FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas:
    Ante todo mucho animo a cocote y a las q siguen esperando ese positivo.
    Y popi.qtal tu beta?
    Pues yo hoy de bajón tambien.os acordais q me dio positivo el test de orina, pues el lunes me hice la beta(15 dias post transfer ) y me salió 410.no sé q tal estará.pero hoy me he levantado y he vuelto a manchar.era poquito y rosado pero todavia estoy llorando.me he ido a urgencias.parece q se ve algo en el utero.como una vesicula pero es muy pronto para asegurar q todo está bien.asi q reposo absoluto.y me ha visto como un polipo o dice q como carne del cuello del utero.pero algo raro q no saben decirme con claridad lo q es.q puede ser q haya sido eso lo q sangre.no lo sé.pero estoy hecha polvo.lo deseo tanto.tantos años esperando esto.y tanto miedo de perderlo.q duro es todo esto.ninguna de nosotras deberíamos pasar por este sufrimiento.gracias por escucharme chicas

    Comment


      #92
      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola a todas
      Ammt seguro que va todo bien tu haz reposo y veras como no pasa nada, pero como nosotras todo nos cuesta tanto es para ponerse nerviosa, cuidate , un beso.
      Sabemos algo de la nueva beta de popi.
      En fin yo no he podido acabar ni empezar el año peor con un resfriado y con fiebre desde nochevieja y hoy no he podido ir a trabajar.
      En fin el comienzo mal ya veremos el resto del año.
      Si no me equivoco no hay nadie empezando tratamiento por el momento aun están esperando a que les llamen algunas y otras a recuperarnos.
      Bueno chicas un beso a todas.

      Comment


        #93
        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola
        Feliz año y espero q este sea nuestro año!!!
        Hace unos días que no escribo, la verdad que no tenía muchas ganas. El 22 dic tuve que ir a urgencias porque sangraba muchísimo, y allí me dijeron que uno de los dos embriones lo están expulsando y del otro se veía el saco, pero que toda la sangre del otro estaba alrededor del saco que quedaba, así que el ginecólogo me dijo que me quedara en el hospital y estuve hasta el 24 dic.
        El 26 de diciembre fuimos a hacer una eco a IVI y se vio como latía el corazón, pero era pronto para que se escuchara, así que nos dijeron que fuéramos el 31 dic a otra eco, nuestra sorpresa fue que ese día ni vimos moverse el corazón ni latir, la doctora nos dijo que ella ponía la mano en el fuego de que el embrion no estaba bien(ya os imagináis el fin de año que pasamos), para asegurarse nos dijo que fuéramos el 2 enero y así fue lo que pasó, no había latido y el embrion ya no se veía bien como el día anterior, así que de ahí fuimos directas a urgencias y ayer nos hicieron el legrado.
        Lo pasamos mal, pero ya nos estamos recuperando, ha sido muy duro, pero ayer tanto en Ivi como mi gine privado nos dijeron que con la regla de febrero(que me puede tardar en bajar de 30 a 50 días) que podemos empezar, ya tenemos ganas y volvemos a estar ilusionadas.
        Además dicen que mujer legrada mujer embarazada!! Así que en el próximo ciclo iremos a por nuestros congeladitos.
        Un besazo enorme para las embarazadas, para las que empezáis en breve.

        Comment


          #94
          FIV/ICSI PARA 2015

          Lo siento mucho Pecotosa. Animo.

          Comment


            #95
            FIV/ICSI PARA 2015

            Pecotosa lo siento muchísimo, yo pasé por lo mismo, como muchas más mujeres y se ahora mismo no hay consuelo para vosotras, pero lo importante es que ya prontito podéis empezar de nuevo así q ahora a pensar en el futuro y muchísimo animo.
            Ammt intenta no perder las fuerzas!
            Besos para todas

            Comment


              #96
              FIV/ICSI PARA 2015

              Jolines pecotosa.lo siento muchísimo.mucho ánimo.

              Celtia y cocote muchas gracias por los ánimos.estoy deseando ir esta semana a ivi a ver qué me dicen.qué angustia tengo.por más que intento estar positiva...no lo puedo evitar.

              Comment


                #97
                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos días

                PECOTOSA, siento mucho por lo que has tenido que pasar, la verdad que después de todo lo que pasamos estas cosas no deberían de pasar, lo importante es que te has quedado embarazada y en la próxima lo vas a conseguir. Te mando mucho ánimo y fuerzas. Os veo con mucha ilusión y eso es fenomenal, ahora a recuperarte fisica y emocionalmente y en febrero a por tus congelados. Un besito

                AMMT, entiendo que estés muy agobiada, pero con esa beta estás superembarazada, los sangrados ó manchados son muy frecuentes en los embarazos de FIV, así que tranquila, haz todo el reposo que puedas y verás como todo sale bien. Es normal que en urgencias no viesen nada es muy pronto y ten en cuenta que los ecógrafos de ivi están más preparados así que verás como esta semana ves a tu perqueñín/nes. Un besito

                Al resto feliz Domingo!!!

