Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ssilviaa
    replied
    Dulce muchísimas gracias, verás tu ya mismo nos das buenas noticias reina.❤❤

    Primeriza que bien estas respondiendo, yo lo pase un poquillo mal, superficie hinchada y no sentía la sensación de orinar, verás que a partir de ahora todo te irá perfecto.

    Gracias shell, amplia,farwet,nikka, y si me dejo alguna perdonar, pero gracias a todas , sin vosotras no hubiese sido lo mismo, aquí es donde más me comprenden.

    Yo obsesionada que tenía temperatura baja, síntomas de regla y ningún otro síntoma y mira, quien me lo iba a decir❤❤

    Leave a comment:


  • NIKA2017
    replied
    Lista de espera fiv en barcelona

    Hola chicas!! He visto en uno de los mensajes anteriores...el tiempo de lusta de espera para una fiv para Albacete......
    Queria preguntaros, haber si me pideis ayudar...si alguna sabe cuanto tiempo hay de lista de espera para una fiv por seg. Social en Barcelona?
    Muchisimas gracias !!

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Silvia,
    Cariño, Felicidades, me alegro mucho x Vosotras!!! Vaya pedazo de beta tan alta, nunca había leído una beta así.
    Muchos besicos

    Leave a comment:


  • NIKA2017
    replied
    Enhorabuena Ssilviaa!! Me alegro mucho por ti y por tu pareja.....ahora a cuidarse !!!!

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Gracias a todas por alegraros, muchas gracias❤❤

    Vir reina como lo sabías!!!!mira que yo hubiese jurado que no por los dolores de regla y los granitos, estoy en una nube, ahora ya me entra el miedo, si es que esto es un no parar!!!!! Cuando estaremos tranquilas??estoy en una nube❤❤

    OS quiero chicas,os prometo que pensaba que no , a sido la betaespera durisima , con dolor de regla y os prometo que no me lo creo,tengo que asimilarlo❤❤

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Pero Silvia!!!!
    Que te dije? Desde el principio tenía la intuición de que te ibas a quedar, eres joven, tienes una calidad ovocitaria estupenda así que estaba claro que con 2 blastos.... Por cierto, prepárate a que te digan que un embarazo gemelar, que locura, que es de riesgo, etc porque con esa pedazo de beta está clarísimo. Vosotras lo tendreis mas fácil porque las mujeres somos mas echadas para adelante, mi chico sigue en estado de shock, como el dice acojonado, jajaja.
    me alegro muchísimo por ti cielo 😀😀

    Leave a comment:


  • Shell78
    replied
    Enhorabuena Silvia!!!!!!

    Leave a comment:


  • primeriza35
    replied
    omggggggg enhorabueníiiiiiisima, silvia!!! vaya pedazo de beta!!! olé y olé!
    imagino que estás en las nubes. Un abrazo enorme, qué alegría!

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Enhorabuena pareja!!!!!!
    Qué alegría. Ahora Ssilvia a cuidarte.
    🙈💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

    Leave a comment:


  • Amelie+
    replied
    Me alegro mucho Silvia! Enhorabuena y disfrútalo!!!

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Chicas estoy embarazada beta de 4422!!!! Estoy que no me lo creo, os prometo que ahora me acaban de llamar, dice mi doctora que estoy embarazadísima....
    Gracias a todas, por estar siempre animando , yo pensaba que esto era imposible, se que ahora viene lo peor.
    Ánimo a todas mis niñas que se puede , soys las más fuertes y valientes❤❤

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    silvi
    cariñin comp vas? Me extraña que todavía no te hayan llamado, espero sea que de la emoción te has olvidado un ratito de nosotras.
    yo súper feliz con mi visita al médico de hoy. Todo bien 😍😍

    Leave a comment:


  • Shell78
    replied
    Suerte!!! Si q tardan en llamarte

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Chicas estoy esperando que me llamen, me va a dar algo, a las 9.45 me han echo analítica, en cuanto me llamen os digo❤❤

    Leave a comment:


  • Shell78
    replied
    Hola chicas!!!

    Como habrá quedado Silvia??

    Leave a comment:

Working...
X