Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    moni, emily que bieeeeeeen , ahí tenéis para elegir!!! Seguro que todo sale bien chicas, mucho animo y suerte guapas
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Buenas!!! Como vais??

      Moni si es mañana cuando me hago el test. Hoy estoy un poco nerviosilla no se si dornire algo... mañana ya os cuento.

      No puedo entretenerme más luego os escribo

      Muack

      Comment


        Hola perletas

        Antes de nada quiero dar las gracias por vuestro ánimo, cariño y energía que me ha llegado a raudales.

        Vane, mellis!!!! Qué alegría!!! Me alegro muchísimo por ti. Muchos besos

        Imagine, gracias por tu cariño, ánimo con los pinchacillos, sólo pican un poco, pero durante un minuto, y qué es un minuto después de todo lo que llevamos?? Pedías recomendaciones para la estimulación, a parte de estar hidratada, agua, zumos, infusiones, Aquarius... poco más. También tu pareja debe estar atento a cuando sea la punción, ya que ha de guardar abstinencia entre 3 y 5 días, no más, ya que si no, la muestra tendría muchos bichetes muertos y restos indeseados. Si te duelen los ovarios, te recomiendo un polvete, a mí me fue de lujo 😉😉.

        Loles, en el clínico no sé lo que tardaran en llamarte, en La Fe la lista de espera es de 18 meses. 😑🔫. Un besote y ánimo.

        Sunny boom, como llevas tu tercer día de betaespera?? Muuuchos ánimo y kilos de paciencia. Muuaakk

        Maite, ojalá salgan los dos adelante, pero si el pezqueñin no está bien por lo que quiera que sea, es el momento de que se duerma, es mejor un embarazo de un bebé sano que el padecimiento continuo de saber si estará bien el pequeño, si se desarrollará bien... mucho ánimo campeona!!

        Emily, en esos 9 está nuestro campeón!!! Muuaakk

        Nube, después de la tormenta siempre llega la calma, ambas hemos pasado unos días un poco mierdosetes, pero vamos a intentar animarnos, lo lograremos!!! Si no ahora, a la siguiente, pero lo haremos, no me cabe la menor duda de ello.

        Pitiflu, en cuanto a los síntomas... como me han dicho las compis, no tienes que tener necesariamente síntomas, yo estoy a día 9 post transfer (9+5 de Pingüi) y nada de nada. Sólo cansancio , sueño y las tetas como dos carretas, pero me llamaron de IVI para preguntar cómo estaba ( un detallazo por su parte) y la enfermera me dijo que todo eso era causado por la proges. Un besazo. Ojalá sea un positivazo.

        Almu, mil gracias por los ánimos😃😃. No tengo claro cuando tienes que ir a hacerte el análisis de beta en sangre. Yo he de ir el lunes 31, habiéndome hecho la transfer el 20 por la tarde- noche... no será muy pronto?? Si estoy embarazada, me saldrá en sangre?? Comentabas tb que te ibas a hacer un pipitest. Mañana me quiero hacer uno, será pronto para que arroje un resultado fiable?? Mi fecha de regla es el lunes..aaayyy no sé... vaya loca estoy hecha. Mil besos y gracias.

        Mariac, te doy un consejo, disfruta de tu transfer, yo lo viví descolocada y parece que fue un sueño, ojalá la hubiese disfrutado un poco más. Un súper besote.

        Sol sol, veo que estás esperando al siguiente ciclo, ánimo campeona!!! Muuaaakkk

        MJSL, ojalá sea sangrado de implantación. Muuuchos besos.

        Empatia, gracias por tu testimonio, siempre es agradable ver luz al final del túnel.

        Mucha ilusión, cuando no queremos ver ni en pintura la regla, hace apariciones estelares y cuando queremos que venga para empezar ciclo, da por c..... y no viene. Mucho ánimo bombón!!

        Mamendpm, que el proceso te vaya genial!! Y si necesitas información, sólo tienes que decirlo y todas te ayudaremos en lo que podamos. Muuaaakkk

        Vir, me alegro que tu chico esté mejor de la operación y que vayáis a ovo no tiene que ser una mala noticia, al revés, estáis más cerca de conseguir vuestro objetivo. Millones de besos!!.

        Faitanar, como va todo, preciosa?? Muuuchos besotes.

        A mi Dulce, mi Moni y mi Vetaso, mil gracias por vuestras palabras de ánimo. Qué suerte tengo de teneros desde hace ya meses.

