Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pequita84
    replied
    Hola!!!

    Ssilviaa, que bien, el lunes ya tendrás a tus peques contigo!!! Mucha suerte, seguro que todo sale bien!!!

    Dulce, me alegro que todo haya ido según lo esperado!! Esos dos campeones seguro que se quedan contigo también!! El día 14 será súper especial, ya lo verás!!

    Elsana, te apunto en la guía! Jejej

    Por mi parte, he llamado hoy a la clínica. Efectivamente tomaremos un pequeño descanso por motivos del viaje que os comenté, así que de momento libre de hormonas, pinchazos y de todo (hay que ver el lado positivo). Con las regla de febrero tengo que llamar de nuevo para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril... me armaré de paciencia con tanta espera!

    Más adelante pondré la guía con las novedades, que la semana que viene tenemos varias cositas!!

    Muchos besos para todas!!! 😘😘😘

    Leave a comment:


  • Imagine
    replied
    Dulce, me alegro mucho de que fuera un momento mágico. Y seguro que lo recuerdas siempre así pq es el primer día de tus pequeñines contigo.

    Feliz betaespera, compi! Sé positiva y disfruta, ahora estás embarazada de tus pequeñines!!! El 14 de febrero tendréis un regalazo de San Valentín! 😊😊

    Leave a comment:


  • Vetaso
    replied
    Dulce me alegro que haya ido bien todo. Mis mejores deseos, seguro que San Valentín este año es muy especial.

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Nenas,
    Hemos llegado a casa hace poco. La transferencia ha sido mágica e inolvidable porque he visto descender a mis 2 frigopekes x la cánula y ha sido amor a primera vista. He pasado muchos nervios esta mañana xk hasta las 15,30 en la clínica cuando el gine me ha dicho que la descongelacion ha ido bien y la calidad seguía siendo B ahí me he quedado trankila.
    La transferencia ha sido a las 15,30 y luego me han tenido en la habitación en reposo con los pies en alto.
    X cierto, me ha dicho la embriologa del Laboratorio que compre presento todos los parches de Evopad que pueda en la farmacia xk están empezando a escasear y si tuviera problemas en la clínica me pondrIan en contacto con una farmacia de Francia para que me suministrará. Esto lo digo porque si la beta es positiva tendré que utilizar los parches todo el 1 trimestre del embarazo.
    Tengo la beta el día 14 de febrero, ojalá sea positivo porque sería el mejor regalo que la vida nos podría dar a mi marido y a mi.

    Muchos besos para todas

    Leave a comment:


  • Elsana
    replied
    Holaaa, meterme en la guíaburros, dia7 consulta para comenzar tratamiento para la siguiente FIV, que ganas de volver a intentarlo

    Leave a comment:

Working...
X