Mali :-)

      Comment


        Muchas felicidades, Esperanza, 9 folios campeones!!!
        un besito para todas😘

        Comment


          Gracias chicas!

          La otra estimulación fui con 8 y solo maduraron 3 y de esos ninguno era bueno.

          Esta vez voy lenta como la primera, dos días después, siguen creciendo pero el mas grande solo tiene 14,5 mm.

          Me ha subido la dosis mañana y el domingo y veremos el lunes....

          Seguramente vitrifique embris de dos días, no voy a repetir estimulación si no sé si ha mejorado la calidad, en fin chicas que no estoy nada contenta con el avance...

          Buen finde a todas!! A ver si cargamos las pilas para la lucha!!

          Besos!!

          Comment


            Joe vaya Esperanza, vamos a esperar hasta el final a ver que tal nunca se sabe!!! que vas a vitrificar embris u ovulos?? yo creo que ovulos porque si voy a DGP creo que tienen que hacer el fish al esperma y supongo que solo lo haran de una tacada no lo se :S
            Al vitrificarlos a los 2 dias que te aseguras de la calidad de los mismos ? no se sabe inmediatamente despues de la puncion?
            animo!!!

            Comment


              Hola a todas! Ya es Viernes!
              Vaya, Esperanza, siento q no estés satisfecha con los resultados, XO las cosas pueden mejorar, advirtió q mantendremos los dedos cruzados x ti.
              No tengo claro q la calidad t la digan antes d vitrificar, q es al segundo día, creo q es pronto yo xa eso. No t vengas abajo y sigue, guapa, lo suyo es q acumules, aunq cueste conseguir algún resultado.
              ve contandonos😘😘😘

              Comment


                Esperanza,
                en mi estimulacion anterior fui con pergoveris y los folis me crecieron súper lentos. La estimulación inicialmente seria unos 9 días y al final me alargaron a 12, pero los 4 foliculitos que tenía eran maduros..la gine me dijo que el crecimiento lento no le preocupaba que era peor crecer muy rápido porque eran inmaduros.. No se si con el protocolo japones se espera que estén mas espabilados..
                Mucho animo guapa

                Comment


                  Buenos días!!!
                  mucha suerte con la eco, Esperanza, luego nos dices😜

                  Comment


                    Suerte Esperanza!!seguro que están creciendo a tope!! Vete informándonos!
                    Yo el viernes acabo con la meriestra y voy a análisis de estradiol a ver si esta todo ok y empiezo de una vez!!

                    Comment


                      Hola a todas! Mi eco ha ido fenomenal :-)
                      Todo creciendo y bastante igualado!!
                      El izq. Que lleva la voz cantante tiene el más grande 19,5mm, 17mm, 14mm y hasta 11 el más peque y el drcho desde 18,5 hasta 12 el más pequeño, pincho hoy última dosis y mañana otra eco, punción el jueves!!
                      Voy a vitrificar óvulos que es lo que me recomienda Teresa, vosotras que tal?? Quien está pinchando ya? Y alguien estaba a la espera de ver saquito? Ánimo gladiadoras!

                      Comment


                        Bravo Esperanza eso tiene muy buena pinta ves!!! Nos vas contando! !!

                        Comment


                          Hola, se me borran los mensajes así que aunque haya escrito no se ha marcado.
                          Me acabo de pinchar meriofert hoy y mañana tengo eco. Los pinchazos sin problemas y me encuentro bien. Pero nerviosa nerviosa. Qué pasará mañana?.
                          Voy a pincharme el último.
                          Suerte a todas
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Bueno, Esperanza, q bien q estés más animada👏🏻👏🏻👏🏻
                            a ver q tal la eco hoy Nenephta, mucha suerte!
                            yo tb tengo la primera eco hoy post banderillas

                            Comment


                              Ya m he hecho la eco...uno d 14'5 y otro d 7'3...menudo exitazo...así q acumularemos, claro...en fins, las cosas son asi
                              besitos xa todas

                              Comment


                                Crisfam lo importante es que sean maduros y fuertes!! tu poco a poco alimentandoles!!
                                nenephta mantednos al corriente!!! lo que te has pinchado no tengo ni idea de lo que es!! pero los nervios no son buenos consejeros asi que mandales a tomar vientos!

                                Comment

                                Working...
                                X