Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Almu 79, tranquila con los parches.Donde te los pones?
    Yo me los pongo en los muslos y la verdad esque me aguantan bastante bien.Cambia de zona la proxima vez a ver si encuentras un sitio donde estes mas comoda con ellos.besitos pequeña y tranquila

    Comment


      Gemda lo tenia en la parte alta del muslo pero hoy hemos tenido muco curro y no he parado.. no se si por el roce del pantalón, la sudada q llevaba o q ahí no me van bien cuando llegue a casa estaba casi entero despegado. .. ahora me lo puse en la barriga q lo tengo más controlado 😂😂😂.

      Mil gracias por contestarme guapísima. Mil besos

      Comment


        Buenos días!!!!

        Ayyyy dichosos parches, Almu ánimo ya verás como este aguanta mejor, y todo va bien, y el endometrio evoluciona como toca

        Dulce cielo, como fue ayer en consulta, me extraña que no dijeras nada, espero que todo fuera bien y que tú tb estés mejor de esos dolores de cabeza

        Faitanar, guapa intenta estar tranquila, a ver qué dicen hoy, seguro que esos dos campeones fecundan y siguen para delante. Suerte!!!

        Vicky, cuida a esos vikingos eh!!!!

        Bueno amores un besito a todas, y suerte tb a la punción de hoy

        Comment


          Buenos dias chicas,
          gracias por los consejos, veremos a ver que tal, ya os contare la puncion.

          Moni enhorabuena!!!! Me alegro un monton.

          al resto de chicas, muchos animos que nos falta poco a todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

          Comment


            Buenos días chicas!

            Llevo unos 3 días sin escribir porq esty como d bajon. Supongo q ya se acerca la fecha d trasnfer y me están empezando los nervios y miedos. Esta semana el trabajo a ido flojo y eso tb se suma. Con lloreras y sin ánimo y eso q el lunes ya está aquí.
            Respecto a lo d pensar mal d las personas q consiguen el embarazo como si nada, a mi tb me pasa pero no m considero mala, creo q sale nuestra parte egoísta y se suma el cansancio d toda la lucha q llevamos y nadie sabe porque no lo pasa. A mi una amiga me dice ayer, bueno pues si no t quedas lo intentas otra vez y ya está! Ala! Y se queda tan ancha...bueno y el esfuerzo psicológico y económico q?
            Luego chicas entre hoy y mñn m llamarán para decirme ka hora d la transfe, os tardaron mucho en llamar? Espero enterarme del tlf!
            Hoy hay fiesta en el barrio d mi chico, celebran q tienen un santo d la cerveza jejeje es super guay. Me puedo beber alguna cervecita? No me voy a pasar porq quiero estar a tope para el lunes, pero q pensáis?

            Vicky genial van estar esos dos pollitos ahí! Seguro q esta si q si!

            Moni genial esa beta! Me encanta! Paciencia q el día 29 llegará!

            Imagine genial! 12! Equipo d fútbol con suplente!

            Dulce sabemos algo más d tu hada? Como estas?

            Gemda q tal la beta? Desespera seguro pero ya queda poco para ver ese positivo!

            Ale, tranquila los diga tu médico será lo bueno. Yo no se si has d esperar un ciclo pero piensa q si no haces la punción se pueden perder esos tres.

            Primeriza suerte en tu punción!

            Vetaso si quieres aquí t podemos ayudar con el nombre d tu princesa!!

            Faitanar no t deprimas, tienes esos dos q van a salir adelante y t van hacer mami seguro!! Ánimo bonita!

            No recuerdo ahora más historias, pero os he estado leyendo estos días, os mando 💪 y ánimos a todas! Mil besos preciosas!

            Comment


              FAITANAR muchisima suerte y confia deseo de todo.corazon q fecunden...recuerda yo hugue tb con 2 y llego a blasto 1 y awui estoy ya de 6 semanas...te deseo.toda la suerte del mundo cariño..

              Moni enhorabuna¡¡¡¡¡'Ahora bienvenida a.las ecosesperas...yo toy sin.uñas jjjjjjjjj

              A todas muchos animos y.besitos

              Comment


                Me meto solo faitanair para darte muchos animos!!! Te entiendo mucho y vamos a dar fuerza a esos dos ovulos para que hayan fecundado bien!! Solo se necesita uno y por que no va a salir???

                Muchos besoooos y a confiar!

