Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, soy nueva x este foro. Os leo desde hace tiempo y se os ve con bastante experiencia.

    quetia haceros una pregunta a ver si alguna le ha pasado pues me tiene preocupada: me hicieron DGP y estoy esperando a la transfer. Ayer me dijeron q sería el lunes y m hicieron un análisis, sin embargo me llamaron al rato y me dijeron q cancelábamos el ciclo xq la progesterona estaba muy alta, porque? En las 2. Transfer anteriores no me ocurrió y todavía no había empezado cOn los ovulos de progesterona, solo estaba con los parches de evopad. A ver si alguna ha tenido el mismo caso, estoy un poco asustada!

    gracias chicas!

    Comment


      Guapas!!!

      Bon día!!! Como estáis? Hoy martes y 13! Pero no puede con nosotras porque somos más guapas, más fuertes y más todo!!

      Emiliy bonita! Espero q vaya genial la histero! Seguro q es rapidísimo!!!!

      Mirmac enhorabuena! 💃💃💃💃💃💃💃 q valiente!!! No has podido esperar al día! Jejejej!! Se lo has dicho a tu chico???

      Mamen me alegro d leerte por aquí otra vez!!! Ya sabes solo hay q ir hacia atrás para coger carrerilla y fuerza!!! Seguro q la próxima es la tuya!

      Imagine guapi! Seguro q eres un nervio con patas!!! Venga q ya queda menos para el día grande!! Tranquila, q seguro q Messi se queda en ese campo tan bonito q has hecho para el! Ahh! Cuando quieras las puntas t las arreglo! Si es q esta progesterona... 😝

      Moni!!! Esperamos super noticias tuyas! Y q ya no t hagan sufrir más!!!

      Saracal después de ver el embrioncito dan cita a los 10 días más o menos para ver si hay latido. Ya verás q nos toca el gordo este año!!!

      Dulce como estas bonita? No queremos presionarte, cuabdo tu te encuentres con fuerzas esperamos leerte. T mando mucha energía d la buena d la q no se acaba! Muuua!

      Faitanar necesito la guiaburros!! Esto d escribir con el móvil no es muy cómodo!!!! Vuelveeeeeeeee!!!

      Bueno flores muchas gracias a todas por esas felicitaciones! Aun esty sin creérmelo, bueno hasta q no oiga el latido creo q quiero ser racional, poc a poc. También he pedido hora para la ss me lo han recomendado ivi porque si toda va bien me darán el alta! Aunque me da penita... T tratan taaaan bien! Pero para llegar a Australia hay q pasar por distintos destinos e ir dejándolos atrás.
      😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      PD:vuelvo luego!!!

      Comment


        Buenos dias,

        Emily.. que vaya muy bien hoy.

        A mi me toca puncion a las 12h , ya os contaré!

        Animos a todas

        Comment


          Buenos dias!!
          Emily muchisima suerte para hoy!!
          Gracias a todas por vuestros animos tb para mi.

          Comment


            Tita que vaya muy bien la puncion!!! Luego nos cuentas q tal todo.

            Imagine!! Me parto contigo. Yo llevo mejor el reposo..espero que en lo que queda de semana haberme recuperado del todo..q ya voy para tres semanas... acostumbrate a la.proges... q vas a tener para largo con ella pq en nada nos cantas el positivo!!

            Sandy!! Yo estoy como tú..hasta q no les oiga... no acabaré de creermelo. Vaya pedazo de premio hemos tenido este año!! El mejor gordo de nuestras vidas!!
            Por cierto, que hay q hacer para la SS?? Cuandonme dieron la me.pregunto y apuntó muchas cosas la de cabecera..pero no me dijo q tuviera q pedir cita de nada...

            Espero que las que las que hoy tenéis llamadas y ecos de control, tengaia super buenas noticias. Yo os envio mis mejores vibraciones y energía positiva para todas!! Nos vamos leyendo a lo.largo del día!!! Bss gladiadoras!!!

            Comment


              Buenos días Reinas!!


              Qué tal seguís?? Yo mejor, gracias chicas!! Yo hoy "sigo o empiezo", ya ni sé jajajaja!!! Con las banderillas, a ver si salvo los 3 que llevo...


              Sol eso es, vamos a ver si engordamos los 3 pequeños que tengo, y otra vez punción en breve... estoy más agujereada que un colador, madre mía!!!! Espero que tus chiquitines sigan muy bien, verás como sí plas plas!!!!!


