Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dulce25
    replied
    Nenas,
    Estamos super contentos, hoy hemos ido a hacernos una Eco3D x lo privado y nos han dicho el sexo del bebe, es un Chico. Es nuestro Alejandro. Estamos muy contentos porque va muy bien.
    Os confieso que me he quedado un poco chafada al principio porque yo pensaba que sería nena, pero ya me voy haciendo a la idea.
    Adiós a los vestiditos y al mundo rosa con lazitos jaja
    Lo más importante es que es un bebé muy deseado y que venga sano.
    Yo sigo ( estoy de 15 semanas) con vómitos, náuseas y árcadas, espero que en alguna semana se me pase para poder disfrutar del embarazo.
    Ssilvia,
    Cariño, como esta nuestra Cala? Supongo que ya te quedará poco para dar a luz, espero que todo vaya bien.
    Vetaso,
    Cariño, como esta mi sobri Blanca? Me imagino que preciosa. Achuchale mucho de mi parte y dile que mi Alejandro le gustará tenerla como novia.

    Muchos besicos para todas

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Hola

    Dulce como vas tesoro??

    Yo cansadisima me cuesta horrores hacer cualquier cosa, en 17 días salgo de cuentas,ayer tenía monitores,Pero por la huelga no me atendieron,y me.han dado hora para el martes que viene,ya estamos ansiosas!!!!aún sigo con los miedos....

    ❤❤❤

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Ssilvia,
    Quería decir Cala pero el corrector de la tablet va como quiere jaja

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Ssilvia,
    Cariño, que rápido se me han pasado tus 35 semanas de embarazo, ya estáis cerca de la recta final. Me imagino que tendréis muchas ganas de tener a Gala y achucharla, ya queda menos.
    Yo hoy he tenido la 1 Eco en la Seguridad Social de las 12 semanas y lo hemos visto super bien, aun no se sabe el sexo de nuestro bebé porque aún es pronto. Esta semana lo hemos visto 2 veces, una x el gine privado y otra hoy.
    Ahora mi próxima eco x lo privado es el 9 de octubre que estaré de 15 semanas, ahí con un poco de suerte igual sabemos si es nene o nena.

    Besicos para todas

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Que alegría siento por vir!!!!me alegro tantísimo!!!!
    Yo estoy de 35 semanas y 3 días y ya me noto cansada,me pesa la barriga!!!!Y sólo llevo 6 kilos!!!!Que ganas de tener a nuestra princesa en brazos!!!!

    Se pasa mal pero llega,muchos besos a todas....

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Nenas,
    Vir ya ha tenido a sus mellis, son monisimos y pesan 2600 y 2800
    Ayer escribió x la noche que había ido muy bien, ya tiene a nuestros Daniel y Marcos con ellos.
    Que ilusión que su sueño ya se ha cumplido.
    Besicos para todas

    Leave a comment:


  • Sonyka
    replied
    Hola chicas! Una cosa soy chica de Barcelona y quería saber si alguna os a sobrado pergoveris. Es para comprar caja sueltas o mejor de Pack d 3. Muchas gracias

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Vir estaba pensando en ti!!!!seguro que ya estás con tus príncipes,quien nos lo iva a decir hace 1 año!!!!Que emoción,seguro que son preciosos y sanisimos,aixxxx ya están con su mama en brazos😍😍

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Silvia que avanzada estas tu también!!!!
    dulce pasaste lo peor ya cielo.
    chicas mañana que hago 37+6 nacerán mis mellis por cesárea programada. Ingresamos a las 7:30 de la mañana así q en unas horas tendré a mis príncipes conmigo. Será complicado y duro al principio pero lo afronto con mucha ilusión. En cuanto pueda os contare.
    besos a todas

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Hola bonitas!!!!
    Vir en nada con tus príncipes,que emoción!!!

    Dulce cielo 12 semanas Ya!!!!tu as tu reposo y tranquila!!!!a mi me dieron la baja del primer día,por las pérdidas,diabetes y riesgo de plecansia!!!!

    De mi deciros que hoy 35 semanas,El día 27 me hacen los cultivos,ya me noto cansada y pesada!!!!Cala hace 2 semanas pesaba 2 kilos 400!!!! Y ya se a dado la vuelta,está bien puesta!!!!

    Daros ánimos a todas que a veces parece imposible,pero llega,yo estoy pasando mucho miedo por tema diabetes,riesgo plecansia,pero sacamos fuerzas de donde no hay,!!!!Sois valientes y fuertes....

