Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vetaso
    replied
    Vir que alegría que te encuentres dentro de todo bien. Y tranquila que en nada están ahí las 12 semanitas, y a respirar un poco más tranquila 😊. Pero no te creas que ahí desaparecen ya todas las precauciones, Jajajaja ahora ya eso es pa siempre, y cuando nazcan creo que peor 😂😂😂

    Dulce, como fue ayer??? Pasé x la puerta del ivi ayer, y cuando veía a alguna chica con una mujer, pensaba uyyy igual es mi Dulce. Jajajaja.
    Guapa espero todo fuera bien, tanto el transcurso de la prueba como los resultados.


    Un beso enorme a todas

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Vetaso
    no sabes las ganas que tengo de que llegue la semana 12....
    yo me encuentro bastante bien, no tengo nauseas ni vomitas gracias a dios, solo de vez en cuando se me pone mal cuerpo, el estomago un poco raro pero normalmente comiendo se me pasa y eso si, mucho más cansada pero no me puedo quejar.

    como andan el resto de mis campeonas?

    Leave a comment:


  • Vetaso
    replied
    Buenos días chicas,

    Silvia, bienvenida a una oleada de síntomas, Jajajaja tranquila que es absolutamente normal.

    Elsana, 3 está muy bien, ánimo a ver cómo van los resultados ahora, esto es lo peor las esperas, es un proceso lleno de esperas, y tenemos que aprender a sobrellevar estos plazos de la mejor forma y controlando los nervios.

    Primeriza, cuando tienes llamada de nuevo??

    Vir, ya de 9 semanitas, va que en nada pasas el primer trimestre campeona. Tienes angustias o algo??

    Dulce, cielo mucha suerte hoy, ya verás como todo va bien. Una amiga tiene una niña preciosa gracias a la Dra Labarta, y la semana pasada tuvo transfer para operación hermanit@.
    Me alegro que podáis ir adelantando camino en ivi Zaragoza. Seguro que en cuanto tengáis resultados te asignan de inmediato donante, tienen muchas chicas, y estoy segura que no tardarán.
    Yo en la clínica que hice la ovo enseguida tuve donante, pero como dice Vir, una que es normalita y madein spain, morenita, talla media, Jajajaja
    Suerte!!!! Ya nos contarás.

    Yo x mi parte sigo bien, las clases de preparación al parto no creo que sean muy útiles, almenos las que imparten en mi ambulatorio, pero bueno.... Y si, la verdad me estoy empezando a poner nerviosilla , Jajajaja

    Besitos a todas chicas

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Dulce
    la tcg nos tardo 3 semanas exactas y al día siguiente me dijeron que ya tenía donante!!!! Debo de ser muy común, jajajaja. Suerte mañana!!!
    silvia
    el cansancio y los mareos son súper normal, vamos síntomas totales de embarazo así que eso es buena señal, yo de hecho ahora mismo estoy totalmente agotada. Ko. Dulces sueños chicas no doy mas

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Dulce que te vaya bien la prueba cariño, verás que bien te va y todo va a salir bien, estate tranquila.

    Mil gracias a todas, hacéis esto más fácil, porque poray cuesta que te entiendan....os quiero mucho.

    Yo estoy bien, hoy más cansada y un poquito mareada pero un poquito más tranquila❤❤

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Vir,
    Gracias x los ánimos que me envías guapa. Que alegría leer que ya estas de 9 semanas. Ya te va quedando menos para eco de las 12 semanas, ahora los controles además de la Seguridad Social los llevarás también x privado.
    Ayer mi marido se hizo x la tarde la analítica de cariotipo y el Tcg, preguntamos cuanto tiempo tardarían en darnos los resultados y nos dijeron que 3 semanas. A ti cuanto tiempo tardaron en asignarte Donante?
    Yo también espero que mañana la prueba salga bien, ya te contaré.

