Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!


    Vetaso, Dulce y Moni guapas, mil gracias por esa energía reductora de folis, espero daros mañana buenas noticias... a ver a ver...!
    Por cierto Moni qué guay que ya estéis más tranquilos esperando vuestro baby, y en nada con la eco ya empezaréis a creéroslo.... bieeennnn!!!!


    Y Dulce, en nada tienes la transfer de tus chiquitines, ayyy qué emoción!!! Yo tambien estoy con vosotras de que a parte de que has tenido muchísima suerte con tu súper hada, los valores que va a tener para su vida se los vais a dar vosotros en vuestra casa, sois vosotros los que vais a "hacer" a esa/esas personitas, así que muchas felicidades!!! Y vete a saber, si tu hada se parece a ti... a lo mejor luego hasta se parecen más a ti que a tu marido, que no sería la primera vez que pasa ehh!!! Jajajaja


    Ale te mando mucho ánimo, pero me queda una duda... cómo sabía el médico q ese ovocito sólo tenía el 10% de embarazo..? Si sólo lo vio en la eco... no lo entiendo.. de todas formas habréis hecho lo mejor, seguro!!


    A todas os mando un abrazo muy fuerte chicas!!!!

    Comment


      Primeriza tampoco veo tan mal que hayan fecundado 3, no sé.... ahí estará tu/s campeones, seguro!!! Anímate ok? Un besazo y piensa que esos 3 son los buenos mujer!!

      Comment


        Buenos dias a todas!
        El viernes por fin fue mi transfer, decidimos q nos pusieran 2 pollitos, estamos muy ilusionados de tener mellizos...pero quiero ser prudente porque es mi primer tratamiento y pienso que sería un milagro que saliese bien a la primera. Desde el viernes tengo todos los síntomas y ninguno...Tengo dolorcillo y a veces pinchacitos en el útero y en la ingle, mis pechos han aumentado y me duelen...pero todo eso ya lo notaba antes de la transfe por toda la medicación q llevamos. Queda mucho para el día 29 pero tengo que ser positiva y si no sale bien, pues a por otra transfe.
        Os mando todo mi ánimo y mi cariño a cada una de vosotras...os sigo leyendo a diario y deseo que todas lo consigamos pronto.
        Vicky no dejes de contarnos como te sientes y espero que el 29 las dos demos una alegría a este foro de luchadoras!!
        Lo siento, os leo desde el móvil y no puedo personalizar más...pero a todas os mandó toda mi fuerza de corazón. Sois un gran apoyo y un gran ejemplo de superación y lucha.
        Un abrazo chicas!

        Comment


          Buenos días chicas!!!

          Pero como me gusta levantarme a desayunar un domingo y estar leyéndoos por el móvil tranquilamente mientras me tome el café. Ya formáis parte de mi vida.

          Moni, el otro día no pude expresar todo lo que me alegré por tí, no era mi día pero he de decir que entré al foro para leerte y para que me alegraras la tarde. Enhorabuena porque te lo mereces un montón, eres una luchadora nata, que ha pasado por mucho y que nunca se rinde, ya está bien! ahora es tu turno de las buenas notícias. Me alegro muchísimo de que ese pequeñajo se haya cogido a su mami y haya decidido quedarse. Entiendo la prudencia con lo que os lo estáis tomando, una chica que se queda embarazada de forma natural lo ve ya todo hecho, en cambio nosotras estamos todo el día en un ay...ay los folículos, ay la punción, ay si fecundan, ay se crecen, ay la beta, ay la eco, etc etc etc...

          Ale, creo que habéis tomado la decisión más correcta aunque eso signifique retrasar el proceso, además tienes un marido muy atento que te cuida y te va a llevar de vacaciones para que desconectes y empieces el tratamiento con ilusión y ganas. Un beso muy fuerte, todo llegará, para ti también.

          Dulce, ay ay ay, esa punción ya está ahí, porfavor que ganas tengo, ¿al final uno o dos?, doy por hecho que tu hada maravillosa te va a dar para un equipo de fútbol, sabes que la probabilidad de mellizos si te ponen 2 embriones de ovodonación sube al 35%?, es un porcentaje altísimo, estos datos me los dio mi médico, (yo y mis números, jeje, se nota que soy de ciencias).

