Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicki suerte!!!!
    Un beso

    Comment


      Mucha suerte Vicky y enhorabuena Mayte!!!!

      Comment


        Nenas,
        Maíte,
        Enhorabuena x ese positivo, intenta estar tranquila, como bien te ha dicho tu amiga enfermera en la orina se detecta más tarde, así que mañana en la beta el resultado será bueno. Te transfirieron 1 o 2? Disfruta del positivo
        Faitanar,
        Cariño, ojalá tu marido se replantee la ovodonacion y podáis iniciar pronto el tratamiento. Por cierto, el otro día en el foro de Ovonenas 2014 una chica comento que ahora en cualquier Ivi hay un programa x el cual si cumples ciertos requisitos ( el de tener una edad inferior a 48 años, pasar una revisión ginecologica completa y no tener miomas y algún requisito más que no pusieron en el foro) debe haber un programa en Ivi que te aseguran 3 ciclos de Ovodonacion y sino consigues embarazo te devuelven Todo el dinero salvo el coste de medicación de la donante de ovulos. Si te metes en la página web sale una foto de marketing de una chica con sueño junto a un bebé precioso.
        Yo voy a hacer mi primera Ovodonacion en Zaragoza y si en esas 2 transferenacías no lo conseguimos que espero que si tenemos muy claro que nos iremos a Ivi Valencia xk dicen que tienen el mejor laboratorio junto a los embriologos. Si llegase el caso de tener que ir a Ivi Valencia os preguntaria a todas mis gladiadoras que médicos de allí me recomendáis porque no conozco a ninguno y se que la famosa Juana Crespo ( ha embarazado x ovodonacion a famosas como Anne Igartiburu, Ana Rosa Quintana....) se fue de Ivi Valencia en el 2015 y ahora está en otro hospital de Valencia.
        Vane,
        Como llevas los últimos días de la beta? Ánimo cariño que mañana ya sabremos tu positio.
        Lulu33,
        Respecto a lo de las inyecciones si tienes dudas, lo mejor es que llames a la clínica para que te indiquen la dosis exacta que te tienes que inyectar y los días exactos. Por ejemplo yo me pinchaba todas las tardes a las 20, 30 ( es importante que sea a la misma hora todos los días aunke la hora la sueles elegir tu, la que te sea más cómoda en función de tus horarios de trabajo) mi dosis de Menopur durante 7 u 8 días, y además durante esos días te citaron en tu clinica para revisiones de control de los folículos en tus 2 ovarios. Tranquila que todo irá bien.
        Nube y Mucha ilusión.
        Bienvenida a esta gran familia a las 2. Aki os encontrareis de maravilla xk encontrareis mucho apoyo y compartiremos con vosotras los momentos buenos de felicidad y los inconvenientes del camino los sufriremos juntas, os lo aseguro. Este grupo de amigas gladiadoras es lo mejor
        Sandy,
        Ánimo guapa, cuantodo te entiendo que se te haga largo el tratamiento xk a mi el mes de octubre se me está haciendo eterno, estoy deseando que llegue el domingo 23 para acabar de tomar las anticonceptivas, que me baje la regla y empezar con los pinchazos del Decapeptyl y tomar las 3 pastillas diarias de la Meriestra. Además el 1 día de la regla tengo que llamar a ,ir gine para que mi hada ( donante de ovulos) empiece con los pinchazos de hormonas y a ver si en la punción me da muchos ovulos....El caso es que en estos tratamientos nos pasamos la vida esperando
        Sunny boom,
        Ánimo con el tratamiento y ojalá llegue pronto la punción. Después irá seguido la transferencia donde disfrutarás del momento más mágico del tratamiento. Ya habéis decidido si transferis 1 o 2 embriones?
        Carboyona,
        Me alegro mucho x ti k estés tan feliz, ahora a seguir cuidandose.
        Imagine,
        Mucha suerte con los folio, ya verás como engordan todos los días y tienes muchos.ánimo guapa.
        Moni,
        Mi Moni, me acuerdo mucho de ti y ya tengo ganas de que te hagan la punción xk esta vez en la transferencia vamos a conseguir los positivos. Te envío un achichón cariñoso
        Vetaso,
        Cariño como lo Llevas? Espero k tu pollito no de más sustos y sigas tan bien como siempre.
        Almu,
        Ánimo y no tires la toalla eh. Ya verás como lo consigues.
        Vicky,
        Cariño, se me olvidó darte la enhorabuena x tus 7 Pingüinos, aunke mi sobri se quedará contigo hoy, ya lo verás. Te envío un achichón cariñoso
        Muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Buenos días guerreras!!!

