Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangrado de implantacion

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]
    Hola, me hicieron la transfer el día 27 de 2 embriones de día 3 , de calidad muy buena y buena, llevo unos días mareada por la mañana y desde esta noche estoy con dolores de regla y ahora al ir al baño he manchado un poco oscuro y clarito en teoría estoy en día 23 de mi regla y aún me quedarían 5 para que me bajara la regla y la beta la tengo el día 13, es posible que sea sangrado por implantación?? Si me hago pipí test puede dar un resultado fiable??
    [/COLOR]

    Comment


      Hola chicas, pues el día 7 post transferencia me hice otro clear blue y negativo, así que no me haré más hasta el día de la beta que es el martes 11 de octubre. Me estoy autoconvenciendo de que es negativa, así que para que sufrír más...Ya llevo bastante.
      Por otro lado, de manera natural me quedo muy rápida emarazada, y mediante ICSI esta siendo todo un infierno...en fin..

      Comment


        Hola a todas!! Nueva que bien que va todo para alante y rim tb!👏👏 animo con ese hematoma que en nada estará fuera!

        Yo creo que a día 7 el test es pronto, como mucho día 11 o casi antes de la beta es lo fiable pero bueno, yo no creo que me lo haga, pero no se la semana que viene como estaré 😱

        loles la verdad que no se si será de implantación, no tengo mucha experiencia en eso pero ya veras que si!!

        viky yo tomo ovusitol por la calidad tb, pero voy a preguntar por tus sobres , y el pqq y q10 no sabia nada, que son pastillas tb?

        yo estoy en ivi madrid de aravaca h muy contento, cuando decidimos hacer este paso fuimos directos ahí y ahí seguire para hermanitos o para seguir intentándolo!!! 😊

        Comment


          Buenos días de sábado chicas!!!!!

          Loles, corazón si que puede ser sangrado de implantacion, ha ido a más???? Lo importante es que estés relajada, ya sabemos que todo puede ser buena señal pero tb puede no serlo. Respecto a los pipitest vamos a ver a los 10 días de embriones de 3 días igual todavía está justito. Ten encuenta que si es sangrado de implantacion pues eso, aún tiene que pegar subidón la hormona, por que están empezando a anidar tus bebitos. Paciencia y suerte. 😘

          Mirmac, nada de auto convencimiento de que la beta es negativa, guapa es muy pronto. Mira no recuerdo a quien de las compañeras del foro, se hizo la beta y positiva y el test ese mismo día negativo. Así que tranquila, y confía en que todo vaya a ir bien. Y vuelvo a repetirme, como el ajoceite, que nos ponen una fecha de beta x algo, por que es cuando es fiable la detección de la hormona, podemos adelantarnos un poquito pero no tantos días, y menos en orina.
          Yo nunca me he hecho un pipitest, la verdad, si que algún tratamiento me he hecho la beta por mi seguro un par de días antes, pero eso uno o dos días antes y en sangre.

          Nueva que bien que todo vaya bien.

          Y a todas las que estáis esperando la regla que os vaje YA!!!!, Jooo como se hace de rogar a veces. Mi Moni que ya mismo empiezas, ufff que nervios, ánimo guapa, que va a salir bien.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            Hola Vetaso, no ha ido a más lo único que ahora cuando me limpio sale como sangre de color marrón, pero es que cuando a mí me va a bajar la regla los días anteriores también me sale ese sangrada así que ya estoy de los nervios hasta el día 13 aún me quedan muchos días y además el lunes me incorporo al curro si veo que va a más llamaré a la clínica

            Comment


              Hola bonitas, entro un segundo porque voy de culo, trabajo en una pastelería, el 9 de octubre es el día de la Comunidad Valenciana y estamos haciendo mazapanes para parar un tren. Luego cuando tenga un rato lo haré más extenso. Sigo con los parches de estrógenos, el 14 visita y probablemente el 19 o 20 transfer...

              Mil besos

              Comment


                Buenos días chicas!!! Yo esperando la llamada d Biólogo para decirme cuantos embriones siguen a delante, me los transfieren el Lunes c 5 días, y no sé q hacer, si transferirle uno o dos, ya q tengo ya una niña d 6 años, pero me da miedo perder si me transfiero uno.
                Necesito q me digáis pf si en IVI cuanto se paga si sale negativa Beta, tienes embriones congelados y quieres hacer transferencia otra vez d otro. Pq se tiene q volver a hacer tratamiento?!?! Esto es un dineral. Es mi primera FIV y llevo dos IA, siempre c IVI en Madrid. Mil besos!!!