    Besicos

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas
    farwest
    que bien que ya hallas pasado el primer trimestre y todo este ok. Que alivio debes sentir
    elsana y primeriza
    esos números están muy requetebién, ya veréis como esta es la buena
    dulce
    mucha suerte mañana en tu prueba, vete tranquilita que ya has oído a las compis que se la han hecho, que ni te enteras.
    Vetaso
    ains que poquito te queda!!
    silvia
    tranquila cielo, el lunes está a la vuelta de la esquina y ya veras como os dan una alegría doble

    yo llevo desde el sábado súper cansada y con dolores en la ingle, bueno mas abajo justo entre las piernas y ayer no tenía muy buen cuerpo pero bueno es normal y tampoco me puedo quejar que mis mellis en general me lo están haciendo pasar bastante bien. Mañana 9 semanitas ya!!!

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Vetaso,
    Cariño, que alegria leerte que ya estás a punto de caramelo y que queda poco para que conozcas al amor de tu vida, a mi sobri Blanca que será tan preciosa como su mami.
    Estas nerviosa por el parto? como fueron las clases de preparto? te deseo una horita corta y lo más rápida posible.
    Muchas gracias por todo el animo que me das, me ha venido bien leerme tu recomendación sobre la prueba que me harán mañana de la histeroscopia de consulta. Me la hará la Dra. Elena Labarta que es la mujer del Dr.Bosh según me dijo él en consulta.
    Ayer por la mañana me hicé analítica de serología y por la tarde a mi marido le hicieron en Ivi Zaragoza una analítica de cariotipo y del TCG, me dijeron que tardaran 20 días en darnos el resultado, de hecho lo enviarán a Ivi Valenci directamente.

    Te quiero mucho amiga, muchos besicos

    Leave a comment:


  • Elsana
    replied
    Bueno chicas al final voy a dgp con 3 campeones, ahora viene lo más complicado, esperar esa llamada con el resultado, ya os cuento en cuanto sepa algo, besito a a todas. Mañana personalizo.

    Leave a comment:


  • Vetaso
    replied
    Silvia guapa, se que el miedo esra ahí, pero no le des vueltas. Mira yo tuve un ectopico, y no tuve ningún síntoma, pero según mi médico no es lo habitual, lo normal es tener dolores y sangrados, así que no pienses esa opción. Además tb suelen ser normales cuando hay problemas en las trompas, tampoco es tu caso. Así que piensas lo que es más normal, que el embarazo va a seguir su curso normal, y si la beta no te la hiciste algún día más tarde piensa en que vas a ser mami por partida doble, por que hay muchas posibilidades.

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Primeriza que bien !!!esta es la tuya!!!! Si que tienen poco tacto sí, yo haberes digo con lo mal que se pasa,con lo que cuesta, no se, pero te entiendo perfectamente....

    Yo bien preocupadilla la verdad, no e vuelto a manchar nada más, sólo aquella vez que os dije al limpiarme pero ya está, y ansiosa por que llegue el lunes que viene....❤❤

    Leave a comment:


  • Ssilviaa
    replied
    Vetazo que poquito te queda....que bien me alegro tantísimo, gracias por animarme, estos días hasta la eco son durillos, porque pienso cada cosa.... que si ectopico uffff de todo....

    Marzo lo mejor que has podido hacer es entrar aquí, te hacen sentir tan bien....que aquí todo se lleva mejor,el tratamiento verás que bien tendrás buenos médicos que te harán controles, y yo por mi experiencia bien , los últimos días un poco hinchadita pero todo pasa, verás que bien te va a ir todo.

    Os quiero chicas❤❤

    Leave a comment:


  • primeriza35
    replied
    hola chicas!!!
    vetaso, qué bien leerte! estás a puntito... qué maravilla, que sensación debe ser!!
    farwest, vicky, qué alegría leeros tan bien!
    silvia, cómo te encuentras? qué tal estos días?
    elsana, perdona que me pierdo un poco... cuántos te llegaron a DGP? 4?

    yo los tengo en día 3 y hoy me han llamado (me dijeron que me llamaban ya el día 5 y me negué, sí, hombre!!! qué protocolo ni que leches... que me llamen y punto!) y siguen adelante 7!!! le he intentado sacar las calidades y ni flowers.. que son normales me dice la tía... y yo, vale, pero normales buenos? o normales regulares??? joer, qué poco tacto tienen y qué poco entienden por lo que pasamos...

    lo dicho, que 7 siguen y eso ya son muchos más que la vez pasada, pero aunque me alegro mucho, estoy cauta que no me fío un pelo! el jueves os doy más news y os digo cuántos han ido a biopsia. (que lleguen que lleguen!!!)

    un beso a todas y gracias por estar ahí!!!

