Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gema cuanto lo siento, pero bueno hay que coger fuerzas de nuevo, y tienes embriones para ir a x ellos cuando te encuentres con fuerza, y ahora todo es mucho más sencillo, así que no decaigas que en la próxima seguro que hay más suerte.

    A Maite y Vane enhorabuena!! Esas betas ya confirmadas.

    Los controles de ayer parece que van bien, y la semana que viene tendremos movimiento de punciones, recordar lo importante es que sean de calidad más que la cantidad, así que a por ellos. Moni, cielo vas lenta pero segura, yo esta vez tb tarde en estar lista y mira x donde ha sido la buena. Así que fuerza💪💪

    Pitiflu, confía , ya sabes que con uno es suficiente, así que tranquila. Suerte!!!

    Vicky, corazón como ha ido el primer día de mimame 😊

    Dulce guapa como va todo???

    Almu, ánimo que ya no queda nada.

    Shanara me alegro que vayas ya mejor, espero que puedas disfrutar a partir de ahora. Yo ya de 18 semanas y todo bien, algún sustillo pero bien

    Un fuerte beso a todas y muy buen finde

    Comment


      Gemda, lo siento. Ahora estarás tristona pero te deseo que cojas fuerzas prontito para volver a la carga a tope. Un abrazo, bonita.
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Gemda, yo tambien lo siento.Te mando un abrazo.
        Mi control de ayer, fue bien.sigo con omifin, menopur, y mañana empiezo con ogalutran.
        Me dijeron ayer que para finales de la semana que viene, puncion!! Nervios.
        Un beso a todas!!!

        Comment


          Buenos días chicas!! Vengo de mi última revi de folis y confirmado lunes punción!! Pero mi dilema ahora esq mi chico lleva desde el martes con astinencia y nose si serán muchos días 😦la doctora le ha dicho que se descargue hoy pero esk seria 1 día y medio y el dice que no, que espera al lunes puff nose.
          Ahora voy a comprar camison,bata y zapatillas! Me dijeron k lo tengo k traer y nose k comprar no uso de eso jajajaja.

          K nervios chicas 😁.

          Buen finde a todas😙😙

          Comment


            Hola chicas!!,

            Al final me llamaron sobre las 19.30h, y me confirmaron el positivo , súper feliz.

            Me dijeron que la beta era de 709!!!! :-O me pareció una barbaridad!!! dijo que puede ser por 2 cosas la enfermera:
            - que se haya implantado uno muy prontito
            - que vengan dos...

            La primera eco la tengo el viernes 28 como Maite!!! Ánimo Maite que vaya betas altas que nos han salido a las 2. Yo encantada si nos vienen mellis, la verdad .

            Ahora sigo nerviosilla, supongo que es normal...pero espero que todo siga bien .

            Gemda!! :-( JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, qué rabia me da que no haya podido ser para todas!
            Es complicado saber por qué en unos casos funciona...y en otros no. Lo que sí es claro es que es mucho mejor teniendo congelados, porque puedes tener ahí más posibilidades sin pasar por todo el proceso otra vez. Piensa que si no ha sido ahora, es porque no tenía que ser, e igual venía mal el embrión o lo que sea, y es mejor antes que después. Estoy convencida de que a la siguiente vas a tener suerte. Mucho ánimo, muchos abracitos y muchos besos!!!
            Yo estoy con la doctora Susana Rabadán, que es un encanto. Es muy dulce, siempre sonriente y positiva. A nosotros desde luego siempre buenas caras, buenas palabras y nos daba mucha esperanza y explica todo genial. Está de día normalmente, pero algunos días de tarde tb.

            Maite y Carbayona, cómo lo lleváis los primeros días de embarazadas?? :-) Carbayona, te repitieron la beta el viernes, verdad? se ha duplicado, verdad?
            Maite, a ti no te han pedido que repitas la beta, no? A mi no me han dado otra cita que la primera eco igual que a tí, el viernes que viene.