        Dulce, al ataque, que no se diga de ti, campeona!!!! Puedes con el tratamiento y con mucho más, a parte de dulce eres una luchadora nata, no lo olvides. 😚😚😚😚😚😚

        Vetaso, mis luces al final del túnel. Eres otra gladiadora incansable que demuestras cada día que debemos luchar por nuestro sueño, has peleado con uñas y dientes y ahora tienes tu recompensa. En unos años nos reiremos de esto. 😚😚😚😚😚😚😚

        Mi Moni, que te quierooooooo, que ya tenemos el podium perfecto, han quedado los mejores, el oro, la plata y el bronce!!! El lunes disfruta de la transfe, yo pasé de puntillas y me arrepiento de ello. Estaré pendiente de tu mensaje, de tus síntomas o no síntomas, de tu betaespera, de tu análisis y de todo. Me tienes para lo que necesites.

        Comment


          En cuanto a mí...

          Pues voy a ratos, cuando trabajo se me pasan los días rápido, hoy por ejemplo, tengo a maridete trabajando y no pasan las horas, estoy sola en casa, haciendo lavadoras ( yujuuuuu 😕😕&#128533 . Mañana por la mañana me haré un pipitest a ver qué resultado me da, pero tampoco será mucho de fiar porque me hicieron la transfe el jueves 20 por la tarde- noche, asi que ahora mismo hace 9 días justos y mi Pingüi tiene 9+5( ya que es Blasto) . Quiero hacerme el test pero a la vez me da miedo y también pienso que a lo mejor sale negativo pero puede que en sangre sí que haya beta y en orina sea tan pronto que no sea detectable... estoy loca?? Si salgo cuerda de ésta, ya me puedo dar con un canto en los dientes. No os parece muy pronto mi análisis de beta? Si podéis ayudarme, lo agradecería.

          También tengo ratos que pienso que si hasta la transfe todo fue genial, porque ahora no tiene que serlo?? Pingüi es bonito, tipo A, mi endometrio estaba estupendo cuando me lo pusieron y mis embriones siempre han sido fuertes y resistentes, incluso en mis ectópicos no han podido deshacermelos con medicación ( derivada de quimio) y se han agarrado hasta que me han reventado por dentro. Ojalá ojalá ojalá lo tenga conmigo 9 meses.

          Mil besos campeonas, lo lograremos, nadie dijo que fuese fácil, pero SEREMOS MADRES.

          😚😚😚😚😚

          Comment


            Mucha suerte Vicky

            Hola Vicky, no sé si me recordarás pero yo a ti sí. Empecé este verano en este foro cuando hice mi primera FIV buscando ser mamá sin pareja. Era la época en la que tu tuviste tu último eptómico y decidiste extraer la trompa que te quedaba. Coincidí también con el tratamiento de Dulce (con la que sigo en contacto en el foro de Ovonenas) o con el positivo de Vetaso o de Moni y algunas otras más compis que había antes en este foro.
            Yo tuve mi primer negativo en esa primera FIV y rápidamente decidí pasarme a OVO. Creo que tomé la decisión adecuada y ahora estoy embarazada de 6 semanas, el lunes tengo mi primera eco, así que estoy muy contenta pero también muerta de miedo porque me puedan confirmar que todo va bien y que todo está en su sitio. Y saber si son uno o dos nenes, pero lo que realmente me importa es que uno o dos estén sanos, fuertes y bien agarrados.

            Desde este verano, aunque dejé de escribir en el foro os he ido siguiendo y recuerdo que tú eras un ejemplo de fortaleza para todas porque aunque aún no habías hecho ningún tratamiento, llevabas ya mucha lucha a la espalda y habías tenido que pasar por varios abortos y tomar decisiones dura con lo de tus trompas. Sé que el lunes tienes la beta, así que solamente quería desearte mucha suerte porque seguro que lo vas a conseguir. De los síntomas, o mejor dicho, de la ausencia de síntomas no hagas ni caso, que yo nunca los he tenido y mira... Bueno, de hecho aún sigo sin síntomas. Pues eso, lo dicho guapa, que te deseo mucha suerte y que pase lo que pase ahora no dudes ni por un segundo que vas a conseguir ser mamá. Eres muy joven y tienes mucho tiempo aún para hacer familiar númerosa. Besos.