          Estoy a tope en el curro, así que solo he entrado para darle la enhorabuena a Maite!!! GENIAL!!! Chicas, esto se pone en marcha!!!!
          Vane, mañana tú!!!!

          Dulce cariño, muchas gracias por la info, ahora mismo quiero centrarme en la 3ª FIV, olvidarme de la ovo y poner toda mi ilusión en mis ovocitos, y si resultara negativa ya veremos lo que hacemos, de todas formas un vistacín sí le voy a echar, jejeje.

          Vicky suerte con la transfer, ¿alguna más con la transfer? ¿Pitiflu?, voy muuuy perdida.

          Un besazo a todas!!!!

          Comment


            Enhorabuena Maiteee q alegría entrar en este foro y ver tan buenas noticias👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
            Chicas esto anima a cualquiera q alegría💃🏻💃🏻 Así una lo lleva mejor viendo q al final siempre vale la pena el desespero.
            Vicky supongo q ya te lo habrán transferido, cuenta cuenta...
            Pitiflu yo también tengo poquitos pero dicen q lo q cuenta es la calidad, así q seguro q nos sacan los buenos, mucha fuerza para mañana.
            Dulce espero q se te haga corta la espera y esta vez sea la vencida💪🏼 Siempre positivas. Sobre si ponemos uno o dos, estoy confundida porq nos preguntaron q si dábamos consentimiento en el caso q ellos vieran oportuno poner dos pero q en un principio les gusta probar con uno. Nosotros dimos el consentimiento porq con nuestra edad si vienen dos pues eso q hemos adelantado 😅 Pero hasta después de la transfer no sabremos seguro.
            Nube mañana nuestra última revisión, cruzando dedos para q tengamos el tamaño q toca🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Y por cierto tu te notas hinchada? Porq yo si e incluso al andar me molesta el bajo vientre, eso es normal?

            Al resto muchísima fuerza y positividad q es lo q necesitamos😘😘😘 Q paséis un Buen Día 💃🏻

            Comment


              Hola chicas!!! :-)

              JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, qué de buenas noticias ultimamente!!!!

              Ojalá que yo también os pueda contar cosas buenas mañana !! Yo también kerooooo!!! jajaja.

              Maite!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :-)
              La verdad es que yo pensaba ya esperar a mañana a la beta...es cierto que tengo un día menos que tú desde la fecundación (tú el 6 y yo el 7) así que igual no me hubiera salido aún nada a mí...pero mañana ya serán 14 días...igual me compro uno...o no, ayyyynnnssss, no sé qué hacer!! :-). Valen todos o tiene que ser de esos hiper-sensibles?
              Por un lado si es positivo qué alegría, pero y si sale más blanco que nada? Lo pensaré esta tardecilla...
              Tú ahora tranquila, porque tiene un pinta súper buena!! A qué hora tienes la beta? Yo lo peor es que la tengo a las 16.00h, así que no sabré nada hasta la tarde...me han dicho que como muy tarde sobre las 21h. Qué horror de espera! :-) Ojalá lo bueno, se haga esperar ;-).
              Yo de momento ni regla, ni síntomas, ni dolor ni nada :-S, no sé...
              Ya nos cuentas mañana tu re-confirmación del súper positivazooooooo!!!!

              Carbayona, qué tal sigues? :-) Mañana tu re-confirmación de que el valor ha duplicado tb!! qué guay. He visto una tabla aquí...de valores bajos, medios y altos...según los días del embrión...igual te puedes hacer una idea...(por si viene 2 peques ;-) qué guay!!) pero supongo que siempre al 100% no es seguro hasta la eco:
              https://www.google.es/search?q=valor...g_gDqmndWNM%3A

              Gemda, hace tiempo que no sabemos nada de tí! Va todo bien? Mañana es tu beta junto con Maite y conmigo, no?
              A ver si tú también nos das buenas noticias. Algún síntoma o te encuentras bien como yo?

              Dulce, estoy de los nervios ya pensando todo el rato...pero el trabajo me lo estoy tomando con calma...así que no me estreso mucho estos último días.
              Muchas ganas de saber...pero miedo de perder esa ilu que ahora puedo tener a medias al menos...ojalá! :-) (Por cierto, me encantan como escribes )

              Vicky!!! qué tal la transferencia? cómo te sientes?? :-) Te dió miedo tb ir a hacer pipí? :-)
              Yo te digo que me da miedito hasta toser...pero vamos...que son paranoias mías :-P, jajajaja.... Ahora tranquilita estos 3 días libres :-).

              Sunny Boom :-) ya no te queda nada para la punción! :-) espero que salgan muchos ovulitos de vuestros folis.
              A mi me pasó una cosa...tenía 10 folis, y luego solo encontraron ovulos en 5...así que en eso tb depende...
              Ojalá os salgan muchos y sanotes!! mucha suerte a Nube y a ti!!!