            Nube, punción el lunes!!! qué emoción!! En IVI Madrid el camisón y las zapatillas te los dan. Es un camisón así anchote de esos abiertos por detrás que se cierran con velcros o que al menos es ancho para que puedas estar cómoda y subir bien las piernas luego al potro ;-).
            En IVI Madrid al menos, te llevan a una habitación, estás allí muy cómoda con tu cama, un sofá para tu marido o acompañante, y un baño, armario...y dejas todo allí, te cambias y vienen a buscarte. Vas andando hasta el quirófano, te sientas tú misma con las piernas en el potro...y en cuestión de un minutillo o dos te vienen a pinchar la anestesia y grogui... luego ya te despiertas cuando te están diciendo que te cambies a la camilla, donde te llevan por el pasillo hasta tu habitación. Allí te dejan descansar lo que necesites. A mi me llevaron hasta un té y unas palmeritas porque como vas sin desayunar... (y a mi me tocó a las 13h y tenía ya un soniquete de tripas, jajaja). Ya verás cómo va a ir todo bien. Y si cuando vayas a hacer pis tienes sangre no te asustes que es normal. Un abrazo y mucha suerte! Nos cuentas!! :-)

            Raquel.Vicente, tú tb ya lo tienes súper cerquita. Igual que a Nube, muchísima suerte y que salgan muchos folis!!. Pero no os agobieis tampoco mucho con el número porque a mi me salieron solamente 5 de 10 folis, me quedé chafada...pero luego fecundaron los 5, y 4 llegaron a blastocito. Ánimo con los pinchacillos que os quedan esta semana. Besossssssssss!!

            Vicky!! cómo llevas la beta?? :-) pedías consejos...yo te puedo contar lo que yo hacía...He intentado comer sanito. Mucha fruta, verdura, proteinas, el jamón ni lo he olido por si acaso...he comido todos los dias un puñadito de almendras que oí que eran muy buenas durante los 9 meses...la progesterona y el Natalben...siempre calentitos los pies...ropa que no me apretara mucho la tripa...y no he hecho ni reposo absoluto, ni trajín tampoco de ir por ahí todos los días...mitad mitad...unos días muy tranquilos, y otros me daba mis paseos, me iba de compras, etc...y luego mi madre puso velitas todas las mañanas en su casa :-) y todas las noches mi marido y yo hablabamos con la tripilla y pedíamos que fueran fuertes y se quedaran ahí con nosotros... :-) jajajaja. Seguramente muchas de esas cosas no hayan sido necesarias...y todo dependa de la calidad de los ovulos, el esperma...que se haya aceptado bien en el endometrio...pero no se...a mi me ayudaba hacer todo eso bien :-). Ahh!! y la progesterona, igual me paso...pero me quedo tumbada 40-45m despues de ponermela por las mañanas, y luego voy corriendo a sentarme para seguir currando. Por las noches si puedo ya me la pongo en la cama, y asi no noto que se salga...me da muy mal rollo cuando veo que se sale, pero supongo que es normal :-). Bueno, pues cuídate mucho Vicky!! Ojalá prenda bien tu pingüinillo!!!! nos vas contando simpática :-).

            Loulu!! 15 folis suena genial!! :-) ojalá sigan creciendo y tengas la punción prontito.

            Almu, confía!!! a ver si ese peque sale adelante! :-) cómo llevas la espera?

            Pitiflu :-) tranquila. Yo como he puesto arriba estaba tambíen acojonada porque solo me sacaron cinco. Pero puede ser que esos 4 que te han sacado sean de súper buena calidad y fecunden todos, y lleguen todos para ser transferidos/congelados. Así que tranquila y nos vas contando esas llamaditas y qué os dicen. Ojalá que todos sigan adelante. Un abrazoooo

            No tengo más tiempo, pero a todas un abrazo enorme. Ánimo con las inyecciones, punciones, embarazos, transferencias, betas y todo a cada una en la fase que esté.