          Vetaso, tu eres la lucecita que marca mi camino, eres mi modelo a seguir, pienso que si tu has podido conseguirlo, con todo lo que has tenido en tu contra, yo también puedo. muaaa!!!!

          Primeriza, ole que punción! que resultado más bueno, me alegro mucho, ahí vas a tener para ahora y para hermanitos en el futuro.

          Maren, dos blastos, eso está genial, seguro que pasan la dgp sin problemas. Muchos ánimos guapa.

          Muchailusión, cariño!! pero y esa regla? ojalá te baje pronto y podáis empezar ya... y lo mismo para Vir, que venga pronto, os vamos a hacer la ola cuando os baje, jajaja

          Emily, realmente la histero en que consiste? Te afecta mucho en el día a día, necesita de muchas visitas al médico o sólo con que vayas una vez a la operación ya está resuelto?, es que si es sólo un día, pues chica, cuanto antes mejor, pero si ya tienes que ir varias veces al médico, o te tienes que quedar de reposo absoluto, pues ahí sí que es más difícil de cuadrar con exámenes y suegros de por medio.

          Imagine, mañana visita, cuéntanos!!! Un beso cielo.

          Pitiflu, ojalá me pase como a ti, mira que te tengo presente y me repito el mantra “es posible, sólo hace falta uno, pitiflu lo consiguió”…

          Vicky, la alegría de la huerta! Como va esa betaespera?

          Y en general un beso a todas, aunque no os nombre os tengo en la patatita.

          Sobre mí, pues con ganas y miedo que llegue mañana para ver que me dicen, ahora ya no puedo hacer nada, mi aliensito está en el laboratorio, sólo le dije al embriólogo que porfavor me lo cuidara que estaba muy solito.

          Comment


            Primeriza te acabo de leer, ufff, entiendo perfectamente como te sientes, tenías unas expectativas y se te han ido al traste. A mi lo que me dijo el doctor que me atendió en la punción es que no me fíe del número de ovocitos, que lo importante es la calidad y que alguno de esos poquitos puede ser viable.
            Ahora mismo en el laboratorio hay 3 pequeñines que son vuestros, de tu marido y tuyo, confiad en ellos, pueden ser más fuertes de lo que pensáis.
            Un abrazo cielo, el martes nos cuentas como van evolucionando.

            Comment


              gracias Faitanar! he escrito justo tras la llamada y.. es exactamente eso, un cambio en las expectativas. Pero como dice Marti, esos 3 seguro son los buenos. Perdonad si ha sonado "quejoso" el tener 3 pero veo tan difícil que lleguen...
              Ojalá nos deis muy buenas noticias las dos mañana! os leeré a todas con atención.
              un abrazo y gracias por los ánimos!
              xxx

              Comment


                Buenos días guerreras!!
                Como estáis?
                Moni q buena noticia!! Me alegro muchísimo! Ahora toca La eco espera, q es mejor q la betaespera, pero en mi caso q ya tengo La eco mñn, estoy con ganas y miedo a la vez. Espero q vaya todo bien.
                Dulce guapa me alegro muchísimo x ti, es una hada perfecta!! Seguro q todo t va bien.
                Sandy mucha suerte para mñn, animo q va a ser un gran día!
                Gemda q tal la betaespera? Ya t queda poco. Esperamos tu positivo.
                Vicky tb esperamos el tuyo bien prontito. Como t encuentras?
                Marti yo tb t mando energía reductora jajaja. Suerte para mñn.
                Faitanar confía en ese pequeñín q seguro q es muy fuerte.
                Maruji yo tb ha sido mi primer tratamiento y x ahora ha salido todo bien. Confía q seguro q se quedan contigo.
                Primeriza no t preocupes q seguro q los tres van para adelante.
                Bueno en general, muchos ánimos a todas y os envío toda mi energía positiva.
                Yo estoy esperando q llegue mñn con ganas, nervios y miedo todo a la vez. Deseo q todo salga bien, pero tengo el recuerdo de cuando tuve mi embarazo ectopico y en la eco no se vio nada y no hago más q pensar en ello.
                Mñn os cuento. Mil besos guapísimas! 😘😘

                Comment


                  Buenos días mis foreras valientes!