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI PARA 2015

                  EVATO guapa, ya lo dije antes, estoy encantada con tus 20 semanas de embarazo y contentísima por ti!!

                  AMMT, la verdad es que tu beta es bastante buena,nada que presagie que algo pueda ir mal,¿Cuando tenias que volver a IVI?

                  De mi contaras que hoy recibi llamada de IVI, mi hadita esta a punto y el Martes punción, los reyes me traerán a mis pequeños como regalo!!!!

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Traigo la lista....



                    ESPERANDO:

                    Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                    Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

                    Lara77...............................Cogiendo fuerzas

                    Dinamita............................Cogiendo fuerzas

                    Laureen.............................Cogiendo fuerzas

                    Cocote...............................Cogiendo fuerzas

                    Pecotosa...........................Cogiendo fuerzas




                    TRATAMIENTO:



                    Lidiane







                    PUNCIÓN:

                    Volviendo a soñar........Lunes 05/01
                    Gunelle.......................Martes 06/01




                    TRANSFERENCIA:






                    BETA:

                    Popi1980.................................................. .........Repetir el lunes 05/01






                    EMBARAZADAS:


                    Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                    MJSL.................................................. ..........Beta 130
                    Irene1983.................................................. ..Beta 92
                    Evato.................................................. .........Beta 166,07
                    Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
                    Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                    Gemmi.................................................. ........Beta ?
                    B309.................................................. ...........Beta ?
                    H14.................................................. ............Beta 280
                    Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                    Mariman.................................................. ......Beta ?
                    Ynma.................................................. ..........Beta 190
                    MTFS.................................................. ...........Beta 199

                    Select80.................................................. ......Beta 1080

                    Ana80.................................................. ..........Beta 200
                    Aurevoirsimone..............................................Beta 93

                    Amanecer.................................................. ....Beta 358

                    Ammt192.................................................. .....Beta 410

                    MILAGRITOS:
                    Rox.........................................Milagrito !!









                    MAMIS:


                    Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                    Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                    Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                    Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                    Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                    Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                    .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                    Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                    .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                    Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                    Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                    Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                    Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                    Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                    Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                    Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                    Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                    Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                    Mipekeneno................................................Hu go nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                    Ilusionada ...................IVI Bilbao ...............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                    .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                    Roxx .................................................. .. Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                    Elisa .................................................. . Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                    Miahr.....................IVI Madrid...................................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                    Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                    .................................................. .Candela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                    Azul. .................................................. ....... nació el 9/03/13 4.300kg


                    Estherlg.................................................. ....Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                    Naria...............................................Pau la y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                    Mariari.................................................. ......Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                    Geo.................................................. ...........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                    Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                    Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                    Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                    Tukki.................................................. ........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

                    Selenita.................................................. ....Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                    AquiyAhora.............................
                    ....................Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                    Piscis30................................................... ...Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                    Bianca.................................................. ......Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
                    Patype.................................................. .....Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
                    Yotambien..................................................


                    Gunelle2015-01-04 16:06:55

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Muchísimas gracias evato y gunelle.no sabeis de cuánto me sirven vuestros ánimos.el miércoles es cuando vuelvo a ivi.que estoy deseando.aunque a la vez me da un miedo recibir malas noticias...bueno chicas, que muchísimas gracias por animarme.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas estaba fuera y son internet! La beta ha sido 51 nuevamente, así que la he vuelto a repetir ahora mismo! Vamos que hay que ser realistas y esta beta esta muy mal para la fecha! En fin que si ha bajado, dejar medicación y coger fuerzas porque esta regla no podré hacer nada! Hay que esperar la siguiente para comenzar nuevo ciclo! Pero yo sigo con esperanza y fe de que lo vamos a lograr! Al final de este duro camino hay un hermoso bebe o bebés esperando!!
                        Besos a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Buenos dias chicas!!
                          Popi como te salio la beta?? te habia bajado??
                          Celtia tu al final cuando empiezas?? Has podido hablar con el doctor ya?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Chicas la beta bajo a 8! A dejar medicación y con la regla de febrero comenzar de nuevo! Que puedo decir... Triste! Pero es lo que toca! Continuar....

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Popi lo siento muchoooo!! Ahora a coger fuerzas para volver a empezar! Muxo animo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                lo siento muchisimo popi. Tienes congelados o no

                                Comment

                                Working...
                                X