            Que paséis un buen fin de semana todas. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!

            Comment


              Perletaaaaaaaas !!!!

              Aquí estoy, hablando con Pingüi a toda hora, cojo la foto y le doy besicos 😂😂😂😂 Estoy tronada!!! Maridete se pasa el día igual también, le dice que si se queda, lo vamos a querer mucho y va a ser feliz con nosotros. Madre mía!! Hasta donde vamos a llegar 🙈🙈🙈🙈.

              Maite y Vane, enhorabuena por esos positivazos. Ahora a respirar un poquito. Muuaaakkk

              Gemda, corazón, espero que hoy estés un poquito mejor. Ya sabes que las gladiadoras como nosotras, sólo tenemos un ratillo para estar pachuchas, al día siguiente hay que seguir, ser prácticas y volver a la carga. Mucha suerte en la próxima. 😚😚😚😚😚

              A mi Moni, Vetaso y Dulce, mil besos campeonas, cada una en su momento de lucha, estáis siendo muuuuy valientes.

              A todas, muchas gracias por vuestros ánimos, vuestro cariño y vuestros buenos deseos me llegan a raudales, que lo sepáis.

              Un beso enorme. Aquí ando con mis pies calentitos. Jjajajajjaja

              Comment


                Destrozada

                Hola chicas. Primero que nada, felicidades a todos esos positivos. A cuidarse y disfrutarlos mucho.

                Yo estoy echa polvo. Fui ayer a la cita con mi gine, me tocaba eco y también la prueba del catéter para la transferencia puesto que tengo el cuello del útero bastante cerrado. Pues chicas, que NO me han podido ni si quiera llegar a hacer la prueba, los dolores mientras lo intentaron eran BRUTALES! Se me bajó la tensión, empecé con sudores fríos y hasta me entraron náuseas. Mi doctora, por primera vez en años, se puso de muy mala leche y me dijo que así no íbamos a poder realizar la transferencia.

                Chicas, no sé qué hacer. Tengo muchísimo miedo. No había idealizado este proceso, sabía que algo podía ir mal, pero tener el cuello del útero tan cerrado que no puedan ni probar el catéter? Todo el mundo dice que la transferencia no duele nada, que está mal conmigo? La única “solución” que me dio mi doctora es que el día de la transferencia me tome un Valium, que si, para los nervios guay, pero para el dolor… y un Paracetamol. Yo no lo había comentado aquí, pero tengo fibromialgia (que supongo que de ahí vendrá mi umbral del dolor tan bajo) y los paracetamoles, Enantyum y demás, no me me hacen ni cosquillas.
                Estoy perdida, no sé qué hacer…, me da muchísimo miedo, que llegue ese día y que el dolor sea tal que no se pueda hacer. Por nuestros problemas, la FIV es mi única solución y si no pueden hacerme la transfe, pues todo se va a la porra, respondiendo bien y teniendo un útero, ovarios y trompas en perfectas condiciones, manda coj… Me diréis que porque no pruebo con otra gine, pero es que el tratamiento lo costea la mutua de mi marido y donde vivo es la única con la que tienen concierto. Así que, o con ella o directamente nada, porque no tenemos un duro para pagar una FIV de nuestro bolsillo.

                Por favor, perdonadme por el testamento y por la tónica del mismo, pero no tengo con quien hablar ni desahogarme (mi familia y amigos no saben nada) y ayer, por primera vez, vi a mi marido hundido y no quiero causarle más tristeza y preocupación. De corazón, gracias si alguna lee este mensaje y puede ayudarme aunque sea a través de ánimos virtuales. Dios las bendiga.

                Comment


                  Vane, gracias por los consejos bonita! Es lo que estoy haciendo la verdad 😉. El lunes vuelvo al trabajo , voy a intentar estresarme lo menos posible, a ver si lo logro.