              Mayo65, me preguntabas por lo de volver a estimular después de una punción, pues sí! Gracias a una gladiadora de aquí que también está en Ivi Bilbao como yo, supe que se podía hacer eso y se lo dije a mi gine, y ella me dijo que si, q estimulábamos ya para engordar 3 folis pequeños que tengo y volver a hacer punción cuando estén gorditos... así q a ver qué tal!!! A ver, que a lo mejor me lo hubiese dicho mi gine sin yo decirle nada... pero no le di ni tiempooo jajajaja!!! Es que tengo baja la reserva y con esta sería mi tercera punción ya!!! Es más dinero y tiempo invertido, pero creo que merece la pena si se puede... espero haberte ayudado!!


              Muchailusion mil gracias por tus palabras guapa, hombre yo no tengo los folis de Imagine como para hacer un equipo de fútbol, pero con acumular alguno más me conformo.... a ver si puedo juntar aunque sean 6, con tanta punción.... ! ayyyy señorrrr qué cruzzzz!!!!! En fin... gracias!!!


              Emily suerte, luego nos cuentas ok?


              Imagine!!!!! Qué tal va tu Messi?? Ya sabes que es un campeón y en breve nos vas a cantar tu positivazo!!!! Un besazo guapi, y gracias por tus ánimos muaaack!!!


              Rania bienvenida a esta gran familia!! Yo no te puedo responder a lo que preguntas porque aún no he llegado a la transfer, pero seguro que alguna gladiadora puede ayudarte... suerte!!


              Sandy, qué guay que te den de alta en Ivi, eso es genial!! A mi tambien me dará penilla porque son muy majas, pero me pondré tannn contentaaaaa!!!! Jjjjjj


              Tita82, suerte en tu punción, luego nos cuentas!!!


              Gemda cómo vas!!??


              Yo tambien espero como Saracal que nos deis buenas noticias, ya nos iréis contando.. a todas os mando un besote gigantesco!!!!

              Comment


                Buenos días chicas!!

                Hoy he intentado engordar nuestra guiaburros pero no se me da tan bien como a Faitanar, así que avísenme si la he liado! (que es muy posible) O si quieren que añada más fechas!

                Martes 13 --> Tita PUNCIÓN!
                Martes 13 --> Marti, comienzo banderillas
                Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                Martes 13 --> Gemda, cita embarazo
                Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                Miércoles 14 --> Denise eco pre-transfer
                Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
                Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                Lunes 19 --> Imagine BETA!!
                Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
                Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  Hoy llevo justo dos semanas sin entrar al foro y estaba totalmente perdida con tanta incorporación nueva, tanta punción, transferencia y beta. Me alegro muchisimo por esos positivos porque pienso que aunque el camino es francamente largo al final se consigue, pero también me he apenado muchisimo por esas betas negativas, especialmente Dulce, ya que comprendo que cuando nos vamos a OVO, que ya es una opción que hay que pensar y renunciar a ciertas cosas, pensamos que es caballo ganador (como me dijo un día mi gine) y no contemplamos la opción de un negativo.

                  De mi contaros que estas dos semanas han sido un poco moviditas y han pasado rapidas. He sido tia (por primera vez), tuve varias analiticas y pruebas antes de empezar el nuevo ciclo y el viernes pasado me dieron resultados. Tengo dos pequeños miomas que despues de la pruebas me han indicado que no molestan y no hay problema, pero ahora me ha salido endometriosis (creo que era esto) y debo de estar dos semanas con tratamiento de pastillas. Para mas inri, el viernes cuando iba de camino a la clinica tuve un accidente en el coche, afortunadamente a mi no me paso nada, pero el coche está bastante tocadito y ayer me comunicó mi mejor amiga que esta embarazada otra vez. Lo ultimo posiblemente es lo que más tocadita me ha dejado, ya que mientras yo estoy intentando quedarme embarazada, ella ya va a por el segundo. Pero bueno, quiero apartar los pensamientos negativos que se me están acumulando y pensar que este 2017 va a ser mi año y me voy a quedar embarazada.

                  Por otra parte me gustaría si alguna puede decirme algo de si tiene endometriosis o si conoce que es, porque cuando fui a consulta me quedé tan bloqueada que no le pregunte más a mi gine.

                  Vamos a ver como pinta hoy este martes y trece.
                  Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                  Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                  2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                  vamos a por la tercera

                  Comment


                    Tita, que la punción vaya muy muy bien!!!! Ánimo!!!

                    Marti, aunque tu ya eres una experta total, mucho ánimo con ese recomienzo de banderillas, a por esos 3 gordotes! Folienergy para ellos! Las cosas se te han complicado pero yo tengo mucha fe en que al final lo vas a conseguir porque eres una luchadora admirable!!

                    Emily,
                    mucha suerte guapísima!!!! que vaya genial!

                    Gemda, que esa eco vaya muy muy bien!!! Suerte!!! Luego nos cuentas!

                    Un beso chicassssss!!!!

