Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas tras la llamada de hoy siguen adelante mis tres campeones!!!

    Comment


      Mayo, beazul mis compañeras de camino me alegro mucho por vosotras!!!!, A las demás espero que sigamos teniendo muy buenas noticias, besos a todas.

      Comment


        Buenas tardes Reinas!!


        Dulce cariño, no estés mal ni triste, tienes a tus bomboncitos contigo, estoy segura!!!! Lo que pasa que el pipitest se ha liado por leer tanto azúcar dentro de ti, como dice Imagine... ya verás como mañana nos das el notición, vale guapa!?ánimo, q muchas dicen que los pipitest días antes no son de fiar!!!! Te mando un achuchón muy fuerte!!!


        Mayo felicidades por tu súper punción, todo un éxito sí señor!!!


        Denise mil gracias por tus ánimos guapa, se agradece un montón! Espero que tu mañana nos des buenas noticias, ya verás como sí!!!!Mucha suerte!!!!


        Saracal espero q hoy duermas bien... los 3, que ya sois 3 jjjjj qué guayy!!! Besote!


        Imagine guapa mil gracias por la información de la medicación, se lo comentaré a la gente de Ivi por si las mosquis.... igualmente a Iopne!


        Imagine, por cierto, mil gracias tambien por tus palabras, no sabes cómo reconfortan... se me ha caído una lagrimilla y todo, eres un amor! Espero que sigas bien y nos des siempre buenas noticias, seguro que siiii y tu Messi va a ser un champion!!!! Un abrazo muy fuerte!!


        Beazul muchísimas gracias a ti tambien por tus palabras, entre Imagine y tu me habéis emocionado, y es que es todo tan duro.... en fin, gracias!! Mucha suerte con tu transfer, va a ir todo muy bien estoy segura!! Un besazo guapa!!!!


        Vir pásalo muy bien el puentee!!


        Almu me alegro de que estés bien, vaya susto nos diste con lo del coche!!


        Sol mil mil gracias por tu energía, seguro que les llega perfectamente!!! Suerte mañana en tu transferrrr qué guayyyy!!!!


        Amelie yo tomo gestagyn embarazo, en Ivi Bilbao es el que recetan, me dijeron las enfermeras..


        Sandy qué tal vas? Espero que muy bien!


        Elsana me alegro un montón por tus 3 campeones, plas plas!!!!!


        Juanamaria me alegro de que te sirva la guiaburros, eso sí! la que se lo ha currado ha sido Faitanar, que gracias a ella podemos estar al día


        Chicas, a todas, como siempre!!!! Mucha fuerza y energía positiva, y a seguir dando buenas noticias vale??? Mañana más y mejor... os mando besotes a todas!!!! Hasta mañana guapas!!!!

        Comment


          Hola Amigas!!
          Voy a ver hasta cuanto me da la cabeza para poder personalizar un poquito, jeje!

          Mirmac como va la betaespera? yo los 3 congelados que me quedan son de dia 6, si no pasa nada en enero me hare transfe de dos, igual q tu? te dijo el gine q de dia 6 son peor?

          Marti haz el favor de no llamar a mis futuros sobris M, m de maravillosos siii q te dejo!!pero de caquita nooo, jeje! ya veras como todo va a ir bien y seguro q ahi estan tus futures bebes

          Faitanar y Primeriza cuantas alegrias nos dan y nos van a seguir dando Llanerito I y II.
          Faitanar ya no te queda nada, deseando que llegue tu dia pq ese dia yo tb empezare a preparme para la transfe, te mando mucha fuerza pq memoria ya te sobra, hay q ver que guiaburros mas perfecta!!

          Saracal te lo vuelvo a decir enhorabuena por tus mellis, te los mereces. Espero q nuestra historia se siga pareciendo y en breve tenga yo otros mellis en proceso

          Elsana enhorabuena por tus 3 campeones

          Sol Sol toda la suerte del mundo mañana, como te entiendo en tus dudas pero somos asi, no lo podemos evitar, pero ya veras que todo va a ir bien, mañana es tu dia , positiva y a por todas

          Gemda que has hecho al final? has ido a urgencias o algo? Ais esto es un sinvivir, es facil decirte que estes tranquila ya sabes que manchar no tiene q significar nada malo pero no podemos evitar preocuparnos, ya nos cuentas

          Sandy Como estas? ya queda menos para ver a tu campeon, intenta disfrutar del finde que en nada es lunes

          Imagine como fue la transfe? te dieron foto de Messi? que tal tu primer dia de preñi? ais espero que llegue pronto el 19, no desesperes que ya queda un dia menos!!