                  Comment


                    MAITE VANEE esas betas puntan mellis !!! :-)

                    EMILY xq no la dices a tu gine q se seden tipo puncion para la transfer?? Sera mejor paa todos y asi no te dolera y coopearas mejor .
                    Chicas me han llamado y de mis 4 han fecundado 2'.......con mi.hija de 11 fecundaron solo 3 ...yo ne puse los 3 de calidad c y tube suerte con 1....ahora solo pido q evolucionen bien x dios y traermelis a casita con su mami:-).... me llamaran el lunes pero insisten en transferir el miercoles 5 ,dias....yo les he dicho q como solo tengo 2 y me quiero poner los 2 q no entiendo xq esperar a 5 dias....la verdad q preferiria a 3 dias....yo creo q la ciencia esta muy bien pero q como en mi utero no can a estar en una incubadora....no?.... ains chicas esto es un no vivir....

                    Comment


                      Pitiflu, me parece muy bien que ellos quieran llevarlos a Blasto, pero al fin y al cabo, tú también tendrías que poder elegir si los quieres dentro ya o no. Mucha suerte guapa!!

                      Emily, vaya chasco, pero tiene razón Pitiflu, no pueden dormirte? No verás la transfer, pero mientras te los planten dentro... qué más da verla que no, no?? O si no es dormirte, una sedación mínima para que al menos no te duela tanto. De todos modos, cuando fui a hacerme la prueba de la permeabilidad de la trompa, me dijeron que me tomara un diazepan para relajar el cuello del útero y un enantyum media hora antes de ir para que no me doliese tanto. Espero haberte dado alguna solución, porque haberla, la hay, seguro, no puedes haber llegado hasta aquí y que no te puedan hacer la transfer. Un besote y suerte!!!!

                      Comment


                        Emily guapa, mira te voy a contar mi caso, por si puede ayudarte de algo, no es lo mismo pero x si acaso. Yo en mi primera transfer lo pasé muy muy mal, tenia vaginismo por entonces, de esto hace ya un tiempo, así que para mí una simple eco era un mundo, y supere todos los controles como pude, la punción al estar dormida sin problema, pero cuando llegó la transfer ufffff no lo he pasado creo que peor nunca, era x la seg social un finde semana, yo no sé si fue x eso o simplemente x que la gine tenía la empatía en el culo, pero lo pasé fatal si no llega a ser x la enfermera que fue un encanto no me hacen la transferencia, yo llorando de dolor y la médica diciéndome que paraba y que no me los ponía. Lo pasé realmente mal, al final pudieron transferirlos.
                        Por circunstancias tuve un parón de unos años hasta las siguientes transferencias, y en la primera le dije a mi nuevo gine los problemas que había tenido en el pasado, y que quería que me sedara. El médico me dijo que podía hacerse con sedación , lo que pasaba es que al tener que ir en ayunas, pues como que la calidad de la eco se dificulta un poco pero que era posible. Pero me convenció para hacerla sin sedación, llamo a la psicóloga del centro para que me hiciera una relajación y disfrute de la transfer, con un poco de molestia pero todo fue bien. Nada q ver con mi primera experiencia. Espero que de una forma u otra encuentren la firma de ponerte a tus peques

                        Pitiflu, ánimo guapa ahí está tu campeón, y como dice Vicky al final tu eres la que debes decidir cuándo te los transfieren