                Comment


                  Hola a todas! Soy nueva en esto. Mi marido y yo tenemos 32 años y es nuestra primera FIV. El miércoles me extrajeron 9 óvulos, de los cuales fecundaron 7. Hoy me llamaron para decirme que seguían adelante los 7 y el lunes me hacen la tranfer.
                  La duda que tenemos mi marido y yo es la misma que la de todas supongo, no sabemos si transferir uno o dos. ¿algún consejo? Queremos aumentar las posibilidades al máximo pero también me asusta un poco lo que nos han dicho de los riesgos del embarazo gemelar así que estamos hechos un lío.
                  Muchas gracias y mucha suerte a todas.

                  Comment


                    Carbayona, me pasa lo mismo! Han salido a delante mis cinco embriones fecundados y el Lunes a mi quinto día me los transfieren en IVI Aravaca. Y también tengo 32 años!!! Jejej. Me acaba d explicar la Bióloga q depende d como estén me transfieren uno o dos. Q van a esperar al Lunes p la mañana. Q tiene dos súper campeones pero pueden aflojar en estos días y salir a delante los cinco. Pero ya me hace un lío, pq queremos uno ya q tenemos una niña d 6 años q fue d forma natural y ahora me da miedo meterme uno y q lo pierda. ya estaba nerviosa p la llamada d hoy y ahora hasta el Lunes seguimos igual...

                    Comment


                      Gracias!

                      Gracias a todas chicas!! Enhorabuena por los Mellis!! Yo sueño con unos aunque ya tenga un hijo y fueramos familia numerosa. Mi siguente paso es llamar cuando tenga la regla para programar la histeroscopia. Estoy aterrada...
                      Mirmac, te he leido ahora. Yo natural tb me quedo a la primera pero con tratamiento no hay manera. No pierdas la esperanza, que a dia 7 es muy pronto para que te de positivo.
                      Last edited by Kikara; 08/10/2016, 13:37.

                      Comment


                        Habia escrito un parrsfon...y se me borro... :-(.... os decia os llevo leyendo meses y q estoy operacion hermsnit@... para mi hijs hice 6 tto y ahora este es mi 3 tto y ultimo xq economicamente no.podemos mas.....yo estoy tb en.ivi aravaca con la doctora martinez...deciros q animo y fuerzas...yo estoy con.bemfola menopur y decapeptyl

                        Comment


                          Uy pensaba q se me borraba otra vez....jijijijij....pues ese es mi.tto.y el nartes voy a mi.primer control.ya os contare un.besi a todas

                          Comment


                            Loles, creo que aún no es fiable... En realidad piensa que en sangre se observa antes que en un clearblue, así que intenta aguantar porque seguramente te saldrá negativo, pero no querrá decir nada tan pronto... En qué clínica estas? A lo mejor podrías llamar para comentar que estás manchando a ver que te dicen...
                            un abrazo y mucha suerte!!

                            Comment


                              Marta y Carbayona, respecto a si uno o si dos... Yo he ido de uno en uno (también de 5 días y los últimos de 6 días), lo he intentado 3 veces (la última me dieron la noticia ayer) y todas han sido negativas. A nivel económico no te devuelven (que yo sepa nunca se cobra por resultados, no?) y cada transfer cuesta aprox unos 2.000€...
                              Es una decisión muy personal, pero si tienes muchas ganas y psicológicamente o económicamente lo veis muy duro, quizás intentarlo con dos... Yo ahora tmb lo pienso mucho... Porque es verdad que se me está haciendo muy difícil y largo todo esto, aunque estés positiva te va minando... Pero lo conseguiremos!!!

                              un beso y animo!!!

                              Viky! Te queda muy poquito!!!!
                              Kikara, por qué te van a hacer histeria copia?
                              Faitanar, como vas??

                              Comment


                                Kikara, que me saltó el corrector! Por qué te van a hacer una Histeroscopia**?

                                Comment

                                Working...
                                X