Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Animo india!! Por lo menos sabes que tienes reserva baja y te pondrán un tratamiento adecuado para ello.un buen chute de hormonas y veras como tienes mas óvulos.besos

    Comment


      #92
      Gracias guapa!!!

      Comment


        #93
        india, con que tengas uno, ya vale!!! ya veras que bien te van las hormonas... ni te preocupes por eso! lo importantes es que se sepa que tienes baja reserva ovarica y punto!

        Comment


          #94
          Hola chicas estoi muy choffff resulta q hoy el control pintaba genial los ovulos estaban ya en 20 19 asiq perfectos para el miercoles kirofano hasta q ne ve algo en el endometrio un polipo q hay q sacar asiq el miercoles a la vez de sacar ovulos tb me sacaran el polipo y x lo q se me mi endometrio no esta bien debe estar mas delgado de lo que deberia asiq a congelar y ponerlos pal mes estoi super desilusionada pq no creo que lleguen ni a congelar y menos q aguanten la descongelacion asiq mi gozo en un pozo tengo 10 maduros segun me dijo y el miercoles veremos los q fecuandan y los q van para delante animo a todas india trankila q veras como lo consigues conq tengas uno llega cristi muxa suerte ya nos iras contando q tal

          Comment


            #95
            nahir, no te desanimes.... que te quiten el polipo y te saquen los ovulos y punto!! que el transfer no puede ser este mes? bueno, pues no pasa nada.. ahí estarán congeladitos tus bebes esperándote para la siguiente

            Comment


              #96
              Nahir para arriba ese ánimo guapa!!! Lo conseguiremos todas!!! aunque hay q ver el caminito q tenemos q pasar...pero sabeís qqq? Q ya lo tenemos casi hecho!!! En un mes o dos estaremos todas (ojalà) cn nuestras mini panchis! el polipo q es un quiste de endometriosis? Yo tengo tmb... De verdad me decís eso de q cn uno bastaaaa? No es muy pocoo? Creo q a mi no me van a dar la antybaby xq dice q pueden bloquearme los ovarios y ser contraproducente cn la baja reserva. A alguien más no le dan la antibaby cmo pre tratamiento?

              Comment


                #97
                Ya nenas pero me da miedo que ninguno llegue a congelar pq de nuestras anteriores fiv de 10 o 12 llegaban dos a dia tres asiq no se yo ya veremos pero positivasss q lo vamos a conseguir

                Comment


                  #98
                  No te preocupes nahir, ya veras como consigues congelar alguno y los tienes ahí guardaditos para el mes siguiente.y el pólipo mejor q te lo hallan visto ahora y te lo quiten del tiron. Besos

                  Comment


                    #99
                    Confiemos q ésta vez irá mejor Nahir Muua

                    Comment


                      nahir, cuando tienes la punción? mañana?

                      mantennos informadas!!

                      las demás, qué tal vais?

                      yo con mil ganas de ir el jueves a consulta para ver qué siguientes pasos me marcan...

                      Comment


                        Hola chicas
                        Me acaban de mandar un correo de ivi con toda la información del tratamiento que hemos hecho, resultado de punción y esperm. Y la foto de los dos embriones que me han puesto.mas monos...
                        Uno de 7 células y otro de 10 que ilusión.
                        Animo a todas que lo vamos a conseguir....

                        Comment


                          joe que emocion... cuando tienes la beta?

                          Comment


                            Si chicas mañana voi a quirofano ya os cuento cuandp salga que tal fue crista 34 veras q se kedaran contigo mucha suerte y paciencia q la beta se hace larga bsss a todas mañana os cuento

                            Comment


                              Vamos chicas!!!

                              Vamos chicas hay que ser positivas, yo creo que si piensas en cosas buenas la energía las atrae así que las negativas ni por asomo!!
                              Yo he ido hoy a mi 4 control y ya me han mandado el ovitrelle mi punción será el jueves y también estoy asustada de pensar que de 18 folis cuantos se quedaran conmigo y cuantos llegaran al día 5 así que espero que almenos tenga algunos para congelar para otra vez!! Mi marido esta ilusionadisimo!! Ojalá todos nuestros deseos lleguen a buen puerto!! Me han hecho los análisis de estradiol y hoy por hoy siguen bien!! Así que seguiré a tope con el aquarius!! Pero me surge una duda cuando os han hecho la la transfer o os la hagan cuanto tiempo de reposo haréis!???Yo estoy sufriendo porque vivo en una casa y tengo escaleras y no quiero estar agobiándome por eso porque sino será peor!! Quiero hacer reposo las primeras 24-48h y luego desconectar, salir a cenar con los amigos a pasear etc!! Para no pensar! Como lo veis???

                              Comment


                                chicas, resumiendo:

                                Crista: en betaespera

                                Nahir: mañana punción

                                gigi: Jueves punción

                                Athenea, usease, yo: aún sin empezar... joooooooooooooooooo

                                India: esperando..

                                espero no equivocarme.. deberíamos ir haciendo esquemitas todas las semanas jajajaja

                                gigi, despues del transfer puedes subir escaleras... no te vuelvas loca!! lo que no puedes hacer es ponerte a correr, saltar, ejercicio fuerte, coger peso etc.. lo mejor es que hagas una vida completamente normal sin excesos... asi todo ira mejor... pero no hay que hacer reposo.. por lo que se, el reposo es solo el día de la puncion... pero el jueves me informare mejor

                                Comment

                                Working...
                                X