                        Un besito a todas, y mucha fuerza

                        Comment


                          Chicasss!!! Como estáis?!? Q tal van los tratamientos y las Beta espera?!
                          Emily, no te rindas guapísima, si pueden q lo hagan c sedación, coméntaselo y di q lo pasas muy mal si no, q para ti es importante la transferencia. Todo va a salir bien, tienes q ser fuerte en este camino, es duro y si se complica m veces estas peor. Pero aquí nos tienes para lo q haga falta!!!
                          Pitiflu!!! Guapa!!! Ya no queda nada!!! Lo de transferirlo dos días más tarde, me explicó mi Gine q es pq evolucionan mejor en laboratorio y van c cinco días a tope en nuestro útero. Tienen más fuerza. La Bióloga cuando me llamó me lo dijo, sobreviven mejor luego dentro nuestra pq son más fuerte a los cinco días. P eso no te preocupes, mejor con cinco días. A mi me transfirieron mis dos bebitos c 5 días!!!
                          Yo estoy aún q no me lo creo y me da miedo chicas, miedo a q pase algo y perderlo, q no tiene pq, pero es el miedo después de lo q me ha costado. La verdad q no he manchado en toda la Beta espera, pero me da cosa, tengo unas náuseas....una burrada, cada vez q me levanto p la mañana o siesta, tengo q esperar un rato para poder comer algo pq lo vomitó, y cada vez q como algo empiezo como a repetirlo....el sueño q tengo también p progesterona y la tripa inflada!!! Mis vaqueros me cuesta abrocharmelos. En todo este proceso perdí un kilo, me pesé está mañana, y me da miedo perder más y q afecte a los bebes o bebé. Somos un mar de dudas, pero estoy felizzzz y muy positiva!!!
                          Vaneeee, este Viernes tengo la eco, y será la última consulta c IVI, luego supuestamente como un embarazo normal, como la Beta fue tan alta no repiten análisis, eso me dijo. Ahora sólo deseo q llegue el Viernes y q se pueda ver los saquitos o saco!! Será pronto?!?! Sabéis si se le oye ya el latido?? Nos darán eco?!?! Y q estén bien!!!
                          Yo en principio queríamos solo uno pq ya tenemos a María c 6 años, dos es un mundo y ya seríamos familia numerosa....pero me pusieron los dos únicos embriones q salieron, así q venga lo q tenga q venir y q venga sano y feliz!!!
                          Besos y a conseguirlo!!!!

                          Comment


                            Maite y Vane felicidades por esos positivos!! A disfrutarlo ahora y a cuidarse mucho!
                            Gemda lo siento mucho, ahora coge muchas fuerzas para volver a hacer otra transferencia. t han dicho a q puede ser ese negativo? cuidate guapi q primero eres tu y a por la próxima! Go!!
                            Vicky q tal te encuentras? como llevas la betaespera?
                            Emily tranquila, todo pasa. Comentale a tu gine el problema q seguro q hay solución para todo! Ánimos!
                            Carbayona como estas? Q tal estos días d una nueva experiencia? Jejejeje seguro q genial tb!

                            Chicas a todas os envío mucha energía! Para las punciones, las betas y las q estáis en tratamiento! Imposible recordarlo todo! Jejejej! Perdonarme d verdad!! 😉

                            Y bueno yo, q deciros. Q sigo esperando a q llegue el día 3. A alguna d vosotras os a pasado q tengáis q esperar dos ciclos para hacer la transfe? Esto es una espera inhumana! Pero no puedo hacer más d lo q hago.... Un día estoy on fire y otro día estoy tristona y ansiosa.

                            Flores! Disfrutad del fin de semana, aunque por aquí (Barcelona) esta gris y a estado lloviendo hoy.
                            💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Lo primero mucho ánimo Gemda, vas a pasarlo unos días mal, pero luego cogerás fuerzas para volver a intentarlo y seguro que a la siguiente es la tuya, no te rindas!!! Nuestro camino para ser mamás es un poco más complicado que el de la mayoría de la gente pero verás como lo conseguiremos todas.

                              Vane pues la beta el miércoles me había dado 87 y el viernes 285, así que va bien, pero viendo los valores que ponéis aquí y que os han dicho que quizás se corresponden a dos, creo que entonces conmigo se quedó solo uno. Me da un poco de pena, porque me hacía ilusión los mellizos, pero por supuesto que no me voy a quejar si al menos viene uno. Nosotros tenemos la eco el jueves 3 de noviembre, así que todavía nos queda mucho y tenemos unas ganas locas de ver que todo va bien.