                  Juanamaria, a veces es normal ponerse en lo peor, pero no tiene que ir mal. Las esperas (siempre digo lo mismo) son muy duras. Para empezar, para ecos de control, para punción, la evolución de los embriones, transfer y la gran espera, la BETA! Aquí te acompañaremos para, al menos, intentar hacerlos todas un poquito menos duras.

                  Emily, guapa. Como ya te han dicho otras compis, es una decisión muy personal. A veces las ganas no nos dejan decidir si es o no un buen momento, pero nunca sabremos tampoco cual es el momento adecuado. Creo que yo me guiaría por la sensación que tuviera. Si crees que si no va bien te vas a culpar de la decisión tomada porque pensabas que era mejor esperar, esperad. Pero también pienso que la mayoría de las veces es muy difícil encontrar el momento ‘idóneo’, porque nunca sabes qué te depara la vida. Como ves, no te acabo de aclarar nada… Decidáis lo que decidáis estará bien, y a partir de ese momento, como bien ha dicho Vetaso, piensa que esa ha sido la decisión correcta porque lo sentíais así, pase lo que pase. El tema de la epidural, no sé, piensa que estás en manos de profesionales, que te mimarán. Pensar que todo esto os ayudará en vuestra futura transfer te dará fuerzas. Te mando un abrazo.

                  Primeriza, guapi, siento que no te hayan dado las noticias que esperabas. Es un sufrimiento pasar por las esperas y siempre nos hacemos unas idea y si las expectativas no se cumplen nos llevamos un palo, es normal que estés un poco chof. Piensa que esos 3 pueden ser fuertes y sanos, y que lo serán. Hay muchas chicas que han conseguido embarazos con 1, 2 o 3 blastos, basta con un campeón que se quede bien agarradito a mami, mira el McGiver de Pitiflu como nos ha dado a todas una lección. El martes os vuelven a llamar con noticias? Estamos por aquí para acompañarte en la espera y para lo que necesites. Y para nada ha sonado ‘quejoso’, aquí todas tenemos nuestros miedos, nuestras expectativas, y mucho, mucho puesto en esto, y es importante que podamos decir lo que sentimos libremente, sabiendo que cada una tiene su historia y que pueden ser muy diferentes, pero que estamos aquí para entendernos y apoyarnos.

                  Marti, como siempre, te mando energía reductora de folis y mucha suerte para la eco del lunes. Parece que el lunes tenemos bastante faena. Espero que te den muy buenas noticias y que puedas seguir adelante y pronto tener tus angelitos!

                  Vetaso, gracias por la energía que me mandas. Me encantaría que fuera un bonito regalo de Navidad. Por otra parte (siempre con el Angelito y el Demonio) tengo pánico de llevarme el gran chasco en medio de las navidades y las ‘celebraciones’ familiares. El demoniete ese siempre poniéndonos en lo peor… Un abrazo, como siempre, para las 2!

                  Dulce, tienes tu nidito bien preparado. Yo que me tengo que cambiar el colchón, ya querría uno como tu endometrio Todo irá bien, y yo también estoy con Vicky, una buena genética esta claro que te hace estar más tranquila, pero esa educación que le darán los Dulce-papis será la que hará que esos mellis sean los más bonicos de Zaragoza. Qué gracioso lo de pegotico! Tenemos que pensar nombres para tus pequeñines, que así ya los tenemos bautizaditos para el día de la transfer. Seguro que esa punción va genial, el martes pensaré en ti y te mandaré un saco de buenos deseos.