                    Comment


                      Denise gracias por actualizar esa pezado de guiaburros, seguro q Faitanar eestá orgullosa de ti jejeje

                      Lucha, vaya semanitas.. muchas felicidades!! Ya eres tía!! Es una grandísima experiencia, ya lo verás!! Yo a pesar de todolo vivido...siempre doy las gracias a mi hermana por haberme dado las dos mejores razones para no perder nunca la ilusión, mis sobrinos. En nada verás lo q es sentir orgullo de tía!! Muchas felicidades de nuevo.
                      Luego se te han juntado mas cosas.. pufff.. lo importante es q estes bien. A mi tb me dijeron q podía tener endometrisis en la zona de las trompas, sobre todo en la izquierda q es la q tengo obstruida, pero a menos q me hubieran abierto...no me lo podian confirmar. La endometriosis por lo q a mi me explicó mi gine la tenemos muchas mujeres sin saberlo en mayor o menor medida.. si tienes las reglas dolorosas esta es una causa probable... se trata de que se van quedando restos adheridos a las trompas, el utero... supongo q se a ti te lo han diagnosticado es pq te lo han visto en el utero. Pero se puede limpiar en mayor o menor medida operando. De todos modos pregúntale a tu gine, pq te vas a quedar mucho mas tranquila, ya verás.

                      Comment


                        Lucia, no se si alguna vez has tenido endometriosis antes... a mi antes y durante la estimulacion me dijeron q tenia un quiste q parecia endometriosico en un ovario pero era pequeño justo en el ovario q tenia muy pocos foliculos, ese ovario respondio de hecho menos, me dijeron q podia ser por las hormonas q nos metemos porque yo nunca habia tenido endometriosis. Espero haberte ayudado.

                        Marti, muchas gracias x la aclaracion, se lo dire a mi gine a ver q dice, jeje. Venga q tienes q engordar a esos folis!!igual te salen mas despues y puedes seguir estimulando? Es q yo despues de cada puncion en ecos me veian foliculos nuevos y pensaba que pena, qdesperdicio q esten ahi, como son tan tan lentos los mios igual salian con retraso.. no se q desconocido se me hace este mundillo

                        Tita, mucha suerte hoy! Ya nos cntaras.

                        Rania, de lo de la progesterona ni idea.. lo siento bonita.

                        Gemda, cuentanos q tal tu eco

                        Comment


                          Lucia perdón, te cambie el nombre por el de otra compi del foro, Lucha. Perdon a las dos por la confusión!!!

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Sólo entro para desearles mucha, mucha suerte a las luchadoras que tienen alguna cita importante, espero que les vaya genial.

                            Mirmac, muchísimas Felicidades por ese positivo!, me alegro mucho guapa. Eso sí que es un regalazo de Navidad. Un besito.

                            Chicas no he leído mucho, perdonen que no personalice un poco más. Ayer no tuve un día muy bueno..... Me dio un bajón de esos de betaespera( y sólo era mi cuarto día). Miedos, hormonas, nervios.... Ya me entienden mejor que nadie, con ganas de llorar. Bueno hoy estoy un poco mejor, espero que se me pase pronto y llenarme de optimismo.

                            Un beso grande a todas y muchísima suerte para las citas de hoy y las de mañana!

                            Comment


                              Hola! Lucía84 ,respecto la endometriosis, es una enfermedad crónica, dicho así suena bastante mal, pero a priori no hay que asustarse, tiene mil caras, hay mujeres que a las que le duele bastante y otras que son asintomáticas. Lo puñetero que tiene es que se forman quistes a menudo y en varios casos la fertilidad de las mujeres es bajita, pero hay muchos casos de mujeres con esto que consiguen ser mamis, así que ánimo y a no buscar por internet ;-)

                              Comment


                                Mirmac muchísimas felicidades! ! ! Q gran noticia.. ahora a disfrutar tu embarazo y a cuidarte.

                                Imagine yo lo estoy llevando muy bien. Ayer tuve molestias en los ovarios cómo de regla pero hoy ya nada. Lo único es el estomago. .. ufff todo lo q como es como si no me hiciese bn la digestión. . Lo tengo como revuelto, como si tuviera la comida en la garganta .. pero por lo demás estupenda. Ya ba quedando menos, deja a histeria y a nerviosa q se vayan de vacaciones q no te ayudan nada, y lo mismo para las otras 2 betaesperantes, estaros tranquilas xq ya está todo hecho, no podéis hacer nada más, dusfrutar los días como si estuvieseis embarazadas y q sea lo q dios quiera.

                                Mucha suerte hoy la punción, las banderillas, eco e histeroscopia.

                                Mi beta es el 21 x si queréis ponerlo en la guíaburros 😉😉😉

                                Suerte a todas chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X