            A las demás, mucha suerte a todas!
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Vicky tu beta en sangre esta bien, 11 días post transfer mas los 5 de tu baby es perfecto para q de. En orina no sería fiable si es negativo puesto q en orina se tarda más en detectar. Mi beta en sangre era el viernes pero no puedo desplazarme a madrid para hacerlo así q me dijeron q lo hiciese en orina (pipitest) 2 dias más tarde para q fuese fiable (osea mañana)

              Si quieres hacértelo hazlo pero si es negativo tranquila xq podría ser q no te detecte aun la hormona. Si es positivo es múuuuuuy fiable 😉😉😉😉😉😉.

              Hagas lo q hagas y salga lo q salga hasta q no te hagas la beta no des nada x hecho.

              Espero haberte ayudado 😘😘😘😘😘

              Comment


                Chicas! Hoy me han llamado y la transfer es el lunes a las 16.30, les he preguntado cómo iban y me han dicho q hasta el lunes no me dirán. Es normal q no sepas nada hasta el día de la transfer? Igual soy un poco impaciente... Otra pregunta, he leído x ahí q el aquarius va bien, es cierto?
                Vicky muchas gracias x el consejo, intentare disfrutarlo a tope! Mil besos para todas!!!

                Comment


                  Iniciado por Vicky32 Ver mensaje
                  Qué bien que tengas otras opciones y plan B, te aplaudo por la decisión, a veces, necesitamos un poquito de tiempo para lamernos las heridas, pero la autocompasión no lleva a ningún sitio, hay que ser prácticas y decididas, como tú has hecho. ��������
                  No nos dejes, que tengo ganas de saber de ti!! Ya verás como vendremos de vacaciones con las pilas cargadas y a tope!!! Ya nos contarás qué te han dicho sobre la ovodonación y verás qué bien te va!!
                  Claro que me acuerdo de ti, Ros!! Qué inmensa alegría leerte y que estés embarazada!! Me alegro tanto por ti ������. Parece que fue ayer cuando te escribí este mensaje y hace casi 4 meses������. Muchísimas gracias por tus palabras, me reconfortan mucho más de lo que piensas y que hayas perdido un ratito en dedicarmelas, es un detallazo. Te deseo lo mejor en tu andadura y que ese/esos bebote/s sea san@/s como una manzana.

                  Un beso enorme!!!
                  Last edited by Vicky32; 29/10/2016, 20:25.

                  Comment


                    Gracias Almu 😚😚😚

                    Mariac, hasta el día de la transfe no te dirán cómo van los bichetes, a mí me lo dijeron el mismo día por la mañana y me hicieron la transfe a las 19h.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vir me llama la atención lo que dices de los eccemas. A mí nunca me habían salido y ha sido empezar con la FIV y llevo dos, el último creo que se ha encariñado porque no se me quita! Jajaja. Que vaya todo bien con los exámenes de tu chico. Aférrense a esa esperanza y no pierdas la ilusión!
                      Vetaso, siempre tan linda y pendiente de todas Gracias por los ánimos!
                      Rakel siento muchísimo leer eso. Que empieces con buen pie este lunes y que este sea el definitivo nena.
                      Faitanar, este lunes el pistoletazo de salida, tendrás muchísimas ganas. Suerte guapi!
                      Imagine, que tal ese primer día de estimulación nena? Gracias por los ánimos
                      Dulce, que bueno que hayan disminuido los picores, anda que no son desagradables ni na! Leo tu mensaje y hasta yo me contagio de tu ilusión, ya verás como esa hadita os ayuda a conseguir vuestro sueño. Ya queda menos!
                      Muchailusión, ya recibiste la visita de la de rojo??? Yo suelo ser hiper puntual y cuando espetaba a que bajara para empezar, se me retrasó UNA SEMANA! Dice la gine que es normal, de los nervios y eso. Esperemos que pronto haga acto de presencia
                      Vicky gracias! Yo también tengo ese presentimiento. El lunes voy a por el y también estaré pendiente de tus noticias, espero que te obsequien con un positivo como una casa! Yo opino como Almu, si sumamos los 5 días de tu pollito, vas bien para la beta. El pipi test sin embargo, es más traicionero, pero tu haz lo que te pida el cuerpo, que pa' eso la betaespera te la estás comiendo tú! Jijiji
                      Mariac, al igual que Moni, yo también tengo la transfer este lunes y la mía también es por la tarde. A mí me dijeron el número que fecundaron, pero poco más. También es verdad que no quise saber más para no pasar el finde comiendome el tarro. En fin, que el lunes ya está a la vuelta de la esquina. Suerteeee!!!