                  Moni guapa! Gracias por desearme suerte. Intento sonreírle a la vida aunque a veces me devuelva alguna colleja y también transmitiros esa alegría por si os puede ayudar. Es muy bonito lo que me has dicho. No he pasado ni por la mitad de lo que llevas pasado tú, pero entiendo esa prudencia y ese no acabar de celebrarlo. Como te he dicho otras veces, igual que a Marti le envío energía reductora de folis, a ti te la mando reductora de miedos. Aunque, no os culpéis por esa prudencia, es lo más normal del mundo. Algún día toda esa alegría que se ha tenido que ir reprimiendo, te saldrá por cada poro y todo habrá valido la pena.

                  Vicky, campeona! Cómo van esos primeros días de betaespera? Esos vikingos estarán locos de contentos de estar por fin con mami y se agarrarán como los 2 grandes luchadores que son!!

                  Maruji, felicidades! ya eres betaesperante. El 29 hay que marcarlo en el calendario, es un gran día. Espero que esos pollitos se agarren bien fuerte, que lleves bien la betaespera y que pronto nos des buenas noticias!

                  Faitanar tu aliensito seguro que está en el laboratorio entre algodones. Ya sabes que sólo te deseo cosas bonitas. Mañana pensaré en ti. Yo también soy de ciencias y no sé si es bueno o malo, siempre estoy con mis cálculos

                  Sandy bonita. Disfruta el día de mañana. Te llevas a tu embrioncito a casa con mami, verás que todo sale bien. Y te unes al club de las betaesperantes, que seréis unas cuantas! Un abrazo.

                  Mariac que vaya muy requetebién esa eco. Ya nos cuentas como de guapo sale tu pequeñin/a en la foto!!

                  Pitiflu y su Mcgiver cómo van??

                  Muchailusión y Vir , tenemos noticias de la Sra. que se hace de rogar?

                  Ale bonita, siento las malas noticias. Lo bueno es que el doctor te ofrezca ese tratamiento del que hablas como alternativa. He oído muchas veces que en la primera FIV puede ser difícil que vaya bien porque nunca saben como va a responder el cuerpo a la estimulación (cada mujer es un mundo). Ahora ya lo conocen un poquito más y espero que ese tratamiento sí sea el que te dé los resultados que esperas. Es normal el disgusto, te mando todo mi apoyo y si podéis descansar y coger fuerzas, seguro que os va bien para cargar pilas y volver a la carga.

                  Uy... miro para arriba y siempre se me va de las manos el mensajito. Creo que me vais a acabar echando del foro por pesada. Me enrollo como una persiana.

                  Acordaros que mañana hay que mandar energía reductora de folis a Marti, y tener amenazados a mis ovarios para que en la eco tengan toda la pinta de unos ovarios relajadísimos, como recién salidos del spa, para que la Dra. me deje ir a transfer. Ya tenéis deberes.

                  Besitos a todas!!
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    Muchísimas gracias, gracias a todas que aunque aún no asocie nombre a historias tengo que decir que desde que os conozco virtualmente se me hace mucho más llevadero todo esto. Sois las.mejorea de verdad mujeres luchadoras y ansiosas por ser mamás y traer a este mundo una vida, un sueño que seguro se cumplirá por la fuerza con lo que hacemos esto. A todas mil gracias por estar ahí.

