Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, POSITIVO!!!!!!! no nos lo podemos creer... Tengo una Llorera desde q me han llamado increíble. Beta 250.
    Que OS parece?

    Gracias por todo. De corazón. Habéis sido de gran ayuda.

    Comment


      Yadken tranquila que es pasajero lo de tu marido...el esperma de mi marido tambien era un variable el resultado..asi que a la proxima seguro que no hay problema...la mente hace mucho y el pobrete debia estar muy muy nervioso.

      Kare..espero que desaparezcan y pronto puedas empezar..

      Amparo como ha ido la droguita?la puncion jeje..

      Adagiooooooooo felicidades..esta muy bien..buenas noticias...k bien...ahora a dusfrutarlo y a estar mas tranquila.

      Nahir ya te falta poquito para saber cuantos saquitis llevas..

      Sorgin Irian este foro es solo de positivos...asi que lo teneis asegurado..relajaros..

      Yo..desde ayer noche vuelvo a manchar...no tanto como el miercoles..pero mancho..quieto pensar que es normal por el hematoma.. Asi k no le doy muchas vueltas...mirar pelis d llorera y ya esta.

      Bueno peques muy buen finde a todas.

      Comment


        Adagio FELICIDADEEEESSSSSS!!!!!q guay no m extraña q no pares de llorar despues de todo lo q pasamos...disfrutalo guapa,5pometes no t comas la cabeza seguro q es normal tu trankilita en casa y haz muxo reposo,nosotros ya en casita bastante mareada pero nos han dixoq es normal han sacado 7 asi q ha esperar a mañana q nos llamen haber si fecundan bastantes,ya os contare,besos a todas.

        Comment


          Gracias chicas. Estoy q ni me lo creo. Oye sabéis cuando hacen la primera eco para ver cuantos sacos hay?
          Amparo, aq no te has enterado de nada? 7 esta muy bien.Mañana nos cuentas cuantos han fecundado. Muy bien campeona!!?

          Comment


            Adagio Mi eco fue 5+4 y ya se vieron los dos saquitos..lo que no se escuchaba el latido..dicen que es a partir de la sexta semana aprox..yo la tengo el miercoles que viene.

            Comment


              Adagio Mi eco fue 5+4 y ya se vieron los dos saquitos..lo que no se escuchaba el latido..dicen que es a partir de la sexta semana aprox..yo la tengo el miercoles que viene.

              Comment


                Adagiooo ves como la hiper estaba relacionada con ese positivazoooo y la beta alta 250 esta genial enorawenaaaaa
                pues yo voi el lunes ya a ver como sta la cosa estoi cagadisimaaaa

                Comment


                  Perdonad mi ignorancia pero, q es 5 +4?

                  Comment


                    Acabo de comprenderlo. 5 semanas y 4 días

                    Comment


                      Felicidades Adagio!!! que bien cuanto me alegro es una buena beta!!!

                      Yo hoy estoy con perdidas !!!! he llamado a Ivi y me han subido la progesterona me han dicho que no me preocupe si no es una regla.....tengo dolores de regla creo que no voy a llegar ni a la beta .

                      Comment


                        Adagio, enhrabuena!!!!!!!! Q bien, no me extraña q llorases,si.es q se pasa por tantas emociones q parece q es imposible conseguirlo.
                        No puedo escribir mucho con el movol, pero mucho animo y paciencia a las demás. Yo.ayer fui a eco, sigo con ocho folis buenos y otros mas pequeños. Aluciné con el endo, en dos dias pasó de 4,4 a 10!!!!!!!. Me han dicho q seguramente el miercoles puncion. Vuelvo el lunes a consulta y me confirmaran.
                        Besitos chicas.

                        Comment


                          Irian eso es implantacion fijo!!!!

                          Comment


                            Gracias chicas. Irían su no es regla no te preocupes. Puede ser implantación, verás.

                            Chicas desde cuando cuentan las semanas en una fiv? Porque en un embarazo normal es desde la última regla pero aquí?

                            Comment


                              Irian..seguro que es implantacion...yo manché creo que al sexto dia..un dia.asi que tranquila
                              Adagio tb lo tienes que contar desde la ultima regla..
                              Yo cuento desde 12 septiembre y me hicieron la transferencia el 1 octubre.
                              Besos

                              Comment


                                FELICIDADES ADAGIO!!!! Que buena beta!! Que buena racha que llevamos!!
                                No m extraña que no pares de llorar... Yo tambien lloraria a mares despues d esto jajaja y... Sigues hinchada e incomoda o va disminuyendo?

                                IRIAN escuxa a 5 pometes, puede ser implantacion, ya te queda poquito... Mucho animo!!

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X