Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vir78
    replied
    Chicas gracias a todas, de corazón. Todo esta bien solo que al ser MELLIZOS hay mas complicaciones y tengo un pequeño hematoma de 4-5 mm. Me ha dicho que alterne el adiro y me ha mandado heparina y una analítica de inmunología positiva y volver el jueves que viene. Y que me tenía que a ver puesto uno!!!,!
    estoy en shock pero feliz

    Leave a comment:


  • Vetaso
    replied
    Vir guapa, estate tranquila, con esa pedazo de beta todo tiene que ir bien, yo nunca he sangrado, pero hay muchas chicas que manchan, ya sea por algún hematoma, parece que en los embarazos múltiples tb por alguna placenta que este un poco baja, aunque esto todavía sería pronto para ti, pero hay muchos casos, y los embarazos van perfectamente, así que tranquila reposo y nos cuentas en cuanto sepas.

    Muchos ánimos


    Dulce guapa, como van los primeros días de betaespera, o mejor cambio la pregunta como van los primeros días de embarazo, por que hasta que no se demuestre lo contrario es como estas Embarazada!!!!!

    Ánimo y besos a todas

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Vir cariño todo va a ir bien cielo, estoy pensando en ti mandandote todas mis fuerzas (las pocas que me quedan) y verás que bien esta todo.❤❤

    Leave a comment:


  • Amelie+
    replied
    Vir ánimo, tiene que ser imposible no preocuparse pero ya sabes que a muchas chicas les pasa y luego no es nada, seguro que mañana te quedas más tranquila.
    Yo ya tengo la medicación, progynova y progefyc, el lunes puede ser un gran día! Jejeje neeeeervios 😎

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Hola vir estate tranquila reina, verás que no es nada,verás que mañana te dicen que todo bien y que sigas con reposo, que fuerte eres, un ejemplo a seguir, todo va a salir bien, verás!

    Yo llevo desde el lunes fatal, manchando, me miraron y todo bien, hoy le a llamado doctora y me ha dicho que este tranquila que todo irá bien. Yo entre ciclo y ciclo suele manchar, y como vamos a ciclo natural pues pierdo, al limpiarme Mancho, mañana empiezo progesterona, que el lunes si Mancho que llame antes de las 9 y no descongelaran y lo haremos en otro ciclo, me siento triste y desanimada.

    Ánimo a todas, pequita, primeriza muchos besos y a todas las demás que me encantais que deseo todo lo mejor a todas.

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas gracias por los ánimos. Llevo toda la tarde en el sofá, me he echado una siesta y leyendo y ahora mi chico esta haciendo la cena. He ido un par de veces al baño y ta transparente al limpiarme y la salva slip un Pelin marrón pero la tripa me duele. Espero q mañana me den buenas noticias. Gracias chicas y perdonar si hoy no recuerdo las cosas, me parece que hoy miércoles había algo no?

    Leave a comment:


  • Pequita84
    replied
    Vir, mucho ánimo, quédate tranquilita y a ver mañana que te dicen. Seguro que es solo un susto. Estaremos pendientes de ti mañana. 😘😘Veda, esperemos que la consulta vaya bien y no tengan que cancelar el tratamiento 🙏🏼Sandy, ya en segundo trimestre!!! Que bien!!! Me alegro que aquel sangradito haya sido solo un susto, si es que nunca se acaba de quedar una tranquila! Sigue disfrutando de tu embarazo! Nena, pues vaya tela con la cuñada! Mucha PACIENCIA! Y no te preocupes que seguro prontito vas a tener tu positivo!!! Besos para las demas!! 😘😘

    Leave a comment:


  • Elsana
    replied
    Vir descansa lo que puedas y verás como se queda todo en nada, mucho ánimo

    Leave a comment:


  • primeriza35
    replied
    ánimo Vir! reposa muchísimo y tranquila. Seguro que no es nada!!!
    dios, qué camino de sufrimiento! ánimo pleaseeee!

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Ya me han llamado , que hoy repose y me ha adelantado la cita a mañana.

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Me he equivocado de grupo, jajaja pero bueno os lo iba a contar también.

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas
    Como os encontráis dulce y gatita? Descansar, disfrutar y pensar en positivo chicas. Os deseo muchiiiisimo suerte
    a las betaesperantes, animo que ya os queda menos.
    gracias por aclarar mi duda, como yo pensaba hoy estoy de 5 semanas. Que poquito y lo que me queda por sufrir. Desde el domingo llego intranquila, estoy mas preocupada y nerviosa que durante la beta espera, hasta el martes que viene que tengo la primera eco me parece un mundo, pienso de todo porque además no notaba nada de nad pero hace un rato cuando he llegado a casa horror, he manchado rojo, y al limpiarme igual, vamos que no es marrón como otras veces un Pelin, ha sido sangre, rojo y cuando he vuelto ahora al baño otra vez. No es mucho pero es rojo y me molesta la tripa. Me he acojonada y he llamado al IVI. La enfermera me ha dicho que me llamara mi Dra. estoy asustada chicas, esto es muy duro, casi mas ahora.