          Comment


            Muchas gracias Por la bienvenida chicas, saracal, Sandy, Marti, Juana, Mayo y a todas! Estoy poniéndome al día jeje
            Genial este foro para ir aprendiendo cositas. Enhorabuena las que habéis tenido positivo recientemente y que vaya genial mañana y estos días para las que tenéis beta. A por ellos!
            Mujer soltera 41 años

            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
            1 folículo no fecunda

            marzo 2019
            minifiv; omifin, un embrión, se para.

            Comment


              Beazul mucha suerte mañana en la transfe ya veras que tus zorritos se van a agarrar muy fuerte a ti durante nueves meses, disfruta mañana, es un dia muy especial

              Moni como estas? me acuerdo mucho de ti y de como lo estaras pasando pero ten fe en tu luchador pq su corazoncito esta latiendo, espero q esta semana te den la confirmacion que necesitas para poder respirar un poco mas tranquila, se que se va a quedar contigo pq t lo mereces y él lo sabe, todas los sabemos y hacemos mucha fuerza para q asi sea


              Vicky no me dio tiempo de escribir cuando empezastes a manchar, pero ahora si q si super enhorabuena por ese par de vickingos, aunq nos dieron un buen susto tenia claro q ellos seguian ahi contigo.
              El lunes fui a Ernesto y ya ni me pregunto directamente sabia q me iba a poner dos, jeje! el 19 vuelvo y para enero transfe, espero empezar el año igual de bien q lo vas terminar tu

              Dulce ya te lo han dicho las chicas y tu tambien lo sabes, hasta mañana no hay nada decidido , te mando toda mi energia pq se que la necesitas para ti y para tu marido, mañana nos cuentas, aunq no puedo escribir todos los dias os leo y mañana estare pendiente de ti

              Comment


                Almu como estas? jolin vaya mala pata de verdad, espero q poco a poco te vayas encontrando mejor,tu chiquitin como te ha dicho Vetaso seguro q esta bien, intenta estar relajada todo lo q puedas

                Sunrise Bienvenida has venido a un gran grupo, son todas encantadoras y tienen una memoria impresionante,no veas como personalizan de bien yo hago lo q puedo pero eso si, leerlas las leo siempre

                Mayo enhorabuena por tus 4 campeones

                Vir a disfrutar del puente, gracias por la info de la medicacion espero q en enero cuando empezamos nosotras quede algo jeje!!

                Me dejo a muchas lo se pero ya sabeis q os leo y que os mando toda la fuerza del mundo a todas

                Comment


                  Emily yo he usado bastantes meses antes del tratamiento seidivid pero con dos sobres al dia y lo mantuve durante el tratamiento junto con natalven preconceptivo, pero de esto solo una cápsula.

                  Muchas gracias a todas por las felicitaciones!! Estamos que aun no nos lo creemos. Mi marido abda cauteloso hasta la eco del próximo jueves... yo también la verdad... pq lo que dicen natalvan y vetaso es verdad...después del.positivo llega otra etapa que de momento era desconocida para nosotros!!

                  Un besito a todas. Mñn personalizo un poco mas!!

                  Comment


                    Me despisto un par de horas 4 páginas sin leer! Que nos gusta un piki piki! jejeje Me encantaaaaaaaaaaaaa!

                    Mi marido dice que si le dedicara el mismo tiempo a estudiar que a este foro sacaría matrículas de honor, estoy empezando a creerlo...Pero necesito mis raciones diarias de comprensión, buen rollete y motivación!!!

                    Me paso por aquí solo un segundo para volver a desearles muchísima suerte a las que tienen mañana un día importante! Seguro que todo nos irá muy bien.

                    Beazul, ya es mañana! Que guay! Te queda poquísimo! Te deseo tooooda la suerte del mundo. Disfruta muchísimo del momento. Un abrazo

                    Almu, descansa mucho y recupérate!!!

                    Sol, seguro que saldrá súper estupendamente, no te preocupes! La punción no es nada y volverás aquí con muy buenas noticias! Ya nos cuentas! Suerte!!!