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Imagine,
    Cariño, Felicidades papis!!! Cuanto me alegro x vosotros que ya tengáis a Ariet con vosotros. Como estas tu tras el parto? No me extraña que esteis enamorada de ella porque es la princesa de vuestra casa.
    Vetaso,
    Cariño, me encanta leer que nuestra Blanca esta super achuchalble y pide brácitos, así que mi mala mucho.
    Vir,
    Cariño, animo con estos últimos días, que me da que este finde vas a estar de fiesta x la Paz y vas a conocer a tus príncipes Daniel y Marcos.
    Te deseo lo mejor en la cesárea y que vaya todo de lujo.

    Yo mañana sábado cumplo 12 semanas y el lunes vuelvo a tener eco y lo volveremos a ver. Sigo de reposo x casa y con los ascos desde mitad de tarde, espero que se pasen pronto.

    Muchos besicos para todas

    Leave a comment:


  • Imagine
    replied
    Hola chicas! Me alegro de leeros a todas!

    Arlet llegó hace justo 2 semanas y estamos enamorados de ella. Me tuvieron que inducir el parto pq no se animaba, pero todo fue perfecto

    Dulce, ye tienes ahí las 12 semanas

    Un abrazo a todas, volveré con un poquito más de tiempo.

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas, que avanzadas estáis ya, Silvia y primeriza!!!! Q bien, como ha pasado el tiempo madre mía.
    vetaso blanca ya estará enorme. Pues si, si quiere bracitos pues bracitos. A mi a veces me da por pensar q no les voy a poder coger todo lo q ellos quisieran porque con dos imposible
    ameli cuantos embris q bien, ya te has hecho la yransfer? Te deseo mucha suerte
    dulce tu ya lo tienes hecho con tus 12 semanitas, yuhu!!
    vicky ya tienes a tu parejita y con 2 meses!!!!
    sol sol también los habrá tenido hace un mes o así por lo q dijo. Imagino q es durísimo, y ahora me toca a mi!!!
    ayer hice 37 semanas y vieron q ya había empezado a dilatar. Me quiso programar cesárea para el viernes porque vienen de culete pero hasta el martes q había huevo no me han dado cita así q aquí estoy con mis dolorcitos y a ver si aguantamos hasta entonces.
    se me van a hacer eternos estos días!!!!

    Leave a comment:


  • Vetaso
    replied
    Hola chicas,

    Vicky que alegría leerte y ver que ya tienes a tus bomboncitos contigo y que todo ha ido bien. Madre mía ya tienen casi dos meses, ya te habrás dado cuenta que pasa volando todo, así que aprovecha al máximo cada momento.

    Dulce , cielo que ya están ahí las 12 semanas, ya verás como empiezas a encontrarte mejor y empiezas a disfrutarlo, y áreas a los cuatro vientos que vas a ser mamá.

    Primeriza, 24 semanas que ya serán 25 madre mía, con pasa el tiempo.

    A todas chicas, deciros que disfrutéis mucho de vuestros embarazos en la medida que se pueda, que es una etapa preciosa. Y respecto cuando ya tengamos a vuestros bebés con vosotras disfrutar de ellos que pasa volando, y olvidaros de la casa y de todo, y recordar que cada niño es un mundo y nos requiere de una forma u otra, pero no desesperéis. Blanca es muy renegona irá, y quiere bracitos todo el día, pues bueno bracitos que se le va hacer, pero aún así es lo más maravilloso que la vida me ha dado.

    Bueno animo a las que estáis en el camino que como veréis se termina consiguiendo, unas antes otras después, pero al final llega

    Dulce, yo también intenté contactar varias veces x privado con Moni pero no me hice con ella. Imagino que necesitó desconectar de todo, espero que las cosas le vayan bien.

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Amelie,
    Cariño, x mi experiencia te aconsejo que yo no me transferencia de dia 3, solo vas con mejores garantías cuando te transfieren blastos. Por eso, debes confiar en tu gine y si esos de dia 3 son tan buenos seguro que llegarán a día 5 y entonces los podrás transferir. También podrás comprobar que si esos embris de dia 3 no llegarán a día 5 es que no serían muy buenos y así te ahorras una transferencia y pasarlo mal en la beta espera para nada.
    Ya nos iras contando, besicos

    Leave a comment:

Working...
X