                    Comment


                      Chicaaaaaaaas por fin!!!!!
                      Faitanar venga ha hacerme la ola!!!! Jajajaja. Joder que alivio, nunca me había alegrado tanto. A ver si se me regula ya el cuerpecito . Ahora a que estén prontos los resultados del tcg y que me den una hadita con la tuya dulce, lista guapa y joven, jejeje.
                      imagine te llega??? Estoy mandándote energía reductora folis!!!
                      primeriza no te preocupes, ya se que con 11 ovocitos no es lo esperado pero sis son buenos no necesitas mas.
                      besitos y feliz domingo de mantita y sofá chicas
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Nenas,
                        Vir,
                        Empiezo a hacer la ola ya porque la roja ha llegado, me alegro mucho por ti y te deseo que te lleguen pronto los resultados del tcg y que pronto te asignen una hada tan bonita como la mia.
                        Imagine,
                        Cariño, de pesada nada, eres un encanto y un amor. Todos tus mensajes me transmiten una alegria inmesa y me haces reir en los momentos de bajon. Ya verás como mañana en la visita tus ovarios estarán relajados como recien salidos de un spa y te darán cita para la transferencia de Messi. Estoy segura que vamos a coincidir algunos días de compis de beta y me hace mucha ilusión porque tengo mucho feeling contigo y te quiero mucho guapa.
                        Faitanar,
                        Gracias x tus maravillosas palabras de animo, ojala tus deseos se cumplan y mi hada me de ovulos para tener un equipo de futbol. No tenia ni idea que la probabilidad de tener mellis de ovodonación sube un 35 % si te ponen 2 embriones. Ojala me pueda poner 2 embris, a nosotros nos encantaria tener mellizos, pero todo dependerá de los embriones que tengo y de lo que me aconsejen. Aunque yo siempre llevo en la cabeza que a una amiga le pusieron 2 embriones y se quedó 1 nene precioso, eso me da que pensar que con 2 al menos hay posibilidades de que se queden los 2 o 1 al menos, ya me entiendes.
                        Ya veras como tu embrioncito estará de lujo en el laboratorio y se va a portar como un campeón. Intenta estar animada cariño porque he leido en muchos foros que solo se necesita 1 para quedarte embarazada y por que no va a ser ese el tuyo?
                        Muchailusión,
                        Como vas? Dile a la roja que como no baje ya, le mandaremos a histeria para que le agarre de los pelos y le haga bajar ya. Animo guapa.
                        Marti,
                        Te envio mucha energia reductora de folis en grandes sacos.
                        Moni,
                        Cariño como vas? Entiendo tanto tu prudencia que ya te imaginarás. Ya tengo ganas por ti de que llegue el 29 para que en tu 1 eco me cuentes como esta mi sobri o mis sobris. Ya sabes que te quiero mucho, y deseo que estemos embarazadas estas Navidades junto a ti y Vicky.
                        Vicky,
                        Cariño, como van esos sobrinos mios? Diles que se agarren muy fuerte a su mami porque sino irá su tia Dulce y los pegará a ti con Loctite. Ya sabes que te quiero mucho y me encantaria que estas Navidades estariamos embarazadas junto a nuestra Moni.
                        Vetaso,
                        Como estás pasando el fin de semana? Y como va tu princesa? me imagino que ahora esta tarde esta en modo siesta y luego esta noche se activará. Cuidaros mucho que os quiero un monton eh.

                        Yo estoy contenta pero al mismo tiempo tengo miedo porque aunque tiene 22 años es la primera vez que dona y espero que me de muchos, pero no tengo esa seguridad de donante probada. Se que son miedos tontos pero no puedo evitar pensarlos y vosotras me entendeis. Mi marido y mi madre ( son las unicas personas que saben la Ovodonación junto a vosotras) me dicen que esté tranquila porque tengo una donante joven de 22 años, lista, guapa como una modelo y que irá todo perfecto. Yo lo que pienso es que al tener 22 años me libraré de hacerme la prueba de amnicentesis que ya sabeis que esa prueba tiene riesgo de aborto. Al menos cuando el gine me dijo que tenia 22 años respiré aliviada que fuese joven porque si me llega a decir que tiene 34 o 35 ( esa es la edad limite para donar) me da un sofocon en ese momento seguro.
                        Bueno mis amores, voy a disfrutar del domingo tarde con el marido en casa que hoy no vienen los suegros porque los tengo en el pueblo y esta semana la visita la tuve el jueves x la tarde ( si esa tarde que yo tenia un dolor de cabeza que me estallaba os acordais, yo me pasé la tarde en la cama a oscuras y ellos en el salon hablando super alto)
                        Muchos besicos a todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Muchas gracias dulce, ​ojalá tengamos todas pronto nuestro gran regalo de reyes.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Buenas tardes mi chicas!!