                    Amelie, yo tomo Natalben preconceptivo desde hace más de un año ya, una cápsula diaria. Un beso!

                    Elsana, que bueno que sigan adelante tus pequeñines! Son muy fuertes y tienen muchas ganas de vivir, eso te dará a ti mucha fuerza también. Ánimo!!

                    Dulce, te envío toooooooooooooooooooooda la suerte del mundo!!!! Estaré nerviosa hasta que nos traigas noticias, que seguro son buenísimas! Un abrazo!! Espero que puedas descansar esta noche y se te pase muy rápido el tiempo!!!

                    Daniela, que vaya estupenda esa cita y comiences muy optimista y con mucha fuerza el ciclo. Mañana nos cuentan!

                    Marti, mucha suerte con el control de folis!!! Como te dije esta mañana, que esos 3 gorditos fuertotes sigan dándolo todo!!!


                    Mañana les cuento que tal fue todo (no tengo muy buen presentimiento, no se por qué, espero estar equivocada...).

                    Buenas noches y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                    Comment


                      Diario de una betaesperante

                      Día 1. Pensaba que iba a ser más fácil. He estado todo el día distraída, hasta que me he subido en el coche de vuelta y una de mis mejores amigas me ha escrito un whatsapp 'cómo estás? Notas algo?' (Con la mejor intención, seguro). Y me he venido abajo.. no noto nada 😢

                      Tengo un cacao mental y es una chorrada esto que explico. No es el no notar nada en sí lo que me preocupa, si no que pasen los días así e ir pensando que si estoy embarazada debería de darme cuenta porque conozco mi cuerpo, así que si no noto nada...

                      En fin, esto es sólo para desahogarme.. y os ha tocado 😉. Estoy bien. Y voy a sacar la energía positiva de donde haga falta. Y a mimar a mi Messi, que deseo con todo mi corazón que siga conmigo. Sólo que una vez más, me doy cuenta que esto no era tan 'fácil' (entre muchas comillas) como pensaba. Y cada día admiro más a esas luchadoras que habéis pasado por esto más veces y que os habéis levantado después de cada tropiezo y habéis seguido luchando por vuestro sueño. Chicas, podéis estar muy orgullosas de todo el camino recorrido y de cada logro, por pequeñito que parezca. También os agradezco de corazón el apoyo y todas las cosas bonitas que me decís, de verdad que me llegan!

                      Y ...os dejo de dar el tostón. Mañana tendré la guiaburros a mano para seguir a todas las que tenéis un día importante. Un achuchón especial a Dulce, estaré atenta a tu beta, bonita!!! Y a SolSol, suerte con esa punción!!! Besos a todas, mis gladiadoras!!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola a todas! La betaespera la llevo mejor de lo que pensaba, quizás porque en esta segunda transferencia estoy disfrutando del momento, ya que hasta q no se demuestre lo contrario estoy embarazada de mellis, puede ser también porque me aterra que llegue el día de la beta y sea negativa. Cuando digo lo de " encima de 6 días" es porque son más lentos, y por ende entiendo que un pelín peores que los otros dos de 5 días que pusieron anteriormente, pero el embriologo me comentó quesegun sus estudios estadísticos los de 6 dias embarazan igual que los de 5.
                        Moni me alegro que hayas escuchado el latido de tu peque y esteis más tranquilos, la verdad es q no dejamos de sufrir...
                        Amelie, disfruta ahora de las Navidades, que a partir de enero con la transferencia entraras en una etapa en la que la angustia te acompañará hasta q nazca tu/s hijo/s, así q ánimo y tranquila.
                        Irene81, bienvenida a este estupendo grupo donde te encontrarás siempre siempre arropada y acompañada en todo momento.
                        Primeriza enhorabuena por ese súper campeón, nunca mejor dicho, ser el único superviviente y sanito de 13 hermanitos, ya es ser luchador.
                        Dulce, se que en el punto en que estás es muy angustioso...pero ya queda nada para mañana, y esperemos que sean buenas noticias, y si no lo son...hay que recomponerse pronto para poder seguir en esta lucha. Mucho ánimo!!!
                        Beazul Enhorabuena por tu punción, 6 óvulos maduros no está mal.
                        Vicky Felicidades por tus dos pedazos de vickingos, a ver si a mi me ocurre lo mismo dentro de poquito! Que alegría!
                        Saracal y Mariac333 enhorabuena...vaya racha de mellis...que emoción, a ver si seguimos así una buena temporada.
                        Sunrise pero que luchadora y valiente eres al afrontar todo este camino sola, mi mayor admiración hacia ti, espero que en enero todo vaya bien, porque desde luego llevas lo tuyo...toda mi energía ++++
                        Imaginé y Almu!! compis de betaespera, como vais?
                        Sirita y Vir a coger fuerzas para empezar, que hacen mucha falta!!
                        Denise, nada de pensamientos negativos...que las malas noticias vienen solas, no hace falta adelantarnos. Mucho ánimo
                        Siento si me dejo a alguna atrás, pero somos tantas. Mil besos para todas