                              Sandy, la verdad es que no tengo ningún síntoma, y no sé si es que no quiero acabar de creérmelo por si pasa algo, pero a veces tengo que repetirme a mi misma que estoy embarazada, supongo que cuando haga la eco cambie la cosa, pero es como si todavía no pudiese alegrarme por haberlo conseguido. Sigo teniendo mucho miedo.

                              Nube a mí en Ivi Bilbao me dieron camisón, bata y zapatillas tanto para la punción como para la transfer, si bien es verdad que en las instrucciones parar la transfer recomendaban llevarlo, pero como no uso camisón no lo llevé, y ni me preguntaron, directamente en la habitación tenía todo preparado, incluso la bata para que mi marido entrara en quirófano

                              Mucha suerte a todas en la fase del proceso en que estáis cada una, que somos tantas que no logro sacar tiempo para poder personalizarlo.

                              Comment


                                Nenas,
                                Gemda,
                                Como estas cariño? Siento mucho por lo que estás pasando, te envio mucho animo y ojala te encuentres con fuerzas pronto para volver a la lucha, ya lo verás como a la siguiente lo consigues. Nos ha tocado un camino duro pero no dudes ni por un segundo que todas vamos a conseguir nuestros bebes y seremos las mamis más felices del mundo, te lo aseguro.
                                Carbayona,
                                Como me alegro que la beta haya aumentado bien, disfruta este momento y dejate mimar. Como te entiendo que el tiempo pasa lento cuando vas esperando fechas para ir hacia adelante, ya verás como la 1 eco va de maravilla junto a las siguientes. No pierdas la esperanza xq igual aún te vienen mellizos y si solo se ha quedado 1 seguro que ese bebe va a ser muy querido, lo importante es que venga sano. Notas nauseas, sueño? Animo que la proxima semana acabamos octubre ( a mi este mes se me ha hecho eterno) y pronto llegara tu 3 de noviembre. En esas fechas espero estar con el pinchazo del Decapetyl y tomando Progynova para engordar endometrio, a ver si para el 3 de noviembre me dicen el día de mi transferencia ya, aunque antes tendremos que tener la punción de la hada y ver cuantos embriones fecundan y de que calidad son.
                                Nube,
                                En mi clinica que no es Ivi sino otra distinta no me indicaron que llevase nada, ya que en la cama de la habitación tenia la bata, las zapatillas y unas calzas para las zapatillas.
                                Emily,
                                Animo, cuanto siento que tengas que pasar por dificultades en la transferencia pero como te han dicho mis gladiadoras le podrías plantear a tu gine que te seden para que pueda ir todo correcto y no te preocupes x verlo en la pantalla, ya lo verás más adelante en las ecos de embarazada.
                                Vicky,
                                Cariño, cómo llevas la betaespera? me imagino que estos 3 días tu maridete te habrá mimado como una reina, y habreís estado en plan tranquilo x casa viendo peliculas y series. Como me emociona saber que le das besitos a la foto y le hablais mucho. Te confieso que a mi en julio en la 1 Fiv no me dieron foto, pero yo le hablaba todos los días por la mañana y por la noche y mi marido me daba unas caricias en la tripa mientras le hablaba a su pegotico que hacia que mi corazon se desbordase de ternura... Espero que el resto de la beta espera lo pases lo más tranquila posible y si es posible ( yo no pude y me hicé varios) no te hagas pipi test porque en orina cuesta mucho más que se detecte la hormona y sino salen las rayitas te dan unos bajones y unas lloreras.
                                Muchas gracias por recomendarme a Ernesto Bosh, espero no tener que ir a Ivi Valencia porque eso significa que en Zaragoza en la clinica donde estoy he conseguido quedarme embarazada en mi 1 Ovodonación.
                                Moni,