                Comment


                  Buenos días amores,
                  Ayer no escribí xk después de la consulta del gine, nos fuimos a hacer unos recados y luego a cenar x ahí y al cine.
                  Os cuento mis buenas noticias, ayer en la revisión del endometrío mi gine me dijo que estaba muy bien, lo tengo en 10,5 trilaminar ya. Y me dio datos sobre mi hada, tiene 22 años, el coeficiente intelectual alto ( es uno de los requisitos que escribimos en el apartado de observaciones) , tiene 2 carreras, es modelo y me dijo el gine que se parece físicamente a mi , según el gine es guapísima ( luego mi marido me dijo que el gine me había echado un piropo y yo no me enteré xk estaba nerviosa perdida), tiene mi grupo sanguíneo y no ha donado nunca ( esta es su 1 vez).
                  Yo no me considero guapa pero mi marido es un bombón, pero bueno a mi los exteriores me dan igual ya sabeis k lo verdaderamente importante es el interior de las personas. De hecho, me enamore de mi marido xk no sólo es un bombón x fuera sino k x dentro es aún mejor.
                  Y ya tengo fecha de la punción, este martes día 22 a las 15,30 mi marido tiene que entregar su muestra del semen y a lo largo de la tarde me llamarán para decirme cuantos ovulos me ha dado mi hada modelo jaja.
                  Ayer nada más salí de la consulta, nos fuimos a ponerle velitas a la Virgen del Pilar , puse también para mis nenas xk siempre pido también para vosotras.
                  Me dijo que a partir del martes 22 ya no me pinche el Decapeptyl y ese martes cada 8 horas me ponga Utrogestan 200 mg ( le llamamos el conguito blanco mi marido y yo), x la experiencia de julio cuando utilizo el conguito blanco tengo estreñimiento y gases, así que a partir del martes mi medicación sera:
                  Utrogestan cada 8 horas x vía vaginal, parches Evopad cada 48 horas y ácido folico cada día.
                  Y para paliar los efectos del estreñimiento lo k me va mejor son los kiwis y los fritos de maíz sabor barbacoa, esto os lo digo xk si alguna os va bien, además zumos de naranjas diarios.
                  Muchas gracias a todas x todo lo que me ayudáis y animáis xk sabéis k he pasado una semana infernal.
                  Voy a ver si desayuno k noto rugidos en las tripas.
                  Besicos y achuchones a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Faitanar, mi niña... te mando achuchones. La espera de la llamada la debes llevar con nervios. Espero, de corazón, que nos puedas dar pronto buenas noticias. Un abrazo, guapa.

                    Suerte también en la pución de hoy.

                    Y Dulce, corazón, cuentanos como fue ayer. Espero que fueras a celebrar buenas noticias y no tuvieras tiempo de pasar por aquí. Achuchón cariñoso!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Fatanair mucha suerte hoy con la llamada, ya veras como te dan buenas noticias, luego nos cuentas, mucho ánimo campeona¡

                      Dulce que alegría oir estas buenas noticias, y leerte tan alegre, animo cariño que en breve tienes a tus pequeños contigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
                      La punción de hoy seguro que va genial, mucho ánimo.

                      Yo solo os puedo contar que ya me he hecho la prueba, y como era de esperar negativo, así que aquí sigo esperando a que venga la regla. El lunes le preguntare a la médica si puedo tomar algo para que me baje cuanto antes, porque esto es desesperante. Además estoy mala con fiebre y la garganta, así que este fin de semana toca sesión de cama para ver si se me va esta gripa lo antes posible, me duele todo el cuerpo.

                      Muchos besos para mis luchadoras y mucho ánimo que si se puede 😘😘😘😘😘

                      Comment


                        Hola chicas!!


                        Faitanar, te deseo toda la suerte del mundo hoy, cuéntanos en cuanto sepas algo, vale?? Un besazo!


                        Dulce, cómo me alegro de lo de tu donante modelo, ya verás como todo va a salir bien!!!!! Por cierto, me ha hecho gracia q para el estreñimiento te vaya bien.... los fritos de maíz sabor barbacoa??? Me he quedado loca con eso jajajaja!!!!!


                        Suerte tambien para esa punción y a todas mandaros mucho ánimo!!

                        Comment


                          Chicas, sois un amor, un encanto, mi chico no entiende que me meta en el foro, dice que no me va a hacer ningún bien porque estoy todo el día dándole vueltas a lo mismo y yo le digo que en este foro me siento muy arropada y que es de las cosas que más me ayudan a sobrellevar los tratamientos. G R A C I A S de corazón.

                          Pues bien, me han llamado del ivi, ha fecundado uno, el otro ni lo han intentado porque era inmaduro, uffffff, que difícil por dios, ¿algún día llegaré a ser betaesperante?, en fin, ahora hasta el lunes no me vuelven a llamar, se prolonga la agonía, este tratamiento nos pone al límite muchas veces, pero nos reponemos y seguimos adelante, ya no sé si por cabezoneria, porque no hay más remedio y porqué, pero ahí estamos....

                          Dulce, me parece genial lo de tu hada, modelo!!! vas a tener un bebé guapísimo con unas piernas largas... aunque lo que más me ha gustado es lo del coeficiente intelectual alto, yo también apuesto por que una cabeza bien amueblada es mucho más importante que el físico.