    Leave a comment:


  • Marzo3
    replied
    Buenas a todas.empiezo mi primer tratamiento de fiv.tengo ligadura de trompas desde hace 10 años.y el miercoles empiezo a pincharme puregeron me han mandado 200 para pincharme y estoy cagadita...alguien pe puede ayudar y decirme q tal con vuestro tratMiento un saludo

    Leave a comment:


  • Vetaso
    replied
    Hola mis niñas,

    No os he dejado de leer estos días, pero ufff he ido loca y no encontraba un momento para escribiros.

    Lo primero de todo, Dulce, m encanta verte con ese entusiasmo, así es como hay que coger las cosas, y esa sensación que transmites de seguridad dada x el doctor es importantísima, m alegro mucho de que salieras del médico con ese optimismo, ya verás como con todas las pruebas sobre la mesa todo va mejor. Esta claro que el viaje es pesado, pero bueno tampoco está tan lejos, lastima que tu chico tenga unos horarios tan apretados, pero bueno ahí tienes a tu mami para apoyarte y darte cháchara en los trayectos. Respecto a la histeroscopia, mira yo me he hecho diagnóstica y también operatoria, la primera me la hicieron sin anestesia, yo soy un poco caga para eso más bien aprensiva, bueno lo era, que de esto hará ya 8 años, y tengo que decirte que todo fue muy bien, sin dolor. Lo único que cuando termino, intenté levantarme con demasiada prisa y entonces si que me mareé, y me pego un bajón de tensión y se me descontroló un poco el cuerpo, y estuve un ratillo cao en reanimación, no te lo digo para meterte miedo, la prueba en si fue bien, el problema fue mío por no levantarme y hacer las cosas como tocaban, simplemente te lo he contado para que hagas caso a los médicos, y sigas sus pausas. Yo me la hice este por la seguridad social. Al tiempo me hice la operatoria en el ivi con el Dr. Ferro, que me ha intervenido en dos ocasiones, si te la hace el es un encanto de hombre. Pero yo las dos veces que me ha tratado ha sido quirúrgicamente, no se si habrá diagnóstico.
    Espero amiga que todo vaya bien.

    Primeriza, no sabes que alegría al leer que habían fecundados tantos, esperemos que lleguen muchos al examen del Dgp y lo pasen con nota y puedas darnos una alegría, y de hay salga tu bebé. Ya verás cielo cómo ésta es la buena.

    Elsana, ya verás como todo va bien, que tal ese mas lentillo, lo han podido biopsiar?? Bueno desearte lo mismo que a Primeriza que el dgp vaya genial. Ya verás como tienes la misma suerte que Silvia.

    Silvia guapa, ayyy ese manchadito, tranquila como bien te han dicho todas las chicas mientras no vaya a más todo va bien, y lo tuyo fue poca cosa y aislada, así que tranquila. En nada tienes la eco ya verás que subidón .

    Farwest, que bien que todo marche bien, y hayas pasado ya la primera doppler, eso da mucha tranquilidad.

    Vir, que bien, que alegría que todo vaya marchando bien.

    Vicky, que alegría saber de ti, de verdad te digo que ayer pensé en ti, pensaba en mis sobris vikingos como estarían, y ya veo que fenomenal, que tienes la parejita, que ilusión. Bueno tendré que dejar de pensar en ellos como vikingos y ya llamarlos por sus nombres 😊, me encantan. Si no recuerdo mal la última vez estabas de reposo, y de baja, espero que ya estés mejor, y haciendo tu vida más menos normal. Aunque tenías un encanto de jefe 😆

    De mi deciros que sigo entera Jajajaja, que ya he cumplido la semana 36, y que mi peque ya puede venir en cualquier momento, está mañana al lavarme en el bidet había unnpoco de sangre, pero ya no he vuelto a ver rastro de ella, así q imagino q el tapón mucoso lo he empezado a tirar. Ya os iré contando

    Besines

    Leave a comment:

Working...
X