              Y a todas las demás muchos besos y pasad buen día!!

              Comment


                Graciaaaas Vane😊 Y para ti mucha mucha fuerza mañana💪🏼💪🏼💪🏼, tiene buena pinta y seguro q sale Positivo 👏🏼👏🏼Mantednos informadas💃🏻💃🏻💃🏻
                Besoteeessss😘😘😘

                Comment


                  Hola chicas! Aún no me quiero hacer muchas ilusiones, me lo compré ayer en la farmacia y hoy hago 15 días desde q me pusieron los embriones de 5 días los dos bebecitos. Pero desde ayer he empezado c dolor como en la zona d abajo, donde el útero y el chichillo me duele también. Anoche no sé si p nervios o p dolor me desperté y no me podía dormir. He pasado una tarde d ayer malisimaaaa!!! Pensé q me bajaba la regla y me derrumbaba. Así q está mañana me hice el test a las 6:30h, la primera raya Rosa a tope salió enseguida, ya p casi me da algo, pero la de al lado empezó a aparecer y se quedaron las dos lineas!!!! Una rosa oscuro y otra más clarita. Es positivo pero voy a esperar a mañana para ver q pasa... más tranquila, pero tengo q esperar a q no me salga una beta baja. Sigo c esa molestia y los pezones muy oscuros. Esperemos q sea positivo y el de Vaneeee!!!! Y los demás q vienen detrás!!!!
                  Me llamó la IVI para ver q tal estaba ayer, y la Beta la tengo en Alcorcon a las 8:15h, y los resultados sobre 14:30h. Vane cómo sigues?
                  Vicky q tal la transferencia?!?
                  Chicassss vamosss q vamos a tener q ser mamis si o sii!!!

                  Comment


                    Maite! ! Enhorabuena! !! Su ta salio positivo es q tu bebé tira para adelante. . No sabes cómo me alegro.

                    Vane!!! Mañana tendremos tu positivo, ya lo veras. .. a comenzado la buena suerte y este es el principio de muchos positivos.

                    Vicky q tal la transferencia? ? Ya llevas contigo al amor de tu vida???

                    Chicas suerte en vuestras punciones.

                    Muack

                    Comment


                      Guapísimas mías, perlas, soletes 😃😃.

                      Esta mañana me han llamado de IVI del laboratorio para decirme que Pingüi ha descongelado perfectamente y que es muy bonito 😍😍😍😍😍. Muero de amoooorrrr 😂😂😂😂. Tengo la transfer a las 18:15, así que ahora comeré, me ducharé y me iré a ver qué tal .

                      Maite!!!👏👏👏👏👏👏. Que bien!! Si la segunda raya es más flojita es normal, ya que la hormona en pipi es muy poquita, pero haberla, la hay!!!! Y si hay hormona, hay embarazo. Enhorabuenaaaaaaaaa😚😚😚😚

                      Vane, toda la suerte del mundo mañana. Un beso muy gordo.

                      Dulce, si te vienes a IVI Valencia, yo qué te voy a decir?? Que te vengas con Ernesto Bosch y su equipo, son súper profesionales y muuuuy sensibles, a la par que claros, no te van a hacer perder el tiempo. Noviembre está aquí ya!!!

                      A todas, sin excepción, gracias por vuestros buenos deseos, no sabéis ( bueno, sí lo sabéis &#128521 lo acompañada que se siente una teniendoos tan lejos, pero sintiendoos tan cerca. 😚😚😚😚

                      Comment


                        Hola amores!!!
                        Maite;Que alegría!!mañana te lo creerás más, enhorabuena y disfruta de la noticia guapa.

                        vicky Ya nos contarás que tal fué que momento más bonito,ya mismo lo tienes contigo!!😊

                        vaneÁnimo guapa que seguro que te sale un super positivo!

                        Sunny boom Cariño yo también estoy nerviosa y deseando que llegue mañana y nos den Buenas noticias y estos folis estén creciendo como toca😓.
                        Pues la verdad que muy inchada no me noto aun si que por las noches tras la medicación siento molestias y más incomoda en los movimientos pero luego ya por la mañana otra vez bien,pero he leído por aquí alguna vez que se sentían así molestas asique tranquila que es normal están creciendo y eso se d3be de notar, asík yo mañana estaré igual jajajaja ojalá que no 😕.
                        Mucho ánimo guapa mañana nos contamos 😙.

                        DulceEspero que se te haga amena esta fase ya veras que pronto estas en la recta final,paciencia que esta vez parece que será buena esta el grupi en racha 😊.