                      Bueno chiquillas, yo hoy bien. Haciendo reposo porque es lo que me pedía el protestón de mi uterito y no quiero que se me ponga caprichoso este lunes, jejeje. Me han dado unos calambres fuertes a ratos, pero creo que es un poco todo: la punción, la medicación, porque si...jajaja. De resto, tranquila, ya mañana será otro cantar!

                      Un abrazo!

                      Comment


                        Buenos días.

                        Aquí estoy despierta desde las 6.30 y con mi orina en un vaso... soy incapaz de hacer el test!!! Tengo pánico! ! Estoy esperando q se levante alguien para hacerlo.

                        Hoy se termina este calvario para mi. Cuando sea capaz os cuento.

                        Muackk

                        Comment


                          Pipitest negativo

                          Hola bonitas!! No podía dormir y me he hecho el pipitest, me ha dado negativo...A ver mañana qué me dicen del análisis en sangre. Si al final es que no, a ver si puede ser al mes que viene ( no sé si se tiene que esperar entre transfe y transfe).

                          Besos, campeonas!!! Que tengáis buen domingo!!

                          Comment


                            Almu, nos hemos cruzado en el baño 😉😉

                            Venga nena, yo te acompaño 😚😚😚😚

                            Comment


                              Vamos chicas! Esperamos esos positivos!
                              Yo he de decir que en positivo de mi niño, me hicieron transferencia el 15 de abril y me mandaron beta el 24 que era pronto, el 23 el pipítest nos dio positivo y a día siguiente la beta 130. Así es que puede pasar se todo....

                              Y esta vez, pues los hilillos de antes de ayer, ayer cuando me levanté eran la regla en toda regla... Valga la redundancia... 😯 así es que nada, llamé a ivi y me dijeron que siguiera con la medicación un día más a ver como evolucionaba el sangrando y nada, ayer todo el día y hoy sigo igual. Me dijeron q me llamarían por la mañana y que si eso me adelantarán la beta a hoy... Pero vamos, ya te digo yo lo que va a salir...
                              Pero bueno, pienso en que tengo otros dos peques preciosos, blastos de muy buena calidad esperando... X ahora estoy mejor de lo que esperaba, la verdad. Me vino muy bien tener ayer un día completo de comidas que terminan de cena con amigos, el niño con sus peques y tal... Me hizo que me pudiera olvidar del tema y estar distraída... Yo os diré a ver que pasa con la beta...
                              SUERTE CHICAS!!! venga, que al final si esto es estadística y probabilidad, os toca que sea positivo

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Moni,
                                Cariño, como te encuentras? perdona que no escribiese ayer pero estuve todo el día fuera xk vino una prima de mi marido a pasar el finde y tuvimos comida familiar en casa de mis suegros ( me tuve que llevar mi arsenal de pastillas en un neceser) y luego x la tarde noche de tour turístico x la ciudad. Llegamos a casa super cansados y directos a dormir. Cuanto me alegro ti que tengas tres embriones esperándote a la transferencia del lunes, ya verás como todo irá muy bien. Habeis decidido transferir 1 o 2? Me imagino que estaréis deseando que llegue el Lunes, disfruta de la transferencia. Ayer me acordé de ti y el lunes te llevaré en la mente, ya sabes que te kiero mucho. te envío un achichón cariñoso.
                                Vicky,
                                cariño mío, ni se te ocurra pensar k eres una egoísta xk de eso nada. Al revés, eres una persona muy atenta, detallista y la primera en animarnos a todas. Estos días cuando veía que no escribías, me imaginaba 2 cosas o que tenías mucho curro y estabas agotada o que tu cabeza iba a mil revoluciónes y tu ánimo iba como una montaña rusa. Entiendo que no tenorias ganas de scribir xk hay días en los que la beta espera es peor que las torturas de los nazis y solo las k hemos pasado x una beta espera sabemos lo mal k se pasa. Solo espero que no e vengas abajo x el pipi test xk los de orina no son nada fiables y el análisis de sangre es el único k vale. Me gustaría que pensases en positivo, si durante todo el tratamiento todo ha ido bien porque ahora no iba a quedarse Pingüi en tu capital si como te animas dicho es super bonito y de calidad A. Dile a mi sobri que se kede bien agarradito o voy y lel digo unas cuantas palabritas. te envío mucho ánimo y achuchones cariñosos, ya aves que te kiero mucho.
                                A mis gladiadoras enseguida os escribiré.
                                besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X