Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    India me ha transfieren solo 1 para evitar embarazo múltiple y porque tengo 26 años, dicen que prefieren poner solo uno en ( balastocito)que mas en día 3 no nunca me he hecho ninguna fiv es mas me dijeron que con IA teníamos posibilidades pero preferimos hacer Fiv directamente!!

    Nahir estas como yo el primer día yo creo que para el 11 o así estarás lista para punción!!!que guay!!!

    Comment


      #62
      hola chicas!!

      dios que guay ver los avances!!

      yo creo qeu las que estais con folis vais genial..

      nahir, aun te quedaran unos dias de pincharte.. hasta qeu sten en 18 o así... seguro q para finales de la semana que viene o principios de la siguiente, te toca puncion

      suerte a todas y animooo

      Comment


        #63
        Me acaban de llamar q el estradiol esta justito q tengo q pincharme ya el orgalutran alguien q me explique lo se los estradioles q ya no me acuerdo como iva

        Comment


          #64
          Pues ni idea.. a mi me los miraron solo justo el dia antes d pincharme el ovitrelle y como dio bien, no me lo volvieron a mirar..

          El orgalutran es para q no ovules antes d tiempo asi q a lo mejor s para q no ovules de repente y no llegues al dia d la puncion... asi se aseguran d que no ovulas, de q siguen creciendo los folis y de q la puncion va a lr genial!!

          Comment


            #65
            Yo igual, dichosos estradiol

            Iniciado por nahir62 Ver mensaje
            Me acaban de llamar q el estradiol esta justito q tengo q pincharme ya el orgalutran alguien q me explique lo se los estradioles q ya no me acuerdo como iva
            Nahir a mi también me han llamado para decirme que el estradiol estaba un poquito alto, y que en vez de esperarse a verme el lunes vaya el domingo, pero no me han bajado la medicacion así que espero que no sea nada malo!!! Aisss a ver...

            Comment


              #66
              Gigi 19 el tuyo alto y el mio justito ja ja ja una ya no sabe ahhh chicas he pedido embryoscope son 490e mas pero creo q metece la pena a ver q tal va el cacharro alguna lo ha probado ya??? Gracias a todas x contestar sois unikas chicas a ver si vais empezandp mas que este mes este foro se llene de ++++ respecto a lo de poner embriones yo si los hay pondre tres siempre y cuando no sean blastos si son blastos dos weno eso siempre y cuando el medico lo vea bien

              Comment


                #67
                Iniciado por Gigi19 Ver mensaje
                India me ha transfieren solo 1 para evitar embarazo múltiple y porque tengo 26 años, dicen que prefieren poner solo uno en ( balastocito)que mas en día 3 no nunca me he hecho ninguna fiv es mas me dijeron que con IA teníamos posibilidades pero preferimos hacer Fiv directamente!!

                Nahir estas como yo el primer día yo creo que para el 11 o así estarás lista para punción!!!que guay!!!
                Ahh clarooo eres muy jovencita...perdona es q no lo entendía. Pues mira así lo aseguras más.

                Comment


                  #68
                  Nahir, ponen 3????? Pense que eso jamas!!!

                  A mi como si me ponen 5 jajajajajajaj

                  Comment


                    #69
                    Hola a todas. Soy nueva en este foro.llevo 5 años intentandolo y esta es mi segunda fiv despues de 3 inseminaciones fallidas.estoy en ivi sevilla y mañana por fin es mi transferencia.me sacaron 5 óvulos y he fecundado 4 estoy muy contenta xq tengo baja reserva y para mi es todo un logro.ahora a cruzar los dedos.animo a todas

                    Comment


                      #70
                      Hola.crista!

                      Bienvenida!! Joe 4 de 5 esta genial!!!

                      Mucha suerte!! Ya nos contaras!!

                      Un beso

                      Comment


                        #71
                        Iniciado por nahir62 Ver mensaje
                        Gigi 19 el tuyo alto y el mio justito ja ja ja una ya no sabe ahhh chicas he pedido embryoscope son 490e mas pero creo q metece la pena a ver q tal va el cacharro alguna lo ha probado ya??? Gracias a todas x contestar sois unikas chicas a ver si vais empezandp mas que este mes este foro se llene de ++++ respecto a lo de poner embriones yo si los hay pondre tres siempre y cuando no sean blastos si son blastos dos weno eso siempre y cuando el medico lo vea bien
                        Treeees?? Madreee q valienteeee jajajaja A ver si van a salir trillizos yo dos ojalá se queden a la primera cn nosotros

                        Comment


                          #72
                          Iniciado por Índia78 Ver mensaje
                          Treeees?? Madreee q valienteeee jajajaja A ver si van a salir trillizos yo dos ojalá se queden a la primera cn nosotros
                          X cierto eso de los bladtos q es exactamente? Cmo funciona?

                          Comment


                            #73
                            Iniciado por Crista34 Ver mensaje
                            Hola a todas. Soy nueva en este foro.llevo 5 años intentandolo y esta es mi segunda fiv despues de 3 inseminaciones fallidas.estoy en ivi sevilla y mañana por fin es mi transferencia.me sacaron 5 óvulos y he fecundado 4 estoy muy contenta xq tengo baja reserva y para mi es todo un logro.ahora a cruzar los dedos.animo a todas
                            Ánimo guapa! Mucha suertee!!! 👏👏👏💪💪

                            Comment


                              #74
                              Hola crista34 yo el martes tengo mi primera cita en Sevilla .Todos los tratamientos los has hecho allí en ivi? Yo ya llevó a mis espaldas dos abortos por ss.y también tengo baja reserva ovarica. Yo espero que me hagan pruebas para saber de donde vienen los abortos.¿Allí supongo que te estudiarán bien antes de empezar no?Esta vez ya verás que lo consigues .

                              Comment


                                #75
                                Albaix este es mi primer tratamiento en ivi.estuve en otra clínica pero no me gusto nada. Las inseminaciones me las hice en la ss y estoy en lista de espera para la fiv pero me recomendaron que fuera por mi cuenta xq tenia la FSH muy alta.de tus abortos no te puedo decir nada ya te aconsejaran me imagino.yo he tenido hoy la transferencia y a mi me han tratado muy bien y son bastante profesionales,con lo q vale no es para menos...

                                Comment

                                Working...
                                X