                        Comment


                          Beazul, tú también tienes transfer, verdad? (me he copiado un poquito de Denise, que es una empollona y lo tiene todo controlado &#128521 disfruta del momento y llévate a tu chiquitín/nes feliz a casita.

                          Amelie, yo tomo gestagyn embarazo desde que empecè en IVI. a parte de fólico tiene más cosillas. Pregunta en la clínica si tienes dudas y seguro que te recetarán algo de los que ya han dicho las compis
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Sirita, vi a mi Messi bonito, pero no me dieron foto. Aunque me dijeron que me la mandarían con un informe. Espero que no me engañaran, la quiero y sé que me hará mucha ilu tenerla. Primer día post transfer superado. Sólo quedan 11 más ����. Cómo estás tú? Un abrazo!!

                            Marti te quiero bien positiva y enviándole toda tu fuerza a esos folis bonitosss. Vamos, estás más cerquita, us esfuercito más. Un abrazoo

                            Denise, guapa!! Arriba ese ánimo!! Ya verás como nos das buenas noticias. Yo sí tengo un buen presentimiento, y soy muy cabezota, así que seguro que tengo razón �� vamos a por ello, bonita!!
                            Last edited by Imagine; 08/12/2016, 20:59.
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Solo entro a daros mucho ánimo a todas las que mañana teneis un día importante.
                              Me ha sido imposible quedarme con todo , uffff os ha cundido jijijiji

                              Dulce, corazón no estés triste, cielo se que es muy difícil pero no des nada por perdido, como te ha dicho una compañera se hizo un pipitest con la beta positiva y le dio muy clarita la línea. Y yo ya lo comenté una vez, que con beta positiva y bastante alta me hice un test al día siguiente o a los dos dias para tener un recuerdo, con la primera orina de la mañana, y salió negativo.
                              Así que con esto decirte que no des nada por perdido amor, hasta mañana no hay nada escrito. Así que ánimo guapa, y te mando muchos achuchones super cariñosos y con mucha fuerza. 😘😘😘😘😘

                              Amores besitos a todas

                              Comment


                                Imagine!! Si te sirve se consuelo yo tampoco noto nada de nada... no se si xq me lo deje en el coche o xq es muy trankilo mi almendrita y tiene q ser así. .. pero sabes q?? Paso de comerme la cabeza y lo q tenga q ser q sea...

                                Mirmac!! Ya te va quedando menos!!! Me alegra q estés llevando así de bn la espera... yo voy a hacer lo mismo 😉😉😉😉

                                Dulce !! Muchísima suerte mañana!! Estaré pendiente de tu +++++ 😊😊😊 un besazo guapa.

                                Beazul!! Suerte para mañana!! Disfruta mucho de tu transfe guapa... te unes a Mirmac, imagine y a mi en la espera!! Un beso compi.

                                Sirita muchas gracias x preocuparte. Ojalá y no me lo haya dejado en el coche... me duro la alegría 15 minutos 😔😔😔 pero bueno, quiza no esté todo perdido y sea como vos otras decís y mi almendrita sigue conmigo. 😊😊😊

                                Vetaso cómo vais?? Gracias por la información sobre lo de los accidentes pero como dicen no hAcer esfuerzos y tal y el golpe fue bastante fuerte .. no e si me lo dejaría allí. .. pero como dices quizá aun siga conmigo. .. veremos al final q pasa. Un besazo para las 2.

                                Mañana miro guíaburros para desearos nucha suerte a todas. Muackk

                                Comment

                                Working...
                                X