    Leave a comment:


  • nena26061979
    replied
    Buenos días hermosas

    Buenos días mis luchadoras!
    Llevo muchos días sin escribir aunque las leo toooooodos los días, rio con vosotras, lloro con vosotras, me desespero con vosotras, pero no escribo porque en estos días no estoy siendo la mejor compañía.

    Sigo con las pastillas anticonceptivas hasta el 5/2 y el ácido fólico, este proceso es una prueba de paciencia y espera DIOS!!!!!!!!!!!
    Esperamos para todo. Este viernes vuelvo a tener cita con mi osteópata para que me haga las manipulaciones necesarias para tener el cuerpo receptivo a los medicamentos, y mi instructora de yoga me va a preparar unos asanas que ayudan a la fertilidad, sigo tomando aquarius, durmiendo bien, en fin, que me estoy cuidando mejor que nunca. Pero mi alegría está un poco ausente aunque no la esperanza.

    En fin que si ya llevaba yo una semana un poco rara de ánimo, este fin de semana se vinieron de ocupas mis cuñados a casa, hay cosas que me molestan mogollón de ellos porque son unos comodones y nos tienen a mi novio y a mi de sirvientes pero bueno eso es otro tema, el caso es que tienen un nene de 4 años y medio que es mi locura, yo soy loca por él y él es loco por mi.
    Su madre además, tiene ya 11 semanas de embarazo, consiguen los embarazos con solo pensar en ellos, no se preocupan por cuidarse, ni ir a consulta pronto, come jamón, chorizo, etc, etc, etc, la tia es inmune a la toxoplasmosis, y todo parece que para ellos es SUUUUUUUUUUUUUUPER fácil, cuando su hermano y yo no llevamos mas que un camino de espinas.
    Encima como la tia es una comodona, yo ya le avisé a mi novio, verás como ahora no hace nadita de nada, y efectivamente, se repanchingó en el sofá el sábado a la 1 y se levantó el lunes a las 8 para ducharse e irse al médico!!!!!!!!!!!!! me pone de los nervios!

    Así que nada contribuye a que yo esté mas animada, mi novio está trabajando toda la semana fuera, así que además hay que añadir que me paso toda la semana sola y eso lo llevo fatal.
    Pero bueno, si dios quiere a mediados de marzo cuando me den mi positivo +++++++++++ ya no estaré sola nunca mas.

    Mis niñas lindas y compañeras de lucha, gracias por tanto apoyo moral. Besitos y que dios las bendiga a todas!

    Leave a comment:


  • veda
    replied
    ¡Buenos días!

    Ayer no pude escribir estuve KO. Estaba decepcionada, preocupada, asustada y a la vez positiva ... una mezcla muy rara. ¡Será tanta hormona!
    Ayer fui a consulta y el doctor me comento que este tratamiento no me iba muy bien. Que estaba teniendo peores resultados. En el derecho 4 óvulos de tamaño bien y en el izquierdo 3 pero muy pequeños. Que estaba floja de vitamina D y el TSH alto (algo de tiroides, que es lo que más me preocupa) .... me ha recetado dos pastillas (a añadir a la medicación que ya llevo) y esperar que los resultados mejoren. El viernes vuelvo a consulta, espero que todo vaya bien y que no me tengan que cancelar el tratamiento.

    dulce25, ya tienes a tus peques contigo. Ahora a descansar y a tener mucha paciencia. Aguantaste sin ir al WC antes de la transferencia.

    pequita 84, creo que haces bien esperar a tu vuelta de vacaciones. Ya verás cómo vienes con más ganas y con la mente abierta para empezar el nuevo tratamiento.

    elsana, ya no te queda nada para empezar.

    Sandy, ya de 13 semanas!! que bien.

    Muchas suerte a todas. Bs

    Leave a comment:


  • Sandy*
    replied
    Hola bonitas!!!
    Llevo días sin entrar, lo siento....
    Es que estoy un poco agobiada con el trabajo. He de buscar a alguien porque soy autónoma y trabajo sola y lo necesito.

    Vir creo q no t felicité! Enhorabuena guapa!!! Q bien esa super beta!!!!

    Dulce!!! Me alegra tanto saber q ayer fue tu transfe! El 14 d febrero será mágico!!!!

    Imagine me alegra un montón saber de ti!!! Messi va estar genial en esa barriguita todo el tiwmpo!!! Ya queda menos para pasar el primer trimestre!!

    Amelie y Ssilvia, q guay q seréis compis d beta. Se lleva mejor la espera!!!!

    Bueno de mi contaros que hoy cumplo 13 semanas!!! Y eso quiere decir q entro en el segundo trimestre!!!! Yuhuuuuu!! Aunque el sábado pasado tuve q ir d urgencias porq empecé a sangrar...q miedo y q mal lo pasamos... Pero todo quedo en un susto, mi 🐣 esta muy bien no hay hematomas y late y salta perfectamente!!!!
    Así q vida normal y q no me preocupara.

    Un besazo enorme a todas! Disculpadme que este un pelin desconectada!!!!

    Todas llegaremos a Australia en 2017!

    Leave a comment:

Working...
X