                          Almu, yo me ponía los parches en la barriga, en un lado debajo del ombligo, justo donde aprieta la goma de las braguitas, y chica, no se me movió ni un pelo.

                          Muchailusión, que pena que haya salido negativo, aunque te lo olieras, lo que hubiera molado ser la protagonista de la historia "pues mientras estaba esperando para empezar el tratamiento de fiv, se quedó embarazada", bueno, a ver si viene la regla ya y puedes empezar.

                          Sandy, de bajón no! la transfer es un momento único, para disfrutarlo, sales de allí con tu embrioncito dentro de tí, es para estar muy alegre... supongo que cuando salgas de la clínica estás rebosante....

                          Bueno mis chicas, un beso a todas y cada una de vosotras y un besito especial a los churumbelitos que están de camino y que nos alegran con su presencia...

                          Comment


                            Hola chicaaaS
                            moni
                            qué alegría más grande, yo creo que con esa pedazo de beta ya puedes estar tranquila, bueno nosotras nunca estamos tranquilas, jejeje.
                            Faitanar es una pena pero bueno confía en ese uno, total solo necesitamos eso uno, mira Pitiflu.
                            dulce jolin que gusto me ha dado leerte, lista, joven y guapa. Me estaba imaginando como será mi momento cuando tenga ya a mi hada y me hablen de ella. Te deseo muchiiiiisima suerte en la punción.
                            mucha ilusión tu estas como yo, que la regla no baja ni para atrás. Ayer llame a la jimenez diaz y la enfermera flipo un poco,se lo comento a la Dra y quedaron en llamarte. Me daban cita para el 12 de diciembre, vamos como para una urgencia, pero yo ya tenía una en mostos es el di 2 así que urgente no lo verán. A seguir esperando pues. Me preguntaron si me había hecho prueba embarazo, yo imagino que a estas alturas notaria algo sobre todo el pecho y no tendría este súper dolor de ovarios. En fin no se, ya vendrá.
                            Por cierto FAitanar mi chico es igualito que el tuyo, se cabrea y me dice que soy una pesada y que no me puede hacer bien. En fin, que piensen lo que quieran yo no le hago ni caso, Jijiji.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              FAITANAR animooo veras como tenemos otro magiber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Hola perlaaassss

                                Hermosuras!!! Buen sábado a todas!!!

                                Sandy, qué es eso de estar de bajón??? Te voy a hacer una ola para que te animes 🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆🙆 . Respecto a la fiesta, tomate alguna cerveza, mañana toma mucha agua y ya está... no pasa nada por darle una alegría al cuerpo. En cuanto a las llamadas para darte hora de la transfe, la primera vez me llamaron la misma mañana para esa tarde y esta segunda vez, me llamaron la tarde anterior. Un besote bonita y animate!! Que ya tienes aquí la transfe!!! 😚😚😚😚😚

                                Vetaso, el día 29 lo voy a marcar con colorines en el calendario!! Jajajaja No puedo tener mejor compañera de esperas, la verdad, pero me hace mucha gracia que las fechas sean las mismas. Te mando muchiiiisimos besos para ti y para la pitufa. Muuaaakkk

                                Gemda, gracias bonita!! Ánimo que el 25 lo tienes a la vuelta de la esquina, creo ( si no me equivoco ) que después de ti voy yo, ojalá abras la veda de los positivos y cantemos las dos buenas noticias!! Te deseo lo mejor!! 😚😚

                                Rakel Vicente, gracias bonita 😃😃

                                Marti, venga ese ánimo arriba y a por tu ángel rubito. 😚😚😚

                                Sol, están bautizados como vikingos 😂😂😂. A ver si después de la eco te dicen de empezar pronto. Mil besos bombón

                                Safira, cariño, como vas? Mil besos.

                                Primeriza, como dicen las compis, la punción es una tontería, ya verás como no es nada. Muuaakk

                                Faitanar, ánimo campeona!!! Ese Chiquitín tiene que resistir, desde aquí le mando muuucha fuerza y mis mejores deseos. Como que dudas si algún día serás betaespera nte, por supuesto que lo serás!!!!! En un tiempo nos reiremos de esto. Muuaakk

                                Imagine, no te autoinculpes por el estrés, es injusto eso de " no te quedarás hasta que no te relajes" sabes lo que contesto yo a semejante gilipollez?? " El hecho de que me digas eso no ayuda, porque directamente me culpas a mí de no quedarme embarazada, con lo cual, aumenta mi ansiedad y encima me hace sentir fatal." Se quedan con cara 😮😮. Pero es verdad, si se nos dicen esas tonterías nos hacen directamente únicas responsables de no ser madres y eso, querida amiga, es MUY CRUEL. Pasate esos comentarios o esos pensamientos por el arco del triunfo porque no te hacen ningún bien. Te mando mil besos.

                                Comment

                                Working...
                                X