                                Cariño, cómo lo llevas? Tengo el presentimiento que esta vez lo vas a conseguir y no necesitarás pasarte a Ovo como yo. Te han dicho que día será la punción ya? Animo cielo que lo vamos a conseguir.
                                Maite,
                                Como lo llevas estos primeros días de embarazada? me imagino que estarás con ganicas de verlo en la eco y que te den el alta en Ivi. Sientes nauseas o sueño? Te lo digo porque algunas amigas mías en el primer trimestre de embarazo se dormian por todos los sitios y a las 9 de la noche se quedaban sopas en el sofa.
                                Raquel Vicente,
                                Animo con los pinchazos que ya os quedan menos, y ya vereis como pronto tendreis la punción y luego dependiendo de laboratorio y de como evolucionen los embriones en 3 días o en 5 tendréis la transferencia, que es el momento más bonito del tratamiento. Tranquilas con los embriones que os salgan porque lo importante es que sean de calidad y se implanten bien.
                                Loulu,
                                15 foliculos está muy bien, asi después de la punción tendrás para congelar para la operación hermanito cuando quieras.
                                Almu,
                                Cariño, cómo llevas la espera? te envio mucho animo y paciencia, aunque es dificil tenerla cuando estas en esos días de beta espera.
                                Mi Vetaso, como te encuentras? Como sigue el pollito? eres una luz para todas nosotras en este tunel y nos das esperanza e ilusión con tus palabras siempre, te adoro.
                                Yo esta semana lo he pasado fatal, por eso no escribia porque no me sentia con animos de nada. Os cuento, el miércoles se fue mi marido 3 días de viaje de trabajo y me quedé con mi madre ( que es viuda y me apoya muchisimo). El jueves nos recorrimos casi todas las farmacias de Zaragoza para encontrar la Meriestra y no habia porque el Laboratorio quiere subir el precio ( cada caja de pastillas vale 2,50 euros) y el Ministro de Sanidad no le deja, asi que el laboratorio se ha cabreado y como consecuencia está reteniendo todas las cajas de Meriestra que tiene y no suministra. Cuando me enteré de todo esto me pusé a llorar y me dió un ataque de nervios. LLamé a la clinica y mi gine aún no había llegado a consulta porque por la mañana trabaja en la Seguridad Social. Asi que por la tarde del jueves me llamó al móvil y me dijo que en ausencia de Meriestra puedo tomar las pastillas Progynova 1 Mg ( 2 comprimidos cada 8 horas) o los parches Evopad 75 ( 2 parches cada 48 horas). Esa misma tarde en la farmacia que suelo coger los medicamentos me dijeron que la Progynova también estaba agotada pero me la podían pedir a Madrid y al dia siguiente la tenia. Fijaros como está la Seguridad Social que la Progynova no entra y vale 17 euros y pico y viene con 20 pastillas, yo calculo que cada caja de Progynova me durará 3 días y sin embargo el Evopad 75 entra en la Seguridad Social ( son unos parches) pero en todas las farmacias no me lo recomiendan porque se mueven y no se pegan bien, con lo cual elegi la opción de la Progynova ya que la Meriestra está retenida en el laboratorio. Me he tirado jueves y viernes llorando por los nervios de las medicaciones y porque creo que las anticonceptivas Edelsin me sientan fatal porque me dan unos bajones de animo impresionante. Hoy empiezo a estar mejor ya que hoy es mi último día de anticonceptivos y a partir de mañana me toca esperar a que me baje la regla para empezar con los pinchazos diarios del Decapetyl y tomarme las 6 pastillas diarias de Progynova junto al Acido Folico. Este finde me lo he pasado en el sofa con fiebre y paracetamol porque tengo un trancazo que no me tengo junto a mocos y tos, pero hoy domingo voy mejor.
                                Animo a todas, os quiero mucho, un millón de besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X