                            Solo entro un momento para daros la enhorabuena a todas las que habéis tenido buenas noticias este finde. De verdad que cuando leo algo bueno que os pasa parece que me pasa a mi, sois parte de mi familia y necesito leer que las cosas van saliendo bien.
                            Vir ya estoy haciendo la ola por tu indeseable, me gustaría poder decir lo mismo de la mía, pero no es así, todavía sigue sin aparecer y lo peor de todo es k no tengo síntomas así que parece que va para largo 😤😤.

                            Entre que no viene y la gripa llevo un fin de semana nefasto, me ha dado el bajón y no dejo de pensar que no m va a salir bien, que ya dependo de la suerte y que de eso últimamente no gasto mucho, así que imaginaros que finde llevo, por eso no he querido entrar mucho por aquí, no quiero fastidiaros vuestros buenos momentos.

                            Espero pronto estar al 100% otra vez, sé qué vais a tener suerte todas mis chicas luchadoras así que no os desaniméis y espero pronto todas vuestras buenas noticias.

                            Besos para todas guapas!! Y cuidaros mucho 😘😘😘

                            Comment


                              Holaaaaa chicas!!!

                              Como dice imagine mañana lunes es un día completito! Hay varias d nosotras que tenemos cita en la clínica. Yo mañana tengo la transfe (por fin..) a las 14:40, he de estar antes de las 14 me han dicho así q estaré conectada al foro amenizando la espera!!! 😂 q nervios!


                              mariac mañana primera eco! Yuhuuuu! A que hora la tienes? Puede que nos crucemos en la clínica? Si ves a una chica con el pelo rosa claro, nerviosa, con cara de preocupación esperando...si, esa soy yo! 😂😂😂

                              imagine mañana control! Nos cruzaremos tb en la clínica? Ya sabes chica d pelo rosa y con un saco d nervios a cuesta, soy yo! Jajajja!! Ya verás como tus ovarios estarán en modo relax para q puedas empezar la transfe! yo d ti me pondría dos rodajas d pepino a la altura d los ovarios en modo spa a ver si causa más efecto! 😂😂😂 no me hagas mucho caso, seguro q es cuestión d los nervios....

                              dulce pero q super hada que tienes!!! Es maravillosa y seguro q es ideal para ti!!!! Estas nerviosa? Ya verás como t dará un montón d ovocitos guapos, listos y jóvenes! Y seguro q podréis tener mellis super encantadores como tu!!

                              ale bonita, seguro q la opción q habéis elegido es la correcta. Si la espera vale para luego tener nuestro positivo, es lo mejor. Paciencia y ánimos q ya verás como lo consigues.

                              Faitanar cuando t han d volver a llamar? Seguro q tu embrioncito es un superviviente q se quedará contigo el día q t hagan la transfe. Confía q irá bien!

                              marti me uno a la energía reductora d folis! Seguro q t esta llegando con mucho amor d parte d esta super familia virtual q hemos creado!

                              emily lo q decidáis seguro q esta bien! Vosotros sabéis vuestra decisión así q no t preocupes porq todo lo q hagas y decidas estará más q correcto!

                              maruji q guay! Enhorabuena ya eres betaedperante! Mañana yo me uno tb!

                              vir yo tb me uno a la ola por q te haya bajado la indeseable! 🙆🙆🙆🙆🙆 ya tienes visita?

                              primeriza como dicen aki más vale calidad q cantidad, así q esos 3 son los mejores! Piensalo! Seguro q ahí estará tu bebé/s!!

                              muchailusion hay q mandarte a la srta. Histeria para q t baje? No se por donde anda pero no muy lejos...ya verás como d aki poco t llega Doña regla.

                              vickytus vickingos como están? Seguro q calentitos dentro d ti!!

                              A todas os mando muchos besitos!!! Y recordad q seguro q un día seremos mamis, pero a día d hoy somos mamás de corazon, super luchadoras y con masters en paciencia y espera!

                              Comment


                                Sandy,
                                Te deseo mucha suerte mañana en la transferencia, me acordaré de ti a las 14,40.
                                Habeis decidido ya si os transferis 1 o 2? A ver si con un poco de suerte vamos a coincidir unos días de beta espera juntas.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X