                        Y a todas las demás os mando mucho ánimo y un besazo fuerte estéis en el proceso que estéis lo conseguiremos chicas!!😙😙😊

                        Comment


                          Hola chicas que alegria me da lo positivas que estais que bien a mi me transmitis mucha alegria con mas ganas de empezar aunque es mi primera fiv estoy nerviosisima pero con una ilusionnnn estoy esperando al 24 que es el dia que tiene que venirme la regla me falta poco pero se me esta haciendo eterno aunque leyendo lo que contais y vuestras esperiencias lo llevo mejor

                          Comment


                            Ya estamos en casa Maridete, Pingüi y yo !!!!👏👏👏👏👏. Ernesto me ha dicho que era un embrión muy bonito, muy definido, con todas sus partes claras 💙💙💙💙. El momento de la transfe, la verdad es que estaba como en una nube y creo que no lo he disfrutado como debía, tenía ganas de que me lo pusiera, vestirme y venirme a casa a descansar😂😂😂😂. Quiero transmitiros que aunque parece que el tiempo no pasa, sí que lo hace y muy rápido!! Parece que fue ayer cuando por casualidad di con este foro y me uní a esta gran familia y ya hace más de 5 meses. Tengo mucha suerte de teneros. 😚😚😚😚😚😚.

                            Comment


                              Hola!! Viky que bonito y alegría que tengas ya a tu pingui contigo! Ahora a cuidarse j a disfrutar porque ahora mismo esta ahí h ahí se va a quedar 👏👏👏

                              mayte! Enhorabuena!!!! 💃💃 que de buenas noticias y que rumbo mas positivo a cogido este grupo! Y así va a ser de ahora en adelante!

                              Sunny ny boom y nube mucho animo mañana con la consulta de los folis!

                              Vane! Mucha suerte mañana, ya veras que sale todo bien y te unes a esa racha a la que nos vamos a unir todas!

                              Gracias porquw el solo leer esto da mucha fuerza!!! 😘😘😘

                              Comment


                                Buenas noches princesas!
                                Primero de.todo enhorabuena a los positivos!!'Me alegro tantooo de verdad!!Jolin que bien chicas,cuidaros mucho y a mimar a vuestro pequeñajo.
                                Llevo muchos dias sin escribir pero os he estado siguiendo.
                                Hoy me he atrevido a escribir, el porque de no plasmar mis palabras esta semana es porque estoy cagada de miedo con lo que pueda pasar mañana, mañana es el dia en el que me dicen si mi bebito esta conmigo o no.No me puedo quejar de nada porque en todo este proceso todo ha ido genial,pero igual por eso estoy asi,con miedos....nose sensaciones raras.
                                La verdad que despues de la tranferencia solo estuve mal ese dia por la noche y a partir de ahi empecé a encontrarme genial,como si nada hubiera pasado en mi cuerpo,estoy muy bien(a veces me digo a mi misma que si demasiado bien)no tengo ningun sintoma de nada y eso me ha hecho pensar un poco en negativo,nose...he tenido dias en los que estaba muy positiva y dias en los que me venia un poco abajo,en fin el destino es el destino y lo que tenga que ser pues mañana lo sabré.
                                Animo a todas las que estais en pleno proceso de pinchazos,yo tengo panico a las agujas y chicas me pinchaba yo increible para mi,la verdad que no dolia era mas la impresion que me daba que lo que ha sido.
                                Las que vais a tener punción mucha suerte y os digo
                                que yo tambien para eso era un nervio puro,nunca me habian metido en un quirofano ni nada parecido y la verdad que no hay que preocuparse por nada porqu no es nada yo lleve un poco despues la recuperacion porque estaba hinchadisima y con dolorcillos rarillos al hacer pis...no se cosillas que pregunte en Ivi y me decian que era normal.
                                Y llego el dia de la tranferencia, dios mio que bonito y que increible me resultaba todo, se me callo alguna lagrimilla en el quirofano y todo de la emocion y cuando llegue a la habitacion y vi que nos habian dado una fotito de la ecografia me puse a llorar como una tonta,me parecia mentira lo que estaba viendo,algo que he soñado muchas veces!!!

                                Gracias a todas por todo lo que poneis,sirve de muchisima ayuda de verdad!!!

                                Un beso grandisimo a todas y mucha mucha suerte princesitas!!!

                                Vane y creo que es Maite la que tambien mañana tenis el dia Beta...muchisima suerte a las dos, solo pido que tengamos mucha suerte las 3 de conseguir nuestro sueño!!!

                                A ver si el dia de mañana se pasa prontito...xq vaya semana mas larga....de esperas.
                                Muchos muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X