Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días! Perdón se me ha colado el mensaje otra vez!!

    Comment


      Hola, estoy con clexane 40, prednisona, adiro, meriestra, progesterona, metformina, vitaminas, todo un arsenal!!, Yo creo q mi cuerpo no quiere tanta medicación, resulta que con la meriestra mi endometrio ha engrosado a 8 mm ( con este grosor me hice la transferencia) , y de manera natural lo llevo a 10-11 mm.

      Comment


        Hola de nuevo! Que pesadita estoy está mañana, quería haceros una pregunta...a alguien le ha venido la regla en la beta espera tomando meriestra y progesterona?

        Comment


          Mirmac, jajajaja si que llevas un arsenal si, jajajaja . Lo que es raro que con la meriestra tuvieras el endometrio más finito 😔
          Yo por mi experiencia cuando solo he estado con progesterona si q me ha bajado, pero con las dos nunca me bajo hasta que no deje la medicación.

          Y nada de pesadita guapa, estás desficiosa y ansiosa, y es lo normal. Intenta distraerte hoy que es domingo, coge y vete a dar un paseo, lee, mira una buena peli, lo que sea que te haga evadirte un poquito, te vendrá bien.

          Muchos besitos y paciencia

          Comment


            Mirmac

            A mi de la primera adopcion de embriones el pipitest era + y la beta también pero bajita. (12) y a los 3 dias me bajó la mega regla aun tomando la meriestra y la progesterona.
            Tu caso es como el mio! Incluso la medicación. ¿Qué dice Diana o q te dicen en fertilidad?

            Comment


              Hola Kikara, hasta que no me haga la beta el martes y esta oficialmente sea negativa no hablaré con ellos...Ya os iré contando.
              Buen domingo a todas!.

              Comment


                Analíticas

                Por cierto chicas, una pregunta... Aparte de la histeroscopia tengo que repetirme toda la batería de pruebas del panel de coagulacion, un hemograma, glucosa, etc... El caso esq pensaba ir mañana a hacerme la analítica pero estoy con un mega resfriado... ¿Sabéis si eso influye para las analíticas y es mejor esperar o da lo mismo? Me van a salir disparados los glóbulos blancos.

                Comment


                  Chicas que tomais q10 cuando mg al dia. ?
                  Yo tomo 60 mg al dia pero hoy haciendo pedido veo que hay pastillas de 600 mg .
                  Yo tengo claro que me ponia 2 embriones sabiendo los riezgos hay muchos pero. ..... Yo soy de 2
                  Besos a todos

                  Comment


                    Iniciado por Mirmac Ver mensaje
                    Hola de nuevo! Que pesadita estoy está mañana, quería haceros una pregunta...a alguien le ha venido la regla en la beta espera tomando meriestra y progesterona?
                    A mi me vino el dia 28 de ciclo como siempre sin fallar para la beta faltava 3 dias

                    Comment


                      Iniciado por Mirmac Ver mensaje
                      Hola, estoy con clexane 40, prednisona, adiro, meriestra, progesterona, metformina, vitaminas, todo un arsenal!!, Yo creo q mi cuerpo no quiere tanta medicación, resulta que con la meriestra mi endometrio ha engrosado a 8 mm ( con este grosor me hice la transferencia) , y de manera natural lo llevo a 10-11 mm.
                      Si que tomas todos los colores de pastillas.
                      Hay veses que pasa que endometrio protesta. .....
                      esto es una loteria por desgrasia. ....

                      Comment


                        Gracias chicas por contestar!! He tenido intento de hacerme un pipitest...pero no me lo voy a hacer, ya me quedan 2 días, y mañana trabajo mañana y tarde, así q no me dará mucho tiempo a pensar...

                        Comment


                          Iniciado por Mirmac Ver mensaje
                          Hola, estoy con clexane 40, prednisona, adiro, meriestra, progesterona, metformina, vitaminas, todo un arsenal!!, Yo creo q mi cuerpo no quiere tanta medicación, resulta que con la meriestra mi endometrio ha engrosado a 8 mm ( con este grosor me hice la transferencia) , y de manera natural lo llevo a 10-11 mm.
                          Dime porfa quando empiezastes con prednisona. ? Y cuanto mg al dia te mandan. ?
                          y todo esto va con receta. ? Vamos con descuento de SS .?
                          Gracias
                          Y suerte con la beta

                          Comment


                            Hola Ewuina#, como voy con ciclo sustituido, desde que empecé la estimulación hasta el día de la TE me he tomado 7,5 mg, a partir del día de la transferencia 5 mg de prednisona.
                            Espero haberte ayudado!
                            Saludos

                            Comment


                              Ewuina se me olvidaba, la prednisona, metformina, adiro y ac folico si lo pasa la SS ( yo soy de Andalucía), la meriestra no, y el clexane que es lo más caro ( 10 inyectables 50 €, y 30 son 134€) si te has hecho en la SS un estudio hematológico, o después de una operación...si, pero en mi caso como el estudio fue privado no me lo recetó mi médico de cabecera.

                              Comment


                                Jo chicas, yo mañana Transfer y a ver cómo van mis cinco embriones. Estoy súper nerviosa pq no sé aún cuantos transferirme, si uno o dos. ya tengo a la niña q tiene 6 añitos. La Bióloga dice q ellos me aconsejan. Estoy c progesterona desde el Miércoles y estoy súper hinchada d tripa y pechos, y me duele la zona d abajo d abdomen. Es normal? A parte del sueño q tengo. Estoy q no puedo más d verdad, llevo ya dos IA y nada, todo c IVI. Estos tratamientos son tan duros y es tanto dinero...el médico está vez me ha dado la baja para q repose bien hasta Beta.

                                Comment

                                Working...
                                X